Hilo de Peñarroya. Hasta la vista
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Hilo de Peñarroya. Listón alto para él, los anteriores han ganado títulos.

por Falbalá » 20 Ago 2021, 11:52

Yo también:

Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Xusso
Mensajes: 4368
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Hilo de Peñarroya. Listón alto para él, los anteriores han ganado títulos.

por Xusso » 24 Ago 2021, 21:56

opción A porque veo en él un entrenador en claro ascenso y con más carácter que muchos de los que han venido antes.

Y también porque habrá que recordar que la primera cancha de entrenamientos para su cantera del antiguo Pamesa València, estaba justo detrás del Hotel Rey D. Jaime , en el carrer Penyaroja , que actualmente ya no existen :pero:


(*) algú ho hauria de dir, jaja ;)

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Listón alto para él, los anteriores han ganado títulos.

por KRAKATOA » 25 Ago 2021, 23:32

80% de optimistas :D

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Listón alto para él, los anteriores han ganado títulos.

por corretger » 26 Ago 2021, 17:40

De ponsarJeiters habia mas porcentaje,
aqui hay merma, aqui hay merma

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo de Peñarroya. Listón alto para él, los anteriores han ganado títulos.

por Mathaus » 26 Ago 2021, 22:28

Es que de Ponsarnau era difícil ser su defensor.

BENMAR
Mensajes: 2542
Registrado: 21 Ago 2006, 19:45

Re: Hilo de Peñarroya. Listón alto para él, los anteriores han ganado títulos.

por BENMAR » 27 Ago 2021, 12:06

Pues a mi el fichaje de Peñarroya si que me parece muy interesante...
A falta de poder fichar a un entrenador con experiencia en euroliga , creo que Peñarroya era la mejor opción que había disponible y se ha conseguido. El trabajo que ha hecho en Burgos me parece brutal y además tiene ese punto de caracter que echábamos en falta..
Yo si que creo que encaja en la gilipollez esa de la cultura del esfuerzo... como si los demás equipos no pretendieran tener esa cultura también ... pero bueno se le ve un tipo honrado , currante, motivado y con ganas de hacerse un gran nombre como entrenador, y creo que aquí se puede conseguir...
Coincido con algunos de vosotros, que con que se vea ganas en pista , intensidad y no se tomen decisiones raras desde el banquillo ya nos podemos dar por contentos...
A ver si empieza ya la temporada , que tengo muchas de ganas de ver a RIVERO Y CLAVER en Pista, también a Dimitrevic..
Yo creo que tenemos mejor equipo que el año pasado... y a equipo me refiero incluyendo al entrenador...

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo de Peñarroya. Listón alto para él, los anteriores han ganado títulos.

por Fede K » 27 Ago 2021, 15:03

Una B, más cerca del A que del C.

Pero vamos, es que cualquier cosa nos va a parecer magia este año viniendo de donde venimos.
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo de Peñarroya. Listón alto para él, los anteriores han ganado títulos.

por Mathaus » 28 Ago 2021, 16:52

No pude ver el partido de ayer, pero recordar que la temporada pasada hicimos una pretemporada arrasando a la mayoría, con un baloncesto muy coral y cuanto empezó la competición empezaron los banquillazos y el trantraneo.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo de Peñarroya. Listón alto para él, los anteriores han ganado títulos.

por tikis mikis » 28 Ago 2021, 18:58

Joder qué optimismo!!

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo de Peñarroya. Listón alto para él, los anteriores han ganado títulos.

por Mathaus » 28 Ago 2021, 21:28

tikis mikis escribió:Joder qué optimismo!!
Ni optimismo, ni triunfalismo, simplemente que las pretemporadas valen para lo que valen y conclusiones las justas.
Respecto al entrenador no tengo dudas que su nivel de exigencia y el juego del equipo va a ser mejor que el anterior, los resultados veremos aunque creo que le va a ir bien.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Listón alto para él, los anteriores han ganado títulos.

