COPA DEL REY 22.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: COPA DEL REY 22.

por victorpamesero18 » 18 Feb 2022, 20:32

Vaya lástima de final.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: COPA DEL REY 22.

por corpusculi32 » 18 Feb 2022, 20:33

Enhorabuena a ucam, han aguantado muy bien. Partido de aciertos. Al final hemos fallado. Lo hemos tenido.
No he entendido que no volviera neno.
Imagen

luis21
Mensajes: 1086
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: COPA DEL REY 22.

por luis21 » 18 Feb 2022, 20:36

Vaya decepción, otra más.

Partido a vida o muerte y no sales a por todas.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: COPA DEL REY 22.

por ScotP » 18 Feb 2022, 20:36

Bueno, pues nada, la ya tradicional cagada copera de casi todos los años. Que no pasa nada, porque tampoco la íbamos a ganar, y quizá sea mejor perder ahora que en semis, pero no es admisible perder contra un equipo inferior que encima está con muchos problemas físicos, y por mucho que nos guste Peñarroya esto no puede ser. Y ojo que esto no es la primera vez que pasa.

Sigo pensando que en la plantilla hay gente que tiene un nivel muy justito para un equipo con estas aspiraciones.

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: COPA DEL REY 22.

por T.I.M. » 18 Feb 2022, 20:43

Decís que no íbamos a ganar la Copa y que da igual, pero yo este año es el que más opciones veía de los últimos años.

Es un palo gordo. Gordo gordo.

Espero que no afecte al resto de la temporada...

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: COPA DEL REY 22.

por Manetes de Goma » 18 Feb 2022, 20:44

Lo de todos los años, la cultura y sus tradiciones.

Pese a lo de hoy, Peñarroya 2024.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: COPA DEL REY 22.

por victorpamesero18 » 18 Feb 2022, 20:45

A mi me parece que nos ha llegado 3 semanas pronto. Quiero ver a este equipo peleando en play off.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: COPA DEL REY 22.

por Charlix » 18 Feb 2022, 20:46

hopkins19 escribió:Ya tienen excusa desde el club para paralizar la renovación de Peñarroya
No creo que sea el momento de pensar en renovaciones, ni del entrenador ni de jugadores. Que pueden tener la tentación de tomar alguna decisión en caliente

MANOLO PORTET
Mensajes: 918
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: COPA DEL REY 22.

por MANOLO PORTET » 18 Feb 2022, 20:53

Pues no hemos perdido de 1 pero más o menos...

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: COPA DEL REY 22.

por Dr. Frank-N-Furter » 18 Feb 2022, 20:54

Pos vaya. Tener al mejor entrenador del mundo mundial que hemos tenido nunca y perder como siempre, como siempre que perdemos en estas situaciones.

No he visto nada al equipo este año (pero nada es nada) pero me parece que funcionamos a base de épica y testiculina.
Si es así, es mala señal.
Ya sabemos como acaba.

Pero vamos, como dicen por ahí arriba, tampoco vamos a ganar xxxxx (inserte aquí su titulo) así que no pasa nada.
Aunque igual como no pasa nada, pues no pasa nada ( y dan entonces igual los contratos de 1, 3 o 14 años)

Aunque yo pienso que si que pasa. Y que realmente son estos partidos los que hay que ganar. O los asequibles que pierdes, desperdiciando todo lo que ganas cuando tiras de épica.

Complicado. O no.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: COPA DEL REY 22.

por Charlix » 18 Feb 2022, 20:56

T.I.M. escribió:Decís que no íbamos a ganar la Copa y que da igual, pero yo este año es el que más opciones veía de los últimos años.

Es un palo gordo. Gordo gordo.

Espero que no afecte al resto de la temporada...
De acuerdo contigo, un palo muy gordo.

Esto es muy duro, sobre todo por cómo se produce. Seguimos teniendo unas desconexiones tremendas y unas puestas en escena horribles en partidos importantes. De momento, el entrenador nuevo no ha sido capaz de corregirlas.

Lo de que da igual porque no la íbamos a ganar, pues a mí me suena a excusa después de perder, o a poner la tirita antes de la herida, si lo dices antes del partido. Hay que ir con todo y llegar hasta donde se pueda. Pero dando el 110%. Menos mal que no pensaron lo mismo en 2017 y se hubieran dejado ir contra el Barça en primera ronda de playoff. Si total, no íbamos a ganar la liga...

PD. Y a lo mejor sería bueno que sí que pasase algo cuando se pierden estos partidos. En el momento o al final de temporada. Igual no nos pasaría lo mismo una y otra y otra vez.
Última edición por Charlix el 18 Feb 2022, 20:59, editado 2 veces en total.

