Celebra aquí (o no) que nos han dado la Wild card :D
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Celebra aquí (o no) que nos han dado la Wild card :D

por KRAKATOA » 14 Jun 2022, 15:23

Pues eso, entrenador inexperto en Euroliga y con plantillas de presupuestos medio/alto, Presupuesto a la baja, plantilla "corta" para dejar sitio a la alquería, jugar por jugar, sin opción de continuar. Que puede salir mal? :D

Prefiero la Eurocup, podríamos luchar por un titulo, (sin Virtus no Partizan) y nos daría derecho a jugar la euroliga con opción de "mantenernos" en el año del Caspaña
Última edición por KRAKATOA el 16 Jun 2022, 13:33, editado 1 vez en total.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Vota aquí para que no nos den la Wild card

por ScotP » 14 Jun 2022, 15:28

Me apetece votar que no nos den Euroliga, pero es que la Eurocup actual es tan deprimente, que creo que optaré por la abstención.

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Vota aquí para que no nos den la Wild card

por caragol » 14 Jun 2022, 15:34

No estem per a rebutjar res :D

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Vota aquí para que no nos den la Wild card

por corretger » 14 Jun 2022, 15:41

Como no la queréis de momento me la han dado a mi...
Se admiten pujas... :P se la queda el mejor postor

Y Ojillo que los del bursa y los del partizan dan de momento una pasta

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Vota aquí para que no nos den la Wild card

por KRAKATOA » 14 Jun 2022, 15:54

ScotP escribió:Me apetece votar que no nos den Euroliga, pero es que la Eurocup actual es tan deprimente, que creo que optaré por la abstención.
A los de Bolonia les ha parecido fenomenal :D

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Vota aquí para que no nos den la Wild card

por ScotP » 14 Jun 2022, 16:09

KRAKATOA escribió:
ScotP escribió:Me apetece votar que no nos den Euroliga, pero es que la Eurocup actual es tan deprimente, que creo que optaré por la abstención.
A los de Bolonia les ha parecido fenomenal :D
No estoy yo tan seguro de eso. Les ha parecido bien el play-off y el resultado final, claro, pero durante la temporada han visto trantraneo y partidos irrelevantes para aburrir.

Lo de tener mucha emoción al final y poder ganar un título y tal está muy bien, pero es que cuando llega ese momento estás hasta el gorro ya de ver partidos que no conducen a nada y a lo mejor en play-offs juegas un partido y adiós (la Penya este año, por ejemplo). Me parece una competición innecesariamente larga, aburrida y muy injusta. Aunque bueno, la Euroliga tampoco es que sea ninguna maravilla en ese sentido.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Vota aquí para que no nos den la Wild card

por KRAKATOA » 14 Jun 2022, 16:19

ScotP escribió:
KRAKATOA escribió:
ScotP escribió:Me apetece votar que no nos den Euroliga, pero es que la Eurocup actual es tan deprimente, que creo que optaré por la abstención.
A los de Bolonia les ha parecido fenomenal :D
No estoy yo tan seguro de eso. Les ha parecido bien el play-off y el resultado final, claro, pero durante la temporada han visto trantraneo y partidos irrelevantes para aburrir.

Lo de tener mucha emoción al final y poder ganar un título y tal está muy bien, pero es que cuando llega ese momento estás hasta el gorro ya de ver partidos que no conducen a nada y a lo mejor en play-offs juegas un partido y adiós (la Penya este año, por ejemplo). Me parece una competición innecesariamente larga, aburrida y muy injusta. Aunque bueno, la Euroliga tampoco es que sea ninguna maravilla en ese sentido.
Toda la razón del mundo, pero con una plantilla corta, mejor no castigar mucho a los jugadores.

La Euroliga, al margen de ver buenos jugadores, es "lo mismo" pero más larga todavía. jugar por jugar sin opciones de nada, y obviamente los buenos también trantranean.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Vota aquí para que no nos den la Wild card

por corretger » 14 Jun 2022, 16:20

Antes de votar en el referendum, unas dudas....

:idea: ? Hace falta estar censado como aficionado del valencia o cualquiera de cualquier equipo (ponte un malagueño) puede emitir uno/o varios votos validos?
(Hacer PuchiRazo)

:idea: ? Si el jueves dicen que se lo dan al bursa renunciamos igual, no?
Aún con mas razón y muy indignaos 8-)

(Insert Cabreo estandar here)

Todo esto me recuerda al chiste (*) del Manolo, que va a pedirle el taladro al vecino....
Mientras sube en el ascensor va cavilando....
Y si no me lo quiere dejar?
Y si lo rompo y me lo hace pagar?
Y si esta ya roto?
Una vez le dejé un martillo y no me lo devolvió...

Cuando llega al octavo llama al timbre, sale el vecino medio dormido y Manolo le grita...
Sabes por donde te vas a meter tu puto taladro?!!?!!

(*) >>> (Del Arte de Amargarse la vida)
Última edición por corretger el 14 Jun 2022, 16:40, editado 1 vez en total.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Vota aquí para que no nos den la Wild card

por Mathaus » 14 Jun 2022, 16:39

Yo quiero la Wild Card aunque quedemos últimos, prefiero ver a todos los equipos de la Euroliga que tener que esperarme a semifinales de la Eurocup para ver un partido bueno.

