Hilo de Peñarroya. Hasta la vista
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

186 mensajes
KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por KRAKATOA » 26 May 2022, 18:52

tikis mikis escribió:
KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:La pregunta es... viendo que lo de la plaza euroliga es más que factible y que a priori el nuevo coach tiene que ser de nivel... se le tendrá que ofrecer más de 1 año o no va a venir ni el tato..
Yo creo que si no sigue Peñarroya iran a por Pascual o Neven y se traerán a Porfi :D

Rezando para que Ponsarnau encuentre equipo rápido

Y para mi la gran pregunta es, ese gran trabajo de la secretaría tecnica que se comenta en los medios, en base a que entrenador y que proyecto es?
Y si nos elimina Baskonia no crees que pueda haber aficionados que estén de acuerdo en el tema del año a año? Ojo,que a mí me parece un error hacer proyectos de 1 año sobre todo por el mensaje que transmites a la plantilla,pero que sean tios contratados. A PM no le hizo falta más de 1 año para implicar a todo Dios en todo momento...
Creo que tanto lo de ofrecerle 1 año a Peñarroya como ofrecerle los 2 de renovación cuando se le ofrecieron es un acierto.

Depende del prestigio, lo que se llama experiencia demostrada. A pascual le tienes que decir que presupuesto va a tener, que objetivos, cuales son los planes de contingencia y consensuar los fichajes, obvio, ha demostrado y tiene donde elegir. Por eso no viene nadie de ese perfil si no es a media temporada, y que por el motivo que sea están sin entrenar.

Peñarroya tiene al mayor presupuesto que ha entrenado nunca, pero no ha gestionado apenas nada, suponemos que tuvieron el detalle de ficharle a Jasiel, pero el resto es una plantilla made on Mulero. Y no me parecería mal para un entrenador promesa si nuestro director deportivo me pareciera bue o.


Los problemas por los que previsiblemente se irá Peñarroya son todos los otros, relacionados con la falta de recursos pese a los 15m de plantilla y tener que jugar minutos de calidad con Bressan o Bellver. O tener que fabricarse las fichas 11 12 y 23 con puerto Ferrando y Millán

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por corretger » 26 May 2022, 19:02

Es simplemente el ver qie aún haciendolo a la manera hacendada no pinta nada
Y de eso va el don preciso, que solo hay uno

Y bueno, puedes comulgar con ruedas de molino o buscar otro sitio donde estés más a gusto, lo intento pedro, luego quiso rectificar y nanay... Que de orgullitos de jefes y por poderes hablamos otro día

Si precisamente a ponsar se le dieron las oportunidades y la paciencia sui generis que no se le dieron a otros .... Y a el se le está ofreciendo lo que no se le esta ofreciendo a ninguno... :mrgreen:

El problema es que no se dan cuenta de que igual eso de salirse de sus propias historias no es para colgarse medallas y no garantiza nada, hay que cambiar "otras cosas" o seguir hasta qie se acaben los entrenadores o alguien mas quiera volver...

A ver si a pedro o spahija se les "ha olvidado"
Última edición por corretger el 26 May 2022, 19:08, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por KRAKATOA » 26 May 2022, 19:06

Mathaus escribió:No puedes tener un núcleo duro acomodado de plantilla y ponerle un entrenador de exigencia si no se llama Obradovic. De cualquier otro van acabar aburridos, y sólo van acabar rindiendo los jóvenes y los que tengan hambre de seguir creciendo.
Yo como me espero cualquier cosa me empiezo a imaginar la próxima temporada con San Emeterio de entrenador y Van Rossom de segundo al más puro estilo promoción Hacendado que tanto gusta a nuestro dueño.
Lo que no puede ser es que tengas un director deportivo 8 años que solo ha fichado jugadores acomodables y ha renovado a los acomodados

Lo de San m de entrenador, para este año no, pero si no echan al genio de Bolaños de Campos antes, ni cotiza, es como su hijo

