Hilo de Peñarroya. Hasta la vista
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por aficionadete » 31 May 2022, 12:14


tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por tikis mikis » 31 May 2022, 12:14

Olmos salió regular del club y hace poco confirmó que gente de dentro no se portó bien con él...además es de Razna, tacharlo de la lista.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por corretger » 31 May 2022, 12:23

aficionadete escribió:
Tachamos tambien a joan de la lista o sigue en ambar?
Es lo que deben saber ya hace tiempo pero a nadie le ha dado por hablar claro

Aun asi tendran qie hacer "el paripé de reunion pronto" no sea que cuando lo quieran "no renovar" o "ofrecerle el mismo contrato" salga el haciendo un ponsar con zaragoza... :mrgreen:

La reunion pasaría de ser de 3 minutos a 15 segundos

Adios y gracias, lo que se tarda en leer un comunicado de despedida...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por KRAKATOA » 31 May 2022, 12:42

El paripe será la despedida como con Martinez, le darán el finiquito y oficializarán la salida en el mismo día. Si fuera una reunión de negociacion real, no habría una respuesta a la salida o a las pocas horas.

Valencia no le ha dado los medios y el ha rozado la falta de profesionalidad perdiendo el culo para irse a nuestro rival directo.

MANOLO PORTET
Mensajes: 917
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por MANOLO PORTET » 31 May 2022, 13:06

No parece ni que vaya a haber paripé de reunión:

https://www.marca.com/baloncesto/acb/pl ... b45e3.html

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por KRAKATOA » 31 May 2022, 13:27

Personalmente creo que no dura ni 4 meses en Vitoria. Y veremos a ver que plantilla hacen, porque la gente está muy quemada con lo que tienen por allí tambien .

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por victorpamesero18 » 31 May 2022, 13:31

Vbc es una trituradora de entrenadores muy preocupante.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por corretger » 31 May 2022, 15:51

No finiquito ninguno cuando vas de año a año, igual lo legal o las vacaciones no disfrutadas... no renuevan contrato y son y somos libres las partes como pájaros de mejor postor, para entrenadores no hay tanteo y retracto

Otro mas para la colección de ex?..
Al menos ya nos hemos conocido prontito y a este decían quererlo
Hay amores que matan... Ya queda menos para el pleno de playoff, lo siguiente el barsa o la seleccion

:idea: les recomiendo para estos casos la discografía completa de sabina un par de veces, mano de santo para duelos de amorl no correspondido
Hasta el estribillo en bucle...

gracias por los buenos ratos, No hay que ser rencorosos, bon vent i barca nova


Esta igual no es la que mas me gusta, pero tambien sirve

En un añito podrá irse papito adónde él esté, mientras tanto conviene hacer un doornekamp o clonarlo, eso si ponerle un profesor particular de tiros libres no estaria de más y lo aprovechamos para unos cuantos, :idea: mejor inversion que un podólogo

Xusso
Mensajes: 4369
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por Xusso » 01 Jun 2022, 21:49

el tema recurrent de l'entrenador em dona ja angunia, tú !!

jo conte els entrenadors de la lliga de l'actual temporada que han passat abans pel Vabas, i me'n ixen 10 i mig (contant a Peñarroya i a Ibon Navarro com a segon entrenador), mitja ACB ha passat ja pel Vabas !!

I crec que a Peñarroya se li deuria d'haver donat un vot de confiança a mitja temporada i renovar-lo en eixe moment, no esperar al moment de màxima tensió dels play-off per a decidir.

Després el Baskonia trau intencionadament el rumor, en plena eliminatòria, de que vol a Peñarroya per a la pròxima temporada, jo pensava que era un joc diabòlic per a pressionar a l'actual entrenador, Spahija, i també a l'entrenador rival per a ficar-lo nerviós.

....Al final paréix que l'interés és verídic, però Spahija és el que de moment està traguent les castanyes del seu foc.
Última edición por Xusso el 01 Jun 2022, 21:54, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por corretger » 01 Jun 2022, 21:52

Asi son las cosas, es un pierdes pierdes de manual lo mires por donde lo mires

vaya forma de ir a por un entrenador que decian que interesaba aqui y del que estaban todos encantadisimos...

Negociaciones pimpinela "lo hablamos en junio" (modelo 27)


No si ha sido el que se va... Ya le hicimos la oferta...
No si habeis sido vosotros que me habeis ofrecido una mierda y no me habeis dejado trabajar en condiciones...
Una mierda muy generosa para lo que has acabado haciendo ... Te trajimos a hanlan...
Joer, que me voy
Vete, vete al baskonia...
Adeu
Adios
Au revoir
Good bye
......

Que crús

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por KRAKATOA » 07 Jun 2022, 16:12

Gracias por el esfuerzo Joan, espero que si vuelves algún día, los medios aportados desde la dirección deportiva del club sean acorde al presupuesto real que tenemos y haya un poco más de suerte en el resto de cosas también.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por Mathaus » 07 Jun 2022, 16:32

De Joan podrán decir que ha fallado los días importantes, lo de la Virtus no sé si fue un fallo o la realidad, pero con un equipo lleno de bajas fue cabeza de serie en copa y playoff, sin contar como ha demostrado su capacidad de gestionar a los jóvenes que es su mayor legado aquí.

