MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por tikis mikis » 28 Jun 2021, 23:12

Es que con Marinkovic está claro que ha pasado algo, pero lo fácil es aprovechar la coyuntura y azotar a los de siempre sin ni siquiera tener todos los datos.
A mi el jugador me ha defraudado, que lo petará en otro equipo? igual sí,pero valoro lo hecho aquí y hasta que dejó de contar para el coach su bagaje fue más que regulero.
Ya no sólo por meter más o menos... si no por pasar de casi todos los sistemas y su poca inteligencia en la cancha.
Soy de los que ha acabado de Ponsa hasta el pirri, pero de verdad va a ser tan bobo y tirar piedras sobre su tejado apartándolo? Y a más a más el club se lo va a consentir?
Hombre... no fotem...

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por Pájaro Dodo » 29 Jun 2021, 03:40

Entre Sergi García, Marinkovic y de momento Pradilla, 1 kilo pagado en traspasos a la basura.

A la larga se ha demostrado que preferir pagar por Marinkovic que por Brizuela ha sido el enésimo error de Mulero. No se cuantas vidas tiene este hombre en el club.
Valencianista y Extinto.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por Manetes de Goma » 29 Jun 2021, 06:54

¿Cuántos jugadores se han quedado chupando banquillo estos años? Sergi Garcia, Motum, Colom, Abalde, Marinkovic, Pradilla, Puerto.... Si a esos le añades los Ndour, DW, Tay Williams, Bryant... queda una lista curiosa.

Que el jugador se ha dejado llevar y tampoco es que haya sido la panacea en la pista, creo que lo hemos visto todos. Que estos años nos hemos convertido en una trituradora de jugadores y nos faltan dedos en la mano para contar pufos, pues también.

Mensajes positivos y a comprar la camiseta :)
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por Mike_Miller » 29 Jun 2021, 07:57

Manetes de Goma escribió:¿Cuántos jugadores se han quedado chupando banquillo estos años? Sergi Garcia, Motum, Colom, Abalde, Marinkovic, Pradilla, Puerto.... Si a esos le añades los Ndour, DW, Tay Williams, Bryant... queda una lista curiosa.

Que el jugador se ha dejado llevar y tampoco es que haya sido la panacea en la pista, creo que lo hemos visto todos. Que estos años nos hemos convertido en una trituradora de jugadores y nos faltan dedos en la mano para contar pufos, pues también.

Mensajes positivos y a comprar la camiseta :)
Es que entre jugadores por los que pagas traspaso y luego su único progreso es en la habilidad "agitar toalla", otros con dudosa forma física o que vienen medio cojos, y otros que siempre han tenido fama de sospechosos en lo que se refiere a actitud, el club se ha dejado una puñetera pasta.

Seamos serios, la gestión de Mulero tiene bastantes sombras a pesar de que no suele correr muchos riesgos con los fichajes. La mayoría tienen pasado ACB o vienen de clubs de la bertoliga.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por Sasa Radunovic » 29 Jun 2021, 08:09

Pájaro Dodo escribió:Entre Sergi García, Marinkovic y de momento Pradilla, 1 kilo pagado en traspasos a la basura.

A la larga se ha demostrado que preferir pagar por Marinkovic que por Brizuela ha sido el enésimo error de Mulero. No se cuantas vidas tiene este hombre en el club.
Dudo mucho que fuera Mulero quien no quisiera pagar por Brizuela, la negativa a indemnizar a otros equipos para que no ejerzan el derecho de tanteo es una política de club que evidentemente no ha decidido Chechu Mulero.

Con Brizuela pasó lo mismo que pasó con Saúl Blanco o con Savane muchos años antes, el club.dice que por sus cojones no paga ni un euro por ellos y si final pierde a los jugadores.