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por corretger » 26 May 2022, 19:09

Lo de prigioni les duró 3 telediarios al baskonia

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por Ikatz-revisited » 28 May 2022, 22:23

Con todos los respetos, a mi lo que "a medias" me sorprende (ya del año pasado) es que si quieres Alquería y no tienes la presión de tener que ganar un título ya o a la calle, Roig no vaya en persona a por Aito. Claro que Aito necesita tener línia directa con el Hefe o no va. Es cierto que ya es mayor y el Covid pasó factura, pero creo que aun le queda alguna bala en la recámara si puede hacer lo que le gusta en condiciones.

Con 15 millones + otro que atienda a la prensa entre semana + pasta para poder volar directo en chárter +Xabi, Hermansson, + Pradilla, MIllan, Bressan y recursos en la Alquería.....no hay muchas ecuaciones dónde de mayor = a Aito. Y si no tienes proyecto, lo monta él

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por corretger » 28 May 2022, 22:58

Aito ya pasa de viajar, ya en el granca se le hacía cuesta arriba y era hora que se jubilase de tanto trajin, lo raro fue que aceptase lo de berlin, pero es que alli era dios

A Aito las labores formativas le siguen motivando, no tienen la sobrecarga de presión o viajes qie supone estar a los mandos y banquillo de un club profesional , y conoce la situacion del joventut y alli está como en casa y le han puesto alfombra roja.
En su papel de tecnificador por ejemplo el baskonia tuvo a iñaki iriarte ex entrenador del granada y antes de la casa, que estuvo entrenando a gente como splitter y mejorando tecnica individual
Aito hace esa labor con los jóvenes

El caso de aito y su experiencia es un ejemplo para la cantera y un lujo a la vez aunque sea sólo por contarles batallitas del abuelo... Tanto a chavales como a su staff de entrenadores de formación

Es un cargo entre lo honorífico y formativo
Nosotros para esa labor lo teníamos a huevo, miki vukovic.... Pero no habia idea de alqueria cuando el era mas joven... aunque siempre estaba pendiente y no dejo de tener contacto con la institución y el club

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por KRAKATOA » 29 May 2022, 13:13

Ikatz-revisited escribió:Con todos los respetos, a mi lo que "a medias" me sorprende (ya del año pasado) es que si quieres Alquería y no tienes la presión de tener que ganar un título ya o a la calle, Roig no vaya en persona a por Aito. Claro que Aito necesita tener línia directa con el Hefe o no va. Es cierto que ya es mayor y el Covid pasó factura, pero creo que aun le queda alguna bala en la recámara si puede hacer lo que le gusta en condiciones.

Con 15 millones + otro que atienda a la prensa entre semana + pasta para poder volar directo en chárter +Xabi, Hermansson, + Pradilla, MIllan, Bressan y recursos en la Alquería.....no hay muchas ecuaciones dónde de mayor = a Aito. Y si no tienes proyecto, lo monta él
Aito es Aito y Roig es Roig, por lo que sea, nunca "han coincidido", parece bastante tarde para él (y para nosotos)

Podría ser un magnifico director de la Alquería, sin tanta presión como entrenar y como se trata aquí a los entrenadores, pero si no le dejan traerse algo de materia prima de fuera, pues empezamos a obtener resultados, pero tampoco se puede hacer milagros con genes valencianos, sin un toque africano.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por Sietepies » 31 May 2022, 00:15

Joan ya anda eligiendo sofás para el pisito en Gastéiz.

Ahora bien, ha demostrado poquito en los momentos clave este año. Que le vaya bonito por el norte
Yakaré para los amigos...

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por Mathaus » 31 May 2022, 07:19

Ni Penyarroya es entrenador para la casuística de este club, ni este club quiere entrenadores como Penyarroya.
Una pena y seguro que le va a ir bien en el futuro, simplemente este no es su sitio.
Ir preparando el post de Fisac. :mrgreen:

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por angloma » 31 May 2022, 08:01

Xavi Pascual suena para Pamesa y tb para Macabbi, así que ya sabemos dónde no va a venir.