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: COPA DEL REY 22.

por beetle56 » 18 Feb 2022, 20:58

Al final da igual el entrenador o los jugadores, somos unos perdedores y unos blandos.

Año tras año palo tras palo.

Es un mal endémico.

Si a la renovación de peña, si a muchos jugadores.

No a la flaccidez y a la caspa provinciana que desprende el club.

AA33
Mensajes: 963
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: COPA DEL REY 22.

por AA33 » 18 Feb 2022, 21:00

Oye, ¿os habéis planteado qué, a lo mejor, el problema no es del entrenador y sí lo es de los jugadores? Llamadme loco. Tenéis un equipo con una mezcla extraña de vacas sagradas y algún que otro sinvergüenza que te lleva a partidos como el de hoy o el de Breogán.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: COPA DEL REY 22.

por TASTET » 18 Feb 2022, 21:15

AA33 escribió:Oye, ¿os habéis planteado qué, a lo mejor, el problema no es del entrenador y sí lo es de los jugadores? Llamadme loco. Tenéis un equipo con una mezcla extraña de vacas sagradas y algún que otro sinvergüenza que te lleva a partidos como el de hoy o el de Breogán.
Unos jugadores que han ganado una liga, eurocups, etc.. En el deporte se gana y se pierde.. Como todo en la vida
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: COPA DEL REY 22.

por beetle56 » 18 Feb 2022, 21:25

Bueno aquí solemos perder más que ganar

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: COPA DEL REY 22.

por KRAKATOA » 18 Feb 2022, 21:27

Uff típico día que no se sabe bien que decir, carita de tontos.

Lo primero felicitar a Murcia, es nuestra antítesis deportiva, pero es donde debemos mirarnos para que alguien de una pvta vez entienda que es lo que nos falta. Más físico y más agresividad, sobre todo en jugadores de intendencia que valen (con todos mis respetos) 4 duros. Aquí quien se pone el mono de trabajo??

El equipo puede, pero le falta dureza, físico y que el quinteto "diferencial" aporte algo más, yo no he visto ningún 5 claramente mejor que al 5 que ponía en pista el Murcia, con un tercio del presupuesto?

Se que soy cansino, pero lo de los dos bases a la vez porque ninguno de los 3 da confianzas dirigiendo al equipo, me cansa. Hoy no han hecho mal partido individualmente, pero el equipo ante la defensa agresiva de Murcia, mientras abrían brecha la brecha, no han tenido paciencia ni han movido "y cansado" a Murcia haciéndole correr detrás del balón, y a falta de paciencia, de nuevo hemos vuelto al triple va, pero con muy mal acierto.

Y el entrenador tiene toda mi confianza, pero que es Peñarroya vamos, que para lo que se suele menospreciar el puesto de entrenador desde el club, es de lo mejor a lo que podemos aspirar, pero remontas con Claver y no vuelve a jugar, te ha funcionado Layberie en partidos anteriores de 3 y juega 7 minutos. Se inventa que XLA es nuestro 3 gran parte del tiempo hoy y -14 con él en pista. No me ha convencido ni como ha dejado a Murcia crecerse hasta irse de 20 ni como no ha utilizado las armas necesarias para rematarlos cuando estaban 5 abajo creo, y con sus titulares a tope de faltas. El equipo (jugadores y entrenador) les ha faltado hoy estar a la altura.

Y estar a la altura de un torneo que debería ser una fiesta de aficiones, pero que por el formato y por cierta "predisposición televisiva" a que la final sea "molona" pues deja sin opciones a las sorpresas desde hace tantos años, que casi que lo mejor que nos podía pasar hoy era que no se lesionara nadie, y ahorrar fuerzas para lo que nos viene. Una pena como siempre para los desplazados y por la perdida de atractivo que año tras año nos está generando a la afición el ir para volver con cara de tonto.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: COPA DEL REY 22.

por ScotP » 18 Feb 2022, 21:32

A ver, no es que "dé igual" perder la Copa, porque de hecho también he dicho que no es admisible perder así contra este rival. Pero bueno, supongo que es mejor y más fácil quedarse con un titular llamativo que intentar leer un mensaje en el que digo más cosas.

Desde el principio de temporada pienso que la plantilla no tiene la calidad necesaria para conseguir los objetivos que se proponen. Lo he dicho 20000 veces en este foro, así que no es una cuestión ni de excusas ni de tiritas, simplemente es mi opinión como aficionado, y que ojalá sea equivocada. Así que sí, efectivamente, creo que no íbamos a ganar la Copa aunque hubiéramos ganado hoy. Como también pienso que no vamos a ganar ni la liga ni la Eurocup.