Por cierto, menos mal que el día que quisieron traer a Sam Van Rossom desde Zaragoza, por lo que sea, si aceptaron pagarle al Zaragoza por renunciar al tanteo. Un jugador que va a estar 9 temporadas aquí lo hubieran perdido por ahorrarse 100.000 euros y por una chulería mal entendida.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por aficionadete » 29 Jun 2021, 08:58

Zampolini escribió:
aficionadete escribió:
KRAKATOA escribió:Se confirma otro fichaje nefasto de Mulero, Marinkovic. Pago de traspaso a su club de origen, dos años sin apenas aportar y ahora compensación por no ejecutar el 3er año que teníamos como opcional por el club.

Muy preocupante que hayamos cometido el mismo error de fichar por 1 año al entrenador entrante para la gente joven que queda en el club y muy mal mensaje a los representantes con presencia en países exportadores de talento. Valencia una vez más, en lugar de revalorizar a un joven talento, le jode la carrera.

Sr Mulero, porque fichamos a un jugador de 22 años pagando y lo soltamos gratis con 24 valiendo mucho menos que cuando llegó? algo de autocrítica? compramos camisetas del femenino?

Noo pasa nada no? tenemos a San M

Quien será el siguiente, Pradilla?
No digo que puede que no se haya sabido sacar partido al jugador pero, salvo que sepas algo más y con fundamento, también puede que sea culpa del jugador, ¿no?
Dis-me en els últims 4 anys, quins jugadors han eixit del club revaloritzats. Abalde i Matt T? Algún més? I per la porta de darrere? Diot, Pleiss, Green, Colom, Motum, N'Dour, Marinkovic, Rafa M,...i altres que directament han pegat a fugir com Aaron o Will Thomas.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Algunos creo que han salido por motivos económicos o de duración de contrato (Pleiss, Thomas o Doonerkamp), de los otros que se han ido por la puerta de atrás, ¿cuántos han demostrado luego que son jugadores de mucho más nivel?

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por PouPierce » 29 Jun 2021, 09:07

Pájaro Dodo escribió:Entre Sergi García, Marinkovic y de momento Pradilla, 1 kilo pagado en traspasos a la basura.

A la larga se ha demostrado que preferir pagar por Marinkovic que por Brizuela ha sido el enésimo error de Mulero. No se cuantas vidas tiene este hombre en el club.
Si Mulero sigue aquí es porque la mayoría de esas decisiones no son suyas. Roig un día se empeñó en que Sato renovase y ganamos la liga con un triple y un palmeo suyo. Quizá, mientras abrazaba la copa, le dio por pensar que Don Preciso sí que existe.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corretger » 29 Jun 2021, 09:24

Ahora hay que ver si hablamos de las decisiones de traerlos o de que pase el siguiente...

Y si, don preciso es el, pero si le da igual ganar o perder ya le va bien con lo que tiene

Dar con 12 satos es complicado, hacen falta muchos peines... Y luego pagar por retenerlos
Y creo que tenia contrato ese año, no tuvieron que renovarlo, cuando roig si quiso hacerlo un año mas, el de txus el hombre decidio estar con alguien de su familia en estados unidos, que creo que tenia cancer

Por tanto esto del basket es lo que no es preciso, pero divierte al personal y es ademas teatrito de postureo y sermon para fray preciso

Para que sirve tener pasta e influencia si no puedes lucirla antes de irte al hoyo?
Lo que cuesta pasta en esta vida es pagarte el tener razon siempre

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por tikis mikis » 29 Jun 2021, 10:52

Manetes de Goma escribió:¿Cuántos jugadores se han quedado chupando banquillo estos años? Sergi Garcia, Motum, Colom, Abalde, Marinkovic, Pradilla, Puerto.... Si a esos le añades los Ndour, DW, Tay Williams, Bryant... queda una lista curiosa.

Que el jugador se ha dejado llevar y tampoco es que haya sido la panacea en la pista, creo que lo hemos visto todos. Que estos años nos hemos convertido en una trituradora de jugadores y nos faltan dedos en la mano para contar pufos, pues también.

Mensajes positivos y a comprar la camiseta :)
La lista tiene tela... Cuantos a priori parecían buenos jugadores y se ha demostrado que no lo son?
No quiero hacer de abogado del diablo,pero ahí hay tíos que no han dado el nivel por ellos mismos sin ayuda de nadie.
Y otras 2 consideraciones, ka 1a... qué capacidad tiene Mulero para cortar a algunos de esos jugadores? Y la 2a... de un director deportivo es muy fácil sacar una lista con los fiascos,pero también podríamos poner otra con los aciertos que no han sido pocos precisamente...

