Proyecto Mumbrú.... Turrón del Duro Hacendado
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Proyecto Mumbrú.... Pretemporada y Amistosos

por KRAKATOA » 15 Sep 2022, 13:56

corretger escribió:No se, en estos partidos de pretemporada se reserva a los que estén algo tocados... Puede ser un mero resfriado...
Ayer parece que jugo más claver y con minutos de 4

Respecto a los jovenes...
Osarenren de qué juega?
Está yendo Marí y no Delarrea?
Osarenren es un "cinco" de 197 cm y camino de los 29
https://www.muevetebasket.es/godwin-osarenren/jug/11843

No le he visto jugar, pero supongo que lo han "fichado" del Lliria para meter algo de fisico y experiencia en la zona, supongo que será el sustituto en rol de Alejandro Rivas aunque este era más ala-pivot.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Proyecto Mumbrú.... Pretemporada y Amistosos

por Sietepies » 17 Sep 2022, 13:48

Por cierto, para el partido de mañana en Lliria tengo 2 entradas disponibles en buena localización (sector L en la parte de tribuna baja). Las ofrezco porque estoy con un gripazo y no voy a ir. Quien esté interesado/a que me envíe privado.
Yakaré para los amigos...

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Proyecto Mumbrú.... Pretemporada y Amistosos

por Greg House » 18 Sep 2022, 21:34

Pues 5 de 5.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Proyecto Mumbrú.... Pretemporada y Amistosos

por corretger » 19 Sep 2022, 02:30

Gracias greg, domingo redondo, debit de harper o la vielta de dubi incluidos

No esta ya lucic en el bayern?

MANOLO PORTET
Mensajes: 903
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Proyecto Mumbrú.... Pretemporada y Amistosos

por MANOLO PORTET » 19 Sep 2022, 13:15

corretger escribió:Gracias greg, domingo redondo, debit de harper o la vielta de dubi incluidos

No esta ya lucic en el bayern?
Creo que el bueno de Vladimir sigue en Munich pero imagino que no se ha reincorporado todavía tras la eliminación de Serbia en el Eurobasket.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Proyecto Mumbrú.... Pretemporada y Amistosos

por Sietepies » 20 Sep 2022, 00:19

20 tiros se cascó el amigo Winston.

¡¡¡¡ Balones a Cassius. ¡¡¡¡¡

:mrgreen:
Última edición por Sietepies el 20 Sep 2022, 00:22, editado 1 vez en total.
Yakaré para los amigos...

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Proyecto Mumbrú.... Pretemporada y Amistosos

por Sietepies » 20 Sep 2022, 00:22

Por cierto, no se exactamente el porcentaje de TL de Jasiel Rivero esta pretemporada, pero me parece que ahora mete muchos más. Creo que lo ha estado trabajando este verano...
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Proyecto Mumbrú.... Pretemporada y Amistosos

por corretger » 20 Sep 2022, 00:23

Bueno, pues salvo la presentación con el obradoiro hemos jugado ya 5 amistosos

Podemos decir algo de las novedades en el equipo?
Y de mumbru...

Yo aun no, no los he visto salvo un partido y con mal tiro de cámara y un par de resúmenes o cuadros estadísticos...
Para estas cosas me hace falta verlos en directo.

Empiezo en la presentación
Bien por coincidencia con partidos con la seleccion bien porque no pude verlo en su dia

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Proyecto Mumbrú.... Rotando Voy....

por corretger » 10 Oct 2022, 18:40

Toca camaronear un poco... Y aguantar el tirón rotando


La otra...
Si estuvieseis en su lugar

- reciclariais algo de trabajo de entrenadores previos?... teniendo en cuenta que cuenta con maroto y san m y 9 jugadores que ya saben jugar juntos
- reempezariais de cero aplicando para todos vuestro librillo ? Toca explicar en inglés...
- o iriais cambiando cosas sobre la marcha viendo los recursos dispares que tiene?

Se supone que has fichado a 4 tios que juegan distinto y con un perfil para intentar jugar de otra manera... Pero se adaptaran a ello los veteranos y viceversa?

beetle56
Mensajes: 12574
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Proyecto Mumbrú.... Rotando Voy....

por beetle56 » 15 Oct 2022, 01:11

Alguien es capaz de arrojar algo de luz sobre los sistemas que usa mumbru?

Y sobre su gestión de cambios y dinámicas? Me recuerda a ponsarnau en esto.

La mayoría de jugadores al ser cambiados, ponen de cara de que cojones.


