COPA DEL REY 22.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: COPA DEL REY 22.

por hopkins19 » 19 Feb 2022, 10:20

Charlix escribió:
hopkins19 escribió:
corretger escribió:Hoy un partido de tobogán, ellos han jugado 32 minutos y nosotros 8
No me ha gustado sam hoy, pero oigan, esto es la copa, nunca hacemos nada desde la de baskonia con peras y lo dice uno que ha ido varios años

Es una fiesta de aficiones, ves todos los partidos incluyendo la final estandar y para casa

Si puedes haces algo de turismo y conoces a gente con la que hablas por aqui, pero sobre todo ves todos los partidos

Felicidades al murcia que se lo han currado con 3 tocados post covid
El segundo año de PM, se llegó a la final. Que si no me equivoco se perdió contra el Madrid.
Sí, el primer año de PM perdimos en cuartos, creo que con Gran Canaria, y fracaso en Eurocup. El año siguiente final de copa (Madrid), final de eurocup (Unicaja) y campeones de liga. Si queremos extrapolar, igual el año que viene sale muy bueno.
El primer año de PM, el equipo hasta aquel partido de infausto recuerdo contra Limoges, era literalmente invencible.. de hecho estuvimos unas semanas con aquel apelativo de los "Warriors del Turia". Después aquel partido el equipo se cayó como un castillo de naipes, pero hasta ese momento creo que fue el mejor baloncesto que hemos visto en la Fonteta.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: COPA DEL REY 22.

por shane54 » 19 Feb 2022, 10:33

corpusculi32 escribió:Fue un partido de aciertos. Creo que por algun tema que hay con uno de los aros. Nos pasó a nosotros en el primer cuarto y a ellos en el tercero.
En cuanto al último cuartosentar a neno para que no volviera a salir fue un error. Quedarse solo con klemen que es un tirador que no es fiable es hacer la vida sencilla para el rival. Nos hace falta un metedor que libere de sobremarcajes a klemen, XLA no lo es, aunque tiene otras cualidades y me gusta muchísimo. Ni nuestros bases ni nuestros aleros son tiradores fiables. Ayer de todos los triples que fallamos 11 fueron librados.
A seguir que esto es largo.
UCAM jugó con muchísimas ganas y se lo llevaron merecidamente. La pena es que hoy van a llegar destrozados físicamente, pero chapeaux por ellos.
Curioso, a mí XLA no me gusta nada de nada.


Ya se ha comentado, el partido se empieza a perder cuando JP deja a Claver y Neno en el banquillo que eran los que te habían dado ese plus. Uno cerrando el rebote y molestando en defensa y el otro el único capaz de darles problemas a sus bases y escoltas jugones en ataque.
Dubi flojo, VR muy flojo, Hermansson pues ni fu ni fa, el pulcro, el aseado, parafraseando al gran Montes, Tobey si no le sale el pick&roll/pop es un jugador insustancial, XLA me parece un jugador insulso totalmente, y no defiende un pimiento...

De ayer se dalvan Rivero, Klemen, Neno y Claver y poquito más.

PD: Yo quiero un base niggah malote ya por favor
Edit: Puede ser un escolta. :P

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: COPA DEL REY 22.

por corretger » 19 Feb 2022, 10:53

hopkins19 escribió:Espero que el año que viene, ningún medio nos vuelva a vender la moto, de que Dubi está como loco por ganar la Copa, que esa cantinela empieza a recordarme a la que había con "Vuelve el mejor Vicente" en el Valencia de futbol (nunca volvió, el hombre estaba acabadísimo, pero había que vender humo)
Yo vi el oartido en casa de una amiga qie tenia puesto en el movistar el canal 2... Salia villena qie estaba insistiendo en qie la renovacion de joan era inminente...

Se ve qie no le sentó muy bien la cosa :roll: pero pocas veces se afronta el primer oartido como lo qie es en la copa, son 3 partodos de cara o cruz qie son finales

Si pierdes el foco o te confías como le pasó a la vuelta del descanso a murcia puede que palmes, es lo bonito y lo jodido de la copa

Ellos tras salir muy bien supieron volver tras el bloqueo... ya sin la red de seguridad qie les estaba proporcionando una ventaja de 18 puntos y a partir del cuarto cuarto fue un partido a cara o cruz de nuevo

Nuestro equipo mentalmente tiene capacidad de resiliencia y remontada a base de epicaxy calidad, se vio ayer, pero cuando se atascan o salen empanados les cuesta un mundo, aparte de que ayer los murcianos supieron en todo momento ser verticales y dársela al que mejor estaba para tirarsela, porque tienen clutch varios y eso es basket, lo estan haciendo muy bien este año, además de ser duros, como es marca de la casa