Vendri
Mensajes: 302
Registrado: 04 Feb 2013, 13:00

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por Vendri » 29 Jun 2021, 11:09

Manetes de Goma escribió:¿Cuántos jugadores se han quedado chupando banquillo estos años? Sergi Garcia, Motum, Colom, Abalde, Marinkovic, Pradilla, Puerto.... Si a esos le añades los Ndour, DW, Tay Williams, Bryant... queda una lista curiosa.

Que el jugador se ha dejado llevar y tampoco es que haya sido la panacea en la pista, creo que lo hemos visto todos. Que estos años nos hemos convertido en una trituradora de jugadores y nos faltan dedos en la mano para contar pufos, pues también.

Mensajes positivos y a comprar la camiseta :)
Bastante curioso que de esa lista hayan coincidido muchos con cierto entrenador altamente infravalorado. :)

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por Manetes de Goma » 29 Jun 2021, 11:49

tikis mikis escribió:
Manetes de Goma escribió:¿Cuántos jugadores se han quedado chupando banquillo estos años? Sergi Garcia, Motum, Colom, Abalde, Marinkovic, Pradilla, Puerto.... Si a esos le añades los Ndour, DW, Tay Williams, Bryant... queda una lista curiosa.

Que el jugador se ha dejado llevar y tampoco es que haya sido la panacea en la pista, creo que lo hemos visto todos. Que estos años nos hemos convertido en una trituradora de jugadores y nos faltan dedos en la mano para contar pufos, pues también.

Mensajes positivos y a comprar la camiseta :)
La lista tiene tela... Cuantos a priori parecían buenos jugadores y se ha demostrado que no lo son?
No quiero hacer de abogado del diablo,pero ahí hay tíos que no han dado el nivel por ellos mismos sin ayuda de nadie.
Y otras 2 consideraciones, ka 1a... qué capacidad tiene Mulero para cortar a algunos de esos jugadores? Y la 2a... de un director deportivo es muy fácil sacar una lista con los fiascos,pero también podríamos poner otra con los aciertos que no han sido pocos precisamente...
Y falta gente en la lista: los Rudez, Buva, Jankovic y Cia.

No te discuto ninguna de las tres cosas, la primera es bastante obvia porque sin aciertos ni él seguiría ni el club estaría donde está (también es verdad que salvo Matt Thomas y Loyd la mayoría de esos jugadores que mejoraron expectativas hace muuuuchos años que se ficharon). La segunda, viendo como funciona el club, parece evidente que cualquier empleado tiene libertad de movimiento hasta cierto punto y dentro de un libro de estilo muy marcado. Y la tercera también es bastante obvia, sería muy simplista decir que el director deportivo es el toro que mató a Manolete y el resto hermanitas de la caridad o a la inversa, que el club tiene la verdad absoluta y hay una conspiración entre el látigo de Peras, el malvado Txus, ese base campeón del mundo del que usted me habla, los aficionados que silbaban y ahora están en redes sociales y otros tantos para acabar con la cultura del esfuerzo.

Esto es como cuando hace unos años se nos lesionaba media plantilla y recaían al poco tiempo o cuando esta temporada venía el equipo de la zona baja de turno y te metía 90 puntos. Si pasa una vez, piensas que es mala suerte, cuando te pasa tantas veces, tan seguido, igual hay algo más. Quizás (y digo quizás) si estuvieran más pendientes de hacer autocrítica e intentar enmendar errores que de salir en prensa a contar milongas mientras persisten en ciertas conductas, nos iría mejor.