Ah! Y creo q el día que explicaron en el curso de entrenadores los tiempos muertos, Alex estaba malo.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Proyecto Mumbrú.... Rotando Voy....

por corretger » 15 Oct 2022, 01:29

Ponsarnau (aunqie solo sea por su excel y su librillo de sistemas es hoy en dia mejor entrenador que mumbru, que nunca ha sido segundo entrenador y como ha comentado electrod ha sido entrenador de un sólo club y nunca lo han echado porque le debian una pasta de su epoca de jugador... Eso nos explicó mas o menos novio de hello al principio del hilo

Que es peor entrenador que pedro martinez, pues creo que es evidente, pero no es tan negado como está mostrando

Esa seria la explicación simplificada, pero debe haber algo más que aún no veo

Lo de los quintetos la única explicacion que tiene es que debe ir conjuntando a nuevos y veteranos y a veces cuando hay dos semiplantillas tan marcadas es como mezclar agua y aceite

Llevo buscando sistemas de mumbru un tiempo , y a diferencia todos nuestros ex no he encontrado ningún video de flechitas
Si el sistema es que se lo juegue harper o que se la tire jones, pues hoy al final ha puesto a los dos en pista...

Bloqueos no veo muchos, zonas tampoco, aún no ha metido en dinámica a los que ya estaban ni ha enseñado mucho de lo que hacia en bilbao

Pero yo tampoco he ido a ningún curso de entrenadores, habrá que tener paciencia...

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Proyecto Mumbrú.... Rotando Voy....

por corretger » 16 Oct 2022, 22:41

Venga... rajen...

Que os ha parecido la pitada a mumbrú en la presentación ?

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Proyecto Mumbrú.... Rotando Voy....

por T.I.M. » 16 Oct 2022, 23:32

corretger escribió:Venga... rajen...

Que os ha parecido la pitada a mumbrú en la presentación ?
Yo he llegado después de la presentación, ¿En serio le han pitado? :D :pero: Madre mía, pitamos a Peñarroya, a Mumbrú, que peazo afición estamos hechos :P

No me gusta, pero, por desgracia, tampoco me sorprende. Es el cabeza de turco de la afición y, visto lo visto desde el "desplante al periodista" del otro día, de la prensa también.

El próximo partido procuraré llegar antes para compensar aplaudiendo :mrgreen: :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Proyecto Mumbrú.... Rotando Voy....

por corretger » 17 Oct 2022, 00:16

Yo lo unico que puedo decir de mumbru es que prueba cosas distintas...
Lo de los parciales, pues ya parece un problemón, pero me explico en el general sobre lo de hoy.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Proyecto Mumbrú.... Rotando Voy....

por jamesharden13 » 17 Oct 2022, 01:34

A mi no me gusta que se le pite antes del partido. Pero viendo que se le pita antes y teniendo en cuenta los pocos partidos que llevamos, algo debe estar viendo la gente también para estar tan descontenta. Yo si estuviera en la Fonteta, antes del partido no lo haría. Y al acabar, pues depende del partido, de las decisiones.. De todo un poco.

Esto empieza a tener tufillo a no reconducible. No por los resultados, si no porque el entorno se va a volver irrespirable y si la tendencia no empieza a cambiar, el nuevo director general tendrá que tomar decisiones. No tiene la experiencia de otros y no sé yo si va a aguantar ese clima mucho tiempo si los resultados no cambian.

En cuanto a lo de probar, pues es verdad que prueba cosas. Pero hay muchas de esas cosas a las que no les veo el sentido. A veces, lo más sencillo es lo mejor. Sobre todo cuando tienes problemas de resultados. Ahora mismo, Jones tiene que ser el base y jugar casi 30 minutos. Lo mismo que RIvero de pivot y que Puerto de alero o de escolta. Y el resto, poco a poco ir recuperando. XLA y Pradilla por un lado. Jonah creo que puede cumplir de escolta suplente. Y también Sam para dar descanso a Jones y Dubi con Rivero. Pero con lógica y sentido. No haciendo cambios al tun tun o porque te los pida la grada. Que tiene muchos años de experiencia como jugador. No me creo que no sepa leer los partidos y ver cosas tan evidentes como vemos nosotros.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Proyecto Mumbrú.... Rotando Voy....

por corretger » 17 Oct 2022, 03:11

Pues mas o menos eso ha hecho hoy, no?
Incluso no ha contado con tres de los "elementos sospechosos"

Lo que pasa es que es más sencillo, y firma parte del baloncesto, si el otro te mete triples tras bloqueo o bien defendidos es que ahi hay un trabajo por parte ... del otro equipo
O si pustovyi toca un pase que ve venir... Igual es que sam se la deberia haber tirado él em lugar de telegrafiar el pase.. Pero es que antes ha fallado unos cuantos tiros. Es también cuestion de una confianza qie no hay

Si acabamos con 3 bases que han fallado los 3 y ellos con 3 que han acertado los 3 pues haz las cuentas, nos remontan 9 puntos y perdemos de 1 al final. Un par de triples podrian haber sido 3+1.. los nuestros no. Ellos los meten nosotros no, y ninguno está mal tirado

Y todo eso que se ve en los resúmenes... O no... forma parte del paso de plantilla a equipo

Porque los dos que hemos ganado tras prórroga o los que hemos perdido de 1 y a última hora hora por parcial podrian estar perdidos también ..