Jose
Mensajes: 303
Registrado: 29 May 2002, 13:08
Ubicación: Catarroja(Valencia)

Re: Vota aquí para que no nos den la Wild card

por Jose » 14 Jun 2022, 17:14

Odio los rollos que se trae la Euroliga con lo de la Wild Car, pero este año quiero a tope que nos la den.

Para que le de más rabia a los que no renueven el pase.

Y cuando no pueda ir, le ofrezca el pase a alguno de esos y me diga que sí, vendré a ponerle colorado aquí al foro.


P.D: Que no se ofenda nadie. Ni siquiera Krakatoa que es a quien va dedicado :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.tutmesiii.com/fotos_varias/forges-110304.gif[/img]

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Vota aquí para que no nos den la Wild card

por aficionadete » 14 Jun 2022, 17:17

¿Podemos votar aquí los que sí que la queremos o hay que abrir otro hilo para ello?

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Vota aquí para que no nos den la Wild card

por KRAKATOA » 14 Jun 2022, 19:29

Jose escribió:Odio los rollos que se trae la Euroliga con lo de la Wild Car, pero este año quiero a tope que nos la den.

Para que le de más rabia a los que no renueven el pase.

Y cuando no pueda ir, le ofrezca el pase a alguno de esos y me diga que sí, vendré a ponerle colorado aquí al foro.


P.D: Que no se ofenda nadie. Ni siquiera Krakatoa que es a quien va dedicado :mrgreen: :mrgreen:
Chaval que he ido a más partidos que tú :D :D :D

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Vota aquí para que no nos den la Wild card

por fredy10 » 14 Jun 2022, 23:26

Hilos como este demuestran que tenemos lo que nos merecemos, si. Aunque algunos paguen por otros.

Si es en plan broma, mejorable.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Vota aquí para que no nos den la Wild card

por KRAKATOA » 15 Jun 2022, 09:20

fredy10 escribió:Hilos como este demuestran que tenemos lo que nos merecemos, si. Aunque algunos paguen por otros.

Si es en plan broma, mejorable.
En si la "votación" es una broma, obviamente, si no te ha hecho gracia, me esforzaré más la próxima vez :D

Me parece muy respetable el punto de vista de los que quieren euroliga por ver a los mejores equipos de europa en directo, según se ve, desde un punto de vista de aficionados al baloncesto por delante del sentimiento taronja.

Desde el punto de vista competitivo y de "proyecto" de club, creo que todavía nadie ha argumentado nada en contra de jugar la Eurocup. Debe ser el sentimiento fallero valenciano de que si sale mal, en junio del año que viene ya quemaremos la falla y a por la del año siguiente. Jugadores "buenos" fichados por 1 año y que se irán, y por no limpiar el vestuario, renovaremos a los "conformistas", como siempre. Si el entrenador es docil, seguirá independientemente de los resultados, si ve las realidades del club y pide algo tan maldito aquí como la coherencia, sacarán la clausulita y para Bilbao (o donde resida)

Y te doy la razón en lo que tenemos lo que nos merecemos, pero mi punto de vista es radicalmetne diferente, este y otros años, Roig se merecía una pañolada, y si se va, pues adios, jugaremos de verdad con lo que a nivel de sostenibilidad genere la ciudad. Si tras esto Roig reaccionara y de una pvta vez montara un club de Baloncesto y no un chiringuito de pelotas, pues ya veríamos de que somos capaces con él, pero obviamente pegando la cabotá, no vamos a ningun sitio como afición.

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Vota aquí para que no nos den la Wild card

por caragol » 15 Jun 2022, 23:37

Esta nit és la nit de reis, esperem que demà no ens donen carbó :D :D
Alguns sí que en voleu per a esta temporada.
Jo vaig a deixar als reis alguna cosa de menjar

MANOLO PORTET
Mensajes: 904
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Vota aquí para que no nos den la Wild card

por MANOLO PORTET » 16 Jun 2022, 13:21

OFICIAL: el Valencia Basket ha recibido la invitación para la próxima Euroliga.

https://www.eurohoops.net/es/euroleague ... a-2022-23/

MANOLO PORTET
Mensajes: 904
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Celebra aquí (o no) que nos han dado la Wild card :D

por MANOLO PORTET » 16 Jun 2022, 13:35

Krakatoa, eres un crack ;)

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Celebra aquí (o no) que nos han dado la Wild card :D

por KRAKATOA » 16 Jun 2022, 13:36

MANOLO PORTET escribió:Krakatoa, eres un crack ;)
:D :D

Muy oficial todavía no parece

"
A falta de la confirmación oficial, se ha filtrado la votación del Board. Siete de los 11 clubes votan la exclusión de los rusos

Este mediodía la condición de principales candidatos de Partizan y Valencia se reafirma con la filtración de los 20 equipos que compondrían los dos grupos de diez de la EuroCup, una lista en la que no aparecen ninguno de los dos, y en la que sí están los de Badalona y Bursa. "
FUENTE EL SUPER
Igual es que vamos a FIBA :D :D

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Celebra aquí (o no) que nos han dado la Wild card :D

por Charlix » 16 Jun 2022, 13:42

Todavía no sale en la web oficial.
Precaución, aunque parece que sí que habrá invitación.
A esperar confirmación y detalles de la duración de la invitación

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Celebra aquí (o no) que nos han dado la Wild card :D

por T.I.M. » 16 Jun 2022, 13:56

En la web del club ya sale como oficial. Un añito.

Me dicen tiempo atrás que llegaría un día que nos invitaran al cortijo y no me lo creo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:53