Ahora falta ver que falla para que tanto fichaje no haya salido bien desde que ganamos la liga. No se si es culpa del "infravalorado", del director deportivo, del de las camisetas, de los fichados, del que paga la nómina de los anteriores o de todos juntos, lo que está claro es que siendo una trituradora de jugadores no van a llegar muy lejos y que el "mensajes positivos y comprad la camiseta" mientras continuan repitiendo patrones y conductas, no va a solucionar nada.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corretger » 29 Jun 2021, 16:35

Pero cual es exactamente el problema?
Ya han cambiado de jp calvo manresano

Todo deberia ir bien ya...

Y si no ya daremos con el nuevo culpable hasta la nueva hora del cambio para que todo siga igual

Pecadores de la pradera...

Consumid y ser felises..

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por tikis mikis » 29 Jun 2021, 17:30

Niego la mayor que éste club sea una trituradora de jugadores cuando se ha caracterizado por sacar suculentas indemnizaciones por venta de jugadores.
No podemos pretender que todos salgan bien, y algunos de ellos no habrán rendido por culpa del coach... pero otros tantos se les ha dado múltiples oportunidades y no han dado el nivel esperado a priori.

Y hay que preguntarse otra cosa, todos sabemos quién manda en el club y hasta donde llega el poder de Mulero a la hora de las renovaciones anuales de entrenadores o el corte de jugadores etc.
Con esos condicionantes se puede tener un director deportivo con más nivel del que tenemos?
Otra cosa es que tuviera carta blanca para todo,entonces yo sería de los que le arrearía.
Recuerdo que cuando empezó la temporada estábamos todos ilusionadísimos con la plantilla confeccionada por mucho que alguno diga lo contrario, y quién la hizo es el mismo señor al que se le atiza ahora.
Me joroba hacer de abogado del diablo,pero creo que hay que ser justos, y gran parte de los problemas vienen de más arriba...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corretger » 29 Jun 2021, 17:54

Abogado del diablo debe haber para que haya un minimo debate, es cansado por cierto... Os lo digo por experiencia, menos mal qie ya me tomo vacaciones :roll:

no todo es blanco ni es negro aunque al final acabe siendo todo negro lo de unos y tan blanco lo de otros

Yo lo que tengo claro es que cobrar hemos cobrado algo por 3 ultimamente, y que han salido muchos mas sin pena ni gloria, los otros que han rendido se han ido libres o se les ha dejado ir, pagando o no...
Normalmente los adicionales y las cláusulas estan mas para no palmar que para sacar dinero
Aqui se pierde pasta a manta, pero mas se perdia con los llorente y cia

El principal valedor de ponsar durante 3 años ha sido mulero y si ha durado es que roig se fia de el, porque ha de fiarse de alguien y a chechu lo conoce de años. Nadie ha tenido problemas con ponsar, para ellos ha sido hipercomodo tener a alguien que ni pide ni exige nada, y menos aumentos de sueldo

Tambien ha durado porque si no esta ponsar tiene que haber otro que acepte estar solo un año y no tener opinion en nada en lo que no sea decir si se defiende en zona o en individual. Ya los jugadores eligen lo que les viene bien
Pero claro, un entrenador no puede escudarse en que no tenga autonomia alguna o no le hagan caso sus subordinados
Aqui les pagan por ganar partidos, especialmente algunos
Motivo de despido inmediato hasta en la cultureta es ir en contra de la cultura corporativa, aunque sea un mojón

Y no, no creo que echarle la culpa de todo al que pone la pasta aunque tenga sus aficiones sea la solucion para averiguar por que :alarma: no somos los reyes del mambo, eso deberiamos saberlo ya, algunas pistas nos autodamos

No somos grandes porque esto es un club a mayor gloria del dueño... pero no somos lo que no somos por los errores de todos, que aqui hay gente que cobra un sueldo, a todos los niveles y es responsable de lo que hace...y quien mas decide mas se equivoca

Tambien somos quienes somos gracias al que los pone, y a los aciertos de todos, incluyendo a mulero, o cuando salen bien las cosas, manque nos cueste más que a otros por lo visto
Uno ha de saber quien es ... Y si es mas del arleti o del mandrils

Ni siquiera roig parece necesitar ser rey de ningun mambo y los va poniendo de 10 en 10 y ahora de 20 en 20
Si fuese por querer ser campeón de europa antes de el barsa se lo hubiese dejado ya en el 2007

