MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corretger » 22 May 2021, 16:50

lo de hoy se han pasado 3 pueblos
Que cobraron el dia de la final de las mujeres? 8-)
.
Deben estar haciendo algun tipo de ejperimento esforzativo contra el fuenla :roll: por mucho que nos juguemos el factor cancha

Pero no les ha ido bien. Habia tropecientas sin vender en casi todos los sectores de 30 euros y lo unico que estaba todo vendido es anillo superior lateral, arriba de vip, en canastas fondos y preferente de grada laterales arriba de tribuna bastantes huecos en los 3 sectores

En tribuna y en las de precio a 50 no lo he visto pero en vip no quedaban, ya puestos a vender a precio de vip lo suyo hubiese sido sentarme con mulero (o marinkovic) para comentarles la jugada :roll:

Hay una intencion clara de disuadir con los precios de que haya exceso de publico pero ponsar y el trantraneo del equipo ya les hacen el trabajo disuasorio :mrgreen:

Por otro lado comprendo qie si por ir los que vamos no pueden entrar otros suban los precios, pero igual nadie va a pensar eso,

Dejarlo a 15 20 euros para este partido máximo es lo que vale, pero teniendo en cuenta aforo completo, no restringido a un cuarto o quinto del aforo

yo tengo ganas de ir ya hace tiempo y simplemente pagaba eso en gasolina o cuando se cobraba autopista o cenar antes de volver
Hoy partido y pakaCasa por el toqie de queda

Tampoco creo que esten muy por la labor de exponerse a pitadas a mulero o roig cuando hoy venderan a bombo y platillo la vuelta de publico
Si los qie van pitan a ponsarnau ya se ocuparán de hacer valer la pitada si quieren

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 24 May 2021, 11:22

Pues si con 19 victorias en Euroliga y quedando 4tos en la fase regular, el club no consigue vender ni 1000 entradas, creo que es más obvio de lo que yo pensaba el cansancio de la afición.

No creo que por qué se carguen a Ponsarnau la gente vaya a cambiar el chip así de golpe e igual el "sr. mensajes positivos" se plantea algún cambio más y cierta revolución, yo creo que es necesario como he comentado, pero no sé ni remotamente que debe estar pasando por la cabecita del que pone el dinero.

Si fuera él, pensaría que quieren cerrar la Euroliga de un portazo y dejarnos fuera con un pabellón a estrenar, pero es que a nivel deportivo no nos lo ganamos, y ahí es donde debería actuar con jugadores con hambre, un entrenador más exigente y un director deportivo menos "acomodado/conservador"

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corretger » 24 May 2021, 13:32

Igual si no cascan 30 y 50 euros contra todo un fuenla hubiesen podido evaluar el efecto cansancio del público respecto a la situacion actual de equipo y entrenador en circunstancias covid pero estoy seguro que roig se dio cuenta porque para la final de las chicas fue gente y a esto no fue ni dios
El juego del equipo desde luego no volvio a ayudar

En mi caso habia que ponerle ganas extra pero fui con un colega desde denia

Algo mas significativo se vera en la eliminatoria contra el baskonia y sobre todo en el momento de campaña de abonos, donde van a tener que hacer algo para volver a enganchar a la gente

Con eurocup, con continuismo de plantilla y sin nada ilusionante a la vista ya veran ese efecto cansancio, que se redoblara si sigue ponsar y no bajan los precios
Y lo comento en este hilo porque el trabajo de Mulero este verano va a determinar muchas cosas
Por lo que va diciendo en entrevistas va a ir a mínimos de downsizing, cosa que hacen en cada vuelta a eurocup y mas teniendo aun pendiente la limpia de lo que queda del 17

A su favor, han hecho bien respetando a los abonados de antes de los dolores y tienen una parte de la parroquia fiel y en este momento quien se mueva no saldra luego en la foto a la hora de poder elegir sector y arriba/abajo en el caspaña
Pasaran lista :P

Ahi si que pueden tener la tentación de pegar fuerte con los precios para seguir haciendo limpia y mas si por una de esas conseguimos volver otra vez a la bertoliga

Pero esa si seria la cagada padre, y un suicidio para el club, porque van a necesitar masa social para que no les pase lo que a otros como granca, joventut o incluso baskonia que solo abren anillos superiores en copas o de pascuas a ramos

Lo que si haran es establecer de cuatro a seis clases, a lo coliseo de roma,
Abajo vip, tribuna, fondos .. Arriba laterales fondo y gallinero para la plebe
Yo voy a consultar si dejan entrar telescopios
Vosotros de que clase sois? :mrgreen:

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por Panagiotis » 24 May 2021, 19:39

Yo de prismáticos creo :D o de quedarme en mi casa.

Lo de quedarnos fuera, ya veremos no? Menudo batacazo sería, tanta alqueria y tanto caspaña… se supone que quieren ampliar a 2 equipos mas, si no cuentan con nosotros ahí ya pues nada.

