Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

229 mensajes
corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por corretger » 08 Sep 2021, 12:16

Que cobraban ayer?
Porque era una de las excusas por las que decian que "dimitieron" a puentes
Aquel fuenla a 30 o 50 leuros...

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por Mathaus » 08 Sep 2021, 13:50

Puentes no estaba al mando y ya subían los abonos, ese cuento que se lo crean ellos.
Al final el covid, la cultura y para algunos el aburrimiento que nos han sometido durante 3 años son razones más que de sobra para no volver al pabellón hasta que nos activen el abono.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por Greg House » 08 Sep 2021, 13:57

victorpamesero18 escribió:Algo a lo que llevo 12 meses dándole vueltas, es Hermansson el peor jugador de la plantilla? Mal manejo de bote para ser base, malas lecturas, mal tiro, poca altura... más allá de su papel como dinamizador del juego no le veo demasiado recorrido.
Llevo tiempo pensando exactamente lo mismo. Y lo peor es que mas que evolucionar lo veo involucionar.

Creo que cada dia bota peor el balon y es mas erratico. Ayer uno de los balones que le roban de las manos es una mezcla de todas sus carencias en la misma jugada.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por corretger » 08 Sep 2021, 13:59

Es que es brazicorto...
La culpa, toda de ponsar :idea:
Ah, no. De puentes...

Ah, no...
De quien es ahora la culpa de todo?. ah de chechu

mulerooo...
Tioooooo :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por corretger » 08 Sep 2021, 14:05

Mathaus escribió:Puentes no estaba al mando y ya subían los abonos, ese cuento que se lo crean ellos.
Al final el covid, la cultura y para algunos el aburrimiento que nos han sometido durante 3 años son razones más que de sobra para no volver al pabellón hasta que nos activen el abono.
Y cuando vayamos silbamos esta... :idea:

Raro que no la tocase ayer la banda...

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por Mathaus » 08 Sep 2021, 14:52

corretger escribió:
Mathaus escribió:Puentes no estaba al mando y ya subían los abonos, ese cuento que se lo crean ellos.
Al final el covid, la cultura y para algunos el aburrimiento que nos han sometido durante 3 años son razones más que de sobra para no volver al pabellón hasta que nos activen el abono.
Y cuando vayamos silbamos esta... :idea:

Raro que no la tocase ayer la banda...
Algo habrá que hacer, han conseguido que no lleguemos a tiempo para pedir la renovación de Ponsarnau y Vives en directo. :mrgreen:

Ahora en serio, en mi caso ir al pabellón és algo más a parte del baloncesto, es ir con la familia, ver a la gente con la que llevo 20 años compartiendo asientos, el plan pre o post partido..... Y sin todo eso en mi caso se me hace cuesta arriba desplazarme solo al pabellón a ver un partido fuera de mi asiento habitual, con distancia de seguridad y me he hecho cómodo a verlo en televisión. A ver si el equipo engancha y consiguen que cambie de idea antes de que activen los pases.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por corretger » 08 Sep 2021, 15:01

Yo fui a aquel del fuenla por 30 lereles...haciendome 100 km de ida y 100 de vuelta :mrgreen:
Con ponsar al mando

Y creo que hubo 800 personas, no se llegó para nada al maximo posible
Ayer no se ni lo que costó porque no me propuse ir a verlo y llevo unos cuantos años tambien yendo a verlas, pero me dio la impresion de batir el record negativo.

Entresemana y con tele , si pero los de la aficion estamos retraidos y costará volver, yo he renovado el pase porque lo tengo de renovacion automatica y no les he dicho que no

Por un lado esta el covid y no hay que responsabilizar al club de que cumpla las normas, por otro, este año creo que ek equipo enganchara mas si ya lo hace con 5 bajas y todos lo comprendemos

Lo que si es el club es cada vez menos claro y cuando pasan cosas como las de Puentes se impone por todos lados la ley del silencio, y eso es un campana sobre campana

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por Mike_Miller » 08 Sep 2021, 18:06

¿En los entrenamientos también había Cultura del Trantraneo? :roll: :roll:
Dubljevic: “Los entrenamientos ahora son más duros”
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... duros.html
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Pretemporada 2021. Ya estan aquí.....

por owash » 08 Sep 2021, 18:28

Ya se le ha escapado....

Pues como jugador franquicia, imagino que esto lo habrá comunicado -en su momento- a Mulero, Puentes/Raga y Roig.

¿O cuando les consultaron si lo cesaban eso no tocaba decirlo?

229 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:46