Hilo de Peñarroya. Hasta la vista
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

186 mensajes
corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por corretger » 26 May 2022, 10:00

Es tradición lo de la búsqueda de culpables y no tanto poner condiciones para qie el trabajo de un año para otro sea acumulativo

Entre el hacer caso al entrenador que en octubre noviembre dice que habra que mirar al mercado para paliar la baja de 5 tios y decir que nada nada alqueria hay unos cuantos grados

Lo bueno es que ha sabido usar la alqueria por ese lado deberian estar encantados. Encima eso ha realimentado en buen año de cantera cuando lo aparente hubiese sido que hubiesen descendido otra vez. De alguna manera no solo los puerto y pradilla han crecido, sino que los ferrando millan o el pivot han sido buena correa de tranmision de futuro y presente
Servirá para algo más allá del corto plazo?

Luego esta el ver si con lo que habia puedes exigir más resultados, en copa (sí), acb (vorem) o eurocup (ha sido un casi y toparte con los de la virtus, no puedes esconderte de quienes ponen mas carne en el asador)
Nuestro presupuesto no es de los bajitos como el del bursa o manresa. Ellos lo saben hacer mejor

Si ya se nota desde el principio que con prepelic no era suficiente al 2 y te saca la opcion de reinventarse a xla como escolta y usar a la dupla claver y louis de 3 jugando con el 3 altos, y apalancando rotaciones con pradilla y papi complementando a dubi y tobey, pues es un trabajo a considera más allá del resultadismo

Las victorias de prestigio con pocos recursos ante madrid barcelona o virtus son las que hacen que ahora suenen cantos de sirena de fuera

Ser tercero o cabeza de serie de copa es meritorio cuando tienes lesiones luego hay que ver por qué no se remata

La pregunta es si con el hemos sido mejor equipo con sanos y menos sanos y si él sale siendo mejor entrenador

Ya si acaso como digo, fiarse del que traes y maximizar las probabilidades de éxito poniendo condiciones para trabajar y entrenar...para el próximo...
Si el próximo es él me parecerá lo adecuado
Última edición por corretger el 26 May 2022, 10:14, editado 1 vez en total.

MANOLO PORTET
Mensajes: 914
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por MANOLO PORTET » 26 May 2022, 10:10

corretger escribió:Es tradición lo de la búsqueda de culpables y no tanto poner condiciones para qie el trabajo de un año para otro sea acumulativo

Entre el hacer caso al entrenador que en octubre noviembre dice que habra que mirar al mercado para paliar la baja de 5 tios y decir que nada nada alqueria hay unos cuantos grados

Lo bueno es que ha sabido usar la alqueria por ese lado deberian estar encantados. Encima eso ha realimentado en buen año de cantera cuando lo aparente hubiese sido que hubiesen descendido otra vez. De alguna manera no solo los puerto y pradilla han crecido, sino que los ferrando millan o el pivot han sido biena correa de tranmision de futuro y presente

Luego esta el ver si con lo qie habia puedes exigir más resultados, en copa (sí), acb (vorem) o eurocup (ha sido un casi)
Si ya se nota desde el principio que con prepelic no era suficiente al 2 y te saca la opcion de reinventarse a xla como escolta y usar a la dupla claver y louis de 3 jugando con el 3 altos, y apalancando rotaciones con pradilla y papi complementando a dubi y tobey, pues es un trabajo a considera más allá del resultadismo

Las victorias de prestigio con pocos recursos ante madrid barcelona o virtus son las que hacen qie ahora suenen cantos de sirena de fuera

Ser tercero o cabeza de serie de copa es meritorio ciando tienes lesiones luego hay que ver por qué no se remata

La pregunta es si con el hemos sido mejor equipo con sanos y menos sanos y si él sale siendo mejor entrenador

Ya si acaso como digo, fiarse del que traes y maximizar las probabilidades de éxito poniendo condiciones para trabajar y entrenar...para el próximo...
A mí hay una cosa que me llama la atención y es el bajo porcentaje de victorias en los pocos partidos en que hemos dispuesto de toda o casi toda la plantilla.

