ENCUESTA - QUE HA SIDO LO PEOR DEL AÑO Y LO MEJOR
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

13 mensajes   •   Página 1 de 1
KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

ENCUESTA - QUE HA SIDO LO PEOR DEL AÑO Y LO MEJOR

por KRAKATOA » 31 May 2022, 13:08

Lo peor del año sería el principal problema y lo que más efecto ha tenido en el pobre balance del año

OPCIONES DE " LO PEOR "

A - Mala suerte, lesiones y circusntancias mayoritariamente fortuitas. Tanto el entrenador, como los jugadores, como la confección de la plantilla estaban a la altura de lo que somos como club.

B - El entrenador. Se ha venido abajo y una vez ha visto que no quería seguir, ha tirado partidos importantes y ha perdido el liderazgo con la plantilla.

C- Los jugadores. Los jugadores no dan para más ni han hecho todo lo que podrían. Hay varios jugadores demasiado bien pagados para el rendimiento que han dado.

D- Mulero/planificación/Plantilla. Renovaciones deurante años de jugadores que no deberían estar y plantilla pobre fisicamente para lo vale. En cuanto al gen competitivo, tambien muchos muy justitos, eso si bons xics y con pasado ACB. No ha habido dinero para planes B (refuerzos)

E- La caspa (no el Caspaña) del cub. Da igual lo que hagamos, las tonterias del día a dia del cortijo del Sr Roig hacen que todos miren por salvar su culo y no arriesguen para no llamar la atención y las coas nunca salen.

F- Otros

G- Todas las anteriores son válidas

OPCIONES DE " LO MEJOR "

A- Pradilla y Puerto, han crecido personalmente y ha jugado minutos de calidad. Son jugadores de futuro

B- Ferrando, Millán "y os rapaces" por primera vez la cantera ha sido un recurso últil para dar rotación a la primera plantilla.

C- Peñarroya, enseñando que otro modelo de plantilla es posible (los meses iniciales)

D- Los fichajes con físico, Jasiel y XLA. Han estado por encima del resto y han destacado indiendo más de lo esperado.

E- Que echen a los rusos si sirve para jugar la Euroliga otro año.

F- El club, ha coseguido que toquemos fondo y ahora solo podemos mejorar de cara al "Caspaña", que listos que son Dios!!! :D


Podeis dar una como primera y otra secundario y sobre todo, argumentar y comentar
Última edición por KRAKATOA el 31 May 2022, 15:32, editado 4 veces en total.

MANOLO PORTET
Mensajes: 906
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: ENCUESTA - QUE HA SIDO LO PEOR DEL AÑO Y LO MEJOR

por MANOLO PORTET » 31 May 2022, 13:19

Se nota que no has sido opositor porque te has dejado una opción más que necesaria:

G- Todas las anteriores son válidas

;)

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: ENCUESTA - QUE HA SIDO LO PEOR DEL AÑO Y LO MEJOR

por KRAKATOA » 31 May 2022, 13:53

:D

MANOLO PORTET
Mensajes: 906
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: ENCUESTA - QUE HA SIDO LO PEOR DEL AÑO Y LO MEJOR

por MANOLO PORTET » 31 May 2022, 14:12

KRAKATOA escribió::D
Veo, compañero, que tú sí que aceptas sugerencias. No como otros.

Yo me decantaría por:
D- Mulero/planificación/Plantilla. Renovaciones durante años de jugadores que no deberían estar y plantilla pobre fisicamente para lo vale. En cuanto al gen competitivo, tambien muchos muy justitos, eso si bons xics y con pasado ACB. No ha habido dinero para planes B (refuerzos)

La verdad es que el epígrafe es lo bastante descriptivo como para hacer innecesaria cualquier aclaración pero bueno...

Es un hecho que en el lustro transcurrido desde la consecución del título liguero hasta ahora no hemos hecho otra cosa que perder terreno año a año respecto a los grandes e incluso los de nuestro teórico nivel.

