Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por Greg House » 04 Sep 2021, 21:37

Puerto no ha podido seguir despues de hacerse daño en el primer tiempo. Entre eso y las bajas de un quinteto entero...

Dimitrijevic-Prepelic-XLA-Labeyrie-Tobey

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por caragol » 04 Sep 2021, 21:46

Ses catro, sete tres

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por caragol » 04 Sep 2021, 21:49

66-75 final
Tràmit passat

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por corretger » 04 Sep 2021, 22:05

Los mas decisivos hoy sam y dubi pero con bastantes minutos de pradilla y hermansson

Ha habido dos momentos en que joan ha sentado a los jovenes y ha reducido la rotacion a 6 tios y mas si decis que puerto ha salido tocado

Esos 6 o 7 jugadores estan haciendo piña, y se van sacando bolos

Hay que ver si alguno de los otros 4 o 5 tocados esta entrenando o no
Especialmente necesarios para seguir montando equipo son los eslovenos y/o louis

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por Greg House » 04 Sep 2021, 22:27

Bien en ataque Dubi y Pradilla. Tambien han sido los maximos reboteadores.

Rivero a ratos desaparecido, aun le falta entrar en el equipo.

Claver mal en ataque, ha hecho un 1/8 en TC. Hay que sumarle 3 perdidas y 0 recuperaciones.

Martin para mi flojisimo, completamente superado y el equipo con el en el campo ha sido peor que el rival.

De los chavales con diferencia el mejor Ferrando.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por corretger » 04 Sep 2021, 22:29

Si ferrando efectivo y esta ayudando a suplir ausencias de dimitrjevic y prepelic

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por corretger » 04 Sep 2021, 22:31

Si ferrando efectivo y esta ayudando a suplir ausencias de dimitrjevic y prepelic

3 teiples de 5 y 3 asistencias con una canasta de 2 y 20 minutos de juego se lo esta currando guillem

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por corpusculi32 » 05 Sep 2021, 10:33

Mis conclusiones de lo que va de temporada y os planteo una cuestion:
- A mi me gusta el equipo con veteranos y los chavales. Yo me quedaría tan contento con este equipo para toda la temporada, aunque ni nos metiéramos en copa ni playoff ni na. Me gusta y me identifico con esto.
No os voy a poner esta cuestion locura mia, pero ¿ Iríais a la supercopa con el roster de ayer? Yo claramente sí, un premio para el trabajazo de los niños en pretemporada. Aunque el farsa nos meta de 40, me la suda.
Imagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por Mike_Miller » 05 Sep 2021, 11:46

corpusculi32 escribió:Mis conclusiones de lo que va de temporada y os planteo una cuestion:
- A mi me gusta el equipo con veteranos y los chavales. Yo me quedaría tan contento con este equipo para toda la temporada, aunque ni nos metiéramos en copa ni playoff ni na. Me gusta y me identifico con esto.
No os voy a poner esta cuestion locura mia, pero ¿ Iríais a la supercopa con el roster de ayer? Yo claramente sí, un premio para el trabajazo de los niños en pretemporada. Aunque el farsa nos meta de 40, me la suda.
Puerto, Ferrando, Jiménez ..... otra cosa no, pero a mi por lo menos los dos bolos de pretemporada me han devuelto un poco la ilusión en lo que respecta a la cantera. Si a estos le sumamos Pradilla y sus 20 añitos, tenemos el tema cupos bastante bien cubierto.

A la Supercopa hay que ir con todo. Lo que no se puede hacer es el método Lo Pelat 1.0 que los niños le servían para pasar la fregona y poco más, aunque el equipo ganara de 20.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por corretger » 05 Sep 2021, 15:46

corpusculi32 escribió:Mis conclusiones de lo que va de temporada y os planteo una cuestion:
- A mi me gusta el equipo con veteranos y los chavales. Yo me quedaría tan contento con este equipo para toda la temporada, aunque ni nos metiéramos en copa ni playoff ni na. Me gusta y me identifico con esto.
No os voy a poner esta cuestion locura mia, pero ¿ Iríais a la supercopa con el roster de ayer? Yo claramente sí, un premio para el trabajazo de los niños en pretemporada. Aunque el farsa nos meta de 40, me la suda.
La pretemporada entre juegos olimpicos y tocados ha ido así, algunas veces se ha empezado fuertes otras a medio gas
Este año ha sido peculiar

El equipo esta vez sí que son todos, los que estan, los jóvenes y los que aún no han empezado.

Los chavales muy bien, se han ganado seguir jugando partidos esta temporada

A joan no le he oído decir ni mu para quejarse de nada ...
el hombre está currando con los que tiene y sacando partidos adelante, aunque sea bolos, cuando sean importantes pienso que hará lo mismo y así, exigiendo pero a la vez confiando en ellos responden
Se ira viendo el trabajo con tiempo

El tema es que tiene poca pinta que para el 7 que es el martes haya más pólvora, por tanto quizás se opte por ir con lo que hay conjuntado y como mucho incorporar a alguno más
La Supercopa o la presentación forman parte de la pretemporada
Lo aprovecharan para que alguno de los inéditos tenga minutillos, bien louis, bien, prepelic, bien miha,
xla va para largo creo

Y que pase lo que pase, mejor que siga habiendo jóvenes convocados Y QUE JUEGUEN, ya que claramente esa es la decisión

En cuanto a Mulero and Co , pues ellos sabrán qué hacen, ayer hasta el breogan tenia a arteaga de temporero de pretemporada... Nuestros 4 "fichajes" son los que aún no yan empezado

Si las ausencias se alargan, que creo que no, hay que facilitarle la labor al entrenador, o seguir confiando, después no te quejes
Vamos todo el año con los nuestros, Joan lo ha visto claro
Última edición por corretger el 05 Sep 2021, 18:23, editado 1 vez en total.