A lo mejor el club ha contagiado al entrenador su cultura del esfuerzo y él no es consciente de hasta qué punto.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por corretger » 26 May 2022, 10:20

En esos aspectos a veces es más dificil trabajar los roles o la motivacion o el formar unidades, pero el equipo tambien debe aportar lo suyo
Al final de año no se puede decir que no haya habido tiempo de entrenar la propuesta o que las lesiones hayan dificultado una seguida, que tambien

Ha habido una propuesta de equipo con lesiones y un esbozo de jugar con 2 bases o 3 altos antes de lesionarse prepelic, porque de todas formas has fichado a claver y los ha puesto de 3

ante la copa los partidos contra breogan y el mal comienzo ante Murcia, aunque hubiese remontada acaba por cargarse la resiliencia y el curro anterior para meterse

El tema de las ventanas con todos fuera tambien le habra hecho pensar, pero estamos en eurocup, los dos años anteriores estando en euroliga no habian esas desbandadas que luego hacen qie se te resienta el trabajo con el equipo y mas su llega alguno lesionado

Tampoco hay que pensar que porque un tio como martin o cualquier otro como por ejemplo sam sumen en convocatoria tras estar 3 semanas sin tocar balon vayan a sumar enseguida
Sólo "parece" que hay más

Joan tiene partidos buenos de sacar partido con 4 cañas y de bloquearse con más recursos...
Los partidos mierders son algo que está ahí de siempre, dentro o fuera de casa

Cuenta con el apoyo de su plantilla en momentos dificiles y de matchball?
Pues veremos

si al final decide irse algunos problemas de los que han hecho que haya tenido poca seguida los vera solventados
Lo que nos interesa a nosotros se quede o no, es que no haya mas situaciones que han dificultado el trabajo de txuses, pedros o ahora joanes
Última edición por corretger el 26 May 2022, 11:02, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por KRAKATOA » 26 May 2022, 10:28

MANOLO PORTET escribió:
A mí hay una cosa que me llama la atención y es el bajo porcentaje de victorias en los pocos partidos en que hemos dispuesto de toda o casi toda la plantilla.

A lo mejor el club ha contagiado al entrenador su cultura del esfuerzo y él no es consciente de hasta qué punto.
No se si has mirado datos, de ser así, estaría bien si los compartes.

Yo creo que "coincicde" la primera parte de la temporada con un equipo más fresco, que tiene que rodarse SI o SI rápido, y que con una rotación corta se consigue involucrar a los Puerto, Pradilla y sacar rendimento de los canteranos. Tambien se perdieron bastantes partidos, sobre todo en casa.

Como he dicho en mi anterior mensaje, luego las cosas se han ido enturbiando, por otro motivos y ha ido coincidiendo con que cada vez éramos más, pero no creo que la causa sea que Peñarroya no sepa gestionar rotaciones largas.

Si que es cierto que hay un "click" en el lenguaje no verbal de Peñarroya y de la ilusion y garra inicial, pese a las dificultades, se pasa a un momento de mala leche, pero con cara de me da igual, no se si desde la copa. En cualquier caso, todo muy subjetivo.

MANOLO PORTET
Mensajes: 914
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por MANOLO PORTET » 26 May 2022, 10:44

KRAKATOA escribió:
MANOLO PORTET escribió:
A mí hay una cosa que me llama la atención y es el bajo porcentaje de victorias en los pocos partidos en que hemos dispuesto de toda o casi toda la plantilla.

A lo mejor el club ha contagiado al entrenador su cultura del esfuerzo y él no es consciente de hasta qué punto.
No se si has mirado datos, de ser así, estaría bien si los compartes.

Yo creo que "coincicde" la primera parte de la temporada con un equipo más fresco, que tiene que rodarse SI o SI rápido, y que con una rotación corta se consigue involucrar a los Puerto, Pradilla y sacar rendimento de los canteranos. Tambien se perdieron bastantes partidos, sobre todo en casa.