Tiene sus manias, como todo gurú de sectas rarunas, pero este parece que en lugar de sacarnos los dineros nos quiera financiar a cambio de colarnos sus monsergas
Bueno, ultimamente han subido tambien los precios del pase y de lo hacendado... :P

Cobrar ya cobra de todos cuando vamos a sus supers pero lo hace a cambio de algo, y hay mas marcas...
Tampoco creo que tenga tanto tiempo para dedicarse a los entresijos de esto mas alla de hablar con los encargados, ver obras de la hija o cargarse a alguno que otro poniéndole la cruz cuando ve un mal partido mientras está cruzado de brazos

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por Manetes de Goma » 29 Jun 2021, 20:11

Además de todo lo dicho por Corretger, añado: Nadie le obliga a hacer plantillas con el físico justo o con interiores que "abran el campo" pero no tengan presencia en la zona. Las carencias físicas son una constante en nuestras plantillas.

Entiendo las limitaciones a la hora de salir al mercado que impone no tener licencia pero ahí entra el saber hacer del director deportivo. Fichar a Kalinic sabemos hacerlo todos, fichar a Loyd, no.

Problemas de cash no tienen, no será el presupuesto más alto de europa pero vamos, que sus buenos cuartos manejan.

Algo de interelación entre los distintos estamentos del club no estaría de más. Entiendo que es complicado si el entrenador ficha para un año y parece que este año Peñaroya va a tener algo (tampoco creo que mucho) poder de decisión pero corcho, no fiches jugadores sin consensuarlo con el entrenador porque no va a salir bien. Idem con l'Alquería, que sí, hay que potenciarla pero con cabeza, sacar a Puerto de la cesión para dormitar en el banquillo, no tiene sentido.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 29 Jun 2021, 20:41

aficionadete escribió:

No digo que puede que no se haya sabido sacar partido al jugador pero, salvo que sepas algo más y con fundamento, también puede que sea culpa del jugador, ¿no?
Al margen del debate de si Mulero acierta más o menos, que da para mucho y al margen de si Ponsar o el jugador no se han entendido o lo que sea.

Imagina el responsable de un responsable que se dedica a traer obras de arte, de mayor o menor precio, que las manda poner en la pared y se olvida de ellas, no tienen las condiciones de temperatura adecuadas, la iluminación es perjudicial, no pone encargados de supervisar que la gente no cometa actos vandálicos y año tras año, el museo ve que su patrimonio e inversiones no son fructíferas. El museo sigue abierto por la pasta de un "barón Thyssen" pero la gente va a ver siempre los mismos dos cuadros y el resto del museo está que da pena.

Eso es el valencia basket de mulero, puede ser que escoja bien los cuadros (algunos mejor y otros peor), yo tengo serias dudas, pero lo que está claro es que descuida todos los demás detalles. Para colmo, luego como pasaba por allí la señora de la limpieza (que tiene contrato de un año) pues cuando algo sale mal, la utilizan de cabeza de turco.

Comentabais en el foro que Barreiro es posible que haya preferido a Unicaja respecto a Valencia, yo pienso que no se le ha llegado a hacer oferta, pese a que podría cuadrar en algunas pajiplantillas bien, pero al margen de si interesaba o no, obviamente si quiere crecer, aquí no es el sitio, a día de hoy no esperaría la oferta de Valencia basket hasta no tener un prestigio.

es posible que "el barón" confíe ciegamente en él, pero personalmente estoy muy cansado de ver siempre a los 3 mismo cuadros cada vez más deteriorados.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 29 Jun 2021, 21:00

tikis mikis escribió:Es que con Marinkovic está claro que ha pasado algo
hablas de azotar pero tampoco hace falta azotar mucho.

