La pantorrilla del jefe al aire
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

20 mensajes   •   Página 1 de 1
beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

La pantorrilla del jefe al aire

por beetle56 » 04 Nov 2021, 14:00

Imagen

Dando ejemplo.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: La pantorrilla del jefe al aire

por Sasa Radunovic » 04 Nov 2021, 14:13

Pero esa foto diría que no es de ayer.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: La pantorrilla del jefe al aire

por beetle56 » 04 Nov 2021, 16:25

Pero, en algún momento desde marzo de 2020 se ha podido estar en el pabellón sin las mascarilla puesta?

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: La pantorrilla del jefe al aire

por corpusculi32 » 05 Nov 2021, 08:32

Él sí. Que para eso es su magnificencia
Imagen

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La pantorrilla del jefe al aire

por corretger » 05 Nov 2021, 09:32

Yo creo que más que la pantorrilla lo qie tiene ahora mismo es el Culo al aire,

se ha quedado sin pararrayos ni fusibles y la gente le mira a él, y claro, si le miran y encima no lleva mascarilla... :roll:


Lo que muestra la foto y su lenguaje no verbal es que contento no está, bien por lo que ve de un equipo al que ha dejado sin capacidad ante las lesiones , bien porque ve una fonteta vacia y callada

Y sí. La foto es de otro dia, el del betis o antes el dia del granca estaba con fernando.
Juan sin mascarilla, fernando si la llevaba

Pensaba que ibais a hablar de las noDecisiones de roig o de la cultureta
eso de no llevarla es un error que muestra cómo es la persona, que se esfuercen otros o que otros se pongan la mascarilla, que qui paga mana

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: La pantorrilla del jefe al aire

por corpusculi32 » 05 Nov 2021, 10:05

corretger escribió:Yo creo que más que la pantorrilla lo qie tiene ahora mismo es el Culo al aire,

se ha quedado sin pararrayos ni fusibles y la gente le mira a él, y claro, si le miran y encima no lleva mascarilla... :roll:


Lo que muestra la foto y su lenguaje no verbal es que contento no está, bien por lo que ve de un equipo al que ha dejado sin capacidad ante las lesiones , bien porque ve una fonteta vacia y callada

Y sí. La foto es de otro dia, el del betis o antes el dia del granca estaba con fernando.
Juan sin mascarilla, fernando si la llevaba

Pensaba que ibais a hablar de las noDecisiones de roig o de la cultureta
eso de no llevarla es un error que muestra cómo es la persona, que se esfuercen otros o que otros se pongan la mascarilla, que qui paga mana
Pues sí, es así.
Y esto es así, estamos ante un futuro incierto. Roig no va a cambiar y conforme vaya cumpliendo años sus antojos se van a hacer más evidentes y más acentuados ( es lo que tiene cumplir años).
A mi me gusta el baloncesto y estoy más que dispuesto a tener un equipo de nanos y perder. De hecho este año me lo estoy pasando mejor, mucho mejor con quintetos con los chiquillos que con los veteranos. Pero que se explique y que se mantenga como filosofía. Y no hablemos de nbas europeas, euroligas, títulos y majaderías similares.
Otro panorama es que se canse y a ver que pasa, continuarán los hijos, entrará otra gente, desapareceremos? Yo no se, lo único que se es que entre agradecer y ser un súbdito que debe besar cada suelo que chafa tu rey hay un trecho.
Y eso de que valencia basquet somos todos... A quien quieres engañar Chechu, que muchos tenemos estudios. Por cierto, Chechu vuelve a cargar tintas contra los malvados seguidores que en momentos difíciles no apoyan ni aplauden... un clásico, la malvada fonteta que hace perder los partidos de casa..
Ese es el problema, que se creen que somos peleles a los que pueden manejar con mantras y adoctrinamientos
QUE NO SOMOS OVEJAS NI VOSOTROS NUESTROS PASTRORES.
Que hartura de club, que a veces parecemos una secta leñe.
Que descalzaperros de club
Corretger te lo dedico y voy a estar un tiempo alejado del foro, ya os libráis de escuchar mis mandangas XD
MULERO FUERAAAA, FUERAAAAA, FUERAAAAAA
ROIG: FUERAAAA, FUERAAAAAAA, FUERAAAAAAAA, FUERAAAAAAAA :mrgreen:
Inútiles, que estáis echando a la gente de Valencia del pabellón, que estáis haciendo que se pierda afición por este bello deporte en nuestra ciudad, inútiles.
Pasad todos buenas fiestas, nos leemos el próximo año. ;)
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: La pantorrilla del jefe al aire

por KRAKATOA » 05 Nov 2021, 10:48

No te agobies ni nos dejes hombre. Esto es solo basket

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La pantorrilla del jefe al aire

por corretger » 05 Nov 2021, 12:25

Para uno que contesta... :mrgreen:

Fes el que vullgues i bon nadal
A ver si cuando vuelves hemos visto ya a claver y neno, yo a tobey le doy ya por imposible...