A casa como otras veces, la copa sigue sin nosotros

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: COPA DEL REY 22.

por beetle56 » 19 Feb 2022, 10:58

shane54 escribió:
corpusculi32 escribió:Fue un partido de aciertos. Creo que por algun tema que hay con uno de los aros. Nos pasó a nosotros en el primer cuarto y a ellos en el tercero.
En cuanto al último cuartosentar a neno para que no volviera a salir fue un error. Quedarse solo con klemen que es un tirador que no es fiable es hacer la vida sencilla para el rival. Nos hace falta un metedor que libere de sobremarcajes a klemen, XLA no lo es, aunque tiene otras cualidades y me gusta muchísimo. Ni nuestros bases ni nuestros aleros son tiradores fiables. Ayer de todos los triples que fallamos 11 fueron librados.
A seguir que esto es largo.
UCAM jugó con muchísimas ganas y se lo llevaron merecidamente. La pena es que hoy van a llegar destrozados físicamente, pero chapeaux por ellos.
Curioso, a mí XLA no me gusta nada de nada.


Ya se ha comentado, el partido se empieza a perder cuando JP deja a Claver y Neno en el banquillo que eran los que te habían dado ese plus. Uno cerrando el rebote y molestando en defensa y el otro el único capaz de darles problemas a sus bases y escoltas jugones en ataque.
Dubi flojo, VR muy flojo, Hermansson pues ni fu ni fa, el pulcro, el aseado, parafraseando al gran Montes, Tobey si no le sale el pick&roll/pop es un jugador insustancial, XLA me parece un jugador insulso totalmente, y no defiende un pimiento...

De ayer se dalvan Rivero, Klemen, Neno y Claver y poquito más.

PD: Yo quiero un base niggah malote ya por favor
Edit: Puede ser un escolta. :P
Ese base no lo verás por aquí mientras el sumo hacedor sea el jefe.

Desde cuando no tenemos un base así? Mejor dicho, lo hemos tenido alguna vez?
Shammond williams? Pero lo recuerdo hasta buen chico.
Cook tb lo recuerdo buen chico.
Alguno de los oscuros primeros años 2000 tipo harrington u otros q ni me acuerdo?

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: COPA DEL REY 22.

por corpusculi32 » 19 Feb 2022, 11:07

A mi lo único que no me ha gustado de estos dos últimos partidos es la dependencia del triple. Ese no es nuestro camino.
Nuestras victorias llegan por un juego coral y que movemos muy bien el balón. Y machacar y machacar metiendo balones dentro. Y una vez se cierran sacar hacia afuera.
Si nos basamos en el triple sin tener un solo jugador fiable desde la linea mal vamos.
Y luego atrás nos habíamos empezado a poner mejor y estos dos últimos partidos hemos perdido eso. No somos espectaculares en el 1 vs 1 pero sí muy solidarios.
Ayer el equipo con martin, neno, víctor, jassiel y Bojan era el que nos hubiera dado chances de ganar. Perooo, esto no son matemáticas y ellos jugaron y muy bien además.
Sigo diciendo que si neno sale al final les ganamos fácil porque estaba destrozando a bellas.
Y voy a abrir un melón. ¿ A alguien más que a mi le da la sensación que Klemen en los dos primeros cuartos es uno y en los dos últimos otro? No podemos depender de un jugador tan inconstante. Y a mi me gusta ojo. ¿ Tenéis esa misma sensación? Hay que encontrar una metralleta que nos permita no ser tan previsibles. Meter todas las bolas en el mismo saco nonos conviene.
Pero como el 95% de las veces este año, damos la cara.
Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: COPA DEL REY 22.

por ScotP » 19 Feb 2022, 11:24

beetle56 escribió:
shane54 escribió:
corpusculi32 escribió:Fue un partido de aciertos. Creo que por algun tema que hay con uno de los aros. Nos pasó a nosotros en el primer cuarto y a ellos en el tercero.
En cuanto al último cuartosentar a neno para que no volviera a salir fue un error. Quedarse solo con klemen que es un tirador que no es fiable es hacer la vida sencilla para el rival. Nos hace falta un metedor que libere de sobremarcajes a klemen, XLA no lo es, aunque tiene otras cualidades y me gusta muchísimo. Ni nuestros bases ni nuestros aleros son tiradores fiables. Ayer de todos los triples que fallamos 11 fueron librados.
A seguir que esto es largo.
UCAM jugó con muchísimas ganas y se lo llevaron merecidamente. La pena es que hoy van a llegar destrozados físicamente, pero chapeaux por ellos.
Curioso, a mí XLA no me gusta nada de nada.