Como he dicho en mi anterior mensaje, luego las cosas se han ido enturbiando, por otro motivos y ha ido coincidiendo con que cada vez éramos más, pero no creo que la causa sea que Peñarroya no sepa gestionar rotaciones largas.

Si que es cierto que hay un "click" en el lenguaje no verbal de Peñarroya y de la ilusion y garra inicial, pese a las dificultades, se pasa a un momento de mala leche, pero con cara de me da igual, no se si desde la copa. En cualquier caso, todo muy subjetivo.
Estaba tirando de recuerdos personales más que de estadísticas.

Creo que tuvimos a la plantilla completa desde poco antes de la Copa del Rey (fiascos ante Breogán y Murcia y creo que victoria contra la Virtus en la Fonteta).

Pero en otros momentos hemos tenido la plantilla semicompleta (con la baja solo de Claver, por ejemplo) y solían coincidir malas rachas con los momentos en que supuestamente teníamos más efectivos. Puede ser una impresión equivocada por mi parte.

No cuento, por supuesto, como plantilla completa la que resulta de la sustitución de Klemen por Hanlan porque la diferencia ha sido abismal.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por tikis mikis » 26 May 2022, 10:51

Con los números en la mano eso del porcentaje de victorias/derrotas según la plantilla completa no es tan así, pero sí que da la sensación que se han perdido importantes teniendo casi todo el plantel.
Otra tema es como hemos llegado a final de temporada y no me refiero al tema físico, y en eso son responsables "todos".
Reconozco que a mí me ha decepcionado algo y no creo que sea el único al que le ha pasado.
Y por último eso que comenta Krakatoa de la confección de plantilla por parte del coach que esté es algo fundamental, no veo p.e a XP fichando sin meter cuchara en eso, este año no se que ha pasado y si ha podido hacerlo más allá de dejarle traer aun jugador como jasiel.
Convendremos todos que hace falta físico, pero incluiría también el tema del carácter del que creo que que vamos muy cortitos y sobre todo si se va Sam.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por Zampolini » 26 May 2022, 11:35

Tenim un gran problema de confecció de la plantilla, pel tema físic, i pel tema del 2.

El tema del 2, no és normal, que sols tingues a un jugador en eixa posició, que és precisament el teu màxim referent ofensiu. Un cop lesionat de gravetat, decideixes no fitxar, per a rectificar després, i portar un jugador fora de plaç EC i que no ha aportat res més enllà d'entrar en rotació. Ni fitxes quan toca, ni fitxes un jugador en concordança al rol del jugador que substitueix.

Joan porta cremat des de que té tantes lesions, i demana al club fitxatges, i pel que diuen, Mulero tenia dos jugadors ja el cartera preparats però des de dalt digueren que d'això res. Des d'eixe moment, Joan sap el que hi ha, i crec que ja té decidit no seguir. La seua expressió corporal en rodes de premsa, és de com si li donara tot igual, que ell anirà fent amb el que té, i a final de temporada, adéu.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por tikis mikis » 26 May 2022, 11:50

Zampolini escribió:Tenim un gran problema de confecció de la plantilla, pel tema físic, i pel tema del 2.

El tema del 2, no és normal, que sols tingues a un jugador en eixa posició, que és precisament el teu màxim referent ofensiu. Un cop lesionat de gravetat, decideixes no fitxar, per a rectificar després, i portar un jugador fora de plaç EC i que no ha aportat res més enllà d'entrar en rotació. Ni fitxes quan toca, ni fitxes un jugador en concordança al rol del jugador que substitueix.