Y, aunque las causas son diversas, creo que la principal es una mala planificación que sigue pautas ya obsoletas.

No estoy en contra de los signos distintivos de un club salvo que estos vayan en detrimento del propio club.

Y está claro que muletillas como los contratos monoanuales para entrenadores -a los que, además, se priva de participar en la confección de la plantilla o de la posibilidad de suplir las posibles bajas durante la temporada- son un lastre para nosotros.

También lo son las renovaciones sin otra base que el mero agradecimiento. Hablando en plata: es mucho lo que le debemos a Dubi, por ejemplo, pero también él nos lo debe a nosotros y empiezo a tener claro, como la mayoría, que comienza a dar muestras de un acusado y galopante declive.

Algunos (Sasa, por ejemplo) también advirtieron de lo que suponía fichar por 3 años a una vieja gloria como Víctor Claver, de quien ojalá se pudiera prescindir ya mismo.

Y, en general, se advierte una plantilla falta de carácter y de garantías, con blandengues de manual como Tobey o cabecitas locas como Labeyrie o Dimitrijevic, lo que nos llevaría a.
C- Los jugadores. Los jugadores no dan para más ni han hecho todo lo que podrían. Hay varios jugadores demasiado bien pagados para el rendimiento que han dado.

Las lesiones por supuesto que han condicionado el rendimiento de una plantilla ya descompensada de por sí (catastrófica la lesión de Prepelic) y tampoco me deja buen sabor de boca la actuación de Peñarroya, de quien ya comentaba hace unos días mi recelo de que no parecía obtener los mejores resultados cuando disponía de mayores recursos.

Curiosamente, es él quien atribuye a la lesión de Hermanson gran parte del fracaso de ayer.

MANOLO PORTET
Mensajes: 906
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: ENCUESTA - QUE HA SIDO LO PEOR DEL AÑO Y LO MEJOR

por MANOLO PORTET » 31 May 2022, 14:22

Yo me preguntaría una cosa muy sencilla: ¿qué es lo que diferencia nuestra gestión de la de un Baskonia cuyos resultados (licenciosidades aparte) son cuarenta millones de veces mejores que los nuestros?

Básicamente, que ellos aciertan bastante más con los fichajes (aquí vamos a lo conocido, a los jugadores que destacan en nuestra propia liga o en competición europea cuando se nos enfrentan) y en que, cuando no lo hacen (porque la misma melonada pero corregida y aumentada la han cometido ellos con Marinkovic, igual que se han equivocado con otros muchos que no han cuajado tipo Nik Stauskas), no les tiembla el pulso para rectificar y cortarlos, sustituyéndolos casi siempre para bien.

De no cambiar jugadores en mitad de las campañas, cuando se les lesionan o simplemente cuando ofrecen un mal rendimiento, habrían conseguido un 50% menos de resultados de los que han logrado hasta el momento.

¿Que aquí preferimos dar la inmaculada imagen de las hermanitas de la caridad mediterránea? Puede ser pero entonces no nos quejemos. Seamos íntegros (o intentemos serlo o intentemos aparentarlo) y sigamos siendo, como somos, un equipo del montón.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: ENCUESTA - QUE HA SIDO LO PEOR DEL AÑO Y LO MEJOR

por KRAKATOA » 31 May 2022, 14:26

MANOLO PORTET escribió:
KRAKATOA escribió::D
Veo, compañero, que tú sí que aceptas sugerencias. No como otros.

Yo me decantaría por:
D- Mulero/planificación/Plantilla. Renovaciones durante años de jugadores que no deberían estar y plantilla pobre fisicamente para lo vale. En cuanto al gen competitivo, tambien muchos muy justitos, eso si bons xics y con pasado ACB. No ha habido dinero para planes B (refuerzos)

La verdad es que el epígrafe es lo bastante descriptivo como para hacer innecesaria cualquier aclaración pero bueno...