MANOLO PORTET
Mensajes: 917
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por MANOLO PORTET » 07 Jun 2022, 16:51

KRAKATOA escribió:Gracias por el esfuerzo Joan, espero que si vuelves algún día, los medios aportados desde la dirección deportiva del club sean acorde al presupuesto real que tenemos y haya un poco más de suerte en el resto de cosas también.
No creo que haya caso.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por owash » 07 Jun 2022, 17:40

Una muesca más.

Todo bien hasta que se empezó a hablar de renovación...a partir de ahí, el equipo se le fue de las manos o no lo dominaba, decirlo como querais.
Se lleva su cuota de culpa de no haber sabido gestionar su lógica desesperanza tras los no fichajes, el ninguneo del club en la negociación y más cosas que seguro no nos enteramos...pero ser profesional tambien es eso y no lo ha llevado bien.
El tancredismo del ultimo partido le marcará su estancia aquí.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por corretger » 07 Jun 2022, 20:34

Ha estado bien, ya nos conocemos
Pase el siguiente

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por T.I.M. » 08 Jun 2022, 10:36

Suerte a Joan.

Es una situación un poco rara la verdad, despedida con buenas palabras todos (puede que de cara a la galería), pero después, en una de las pocas ocasiones que el club rompe su mantra e intenta renovar al entrenador con antelación, el entrenador no quiere. Repito, no quiere. Desde hace meses parecía tener la decisión tomada.

Y el Baskonia no parece un club muy distinto al nuestro en muchas cosas (dejar meter mano al entrenador en la plantilla, fichar muchos recambios,...), incluso me atrevería a decir que con más inestabilidad y facilidad para ventilarse al entrenador cuando vienen mal dadas. Desde la distancia, las últimas salidas de Dusko y Pedro me parecieron raras.
No sé qué motivo lleva a Joan a cambiar un equipo por otro si no es el puramente económico a corto plazo. Me cuesta encontrar una explicación clara.

Sin más, tampoco merece la pena dar más vueltas al tema.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Hasta la vista

por KRAKATOA » 08 Jun 2022, 11:18

T.I.M. escribió:Suerte a Joan.

Es una situación un poco rara la verdad, despedida con buenas palabras todos (puede que de cara a la galería), pero después, en una de las pocas ocasiones que el club rompe su mantra e intenta renovar al entrenador con antelación, el entrenador no quiere. Repito, no quiere. Desde hace meses parecía tener la decisión tomada.

Y el Baskonia no parece un club muy distinto al nuestro en muchas cosas (dejar meter mano al entrenador en la plantilla, fichar muchos recambios,...), incluso me atrevería a decir que con más inestabilidad y facilidad para ventilarse al entrenador cuando vienen mal dadas. Desde la distancia, las últimas salidas de Dusko y Pedro me parecieron raras.
No sé qué motivo lleva a Joan a cambiar un equipo por otro si no es el puramente económico a corto plazo. Me cuesta encontrar una explicación clara.

Sin más, tampoco merece la pena dar más vueltas al tema.
Querejeta es de gatillo fácil también, pero sus motivos suelen ser otros, pienso.

El problema de Baskonia estos últimos años, es que monta un equipo majo, que a un partido le gana a cualquiera, pero que es corto afrontar ACB y los 34 partidos de euroliga, y ya pueden llevar a quein lleven, que con 7 u 8 fichas "buenas" es complicadisimo llegar a todo.

Joan a demostrado aquí que de los 3 cupos de baskonia podría sacar más que Neven, y ya solo por eso, puede valer la pena su fichaje, en cualquier caso, si no les sale un año redondo en el tema lesiones o fichan más chicha, también van a tener problemas de plantilla corta, y Peñarroya puede ser "otro más" por Vitoria. No tengo nada personal en contra de Joan, pero obviamente no les deseo suerte.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por IMMI » 14 Jun 2022, 09:52

IMMI escribió:Os Gusta Mumbru??? :mrgreen:
;)

MANOLO PORTET
Mensajes: 917
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por MANOLO PORTET » 14 Jun 2022, 09:56

IMMI escribió:
IMMI escribió:Os Gusta Mumbru??? :mrgreen:
;)
Nos guste o no nos guste, viendo lo que comenta la gente de Manresa no tengo la menor duda de que Mumbrú es lo que vamos a tener.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por Zampolini » 14 Jun 2022, 10:02

MANOLO PORTET escribió:
IMMI escribió:
IMMI escribió:Os Gusta Mumbru??? :mrgreen:
;)
Nos guste o no nos guste, viendo lo que comenta la gente de Manresa no tengo la menor duda de que Mumbrú es lo que vamos a tener.
https://twitter.com/fichajesbasket/stat ... gNZBw&s=19

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:54