Y no, no va a pasar nada, porque cuando tendría que haber pasado era cuando el equipo estaba en cuadro y no fueron capaces de fichar a nadie para que los jugadores no tuvieran que morirse en la pista en cada partido, porque cuando tendría que haber pasado era cuando se veía que el equipo tiene un trío de bases que no da la talla, porque cuando tendría que haber pasado era cuando todos nos dimos cuenta de que al equipo le faltaba tiro exterior (el gran problema de hoy, qué casualidad). Ahora, para la Copa, ya es tarde. Para las demás competiciones no, pero todos sabemos que no van a hacer nada.

Acabo este largo e innecesario mensaje diciendo que me gustaría que apostaran por la continuidad del entrenador pase lo que pase de aquí al final, pero que hay que valorar muy bien qué jugadores tienen que seguir el año que viene, sin sentimentalismos. Porque acabemos bien o mal, creo que hay unos cuantos que no deberían continuar.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: COPA DEL REY 22.

por ScotP » 18 Feb 2022, 21:37

Bueno, y que conste que cuando he dicho que el Murcia era "inferior" me refería a presupuesto, objetivos, expectativas, etc. Sobre la pista ya hemos visto dos veces este año que de inferior no tiene nada. Y curiosamente (o no) nos ganan con jugadores que nunca jamás vendrían aquí (gente dura, bases anotadores y "jugones", jugadores con fama de conflictivos...).

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: COPA DEL REY 22.

por KRAKATOA » 18 Feb 2022, 21:44

ScotP escribió:A ver, no es que "dé igual" perder la Copa, porque de hecho también he dicho que no es admisible perder así contra este rival. Pero bueno, supongo que es mejor y más fácil quedarse con un titular llamativo que intentar leer un mensaje en el que digo más cosas.

Desde el principio de temporada pienso que la plantilla no tiene la calidad necesaria para conseguir los objetivos que se proponen. Lo he dicho 20000 veces en este foro, así que no es una cuestión ni de excusas ni de tiritas, simplemente es mi opinión como aficionado, y que ojalá sea equivocada. Así que sí, efectivamente, creo que no íbamos a ganar la Copa aunque hubiéramos ganado hoy. Como también pienso que no vamos a ganar ni la liga ni la Eurocup.

Y no, no va a pasar nada, porque cuando tendría que haber pasado era cuando el equipo estaba en cuadro y no fueron capaces de fichar a nadie para que los jugadores no tuvieran que morirse en la pista en cada partido, porque cuando tendría que haber pasado era cuando se veía que el equipo tiene un trío de bases que no da la talla, porque cuando tendría que haber pasado era cuando todos nos dimos cuenta de que al equipo le faltaba tiro exterior (el gran problema de hoy, qué casualidad). Ahora, para la Copa, ya es tarde. Para las demás competiciones no, pero todos sabemos que no van a hacer nada.

Acabo este largo e innecesario mensaje diciendo que me gustaría que apostaran por la continuidad del entrenador pase lo que pase de aquí al final, pero que hay que valorar muy bien qué jugadores tienen que seguir el año que viene, sin sentimentalismos. Porque acabemos bien o mal, creo que hay unos cuantos que no deberían continuar.

Yo estoy bastante de acuerdo.

No hay ningún jugador "completo" y eso con 20 kilos es preocupante. El que tira bien, no corre porque está mayor, el que otro pasa mal y se desquicia, el que penetra defiendo poco y no mueve al equipo, el otro sabe hacer casi todo bien en días alternos, pero no tiene un partido bueno completo, los jóvenes jóvenes, los pasota cuando hacen falta están pasotas. No es el mejor día para sacar conclusiones, pero hemos sido muy Valencia basket hoy. recordar que este equipo ya nos gano y se nos ha atragantado muchas veces, como equipos franceses físicos y en general cualquier equipo que le ponga más mala leche y fuerza "bruta". "Curiosamente", el jugador que más da ese perfil de la plantilla, hoy 25 de valoración

Para el año que viene es complicado revolucionar la plantilla y más en Valencia con Roig y Mulero y los compromisos morales, pero yo me quedaría con los cupos me traería a 5 currantes (tipo Murcia o Manresa) y 3 o 4 jugadores realmente diferenciales (hasta donde llegara el dinero)

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: COPA DEL REY 22.

por Charlix » 18 Feb 2022, 21:44

No iba por ti en concreto. La verdad es que creo que demasiadas veces la mayoría (entre los que me incluyo) recurrimos al tópico ese de que "como no lo íbamos a ganar, pues da igual". En mi caso, lo único que es, es un autoengaño para ver si duelen menos estas derrotas.
Si te ha molestado mi comentario, te pido disculpas.
Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:58