Es un hecho que en el lustro transcurrido desde la consecución del título liguero hasta ahora no hemos hecho otra cosa que perder terreno año a año respecto a los grandes e incluso los de nuestro teórico nivel.

Y, aunque las causas son diversas, creo que la principal es una mala planificación que sigue pautas ya obsoletas.

No estoy en contra de los signos distintivos de un club salvo que estos vayan en detrimento del propio club.

Y está claro que muletillas como los contratos monoanuales para entrenadores -a los que, además, se priva de participar en la confección de la plantilla o de la posibilidad de suplir las posibles bajas durante la temporada- son un lastre para nosotros.

También lo son las renovaciones sin otra base que el mero agradecimiento. Hablando en plata: es mucho lo que le debemos a Dubi, por ejemplo, pero también él nos lo debe a nosotros y empiezo a tener claro, como la mayoría, que comienza a dar muestras de un acusado y galopante declive.

Algunos (Sasa, por ejemplo) también advirtieron de lo que suponía fichar por 3 años a una vieja gloria como Víctor Claver, de quien ojalá se pudiera prescindir ya mismo.

Y, en general, se advierte una plantilla falta de carácter y de garantías, con blandengues de manual como Tobey o cabecitas locas como Labeyrie o Dimitrijevic, lo que nos llevaría a.
C- Los jugadores. Los jugadores no dan para más ni han hecho todo lo que podrían. Hay varios jugadores demasiado bien pagados para el rendimiento que han dado.

Las lesiones por supuesto que han condicionado el rendimiento de una plantilla ya descompensada de por sí (catastrófica la lesión de Prepelic) y tampoco me deja buen sabor de boca la actuación de Peñarroya, de quien ya comentaba hace unos días mi recelo de que no parecía obtener los mejores resultados cuando disponía de mayores recursos.

Curiosamente, es él quien atribuye a la lesión de Hermanson gran parte del fracaso de ayer.
Amen, ya no escribo lo mio. :D

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: ENCUESTA - QUE HA SIDO LO PEOR DEL AÑO Y LO MEJOR

por KRAKATOA » 31 May 2022, 14:35

MANOLO PORTET escribió:Yo me preguntaría una cosa muy sencilla: ¿qué es lo que diferencia nuestra gestión de la de un Baskonia cuyos resultados (licenciosidades aparte) son cuarenta millones de veces mejores que los nuestros?

Básicamente, que ellos aciertan bastante más con los fichajes (aquí vamos a lo conocido, a los jugadores que destacan en nuestra propia liga o en competición europea cuando se nos enfrentan) y en que, cuando no lo hacen (porque la misma melonada pero corregida y aumentada la han cometido ellos con Marinkovic, igual que se han equivocado con otros muchos que no han cuajado tipo Nik Stauskas), no les tiembla el pulso para rectificar y cortarlos, sustituyéndolos casi siempre para bien.

De no cambiar jugadores en mitad de las campañas, cuando se les lesionan o simplemente cuando ofrecen un mal rendimiento, habrían conseguido un 50% menos de resultados de los que han logrado hasta el momento.

¿Que aquí preferimos dar la inmaculada imagen de las hermanitas de la caridad mediterránea? Puede ser pero entonces no nos quejemos. Seamos íntegros (o intentemos serlo o intentemos aparentarlo) y sigamos siendo, como somos, un equipo del montón.
Aqui si que me gustaría dar mi opinon.

