COPA DEL REY 22.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

138 mensajes
Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

COPA DEL REY 22.

por Pájaro Dodo » 31 Ene 2022, 13:26

Pues abrimos hilo de la COPA DEL REY. Desde la temporada 17-18 con Txus Vidorreta que el Valencia Basket no disputaba la Copa del Rey como cabeza de serie y en breve sabremos el camino que tendremos para intentar ganar la 2ª Copa del Rey de la historia que ya queda demasiado lejos el 98.

CABEZAS DE SERIE: BARÇA, REAL MADRID, VALENCIA, JOVENTUD

NO CABEZAS DE SERIE: MANRESA, MURCIA, BREOGÁN, TENERIFE.

Destacan ausencias como las de Unicaja, Baskonia, Zaragoza o Gran Canaria y 3 de los 4 clasifiados de manera inesperada, especialmente el Breogán.
Valencianista y Extinto.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: COPA DEL REY 22.

por Pájaro Dodo » 31 Ene 2022, 13:33

EMPAREJAMIENTOS:

REAL MADRID-BREOGÁN
JOVENTUD-TENERIFE

VALENCIA BASKET-MURCIA
BARÇA-MANRESA
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: COPA DEL REY 22.

por corretger » 31 Ene 2022, 14:11

ChorPresa ....
Vamos por el lado del barsa y el madrid autopista

Aunque los manresanos de pedro ya se cepillaron al barça en el Palau

khaliq1987
Mensajes: 519
Registrado: 16 Ene 2007, 17:25
Ubicación: La fonteta!

Re: COPA DEL REY 22.

por khaliq1987 » 31 Ene 2022, 22:04

y cosa importante, que sabemos de las entradas? porque yo intente pillarlas en la primera ronda de ventas y me fue imposible
[img]http://i35.tinypic.com/98snx1.gif[/IMG[IMG]http://i35.tinypic.com/14aldn4.gif[/img]

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: COPA DEL REY 22.

por pirata242 » 05 Feb 2022, 21:57

He conseguido abono para la copa del Rey, quiero ir por cuenta propia, busco gente con la que compartir gastos de viaje y/o alojamiento, ¿hay alguien más que vaya para compartir coche/gastos?
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: COPA DEL REY 22.

por corretger » 06 Feb 2022, 08:10

El club no ha preparado viaje/hotel esta vez?
Has pillado el de 150 euros?

Nosotros no creo que vayamos por fechas, seguramente nos acercaremos a la femenina en valencia

Creo qie en granada lo de los hoteles/hostales es como en vitoria, poca oferta en temporada baja, aunque es una ciudad universitaria como santiago o salamanca, y quizás en un portal/app tipo badi en que se encuentran habitaciones o apartamentos te pueda hacer papel, si no, el booking es tu amigo
Dime por privado si quieres como queda la cosa

Tambien ir en coche particular por granada capital es un poco meh, porque no puedes entrar o aparcar en ciertas zonas del centro los fines de semana, sopena de multaca por cámaras

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: COPA DEL REY 22.

por Groucheste » 06 Feb 2022, 11:23

corretger escribió:El club no ha preparado viaje/hotel esta vez?
Has pillado el de 150 euros?

Nosotros no creo que vayamos por fechas, seguramente nos acercaremos a la femenina en valencia

Creo qie en granada lo de los hoteles/hostales es como en vitoria, poca oferta en temporada baja, aunque es una ciudad universitaria como santiago o salamanca, y quizás en un portal/app tipo badi en que se encuentran habitaciones o apartamentos te pueda hacer papel, si no, el booking es tu amigo
Dime por privado si quieres como queda la cosa

Tambien ir en coche particular por granada capital es un poco meh, porque no puedes entrar o aparcar en ciertas zonas del centro los fines de semana, sopena de multaca por cámaras
La mera cercanía de Sierra Nevada y el hecho de ser mucho más turística que Vitoria hace que su oferta hotelera sea muchísimo mayor.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: COPA DEL REY 22.