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: La pantorrilla del jefe al aire

por Sietepies » 05 Nov 2021, 14:59

Yo, con la casa de putas que es el club desde hace unos años, prefiero casi tener los 6-7 millones de € de presupuesto que se obtienen por abonos y patrocinios varios, con los 4-5 millones de € para la primera plantilla y a pelear con los Fuenal, Manresa, Betis y tirando de cantera. Olvidarnos de Euroligas varias y volver a sentirnos orgullosos del equipo. La gente ha perdido la ilusión en el equipo por la nefasta gestión.
Última edición por Sietepies el 05 Nov 2021, 15:01, editado 1 vez en total.
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26857
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: La pantorrilla del jefe al aire

por shane54 » 05 Nov 2021, 15:00

No te lo crees ni tú.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: La pantorrilla del jefe al aire

por Sietepies » 05 Nov 2021, 15:02

shane54 escribió:No te lo crees ni tú.


Yo sí que me lo creo, es más, cuando yo empecé a ir a La Fonteta era así. Viví el año de EBA yendo al pabellón y luego la era Vukovic etc. Con eso me identificaría ahora mismo mucho más yo.
Yakaré para los amigos...

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: La pantorrilla del jefe al aire

por Trooper16 » 05 Nov 2021, 15:24

Sietepies escribió:
shane54 escribió:No te lo crees ni tú.


Yo sí que me lo creo, es más, cuando yo empecé a ir a La Fonteta era así. Viví el año de EBA yendo al pabellón y luego la era Vukovic etc. Con eso me identificaría ahora mismo mucho más yo.
no ganarías el mismo dinero en ticketing que ahora.
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: La pantorrilla del jefe al aire

por Sietepies » 05 Nov 2021, 15:33

Trooper16 escribió:
Sietepies escribió:
shane54 escribió:No te lo crees ni tú.


Yo sí que me lo creo, es más, cuando yo empecé a ir a La Fonteta era así. Viví el año de EBA yendo al pabellón y luego la era Vukovic etc. Con eso me identificaría ahora mismo mucho más yo.
no ganarías el mismo dinero en ticketing que ahora.
Bueno, es cosa de echar números y sobretodo de acertar en los fichajes de jugadores con perfiles muy lowcost pero con potencial.
Yakaré para los amigos...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: La pantorrilla del jefe al aire

por KRAKATOA » 05 Nov 2021, 15:46

Sietepies escribió:
Trooper16 escribió:
Sietepies escribió:

Yo sí que me lo creo, es más, cuando yo empecé a ir a La Fonteta era así. Viví el año de EBA yendo al pabellón y luego la era Vukovic etc. Con eso me identificaría ahora mismo mucho más yo.
no ganarías el mismo dinero en ticketing que ahora.
Bueno, es cosa de echar números y sobretodo de acertar en los fichajes de jugadores con perfiles muy lowcost pero con potencial.
Yo también lo firmo, el problema es que como en casi con todo, menos en el ciclismo, mola más la subida que la bajada.

En Burgos estarán muy contentos con el equipo, en Málaga no tanto, y a día de hoy (de memoria) me suena que son equipos con un balance derrotas victorias en los 2 o 3 últimos años "parecidos" (a modo de ejemplo, no se si tiene rigor lo que escribo)

Y otro detalle (para mi importante) hablamos de una era posRoig? con o sin alquería? va a dejar Roig el primer equipo y va a seguir cobrando a los niños por jugar? así tirar de cantera sería complicado
Última edición por KRAKATOA el 05 Nov 2021, 18:51, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: La pantorrilla del jefe al aire

por fredy10 » 05 Nov 2021, 17:47

Una cosa es la deriva a la que están y parece seguirán llevando al club, y otra es ser desagradecido, recordar sin este hombre donde estábamos y con el donde hemos llegado. Que algunos de aquí han debido ver todo el proceso y parece que les interese solo contar una parte, un poco de memoria no vendría mal.

Los extremos malos, y ya si mezclamos con política y nacionalismos varios peor.

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: La pantorrilla del jefe al aire

por beetle56 » 05 Nov 2021, 18:58

Pero yo el año pasado si tenia ilusion (pese al entrenador todo sea dicho) pero veia un proyecto, con fichajes importantes (kalinic, prepelic, williams aunque salio rana), apuestas interesantes (Hermanson, Pradilla).

Y este año tambien la empecé con ilusión. Plan renove, llegada de XLA y NENO, Puerto titular, Ponsar fuera....

Pero la verdad que lo de las lesiones y la inoperancia nos ha devuelto al peor Valencia Basket, ese que hacía 10 años o más que no veiamos creo yo.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: La pantorrilla del jefe al aire

por Pájaro Dodo » 27 Mar 2022, 06:09

Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La pantorrilla del jefe al aire

por corretger » 25 May 2023, 01:12

A vore que fa...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: La pantorrilla del jefe al aire

por Petrovic23 » 25 May 2023, 09:33

A mi em tapava la canasta, pero tots diuen que duia un cabreig important :D
Penya Pick&Roll.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: La pantorrilla del jefe al aire

por KRAKATOA » 25 May 2023, 09:42

Petrovic23 escribió:A mi em tapava la canasta, pero tots diuen que duia un cabreig important :D
Que contrate profesionales y deje trabajar si no quiere luego "mosqueos"

20 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 18:16