Joan porta cremat des de que té tantes lesions, i demana al club fitxatges, i pel que diuen, Mulero tenia dos jugadors ja el cartera preparats però des de dalt digueren que d'això res. Des d'eixe moment, Joan sap el que hi ha, i crec que ja té decidit no seguir. La seua expressió corporal en rodes de premsa, és de com si li donara tot igual, que ell anirà fent amb el que té, i a final de temporada, adéu.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Te recuerdo que Prepelic se lesiona después de cerrarse el plazo para poder fichar, y que Mulero comenta ya desde principio de temporada que solo se ficharía si las lesiones fueran de larga duración, el problema es que se da la circunstáncia que hay muchas lesiones de periodos cortos que merman mucho al colectivo, sí que es verdad que con la de Claver con la indefinición de saber cuando volvería no traen a nadie, pero como bien comentas es filosofía de club y si desde arriaba te dicen que nanai..pues nada, pero eso no es excusa para bajar los brazos porque además es un hándicap que ya conoces cuando entras en el club.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por KRAKATOA » 26 May 2022, 12:04

tikis mikis escribió:
Zampolini escribió:Tenim un gran problema de confecció de la plantilla, pel tema físic, i pel tema del 2.

El tema del 2, no és normal, que sols tingues a un jugador en eixa posició, que és precisament el teu màxim referent ofensiu. Un cop lesionat de gravetat, decideixes no fitxar, per a rectificar després, i portar un jugador fora de plaç EC i que no ha aportat res més enllà d'entrar en rotació. Ni fitxes quan toca, ni fitxes un jugador en concordança al rol del jugador que substitueix.

Joan porta cremat des de que té tantes lesions, i demana al club fitxatges, i pel que diuen, Mulero tenia dos jugadors ja el cartera preparats però des de dalt digueren que d'això res. Des d'eixe moment, Joan sap el que hi ha, i crec que ja té decidit no seguir. La seua expressió corporal en rodes de premsa, és de com si li donara tot igual, que ell anirà fent amb el que té, i a final de temporada, adéu.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Te recuerdo que Prepelic se lesiona después de cerrarse el plazo para poder fichar, y que Mulero comenta ya desde principio de temporada que solo se ficharía si las lesiones fueran de larga duración, el problema es que se da la circunstáncia que hay muchas lesiones de periodos cortos que merman mucho al colectivo, sí que es verdad que con la de Claver con la indefinición de saber cuando volvería no traen a nadie, pero como bien comentas es filosofía de club y si desde arriaba te dicen que nanai..pues nada, pero eso no es excusa para bajar los brazos porque además es un hándicap que ya conoces cuando entras en el club.
El Nanai a los refuerzos es nuevo, Txus los tuvo (de aquella manera) y Ponsar tuvo plantillas de 14, y con eso, incluso cuando se lesiono un cupo se repesco a Puerto para no meter en la convocatoria a Colom, por lo que dispuso de hasta 15 fichas (no operativas a la vez claro)

Si que es cierto que las fechas no nos han ayudado en lo de Prepelic, pero que hubiera hecho Hanlan el día de la Virtus si estuviera inscrito?

Tal y como iba la temporada, se vio que se necesitaba un combo solvente y de primer nivel desde que empezó la Eurocup, lo sabía yo y lo sabías tú, obviamente Peñarroya también, si Mulero pegó cabotá a que no le dieran más dinero, doble falló suyo por gastarselo antes en un cupo que no hacía ninguna falta como Claver.

lo de contratitos año a año era cosa de Mulero y Raga, lo de las plantillas y renovaciones "hechas" sigue y posiblemente seguirá. Mas vale cagarla año a año, que que llegue un entrenador que se lleve una comision bajo mano por algún jugador "sospechoso". :jeje: y si la plantilla la hace el club, obviamente el director deportivo debe ser lo suficientemente inteligente de renovar y fichar acorde a quien trae de entrenador, y eso tampoco ocurre. NO HAY PROYECTO

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por corretger » 26 May 2022, 14:53

Ale otra porra para de aqui a dos semanas
Como veis el año que viene...

Con Peñarroya + euroliga ?
Sin peñarroya pero con Euroliga?
Sin ambos dos....

Yo digo que la A, o en su defecto la b y preguntando por pedro.... o spahija :P

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por Zampolini » 26 May 2022, 15:08

Peñarroya crec que ja té decidit no renovar.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por Charlix » 26 May 2022, 15:26

Yo digo la C

Y de acuerdo con Zampolini, creo que tiene decidido no seguir, pero desde hace ya meses.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por Sietepies » 26 May 2022, 16:07

Charlix escribió: pero desde hace ya meses.
Desde febrero más concretamente, que fue la oferta rechazada de 2 años
Yakaré para los amigos...