por pirata242 » 06 Feb 2022, 12:27

Si el club organiza viaje y alojamiento: 80€ bus y 366€ el hotel (pero esta a muy lejos del centro de Granada), alojamiento ya tengo más barato reservado pero si puedo compartir el coche me va a salir mucho más barato y me alojo en el centro, tambien tengo pillado el parking, os recomiendo para Granada la www.elparking.com por unos 20-25€ podéis dejar el coche los 4 días (desde el jueves a medio día hasta el domingo por la noche).
En un coche de 4 salimos a unos 30€ y no te metes la paliza de bus además de aprovechar un poco más en Granada y poderte alojar más céntrico.
Si sabéis de alguien que vaya genial.
Un saludo
corretger escribió:El club no ha preparado viaje/hotel esta vez?
Has pillado el de 150 euros?

Nosotros no creo que vayamos por fechas, seguramente nos acercaremos a la femenina en valencia

Creo qie en granada lo de los hoteles/hostales es como en vitoria, poca oferta en temporada baja, aunque es una ciudad universitaria como santiago o salamanca, y quizás en un portal/app tipo badi en que se encuentran habitaciones o apartamentos te pueda hacer papel, si no, el booking es tu amigo
Dime por privado si quieres como queda la cosa

Tambien ir en coche particular por granada capital es un poco meh, porque no puedes entrar o aparcar en ciertas zonas del centro los fines de semana, sopena de multaca por cámaras
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: COPA DEL REY 22.

por Falbalá » 06 Feb 2022, 20:57

pirata242 escribió:Si el club organiza viaje y alojamiento: 80€ bus y 366€ el hotel (pero esta a muy lejos del centro de Granada), alojamiento ya tengo más barato reservado pero si puedo compartir el coche me va a salir mucho más barato y me alojo en el centro, tambien tengo pillado el parking, os recomiendo para Granada la http://www.elparking.com por unos 20-25€ podéis dejar el coche los 4 días (desde el jueves a medio día hasta el domingo por la noche).
En un coche de 4 salimos a unos 30€ y no te metes la paliza de bus además de aprovechar un poco más en Granada y poderte alojar más céntrico.
Si sabéis de alguien que vaya genial.
Un saludo
corretger escribió:El club no ha preparado viaje/hotel esta vez?
Has pillado el de 150 euros?

Nosotros no creo que vayamos por fechas, seguramente nos acercaremos a la femenina en valencia

Creo qie en granada lo de los hoteles/hostales es como en vitoria, poca oferta en temporada baja, aunque es una ciudad universitaria como santiago o salamanca, y quizás en un portal/app tipo badi en que se encuentran habitaciones o apartamentos te pueda hacer papel, si no, el booking es tu amigo
Dime por privado si quieres como queda la cosa

Tambien ir en coche particular por granada capital es un poco meh, porque no puedes entrar o aparcar en ciertas zonas del centro los fines de semana, sopena de multaca por cámaras
Que envidia!!! Yo quería ir porque van el VBC y el Manresa. Me encantaría, pero lo tengo muy dificil y no me quiero desesperar. Estoy en Menorca, hay muy pocos vuelos directos, muy caros, mucho covid, que no deja o por lo menos pedir dias aunque tengas es una lotería, porque no sabes hasta última hora si te los dan... No quiero estresarme tanto. Pero que mal me sabeeeeee :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Que lo pases muy bien Pirata.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: COPA DEL REY 22.

por corretger » 06 Feb 2022, 21:30

Ten cuidado con las camaras y pregunta donde NO puedes aparcar el fin de semana que granada se las trae con coche particular. Evita carriles buses/taxi o te hacen la foto :P

El ocio nocturno y el comer en granada muy bien, disfrutadlo

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: COPA DEL REY 22.

por Charlix » 07 Feb 2022, 09:08

¿El club ha sacado ya abonos? No había oído nada

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: COPA DEL REY 22.

por aficionadete » 07 Feb 2022, 18:54

Charlix escribió:¿El club ha sacado ya abonos? No había oído nada
Ni siquiera había mención en la web del club hasta hace un rato, pero curiosamente en la web de ACB: https://www.acb.com/articulo/ver/198047 ... l-rey.html

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: COPA DEL REY 22.

por Charlix » 07 Feb 2022, 21:17

Qué cosa más rara. No me hubiera imaginado que estuviera en la web de la ACB y no en la del club.