Yo creo que si por Bertomeu fuera (y me lo estoy inventando) estaríamos in pero a los aficionados europeos (de fuera de España) en general les jode que haya 4 equipos españoles. Si hubiera otro país con 4 equipos se disimularía mucho más, pero no hay nadie, ni siquiera con 3. Eso canta mucho. Y yo también lo veo como que si no hay otro país con nivel no se por que nos tenemos que joder, pero mira. No sé qué pasará pero no pinta muy bien.
Son estos tus deberes Larry?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corretger » 24 May 2021, 19:55

De momento se ve que se lo han pensado, las entradas que pondran a la venta para el baskonia seran a partir de 15 euros, supongo que de fondo en segunda graderia, algo mas lógico

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corpusculi32 » 24 May 2021, 20:55

hombre, es que hay que ser muy zopenco. Ahora, a ver cuantas salen de 15, cuantas de 30 y cuantas de 50.
Yo, de momento, paso.
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 25 May 2021, 08:55

corretger escribió:De momento se ve que se lo han pensado, las entradas que pondran a la venta para el baskonia seran a partir de 15 euros, supongo que de fondo en segunda graderia, algo mas lógico
La Generalitat amplió aforo al 50% desde ayer no? ya necesitan a la plebe para los mensajes positivos y tal :D

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corretger » 25 May 2021, 15:01

Es que de plebe de 30 y 50 euros semos pocos, no les luciria un caspaña vacio

Aun estan afinando esto de la cultureta,a ver si para el decimo aniversario...

luis21
Mensajes: 1086
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por luis21 » 25 May 2021, 18:16

Pues por aquí uno que de momento pasa completamente de ir, motivación cero (igual que la plantilla??)

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 26 May 2021, 09:00

corretger escribió:Es que de plebe de 30 y 50 euros semos pocos, no les luciria un caspaña vacio

Aun estan afinando esto de la cultureta,a ver si para el decimo aniversario...
en 2019 un partido normal contra la mayoría de equipos Euroliga, ya valían eso. En ACB Madrid y Barça 50 la más barata. Lo más barato, ACB partidos normales, 20 fondo, lateral y canasta, y de 30 para arriba el resto.

Gastarse 30 pavos cuando no hemos pagado pase, por por poder decir que hemos visto algún partido este año, entra dentro de lo normal, otra cosa es que prefiramos emplear nuestro tiempo en algo mejor, que yo creo que es el problema, que el equipo deprime

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corretger » 26 May 2021, 09:53

Lo de ahora en el cine se llama final anticlimatico, lo qie pasa es que de estos ya viví uno, y ganamos la liga
Yo tuve la ventaja de que el partido del murcia me pillo fuera y no arranqué con cabreo los playoffs

Las circunstancias eran muy distintas, entrenador, quimica de equipo, compromiso y dinamicas, aunque aqui la mayoria estaba igual o peor qie ahora tras perder aquella eurocup en casa

yo creo que ademas del mal juego o lo qie no guste ponsarnau la gente esta un poco apalancada por lo del covid en no ir, y eso que son unos playoffs y en teoria con un equipo que tardaremos en ver, porque unos se iran y otros estan acabando su ciclo de vida aqui

Por otro lado retomar el contacto con la fonteta y los rituales tambien cuesta si no se "rompe el hielo", pero algun partido si merece la pena ir para romper mano y retomar hábitos e inercias del pasado

Hay gente que lo ha hecho con el femenino que me alegro que haya llegado a ser casi mas atractivo de ver que el masculino, con lo que ya no hay primer equipo "y chicas"

Espero que nadie más se queje de que hagan un pase integrado y más si ellas juegan euroliga, ganando un titulo y llegando a dos finales
Si se puede pagar solo el femenino esta vez habra mas gente que pueda decir que tiene una opcion entre el todo y la nada

El ir algun oartido random tambien ayuda a sentir si se va a renovar el pase o no, pero el pensar llegará cuando pongan los precios

Lo qie pienso que deberian hacer es volver al pase de media temporada y dar opciones M , F y M+F por defecto

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corretger » 27 May 2021, 07:54

Por otro lado chechu mulero como figura en el club merece una revision a nivel global, un proceso de abogado del diablo donde uno de sus jeiters pase a abogado defensor :idea:

Imaginad que estuviesen haciendolo todo lo mejor que supiesen, incluyendo al roig...

Son sus ideas si, y pueden estar equivocadas o no ser compartidas si, pero serian tontos si fuesen en contra de su visión motivaciones o creencias

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 27 May 2021, 08:26

corretger escribió:
Imaginad que estuviesen haciendolo todo lo mejor que supiesen, incluyendo al roig...
A nivel de gestión deportiva, creo que hubo un antes y un después desde que Fernando Roig se desvinculó del club y dejó de ser una figura influyente.

Y en Villareal lo celebran.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corretger » 27 May 2021, 11:29

De hecho quien estaba tirando para que juan se lo dejase y se fuese con el a poner su pasta en el villareal fue fernando...