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por caragol » 05 Sep 2021, 18:19

Pense que les sensacions que tenim tots esta temporada són més d’optimisme, sobretot després d’una temporada frustrant amb el potencial de l’equip i el resultat final.
Com bé diu Corretger, encara falta per incorporar els jugadors olímpics que falten i els lesionats. Però jo ja estic content amb la joventut que aporta i l’entrenador JP 2, que a poc que utilitze el sentit comú, va a millorar molt l’equip. Solament falta que la pandèmia vaja a menys i tornem totes i tots al pavelló. Jo ja no pose noms :D

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por corretger » 05 Sep 2021, 18:25

Hay que cambiar ya el chip e ir viendo cosillas

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por corpusculi32 » 05 Sep 2021, 18:59

pero sabemos que tienen neno o pelocho?
porque aquí nadie dice nada aparte del mantra
Imagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por Mike_Miller » 05 Sep 2021, 20:23

corpusculi32 escribió:pero sabemos que tienen neno o pelocho?
porque aquí nadie dice nada aparte del mantra
Se reincorporarán a medida que estén disponibles :mrgreen:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por corretger » 05 Sep 2021, 21:03

Estaran tocados o con alguna sobrecarga
Mientras sean bolos hacerles jugar o forzarles en entrenamientos es tonteria

no tenemos ninguna urgencia competitiva en meses, por lo qie la prioridad es hacer equipo... Y los que hayan plantarán cara

Yo creo que siempre pasa lo mejor, aunque a veces no lo parezca...
por un lado los jóvenes y los mas veteranos han contactado con el nuevo entrenador, que necesita romper mano y explicar su idea de juego y de paso con el apoyo de san m que conoce a casi todos...

Estan haciendo grupo, paciencia
Yo ando viendo algunas cosillas a nivel de basket, como ataques con dobles bloqueos arriba o algun detalle en defensa que si se han podido empezar a trabajar, pero es pronto aun

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por Mike_Miller » 05 Sep 2021, 21:44

corretger escribió:Estan haciendo grupo, paciencia
Yo ando viendo algunas cosillas a nivel de basket, como ataques con dobles bloqueos arriba o algun detalle en defensa que si se han podido empezar a trabajar, pero es pronto aun
Pasar de "poc físics i poc tactics" a solo "poc físics" sería un gran avance. :mrgreen:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por KRAKATOA » 05 Sep 2021, 23:28

Pues la pretemporada se acaba y la mitad del presupuesto prácticamente que apenas ha jugado o por debutar. Luego el amo se cabrea porque no se consiguen los resultados.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por Pájaro Dodo » 06 Sep 2021, 00:27

Siempre es agradable que el equipo gane aunque sean pachangas veraniegas, pero a la larga puede ser perjudicial porque media plantilla no es la que está diseñada para afrontar la Liga y la Eurocup.

Temo mucho que los lesionados sigan mucho más tiempo de baja y no fiches, porque en los partidos decisivos esta plantilla no te va a dar para volver a la Euroliga en absoluto.
Valencianista y Extinto.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por Pájaro Dodo » 06 Sep 2021, 00:32

caragol escribió:Guillem serà el futur recanvi de Sammy
Recuerdos de los Avramov, Simeón o Pablo Pérez que iban para cracks y al final nada. Paciencia y no masacremos al chaval así, el tiempo dirá donde acaba.
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por corretger » 06 Sep 2021, 10:01

Pájaro Dodo escribió:Siempre es agradable que el equipo gane aunque sean pachangas veraniegas, pero a la larga puede ser perjudicial porque media plantilla no es la que está diseñada para afrontar la Liga y la Eurocup.

Temo mucho que los lesionados sigan mucho más tiempo de baja y no fiches, porque en los partidos decisivos esta plantilla no te va a dar para volver a la Euroliga en absoluto.
No seamos ultracortoplacistas tampoco y distingamos lo qie son problemas a largo de lo que son inconvenientes a corto

La parte de la plantilla que esta disponible ahora en parte es el nucleo del equipo del año pasado pero le faltan efectivos tanto por dentro como por fuera

por dentro.... Las ausencias dejan mucho espacio y protagonismo a jaime pradilla y rivero, que cada uno con sus circunstancias necesitan muchos minutos

La baja de xla es mas jodida que las ausencias de los tocados, porque suma el 3 raro que tenemos al 2 limitado a prepelic.
Si encima uno de los 3 bases "mayores" esta tocado pues se esta bajo mínimos y tirando de los chavales para los bolos

Que estan teniendo minutos y respondiendo bien y permitiendo rotaciones y dinamica de grupo

Eso sumado a que el entrenador es nuevo y ha de comunicar su idea de juego, pues hace que la pretemporada sea rara, pero tampoco a la larga creo que sea inutil, porque joan ya esta viendo lo que tiene y lo que no ... Y donde está

Seria mejor ir perdiendo partidos e instalar mal rollo desde el minuto cero? Pues no, hay que tener paciencia con todos
Tambien ha de dar descansos a los que tiene sanos y no forzar a los tocados

Y el dia del barsa si nos cae la del pulpo, pues relativizarlo todo
Última edición por corretger el 06 Sep 2021, 10:03, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:06