por KRAKATOA » 31 Ago 2021, 09:24

Mathaus escribió:
tikis mikis escribió:Joder qué optimismo!!
Ni optimismo, ni triunfalismo, simplemente que las pretemporadas valen para lo que valen y conclusiones las justas.
Respecto al entrenador no tengo dudas que su nivel de exigencia y el juego del equipo va a ser mejor que el anterior, los resultados veremos aunque creo que le va a ir bien.
Lo bueno y lo malo de Ponsar, que era el centrar la energía del equipo en un grupo de buenos jugadores y en los partidos que se consideraban más importantes, creo que fue un arma de doble filo, que casi sale bien, pese a desquiciarnos, pero que nos dejó a un partido de seguir en Euroliga (lo bueno) y aguantarlo un año más (lo malo)

La diferencia obvia que ha aportado desde ya Peñarroya es que cuenta con todo lo que tiene sentado al lado, habrá días que los jóvenes nos desesperen, pero los "consagrados" van a tener que currar y correr desde el partido 1 porque este no se va a cortar en sentarlos y poner a un Millan, Ferrando o quien sea que corra y defienda. Al final, si el equipo no revienta en las fechas claves, llegará con otro ritmo y con un abanico de posibilidades mayor que el año pasado, pese a ser una plantilla más corta.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo de Peñarroya. Listón alto para él, los anteriores han ganado títulos.

por Mathaus » 31 Ago 2021, 11:06

KRAKATOA escribió:
Mathaus escribió:
tikis mikis escribió:Joder qué optimismo!!
Ni optimismo, ni triunfalismo, simplemente que las pretemporadas valen para lo que valen y conclusiones las justas.
Respecto al entrenador no tengo dudas que su nivel de exigencia y el juego del equipo va a ser mejor que el anterior, los resultados veremos aunque creo que le va a ir bien.
Lo bueno y lo malo de Ponsar, que era el centrar la energía del equipo en un grupo de buenos jugadores y en los partidos que se consideraban más importantes, creo que fue un arma de doble filo, que casi sale bien, pese a desquiciarnos, pero que nos dejó a un partido de seguir en Euroliga (lo bueno) y aguantarlo un año más (lo malo)
Y no lo consigue, olympiacos, zalguiris o Alba aparte, porque el club decide no sustituir a Dublejvic con el covid y pierde un bloque de partidos que al final es determinante.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Listón alto para él, los anteriores han ganado títulos.

por corretger » 31 Ago 2021, 11:36

Triquiñuelas + Tiros en el pie, que puede salir mal al final?
y peine, mucho peine

El caso es que van probando cosas, se innova en la forma de pifiarla, pero se intentan cosas distintas...

La variable a minimizar siempre son las lesiones...
Han probado con distintos médicos, a tratar de prevenirlas, a no entrenar demasiado, con temporeros de pretemporada y sin ellos, a jugar menos tios cada partido, con distintos tamaños y configuraciones de plantilla, con rotaciones largas o cortas, sin usar a los jovenes y ahora usándolos...

Aunque Siempre hay algun tiro en el pie como lo de colom, y no se reacciona nunca a los desequilibrios de confección de plantilla
A ver qué sale este año, el eslabón mas débil es el del 2

El caso deberia ser darle todas las armas posibles al entrenador para lograr sus objetivos... Sin pasarse, claro, que siempre es el mejor equipo que haya dirigido el de turno, ja en te prou... Y estan construyendo el caspaña 8-) y la pasta sale casi toda del mismo bolsillo

Pero peñarroya parece que recoge el guante y jugara con lo que tenga, incluso usando a todo el mundo a diferencia de ponsar... Veremos esta vez sí, su impronta en el equipo, como la tuvo pedro por ejemplo, pero con tiempo

Lo qie nunca cambia ha de asumirse...Roig sigue...El del peine sigue... Sigue la filosoSuya... El modus operandi
Aqui cambia el calvo pero no la filosofia... Aunque si lo logran estarán contentos, porque lo hacen "a su manera" y encima este año con calvo con fama de cascarrabias

Lo que sigue es que la plantilla se hace en junio y se habla de junio a junio, aunque se mantiene al entrenador más tiempo...
la paciencia con ponsar en 3 años (con ultimatums, eso si) la agradecerá peñarroya... y los siguientes, pero hay unos principios de fondo que podriamos calificar de autosabotaje :P
ni obradovic ni scariolo admitirían nunca todas estas mierdas ni a nadie se le ocurre planteárselas, simplemente piden lista de jugadores y curiosamente la mayoria son de su agencia, todo queda en casa...
Se traen a los segundos, a sus fisios o les ponen los que piden
Aqui no, claro, eso seria perder demasiado control...