Si no vienen Pascual o Pedro que serían mis favoritos, a mi me gustaría algún entrenador yugoslavo / balcánico; ni idea de quién hay libre, ( parece que Spaniha [emoji16] ) y de quién nos podría ir bien, pero yo a estos entrenadores les veo siempre algo especial que los hace diferentes; y creo que historicamente no nos ha ido mal con ellos ( Spaniha, Peras, Pesic ) al menos el primer año, luego ya sabemos cómo salen de aquí ( bueno, salen como la mayoría, a hostias con la directiva )

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por Manetes de Goma » 31 May 2022, 08:31

Conociendo la casa del Esfuerzo, Paco Olmos tercera etapa?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por KRAKATOA » 31 May 2022, 08:56

Manolo Hussein pagando la clausulita a los Cafeteros de Armenia :D

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por angloma » 31 May 2022, 09:50

Manetes de Goma escribió:Conociendo la casa del Esfuerzo, Paco Olmos tercera etapa?
Entre Paco Olmos o Porfi Fisac estará la cosa.

Lo decidirán con una moneda y a otra cosa.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por corretger » 31 May 2022, 10:02

Lo suyo de justicia poética seria que fuesen ofreciendole el contrato qie nunca le dieron a pedro y las condiciones que te exigiría pascual (pedro aun pedia menos, como qie se mirasen lo del médico o tener gente para entrenar) cosa que si hubiese ponsar de haberlo pedido o ahora tendria con una alqueria detrás bien llevada a largo o el equipo filial en plata

Si ya le ofrecen a fisac un añito (el ha estado dos en el granca, incluso cargandose a gente como beiran ante un mal comienzo) es para mandarles a esparragar

Entonces el plan b seria lo de los conocidos de la casa... Hay para elegir, no hay que irse a triOlmos ni a biHusseines, para eso ya estan san m y Maroto y nos marcamos nuestro priogioni

Como mulero no es tan tonto y en su dia ya trajo a txus (por un año) van a seguir en su modus operandi aunque igual arriesgandose a ofrecer adicionales con cortes....
Y cortes va a haber

El peine lo tiene claro, con pelazo conocido pedro , por conocer porfi, abstenerse de ivanovics si Joan se va vitoria o a la seleccion

El resto solo lavar la cocorota ... requeriría reconocer algun error ...
Envainarsela imposible, ya han ido construyendo relato y eufemismos, compren la hoja parroquial y la entrevista con pararrayos Carbonell en unos dias
Última edición por corretger el 31 May 2022, 10:08, editado 1 vez en total.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por Mathaus » 31 May 2022, 10:05

Ya avise que venía la dupla San Emeterio - Van Rossom, y si nos viene es por renovar a Sam con la lesión de hermansson pq nuestro director deportivo no cambia a los dos bases a la vez ni en estado de locura transitoria.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por corretger » 31 May 2022, 10:17

Lo de joan ya no verdad?
Que argumentos y guion o relato le pasarán a la hoja parroquial?

"Cónclave de la cupula"... Aqui deberian tener todos claro si hay WC o es tierra en la habana
Reunion a tres bandas carbonell mulero "pelarroña"
Evaluación de objetivos y poner las cartas sobre la mesa que lleve cada uno
Mantenerse en la segunda oferta o volver incluso a la primera... Oferta estándar imposible de aceptar o un añito más
...
Agradecimiento por el esfuerzo realizado y Aceptar el todos pierden o el no puede haber trato y que pase el siguiente

Ir a los planes b mientras va renovando o fichando algun jugador mulero...
Se den prisa o no llegan al "suena Pascual" para pamesa ...
Y acabar haciéndole una oferta con adicional al que aún no nos conozca