Ya se ha comentado, el partido se empieza a perder cuando JP deja a Claver y Neno en el banquillo que eran los que te habían dado ese plus. Uno cerrando el rebote y molestando en defensa y el otro el único capaz de darles problemas a sus bases y escoltas jugones en ataque.
Dubi flojo, VR muy flojo, Hermansson pues ni fu ni fa, el pulcro, el aseado, parafraseando al gran Montes, Tobey si no le sale el pick&roll/pop es un jugador insustancial, XLA me parece un jugador insulso totalmente, y no defiende un pimiento...

De ayer se dalvan Rivero, Klemen, Neno y Claver y poquito más.

PD: Yo quiero un base niggah malote ya por favor
Edit: Puede ser un escolta. :P
Ese base no lo verás por aquí mientras el sumo hacedor sea el jefe.

Desde cuando no tenemos un base así? Mejor dicho, lo hemos tenido alguna vez?
Shammond williams? Pero lo recuerdo hasta buen chico.
Cook tb lo recuerdo buen chico.
Alguno de los oscuros primeros años 2000 tipo harrington u otros q ni me acuerdo?
El último intento de traer un jugador así fue en 2014 con Dwight Buycks, por lo menos que yo recuerde. Duró muy poquito.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: COPA DEL REY 22.

por corretger » 19 Feb 2022, 11:45

El caso no es tener 1 sino 3 o 4 y que jueguen juntos

El qie tendriamos qie habermos traido del alba era a siva
Puedes traerte a martin pero necesita un jugón al lado

Ni siquiera era mal xic, pero hacia correr al equipo y se las tiraba

Ayer a sam le entran 2 o 3 de las que no falla nunca y gananos el partido. Suele ser fiable también, pero no tuvo el dia y se le iban los jugones de ellos

Un jugador al qie no sabemos marcar tampoco era a webb, tenia que defenderlo claver, pero joan uso mas a pradilla o labeyrie de 3 ciando ayer era dia de usar la dupla louis rivero y a ver qie pasaba, pirqie sus pivots no eran mastondontes sino moviles y con tiro, y eso teniendolo nosotros no sabemos defenderlo ni presionar la linea de 3

Siempre tiraba uno solo o entraba a canasta como si no estuviesen los nuestros en pista y eso es tono defensivo cero pensando aun en el fallo anterior

Si te pasa eso haz falta al menos porqie te vendrán de 2 en 2 como mucho no de 3 en 3

Al menos pradilla o jasiel las hicieron, algunas tontas y de tropezarse o empujarles para ganar el rebote, pero de esas hace le murcia 50 y presiona en dos contra unos

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: COPA DEL REY 22.

por Charlix » 19 Feb 2022, 12:39

hopkins19 escribió: El primer año de PM, el equipo hasta aquel partido de infausto recuerdo contra Limoges, era literalmente invencible.. de hecho estuvimos unas semanas con aquel apelativo de los "Warriors del Turia". Después aquel partido el equipo se cayó como un castillo de naipes, pero hasta ese momento creo que fue el mejor baloncesto que hemos visto en la Fonteta.
Efectivamente. Y yo estoy convencido de que gracias a esos 28 partidos seguidos o así, no recuerdo la cifra exacta, tenemos nuestra liga. Si no hubiera sido por ese tramo espectacular de temporada, el récord y todo eso, posiblemente a final de la primera temporada, se cargan a PM. Porque las sensaciones en toda la segunda parte de la temporada no fueron nada buenas.

Entiendo también que pudo ser una gestión, quizá equivocada de PM, del tema físico. Empezaba en equipo nuevo y quizá quiso asegurar que el equipo arrancara físicamente fuerte y ganando partidos, y luego nos quedamos sin gasolina. En la segunda temporada arrancamos de forma completamente diferente.

A mí personalmente me gustó más el baloncesto del tramo final de la segunda temporada, a excepción de aquel último partido de fase regular, también "glorioso", precisamente contra Murcia. Pero sí, el inicio de la primera temporada fue una maravilla.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: COPA DEL REY 22.

por Charlix » 19 Feb 2022, 12:45

corretger escribió: Ayer a sam le entran 2 o 3 de las que no falla nunca y gananos el partido. Suele ser fiable también, pero no tuvo el dia y se le iban los jugones de ellos
El último triple librado, cuando quedarían 2-3 segundos, lo mete 9 de cada 10 veces. Y ayer se cascó una pedrada que tocó el aro de milagro. Mal día. Pero yo no le voy a reprochar nada a Sam. El otro día sí los metió y nos dio medio partido contra Virtus.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: COPA DEL REY 22.

por Zampolini » 19 Feb 2022, 13:15

És que tens al final dos triples per a empatar el partit, tirats pels teus dos millors tiradors, i en una posició bastant còmoda.