... Y a dubi no lo puedes sustituir a medio año si se lesiona, pero a sastre o marinkovic si... Al final ni siguen
Si no fichas, a menos que tengas en el equipo jugadores versátiles o capaces de jugar en varias posiciones, o parecidos a él (tobey) o complementarios (rivero) palmas
El año pasado estaba kalinic, este año claver será el chicoparatodo bisagra, pero vamos cortos por fuera al 2, alqueria habemus, dos bases... Tres. Small ball, 3 altos

Para cubrir una lesion importante hasta que vuelva el bueno es más facil hacerlo indirectamente... apuntalar un prepelic y correr a todo el mundo una posición pasando a claver al 4 y a rivero al 5, pero claro, vas tambien corto de 3 si se te jode xla ya de primeras y tu base joven empieza con lesiones musculares...
No te los cargues peñarroya 8-) ... A la palestra puerto y fijas a claver al 3
Hasta será util millan este año...
Vorem, que jueguen todos, como puerto y pradilla

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Listón alto para él, los anteriores han ganado títulos.

por KRAKATOA » 02 Sep 2021, 22:32

Mathaus escribió:
KRAKATOA escribió:
Mathaus escribió:
Ni optimismo, ni triunfalismo, simplemente que las pretemporadas valen para lo que valen y conclusiones las justas.
Respecto al entrenador no tengo dudas que su nivel de exigencia y el juego del equipo va a ser mejor que el anterior, los resultados veremos aunque creo que le va a ir bien.
Lo bueno y lo malo de Ponsar, que era el centrar la energía del equipo en un grupo de buenos jugadores y en los partidos que se consideraban más importantes, creo que fue un arma de doble filo, que casi sale bien, pese a desquiciarnos, pero que nos dejó a un partido de seguir en Euroliga (lo bueno) y aguantarlo un año más (lo malo)
Y no lo consigue, olympiacos, zalguiris o Alba aparte, porque el club decide no sustituir a Dublejvic con el covid y pierde un bloque de partidos que al final es determinante.
Dubi es una baja sensible e imposible de reponer a esas alturas de temporada, si le sumas que además había otras bajas y 3 partidos a la semana, que para mi ha sido la clave de no entrar, pues la verdad es que bastante se hizo pese a Ponsarnau.

La estadística de partidos ganados / perdidos en semanas de doblar respecto a los de solo un partido de Euroliga hubo un momento que fue demoledora.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Listón alto para él, los anteriores han ganado títulos.

por KRAKATOA » 09 Nov 2021, 20:02

alguien quiere variar su "optimismo" respecto a como van a ir las cosas con Peñarroya? :D

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: Hilo de Peñarroya. Listón alto para él, los anteriores han ganado títulos.

por Ikatz-revisited » 09 Nov 2021, 20:13

KRAKATOA escribió:alguien quiere variar su "optimismo" respecto a como van a ir las cosas con Peñarroya? :D
Si mañana el Vabas gana en Bologna, sube a la categoría de héroe

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. 2 meses picando piedra con media plantilla lesionada

por corretger » 10 Nov 2021, 07:52

Picando piedra y con media plantilla lesionada? Qué somos, un merkadona de barrio cualquiera?.
Pues lo estándar aquí
Como cualquier entrenador que haya llegado llegue o llegará, llámese pesic, spahija, scariolo o obradovic

Roig está siempre y así le mola y encima poder echarles gratis al año barriendo bajo su alfombra todas sus propias miserias
Don preciso está por nacer...
Que no cobra X por eso? Te diría él

En cuanto a Peñarroya , es de los que le empreñan las cosas mal hechas y tiene "su pronto",
si le cae en gracia a los roig seguirá porque es buen entrenador y lo demuestra su trayectoria, por eso está aquí, y no la merda de 3 meses que le han hecho pasar, y si no les cae en gracia será un ex más como tenemos 25 que cuando vuelva nos plantará un carro de puntos al que esté en ese momento y no volverá en la puttaVida... Como Pedro o Txus, mesmemte

Videncia? no, Evidencia tras 40 años
Semos Asín...