Lógica hacendado as usual, don preciso, peine y ya hablamos en junio (a principios) o nueva onda Carbonell

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por KRAKATOA » 31 May 2022, 11:48

Mathaus escribió:Ya avise que venía la dupla San Emeterio - Van Rossom, y si nos viene es por renovar a Sam con la lesión de hermansson pq nuestro director deportivo no cambia a los dos bases a la vez ni en estado de locura transitoria.
A todo esto, San M tiene carne de entreandor ya?
Porque en ACB.com ni aparece en el cuerpo técnico "oficial", o no se si es que solo tienen tres y son Peñarroya, Maroto y Vilaplana

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por corretger » 31 May 2022, 11:55

Calienta mulero...

Si estan un tiempo sin director deportivo y entra raga como interino un tiempo hasta que tomase posesion el sucesor ...

Lo suyo es qie mulero bajase un tiempo a los banquillos
Método hacendado boomerang :idea:

Es lo que hace de facto cada año diseñando una plantilla a su gusto

:mrgreen: que no pasará porque...
A) si has querido renovar a peñarroya lo serio es agotar primero todas las opciones para no hacer con el otro pedro
Tienes una semana para convercerte y convencerle,
PERO.... ya vemos que con estos rumores de pedro si o pedro no es qie la cosa esta en que peñarroya se va si o si

B) si no quieres hacer otro txus, con promocion interna y no es posible lo de joan has de tener claro a dia de hoy a que 3 entrenadores podrias ofrecerle el cargo.
Mirese en la libreta del peine las hojas de planes b y c...
Si pedro ya ha dicho qie sigue en manresa, de lo de spahija hace mas tiempo y lo tienes en mercado.
El otro que no salga sera el que vendrá pero seguramente sera español

C) las opciones imposibles o las vueltas surrealistas ni mentarlas
Última edición por corretger el 31 May 2022, 12:04, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por KRAKATOA » 31 May 2022, 12:00

Yo si que os querría ver tras un año de Mulero de primer y San M y Sam de segundo y tercero. Que manera de mensopreciar la profesión en esta ciudad, de verdad!!

Hasta Hussein a ganado más partidos en ACB que estos 3 juntos, la bromita está muy bien, pero ya vale, que el de la promoción interna se viene arriba facil.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Peñarroya. Más fuera que dentro

por corretger » 31 May 2022, 12:08

No, no es para nada una broma, sino una demostracion por reducción al absurdo..

Y seria la opcion previa a que se destituyese a si mismo en octubre o febrero, o roig le dijese que hasta aqui hemos llegado

Asi quedaria claro quien es el que hace los equipos...

El de los planes b tambien es mulero... Y gente sin trabajo siempre va a encontrar

Lo surrealista del asunto es si tiran a un plan hussein low cost o por una "solución interna" teniendo euroliga...
Eso seria el colmo del contrapié 6 la inoperancia :roll:

Yo creo que saben todos ya como tienen las cosas y estan viendo como comunicarlo paso a paso, y eso incluye a peñarroya

Y claro que Manolo hussein tenia más experiencia qie cualquiera de estos 3 mulero incluido, oeri ni estaba para darle las llaves de una plantilla como la que acabo pillando pesic qie tenia muchas mas horas de vuelo
"Sky is the limit"

yo haria un semáforo de posibilidades, en rojo los imposibles o malas ideas, en ambar lo factible y en verde los 3 con más posibilidades de acabar llegando

Mukeri ya deberia tener claro esto viendo vemir el percal desde hace meses , con pedro tuvo incluso menos tiempo pero solo tuvo que elegir a un candidato de los "verdes" y mas con un equipo recien lograda una liga y con euroliga por delante

Ya luego entre frasket roig y el oeine de mulero hundieron aquello

Que roig diga lo que ha dicho lim con murti... "Que traigan a alguien que sepa"
Última edición por corretger el 31 May 2022, 12:19, editado 1 vez en total.

186 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:45