I love this game (8)
Mensajes: 27
Registrado: 12 Oct 2002, 17:54

Re: COPA DEL REY 22.

por I love this game (8) » 07 Feb 2022, 21:21

Esa noticia es del año pasado. Este año ni han informado pero ya os digo que no van a sacar abonos a la venta para la afición

Si sabéis alguien que esté interesado en vender que me mande mensaje privado. Gracias

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: COPA DEL REY 22.

por Charlix » 07 Feb 2022, 21:38

Pues una pena, porque lo bonito de la copa son las aficiones.
Aunque me imagino que de las compradas a través de la ACB, muchas se irán redistribuyendo hacia las aficiones de los equipos clasificados.
A ver si el año que viene ya se puede ir tranquilamente y siguen con esta política de enviar la copa a sitios distintos. A mí me apetecía inicialmente ir a Granada, pero entre el COVID, las restricciones y los precios de las entradas...

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: COPA DEL REY 22.

por aficionadete » 11 Feb 2022, 23:57

Pues ya veremos cómo acaba el tema de nuestro cruce, pero en el Murcia ha aplazado su partido contra el Barça este domingo por varios positivos con COVID

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: COPA DEL REY 22.

por KRAKATOA » 17 Feb 2022, 21:56

Para mi cuando llega la copa lo más importante es la afición que acompaña al equipo, así que mucha suerte con la experiencia a todos los que os desplacéis, y si no se gana que lo paséis lo mejor posible.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: COPA DEL REY 22.

por corretger » 18 Feb 2022, 08:09


corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: COPA DEL REY 22.

por corretger » 18 Feb 2022, 09:55

corpusculi32 escribió:
corretger escribió:Los del breogan tienen un buen equipo y calidad individual innegable en su quinteto, aoarte de bastante carácter...el madrid iba ganado de más y aun se han podido acercar

Pero es que el madrid tiene a tavares y yabusele
y a hierrezuelo, jugador TOP
Ayer vi mucha gente sin la mascarilla en el pabellón, todos con distancia de seguridad, unos 20 cm entre cada aficionado... :roll:
joer la peña de verdad. Los últimos 3 minutos arbitrales ayer con el madrid inmaculados, cuando breogán apretó hicieron lo que tenían que hacer.
Magnífica la antideportiva que le pitan a favor ayer a Tavares después de ir a verla. Desgraciadamente no vieron que el primero que hace la falta es el pivot del madrid con su mano izquierda... por cierto fueron a verla cuando fue infinitamente menor que el garrotazo a Jasiel en granca, pero claro Jasiel no hizo teatro que al parecer es lo que hay que hacer...
todo ok como siempre en la copa.
A ver hoy como estamos y a ver como llega Murcia
Es que todo está organizado según la norma estandar copera, ya pusieron lo de las cabezas de serie para impedir un barsa madrid de primeras como el de la copa en vitoria al que llegamos a la final porque por una vez en la vida íbamos por la parte del cuadro facil, sin madrid barcelona ni el anfitrión baskonia

Desde entonces Nada nuevo ..
Lo primero es que el madrid debe tener sorteo con autopista y estar en la parte mas floja del cuadro y el barsa estar en el nuestro
Si no hubiesemos sido cabeza de serie seguramente al barsa le hubiese tocado el murcia y a nosotros joventut o manresa

Luego por si las cosas se complican ya las designaciones arbitrales son las estándar, con lo que el madrid juega con sexto hombre

Pero contando con lo de siempre ayer el breogan lo hizo doblemente bien recuperando ventaja madridista y con buen juego y junto al partido de el otro dia tienen merito, se recupera a un histórico para la acb
El badalona canarias fue mucho mas flojo pero con concierto de piti a la minima, veremos a cuantos eliminan del murcia

Hoy muy buena jornada doble en la parte del cuadro más complicada, veremos primero karate a muerte en Bangkok, será costoso... y luego pedro y sus muchachos contra el imperio culé

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26853
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: COPA DEL REY 22.

por shane54 » 18 Feb 2022, 16:07

¿Alguien dabe dónde poder ver el partido?

138 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:13