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por tikis mikis » 26 May 2022, 17:07

La pregunta es... viendo que lo de la plaza euroliga es más que factible y que a priori el nuevo coach tiene que ser de nivel... se le tendrá que ofrecer más de 1 año o no va a venir ni el tato..

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por KRAKATOA » 26 May 2022, 17:13

tikis mikis escribió:La pregunta es... viendo que lo de la plaza euroliga es más que factible y que a priori el nuevo coach tiene que ser de nivel... se le tendrá que ofrecer más de 1 año o no va a venir ni el tato..
Yo creo que si no sigue Peñarroya iran a por Pascual o Neven y se traerán a Porfi :D

Rezando para que Ponsarnau encuentre equipo rápido

Y para mi la gran pregunta es, ese gran trabajo de la secretaría tecnica que se comenta en los medios, en base a que entrenador y que proyecto es?

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por IMMI » 26 May 2022, 17:35

Os Gusta Mumbru??? :mrgreen:

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por tikis mikis » 26 May 2022, 17:35

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:La pregunta es... viendo que lo de la plaza euroliga es más que factible y que a priori el nuevo coach tiene que ser de nivel... se le tendrá que ofrecer más de 1 año o no va a venir ni el tato..
Yo creo que si no sigue Peñarroya iran a por Pascual o Neven y se traerán a Porfi :D

Rezando para que Ponsarnau encuentre equipo rápido

Y para mi la gran pregunta es, ese gran trabajo de la secretaría tecnica que se comenta en los medios, en base a que entrenador y que proyecto es?
Y si nos elimina Baskonia no crees que pueda haber aficionados que estén de acuerdo en el tema del año a año? Ojo,que a mí me parece un error hacer proyectos de 1 año sobre todo por el mensaje que transmites a la plantilla,pero que sean tios contratados. A PM no le hizo falta más de 1 año para implicar a todo Dios en todo momento...

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por owash » 26 May 2022, 17:54

no es problema de la duración del contrato...sino de lo que pintas en el club
si al menor conflicto, los que mandan son los jugadores o no te fichan temporeros aunque tengas 5 bajas...da igual que el entrenador tenga firmado 1 que 3 años, le quitas autoridad dentro y fuera del vestuario

la figura del entrenador es minusvalorada por Roig y parece que lo va a seguir siendo
a estas alturas, a poco que creyera en la figura de un entrenador, alguna vez hubieran fichado a algún pata negra (salvo Pesic, creo)

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por Mathaus » 26 May 2022, 18:14

No puedes tener un núcleo duro acomodado de plantilla y ponerle un entrenador de exigencia si no se llama Obradovic. De cualquier otro van acabar aburridos, y sólo van acabar rindiendo los jóvenes y los que tengan hambre de seguir creciendo.
Yo como me espero cualquier cosa me empiezo a imaginar la próxima temporada con San Emeterio de entrenador y Van Rossom de segundo al más puro estilo promoción Hacendado que tanto gusta a nuestro dueño.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por corretger » 26 May 2022, 18:19

tikis mikis escribió:
KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:La pregunta es... viendo que lo de la plaza euroliga es más que factible y que a priori el nuevo coach tiene que ser de nivel... se le tendrá que ofrecer más de 1 año o no va a venir ni el tato..
Yo creo que si no sigue Peñarroya iran a por Pascual o Neven y se traerán a Porfi :D

Rezando para que Ponsarnau encuentre equipo rápido

Y para mi la gran pregunta es, ese gran trabajo de la secretaría tecnica que se comenta en los medios, en base a que entrenador y que proyecto es?
Y si nos elimina Baskonia no crees que pueda haber aficionados que estén de acuerdo en el tema del año a año? Ojo,que a mí me parece un error hacer proyectos de 1 año sobre todo por el mensaje que transmites a la plantilla,pero que sean tios contratados. A PM no le hizo falta más de 1 año para implicar a todo Dios en todo momento...
Tu te lees? No ves aun que lo del año es una rueda de molino?