O sea que igual no todo es oro lo qie reluce en el submarino amarillo, casos de circuitos urbanos de f1 de Valencia o aeropuertis de castellon incluidos

Ademas Fernando Aun sigue teniendo una parte de las acciones y pamesa sigue patrocinando en parte, con lo cual no se perdió del todo la cosa

De los 3+x hermanos, y aun con sus cosas juan es el que nos conviene a nosotros

Amadeo Salvo, el de power electronics anda vendiendo burras en el ibiza fc despues de su gestion de traspaso del valencia cf ... Que asi andan

En serio, los hay peores, algunos mucho peores

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por Sasa Radunovic » 27 May 2021, 13:24

KRAKATOA escribió:
corretger escribió:
Imaginad que estuviesen haciendolo todo lo mejor que supiesen, incluyendo al roig...
A nivel de gestión deportiva, creo que hubo un antes y un después desde que Fernando Roig se desvinculó del club y dejó de ser una figura influyente.

Y en Villareal lo celebran.
Con Fernando Roig al frente, descendiste a la EBA.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por KRAKATOA » 27 May 2021, 19:29

Sasa Radunovic escribió:
KRAKATOA escribió:
corretger escribió:
Imaginad que estuviesen haciéndolo todo lo mejor que supiesen, incluyendo al roig...
A nivel de gestión deportiva, creo que hubo un antes y un después desde que Fernando Roig se desvinculó del club y dejó de ser una figura influyente.

Y en Villareal lo celebran.
Con Fernando Roig al frente, descendiste a la EBA.
Y se creció de la desguazada sección de baloncesto del VFC a ganar una copa. Al margen de que siguiera 10 años más poniendo dinero y "guiando" al de la cultura del esfuerzo

Supongo que en Villarreal también habrá hecho algo mal no? :D

PD. eres un rencoroso porque no te dio bocadillo en aquel vuelo. :D :D

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por Sasa Radunovic » 27 May 2021, 21:21

KRAKATOA escribió:
Sasa Radunovic escribió:
KRAKATOA escribió:
A nivel de gestión deportiva, creo que hubo un antes y un después desde que Fernando Roig se desvinculó del club y dejó de ser una figura influyente.

Y en Villareal lo celebran.
Con Fernando Roig al frente, descendiste a la EBA.
Y se creció de la desguazada sección de baloncesto del VFC a ganar una copa. Al margen de que siguiera 10 años más poniendo dinero y "guiando" al de la cultura del esfuerzo

Supongo que en Villarreal también habrá hecho algo mal no? :D

PD. eres un rencoroso porque no te dio bocadillo en aquel vuelo. :D :D
Yo llevaba mi propio bocadillo y le regalé una chocolatina :P

Peto vamos, el salto de nivel como club que ha dado València Basket en todo con Juan Roig en solitario respecto a la época del diunvirato de hermanos, tanto en nivel del equipo, en palmarés en tamaño, en instalaciones, en repercusión etc, es indiscutible.

Crecimiento que va ligado al éxito empresarial de Juan, obviamente.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por Ikatz-revisited » 27 May 2021, 23:42

ai si os trae a Zelkjo i açò ho pague jo (ell)
cambia el criterio en 10 minutos


pregunta sin segundas del abuelo carnicas Roig alguien se acuerda? Que fue del patriarca?
Fuera de Don paco, don fernando y don Juan hay más mecenas en el país? no es muy raro/idiosincrático una sóla famiglia? A cualquiera desde fuera parece que vengan del feudal de hace 3-4 siglos, y en realidad ni el abuelo tenía titulo aunque si prebendas

No hay ni batalla entre familias distintas?

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corpusculi32 » 28 May 2021, 07:42

No quiero hablar de fúbol porque ni entiendo ni me gusta pero creo que Salvo en el Ibiza mal no lo está haciendo.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MULERO WhatTheFuck ha hecho como director deportivo?

por corretger » 28 May 2021, 10:38

corpusculi32 escribió:No quiero hablar de fúbol porque ni entiendo ni me gusta pero creo que Salvo en el Ibiza mal no lo está haciendo.
Hombre, si ves la serie que habia en dazn veras que es un vendemotos y asi lo cuentan, porque empieza diciendote que quiere llevar aquello a champions partiendo como estaban entonces en segunda b
El ibiza es un club pequeño con campo pequeño y aficion reducida e incluso tienen un rival dentro de la misma isla que lleva un aleman sin tantos aires de grandeza

Por contra el ibiza ha ido creciendo pero ha llegado a varias eliminatorias de copa contra barsa o madrid y listos
No se si estaran ya en segunda pero hubo unos cuantos tropezones en la fase de ascenso, con ceses de entrenadores
La cruda realidad

Que oye, visionarios hay pero van dejando reguero y lo acaban pagando pocarropa y asi esta el valencia cf tras las sucesivas cagadas de todos los anteriores en temas de deuda bancaja gestion financiera, estadio y el remate de la venta a un tio como lim con venta de jugadores de lo que se ha aprovechado claramente el villareal de fernando, que oye este si ha ha acabado ganando algo, el valencia casi se va al hoyo del descenso

Ahora en el ibiza Salvo ha dado varios pasos atras pero más o menos su visión y objetivo y su necesidad de figuear son los mismos... , porque él es el mismo
Juan Roig ya lo vio en su dia las intenciones de figurar de "su oatricinador" y no lo consintió

Pues nada, caminante no hay camino, se hace camino al andar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:11