El partit el perds a la primera part. Si no deixes que et passen per damunt, amb l'arrancada de la segona part, amb un parcial 31-9 finiquites el partit.

No s'entén que Dubi jugara tant de temps, quan Rivero s'haguera adaptat millor a jugar de 5 contra els seus pivots. I com dieu, si posem a Neno-Klemen-Claver-Louis-Rivero per a acabar el partit, a vore com defenen ells amb tres xicotets a Claver al pal baix, i sabent que Louis de pot emparellar en defensa amb un petit.

I ahir, els tirs lliures ens varen matar. No podem anar amb eixos percentatges. I menys Rivero, un jugador que és decisiu en els últims minuts, al que eix rentable fer-li falta i manar-lo a la línia de 4,60.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: COPA DEL REY 22.

por Mathaus » 19 Feb 2022, 13:57

Más que la derrota me vuelve a quedar la sensación de que salvo la liga que ganamos siempre damos la sorpresa para mal. Ojalá esto no cree una campaña contra Penyarroya y empiecen las dudas sobre él. Apostemos por darle un proyecto y amoldar un poco más la plantilla este verano a él.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: COPA DEL REY 22.

por corretger » 19 Feb 2022, 15:33

El triple de prepelic no era suficiente dificil, para que le entrase a el tendría que haberselo tirado de 11 metros y cayendo de culo, el de sam era de los que nunca falla

Ahora el murcia se carga al barsa y a otra cosa

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: COPA DEL REY 22.

por corretger » 19 Feb 2022, 15:38

Charlix escribió:
hopkins19 escribió: El primer año de PM, el equipo hasta aquel partido de infausto recuerdo contra Limoges, era literalmente invencible.. de hecho estuvimos unas semanas con aquel apelativo de los "Warriors del Turia". Después aquel partido el equipo se cayó como un castillo de naipes, pero hasta ese momento creo que fue el mejor baloncesto que hemos visto en la Fonteta.
Efectivamente. Y yo estoy convencido de que gracias a esos 28 partidos seguidos o así, no recuerdo la cifra exacta, tenemos nuestra liga. Si no hubiera sido por ese tramo espectacular de temporada, el récord y todo eso, posiblemente a final de la primera temporada, se cargan a PM. Porque las sensaciones en toda la segunda parte de la temporada no fueron nada buenas.

Entiendo también que pudo ser una gestión, quizá equivocada de PM, del tema físico. Empezaba en equipo nuevo y quizá quiso asegurar que el equipo arrancara físicamente fuerte y ganando partidos, y luego nos quedamos sin gasolina. En la segunda temporada arrancamos de forma completamente diferente.

A mí personalmente me gustó más el baloncesto del tramo final de la segunda temporada, a excepción de aquel último partido de fase regular, también "glorioso", precisamente contra Murcia. Pero sí, el inicio de la primera temporada fue una maravilla.
El dr frasquetenstein ya campaba por la fonteta

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: COPA DEL REY 22.

por Pájaro Dodo » 19 Feb 2022, 19:39

Ha sido una derrota muy jodida, de las más dolorosas en Copa y ya son por desgracia muchas desde aquel ya jurásico año 98. Profundamente decepcionado con la actitud en la 1ª parte por parte de algunos jugadores y también con Peñarroya que por momentos me ha recordado a la leyenda de Tárrega dejando fuera de los últimos minutos a unos enchufadísimos Claver(Que ha revolucionado al equipo como diría Llorente a lo Fred House) y a Dimitrijevic. Sito Alonso le ha dado un baño tacticamente.

Derrota merecida, enhorabuena al Murcia y otro año más que hemos ido de turismo a la Copa que este año era la más "barata" al estar fuera Baskonia, Unicaja, Gran Canaria, Zaragoza o Burgos, pero la excusa será que lo importante es la Eurocup.