Si que es cierto que el modelo Baskonia era exitoso, que yo tambien apostaría por jugadores más fisicos y con más potencial, como ellos, y un nucleo corto pero potente que a un partido le gana a cualquiera. También que la aportación de los cupos sea la que debe, fichar a los jugadores sin ver nacionalidad, y luego hacer el paripe en ACB con relleno, (ayer a pocos minnutos del final, hasta que metio Granger un tiro libre, sus cuatro cupos estaban a 0 y excepto Granger, sin apenas minutos)

Lo que ha "matado" a baskonia es la liga de 18 en Euroliga, no les da el presupuesto para una plantilla de calidad y larga, por lo que en genral tienen que andar compensando esfuerzos y dejando descontentos a sus aficionados muchos partidos. Igual Baldwin (no se que esperaban) tampoco es larkin, o mike James, o otros tantos que han pasado por allí y que utilizaban baskonia para buscar el contratazo al maximo nivel en Europa, eso con tantos partidos ya no es así, sencillamente porque nadie juega a tope 30 minutos x 3 partidos a la semana. Agotamiento fisico y mental, seas quien seas.

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ENCUESTA - QUE HA SIDO LO PEOR DEL AÑO Y LO MEJOR

por corretger » 31 May 2022, 14:37

No se si has añadido esta en varios o es la E...
Fa de falla. Lo mejor es que para ser una falla no emitimos gases contaminantes al medio ambiente en el momento de la cremà (en momentos varios de la temporada como ahora) aunque als ninots nis tengan socarraets
Feliciten al artista fallero y al presidente y fallera mayor
Lo de los aplaudidores reciclables gran idea , somos una falla con un marketing cojonudo no se cono no nos dejamos de acbs, eurocups y euroligas y vamos directamente a por la sección especial
Arrasariamos. Mambo kings

Además está en preparacíón un fallódromo/casal para seguir haciendo las actividades falleras de forma indoor, envidia de ayuntamientos y juntas locales y resto de comunidad
Chúpate esa, PiterLim

Lo PEOR es seguir pensando que somos un club de baloncesto... es que estando la E faltaria decir que el ser superior es infalible y parece que los demás no esten por la labor de contrariarle bajo riesgo de dimision y silencio eterno.. no hay una respuesta de club de baloncesto ni a D ni a C ni B ni en la A de lesiones
30 entrenadores y miles de lesionados después NO es mala suerte, pasen los siguientes
Estamos en manos de supervivientes

Para todo lo demás las que diga Manolo , excepto en lo del baskonia, que creo que no es el espejo ya donde mirarse ni ellos mismos, en parte por lo que comenta kraka y la imposibilidad de hacer nada sin equipos de 14 o 15 tios...
si elegimos algun espejo ha de ser joventut o empezar a enterrar (más) pasta todos los años como la virtus. Suban los pases...
El otro modelo es el del femenino, pero eso es otro ecosistema

Lo que pasa es que el señor roig , forjador de culturas quiere crear modelo propio y él es su propio espejo y su propio capità moro pero intenta que pensemos como él.
La E, claramente es la semilla de nuestros males, si se relajase como el de segafredo y delegase en oos mejores profesionales disponibles pasaria una mejor vejez enseñándole a sus nietos el casal del abuelo
El modelo de la alqueria bien llevado y con paciencia pienso que es una buena idea, pero como digo hay que copiar a los mejores en esto qie de lo unico de lo qie carecen es de la pasta que hay aqui pero con los grifols detras ni van a desaparecer a menos qie les de por empezar a inyectar sueros culturales a la aficion.
El ALBA tambien lo hizo muy bien de la mano de un sabio de esto y varios de los jugadores que ha pillado el baskonia llevan su sello
Cópiese algo mas que el pabellón

La transicion al caspaña va a ser curiosa, igual convendria retrasar un pelin más las obras, in carbonell we trust, que tenga más tino que puentes

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: ENCUESTA - QUE HA SIDO LO PEOR DEL AÑO Y LO MEJOR

por KRAKATOA » 31 May 2022, 15:33

He editado con las opciones de lo mejor del año.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: ENCUESTA - QUE HA SIDO LO PEOR DEL AÑO Y LO MEJOR

por ScotP » 31 May 2022, 16:14

Por definición, "lo peor" de la temporada no pueden ser varias cosas, y para elegir solo una me quedaré con la D, aunque en realidad todas están relacionadas y son consecuencia de la E. También me ha tentado bastante decir la C, porque me parece que últimamente los jugadores se suelen ir de rositas cuando hay críticas, y no debería ser así. Pero sí, me decanto por la D porque ahí incluyo además los sablazos en los pases y el aburrimiento de gran parte de la afición, que creo que es incluso mayor de lo que parece.