Y si claro, por eso luego Pedro no dudó en irse cuando empezaron a hacerle la vida imposible en un año en qie llega a dos finales... Y qie luego acaba ganando una liga EN SU SEGUNDO AÑO... no es lo que tengan de contrato es lo que les dejen trabajar y la confianza qie perciban en ellos cuando se falla .. y entonces si no se van les enseñamos la puerta... por sus errores y los de todos

Entrenadores con la experiencia de pedros hay pocos, está ya él... aito era el decano y murió comas

Y otra cosa... Es que lo de año a año y junio a junio han tenido que envainársela este año porque ellos mismos han visto que perdían a un entrenador válido que ha aceptado currar con sus propias autolimitaciones y encima les ha sacado suquet a los de la alqueria...
O sea que ya ni estan de acuerdo ni ellos tampoco, por mucho que joda que te digan que no repetidas veces

El tema es que como aqui nadie se equivoca ni confía en sus propias elecciones cada año necesitas a un culpable al que barrerle todas las cagadas bajo la alfombra... Y este año pocas cagadas veo por parte del entrenador y si alguna de falla de concepto diseño o falta de ambición

Y si el entrenador de turno lo traga todo como hizo ponsar, pues le renuevan... Eso si año a año... De primero :mrgreen: pero 3 como segundo

Aún estan en modo katsikaris cuando lo que nos hizo crecer fue encontrar a nuestro vukovic

Así, el que da problemas, fuera, el que pide algo fuera, el que acepta ir con lo de la alqueria, fuera, el que te gana eurocups, fuera....el de la liga, fuera
Muedra fuera
Don preciso solo hay uno y nunca se equivoca , pase el siguiente qie no se acaban...

Matricula de honor en retener talento... Ya otro dia hablamos de jugadores ..

No sólo es que hayamos tenido más de 30 entrenadores en nuestra historia, es que sólo 2 han querido volver... Y eso es por algo... Y creo que es uno, olmos...y el otro mulero para cubrir vacantes temporales
Hasta querejeta que los trata a patadas consiguen que vuelvan, no lo habeis pensado nunca? :roll:

De los del playoff, incluyendo al propio (casi) joan :alarma: a estas horas 6 de 8 son ex nuestros , y del resto de la liga no he hecho aún el cálculo pero algun otro quedará, otros años los de playoff ha acabado siendo casi pleno contando con de turno que ya ni está tampoco

Y si si, lo del año a año un gran invento, que ademas te saca del ir pensando y planificando con tiempo el equipo qie necesitas construir...
No estas de acuerdo ni tú :mrgreen:

Lo que pasa es que a éste no le van a echar, no van a conseguir qie renueve... si pedro ya dijo que fuesen buscando a otro en mayo este lo tiene claro desde las ventanas con dos ofertas de renovación (ambas por dos años más, ojo, como la supuesta del baskonia) a las que ha dicho que no, y no sólo por pasta, y eso en el mundillo se lo comentan entre ellos

Es que hasta a ponsarnau le dieron 2 años en el zaragoza :roll:

Algo falla... Y no son tantos entrenadores

Me lo expliquen lo de la ETT anti proyectos, el "año de prueba"...
a mulero no le renuevan año a año,
y si la caga, siga siga, qie ya se va el emtrenador si no es ponsarnau... ni Carbonell si quieres que haga algo a medio plazo puede estar un año , aunque al final dirará poco si pasa lo de puentes

Y ya no es cuestión de les hagas contratos cortos a los de "transicion" porque estes esperando a aito o a scariolo... A esos o a cualquier entrenador "contrastado" no lo traes ni con lo que le has ofrecido a peñarroya, que así serán las ofertas

Aqui todos están de paso, y ni siquiera ponsarnau en 5 años se trajo a valencia a la familia...

en menos de una semana van a tener un marrón comunicativo curioso...
Última edición por corretger el 26 May 2022, 18:59, editado 1 vez en total.

186 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:30