Creo que Rubén Burgos se acerca un poco más al banquillo masculino para la próxima temporada porque al considerarse fracaso caer a las 1ªs y contra un Murcia, tendrán excusa para no renovar a Peñarroya como hicieron con Vidorreta por "No cumplir objetivos".
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: COPA DEL REY 22.

por corretger » 20 Feb 2022, 12:12

Final estándar, tanto madrid como barça se deshicieron fácilmente de los "matagigantescabezaSerie" (con alguna ayudita arbitral según el bueno de txus) pero oigan, ninguna sorpresa

Aún asi los murcianos les ganaron los dos cuartos centrales al todopoderoso barsa pero fueron barridos de los cuartos de entrada y salida

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: COPA DEL REY 22.

por KRAKATOA » 21 Feb 2022, 13:38

beetle56 escribió:
shane54 escribió:
corpusculi32 escribió:Fue un partido de aciertos. Creo que por algun tema que hay con uno de los aros. Nos pasó a nosotros en el primer cuarto y a ellos en el tercero.
En cuanto al último cuartosentar a neno para que no volviera a salir fue un error. Quedarse solo con klemen que es un tirador que no es fiable es hacer la vida sencilla para el rival. Nos hace falta un metedor que libere de sobremarcajes a klemen, XLA no lo es, aunque tiene otras cualidades y me gusta muchísimo. Ni nuestros bases ni nuestros aleros son tiradores fiables. Ayer de todos los triples que fallamos 11 fueron librados.
A seguir que esto es largo.
UCAM jugó con muchísimas ganas y se lo llevaron merecidamente. La pena es que hoy van a llegar destrozados físicamente, pero chapeaux por ellos.
Curioso, a mí XLA no me gusta nada de nada.


Ya se ha comentado, el partido se empieza a perder cuando JP deja a Claver y Neno en el banquillo que eran los que te habían dado ese plus. Uno cerrando el rebote y molestando en defensa y el otro el único capaz de darles problemas a sus bases y escoltas jugones en ataque.
Dubi flojo, VR muy flojo, Hermansson pues ni fu ni fa, el pulcro, el aseado, parafraseando al gran Montes, Tobey si no le sale el pick&roll/pop es un jugador insustancial, XLA me parece un jugador insulso totalmente, y no defiende un pimiento...

De ayer se dalvan Rivero, Klemen, Neno y Claver y poquito más.

PD: Yo quiero un base niggah malote ya por favor
Edit: Puede ser un escolta. :P
Ese base no lo verás por aquí mientras el sumo hacedor sea el jefe.

Desde cuando no tenemos un base así? Mejor dicho, lo hemos tenido alguna vez?
Shammond williams? Pero lo recuerdo hasta buen chico.
Cook tb lo recuerdo buen chico.
Alguno de los oscuros primeros años 2000 tipo harrington u otros q ni me acuerdo?
Robert Pack hizo unos meses muy buenos. Lafayette me pilló fuera del país, pero por referencias también gusto.

Yo creo que el problema surge de la época de Williams , y que desde entonces no se ha invertido en ningún jugador de nivel suficiente como para compensar el mal recuerdo que generó aquel equipo.

Y a mi Williams me gustaba, y pienso que era de lo mejor de aquellas plantillas, pero sí que es cierto que desde entonces ya solo se han traído jugadores con otro perfil y sobre todo más baratos. Williams había jugado en el Barça.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: COPA DEL REY 22.

por KRAKATOA » 21 Feb 2022, 13:43

Mathaus escribió:Más que la derrota me vuelve a quedar la sensación de que salvo la liga que ganamos siempre damos la sorpresa para mal. Ojalá esto no cree una campaña contra Penyarroya y empiecen las dudas sobre él. Apostemos por darle un proyecto y amoldar un poco más la plantilla este verano a él.
Si es lo habitual deja de ser la sorpresa ...

Igual es que gastamos más dinero del que se correspondería a los resultados que obtenemos?



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: COPA DEL REY 22.

por shane54 » 21 Feb 2022, 13:52

Hombre digo yo que Erick Green y Jordan Lloyd mancos no eran, ¿no?

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: COPA DEL REY 22.

por angloma » 21 Feb 2022, 14:26

shane54 escribió:Hombre digo yo que Erick Green y Jordan Lloyd mancos no eran, ¿no?
No renovar a Jordan Lloyd hay que apuntarlo como una de las mayores cagadas recientes de la dirección deportiva.

Un tío con ese nivel, difícil que volvamos a verlo por aquí, y él parecía que quería quedarse. Incomprensible fue aquello.

Si fue por tema banderita extra, ya se podía haber sacrificado al otro.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: COPA DEL REY 22.

por KRAKATOA » 21 Feb 2022, 15:08

De bases tenían poco.

Escoltas americanos con puntos hay muchos más que bases que rindan a la Europea


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:26