En cuanto a lo mejor, me quedo con la B, porque me ha hecho ilusión ver con el primer equipo a jugadores a los que he visto tantas veces en la liga EBA. De hecho, para mí lo mejor de la temporada ha sido el rendimiento del filial.

Por otra parte, y sin ánimo de desviar el hilo... ¿De verdad os ha gustado López-Arostegui? Yo esperaba mucho más de este jugador, la verdad. No me ha defraudado tanto como otros, pero tampoco me ha convencido del todo.

Ah, y edito para decir que no me parece que al Baskonia le vaya mejor que a nosotros últimamente. Hay que recordar que han estado toda la temporada dando tumbos, que han cambiado de entrenador, que en Euroliga no han estado ni cerca del play-offs (y eso que expulsaron a los rusos) y que la Copa la vieron por la tele. Y en los años anteriores (con la excepción del torneo de la burbuja), tampoco me suena que hayan hecho nada del otro mundo. Vamos, que a pesar de lo de ayer, yo no me cambio por ellos ni copiaría su modelo.

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ENCUESTA - QUE HA SIDO LO PEOR DEL AÑO Y LO MEJOR

por corretger » 31 May 2022, 16:46

Como suele decir el dr llamazares sobre la Fo de tocar fondo...
En la mina una vez tocas fondo es cuando toca empezar a picar

Y el pico y pala y una buena billetera siempre iran bien si tienes un caspaña o un mestalla por acabar, los parkings y el refuerzo de transporte público primero... ayer ya costaba aparcar en el parking provisional, se ha corrido la voz

Aunque esto iria en el hilo de iaio obras... Ya se va viendo estructura de tribuna y curva. Lo mejor es que el covid y roig no lo hayan parado, el retraso ya da igual,

Ale Mulero's time
Que hable el peine...
Primera fase operación salida y renovaciones, en el femenino esto ha sido rapidito pero lo lleva albert, no?

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: ENCUESTA - QUE HA SIDO LO PEOR DEL AÑO Y LO MEJOR

por KRAKATOA » 31 May 2022, 17:16

ScotP escribió:¿De verdad os ha gustado López-Arostegui?
A ver, yo soy de la opinion de que los cupos deberían ser los 11 12 13 y 14 de la pantilla por nivel e ir rotando a los 10 no cupos en ACB.

Partiendo de esa base y comparado con Neno o con Claver, pues muy bien la verdad, tenemos un 4to o 5to exterior solvente, que puede jugar de 2 y 3 y hacer un poco de todo, creo que le queda proyección y se ha acoplado bastante bien, no espero que el año que viene juegue igual o peor, sino que mejore.

Lo hubiera fichado pagando la clausula por él, posiblemente no, pero de lo que ha venido, pues algo que se acopla y no desentona y parece currante y con cabeza, pues me parece una opción "destacable" dentro de un mal año.
Última edición por KRAKATOA el 31 May 2022, 18:19, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ENCUESTA - QUE HA SIDO LO PEOR DEL AÑO Y LO MEJOR

por corretger » 25 Jun 2022, 17:35

:idea: :mrgreen: Departamento de encuestas y evaluacion continua



Cómo esta yendo la postemporada?

La situacion ha mejorado con lo de la WC euroliga (por un año)?

Estais conformes con el entrenador que se ha traido?
Y con las formas de traerlo?

Que tendría que pasar para considerar que se está rectificando el rumbo?

Tiene la cosa mejor pinta igual o peor?

Estamos en pleno curro muleriano.... Cómo creéis que acabará la cosa

13 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:12