Si has cambiado el titulo para una encuesta esa es mi opinión y vale para cualquiera que llegue hasta que roig se lo deje o se relaje un poco, cosa que no va a a pasar

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de Peñarroya. Listón alto para él, los anteriores han ganado títulos.

por Sietepies » 10 Nov 2021, 23:29

Ikatz-revisited escribió:
KRAKATOA escribió:alguien quiere variar su "optimismo" respecto a como van a ir las cosas con Peñarroya? :D
Si mañana el Vabas gana en Bologna, sube a la categoría de héroe
:todos a botar: :amor: :brindo por eso:

¿De que color le compramos la capa?
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. 2 meses picando piedra con media plantilla lesionada

por corretger » 11 Nov 2021, 07:33

Ayer todos los tiempos muertos que le oí fueron cruciales, primero para hacerles meter dureza (la carita de jasiel en el primer tiempo muerto era un poema), luego para ir remontando, sobre todo los jovenes en los que lleva desde el principio confiando

De hecho si ayer nos meten la tunda de 21 ya se hubiese empezado con el desencanto e ir pensando en ultimatums y cosas raras, porque la próxima parada es el barsa

Totalmente injusto hubiese sido porque el hombre se lo está currando, y cosas como las de ayer demuestran lo buen entrenador que es.... este sí desarrolla a los jóvenes y les hace currar sacando fruto de los alquerienses

Si no le renuevan pronto es que son tontos, va a durar poco aquí, pero no lo harán ni cambiarán su modus operandi .
Querer renovarle para seguir no dejándole trabajar mostraría las incoherencias de nuestro querido roig. Eso lo hace en casa y sale por la puerta grande, ayer se fue al vestuario discretamente tras saludar a scariolo
Peñarroya sigue currando, también para él mismo y su carrera

Estaría bien qie tras esto la afición se lo hiciese un poco suyo, primero por respeto con su trabajo, segundo porque aunque sea un empleado como todos los anteriores estaría bien que hubiese algo más de "comunUníón" con el equipo , qie se lo están currando a pesar de las lesiones y la inoperancia de los de arriba

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Hilo de Peñarroya. 2 meses picando piedra con media plantilla lesionada

por Mike_Miller » 11 Nov 2021, 09:10

corretger escribió:Ayer todos los tiempos muertos que le oí fueron cruciales, primero para hacerles meter dureza (la carita de jasiel en el primer tiempo muerto era un poema), luego para ir remontando, sobre todo los jovenes en los que lleva desde el principio confiando

De hecho si ayer nos meten la tunda de 21 ya se hubiese empezado con el desencanto e ir pensando en ultimatums y cosas raras, porque la próxima parada es el barsa

Totalmente injusto hubiese sido porque el hombre se lo está currando, y cosas como las de ayer demuestran lo buen entrenador que es.... este sí desarrolla a los jóvenes y les hace currar sacando fruto de los alquerienses

Si no le renuevan pronto es que son tontos, va a durar poco aquí, pero no lo harán ni cambiarán su modus operandi .
Querer renovarle para seguir no dejándole trabajar mostraría las incoherencias de nuestro querido roig. Eso lo hace en casa y sale por la puerta grande, ayer se fue al vestuario discretamente tras saludar a scariolo
Peñarroya sigue currando, también para él mismo y su carrera

Estaría bien qie tras esto la afición se lo hiciese un poco suyo, primero por respeto con su trabajo, segundo porque aunque sea un empleado como todos los anteriores estaría bien que hubiese algo más de "comunUníón" con el equipo , qie se lo están currando a pesar de las lesiones y la inoperancia de los de arriba
Ayer Coach P 2.0 habría necesitado tres o cuatro tiempos muertos más :D . Dentro de nuestras opciones el hombre gestionó bastante bien ese tema y tras salida de tiempo muerto se pudo ver alguna que otra jugada interesante. Otra cosa no, pero el hombre se lo está currando muchísimo.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:32