se ve que con todos estos también paso algo

Nemanja Nedovic
Dwight Buyks
Kresimir Loncar
Luke Harangody
John Stefansson (segunda etapa)
Jordi Trias
John Shurna
Travis Peterson
Vladimir Jankovic
Slava Kravtsov
John Bryant
Sergi García
Erick Green
Damjan Rudez
Latavious Williams
Tibor Pleiss
Tryggvi Hlinason
Matt Thomas
Quino Colom
Vanja Marinkovic
Jordan Loyd
Maurice Ndour
Brock Motum
Tomas Pavelka
Nikola Kalinic
Jaime Pradilla

Son toda la lista de fichajes fallados o jugadores fichados "sin proyecto" sabiendo que al año siguiente se irían por no tener Euroliga (y ni ellos han querido seguir ni nosotros pagar por ellos en Eurocup) Con todos ha pasado algo?

Somos el chollo de los representantes piratas que viven de mover a sus jugadores (menos el de Sam, San M y Dubi claro)

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por tikis mikis » 29 Jun 2021, 21:03

Es que es muy fácil decir ciertas cosas... se comenta que Ponsa era el ojito derecho de Mulero, entonces hace año y pico cuando estaba más fuera que dentro y se va a por Pascual y pide lo que pide, el que no venga es culpa de Mulero o del de arriba que para la operación??

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 29 Jun 2021, 21:12

tikis mikis escribió:Es que es muy fácil decir ciertas cosas... se comenta que Ponsa era el ojito derecho de Mulero, entonces hace año y pico cuando estaba más fuera que dentro y se va a por Pascual y pide lo que pide, el que no venga es culpa de Mulero o del de arriba que para la operación??
No se si era el ojito derecho o el izquierdo o si se llevaban a matar, me da igual, no era entrenador para Valencia Basket y mucho menos lidiando con jugadores y contra equipos con experiencia en Euroliga, le quedaba grandísimo el cargo, igual de grande que a Mulero, que vivió sus años de la inercia de una bien entendida cultura del esfuerzo, una base de jugadores con hambre y una libreta con nombres. Se le ha acabado la inercia el día que Pedro le dice que para estar así mejor no seguir y desde entonces está atrincherado en su despacho con una entrenador como rehén, que sea mejor o peor, lo pone él, y de cagada en cagada en el resto de funciones de la dirección deportiva.

Ojala Puentes se involucre un poco más y vea el despropósito. Solo hay que sacar una media del tiempo que han estado toda la retahíla de jugadores que han pasado y el número de fichajes de infausto recuerdo, para que al final aguanten al equipo los de siempre.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por tikis mikis » 29 Jun 2021, 21:17

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:Es que con Marinkovic está claro que ha pasado algo
hablas de azotar pero tampoco hace falta azotar mucho.

se ve que con todos estos también paso algo

Nemanja Nedovic
Dwight Buyks
Kresimir Loncar
Luke Harangody
John Stefansson (segunda etapa)
Jordi Trias
John Shurna
Travis Peterson
Vladimir Jankovic
Slava Kravtsov
John Bryant
Sergi García
Erick Green
Damjan Rudez
Latavious Williams
Tibor Pleiss
Tryggvi Hlinason
Matt Thomas
Quino Colom
Vanja Marinkovic
Jordan Loyd
Maurice Ndour
Brock Motum
Tomas Pavelka
Nikola Kalinic
Jaime Pradilla

Son toda la lista de fichajes fallados o jugadores fichados "sin proyecto" sabiendo que al año siguiente se irían por no tener Euroliga (y ni ellos han querido seguir ni nosotros pagar por ellos en Eurocup) Con todos ha pasado algo?

Somos el chollo de los representantes piratas que viven de mover a sus jugadores (menos el de Sam, San M y Dubi claro)
No me hagas trampas... sabes perfectamente que sin jugar euroliga hay muchos jugadores que no puedes tener, casi todos los jugadores americanos suelen tener contratos por 1 año si no eres de los transatlánticos, además ahí me metes tíos que se han ido a la NBA ,fiascos por ellos mismos, otros de gran rendimiento... menudo batiburrillo...
No debe de ser muy fácil intentar fichar a tíos de calidad sin jugarla y además hacerlo por más de 1 año, porque te recuerdo que para traerlos tienes que tirar de muchos billetes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:14