Paciencia, el concepto, es algo que no conoce la afición de la fonteta cuando algo o alguien se les cruza..., pero sí Roig y hoy con un par de gestos suyos creo que van a aguantar todos el tirón, porque donde manda capitán no manda marinero

Y el ambiente se hace irrespirable ... si uno quiere, pero han estado diciendo que confían en Mumbrú por 3 años
Aunque el contrato tenga claúsulas no van a ejercerlas en octubre por resultados habiéndose quedado antes ponsarnau 3 años con ultimatums mil. Lo de hussein forma parte del pasado, por tanto pueden pitar lo que quieran

Si hoy se ve que tampoco funciona lo que quedaba en la plantilla, qie yo creo qie si, porque ahi estan Rivero, pradilla, xla, puerto, o el prepelic qie se queda luego practicando o el martin qie aun no esta recuperado, o el dubi o el claver a los que se les ve en otra actitud, es que igual no somos asimilables a un equipo frances jugando nosotros con 6 americanos, algo que no hemos hecho nunca, ni lo somos al murcia jugando con 3
Y eso si pasan 2 meses mas y ka cosa sigue mal empezaría a ser cosa de mulero cuando es quien ha hablado con mumbru y le da 3 años o hace los fichajes que hace, espero que contando con mumbrú... Tambien en los descartes y renovaciones

La pista es que estaban hablando tambien con Pedro Martínez y no quiso venir, porque dicen que pedía las llaves de la fonteta...

Pero como debemos ceñirnos a lo que ha pasado y a quienes estan no a quienes nos hubiese gustado que estuvieran y aún no hemos visto nada de lo que propone mumbrú ni se ha usado todo el potencial de la plantilla, y seguimos estando en octubre, creo que si me hacéis un poco de caso, la gente en la fonteta deberia calmarse un pelín, sobre todo a la hora de pitar antes. Porque eso demuestra dos cosas, no hay paciencia ni hay confianza... En tu propio equipo

Porque quien hará irrespirable el ambiente si se sigue en este plan no será ni mumbru ni el equipo

Toca ser algo menos reactivo y emocional, o usar eso a la hora de animar y demostrar algo más de inteligencia colectiva, que en eso la afición tambien demuestra tener trellat cuando quiere... Todos o de uno en uno

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Proyecto Mumbrú.... Rotando Voy....

por KRAKATOA » 17 Oct 2022, 08:36

Entrenador Low Cost resultados low cost. Director deportivo low cost, ruina deportiva.

Carbonell si pinta algo debe empezar a preparar la próxima temporada con otro director deportivo y un entrenador tipo Xavi Pascual, o pasar de Tarragona e ir a Manresa con las "llaves de la Fonteta" para dárselas a Martínez y Xevi Pujol, no para que sean los dueños, sino porque hay muchas horas extras que echar para cambiar el rumbo del club.

A corto plazo, Mumbrú es nuestro hombre, y ver que jugadores son profesionales y quienes mejor que no estén el año que viene, que de eso tampoco escarmentamos y los mantas renuevan cuando el entrenador es el que no sigue.

Lo divertido va a ser cuando saquen pecho con el 1+1+1 de Mumbrú vanagloriándose del dinero ahorrado cuando lo echen, gracias a los magníficos contratos que hacen.

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: Proyecto Mumbrú.... Rotando Voy....

por sonicmantchu » 17 Oct 2022, 12:04

Ya que empezamos con la reforma del baño... de paso nos podríamos poner a reformar el piso entero.
Que Mumbrú esté teniendo problemas de resultados a principio de temporada, es hasta comprensible, pero como la liga, la euroliga y los resultados ni esperan, ni acompañan, la sensación de urgencia y presión, es máxima. Con ello quiero decir que quien lo trajo y le montó el equipo, debería de tener asumido que al principio esto podía suceder. Lo vamos a ver bien pronto, ahora dos partidos en Turquia que en condiciones normales palmarás, iremos a Santiago y ya no se si hablar que el equipo pueda resurgir o venir completamente hundido y acabemos de rematar la faena contra el Barcelona, una fonteta irrespirable y los cupulosos deberán decidir si aguantar al técnico o ceder a la presión de la afición, y de los medios, (porque los medios también apretean y mucho) y se vaya por el aire. Si sucede lo segundo, pues si fuera el D.General, yo en la escalera del palo del gallinero, le cagaría todo el marrón al D. Deportivo, pero ya sabemos que aquí, eso no lo decidirá el D.General.. o si.

Si Enric va a ser el D. General con toma de decisiones total... podría empezar por el D. Deportivo.... los ciclos deben acabar en algún momento, a nivel Scouting, a mi se me hace difícil comprender porque el nivel de acierto de fichajes de americanos es tan pobre, cuando ves equipos como Monbus y obradoiro que traen jugadores donde los revalorizan y les dan un rendimiento inmediato. No se, quizás un D.Deportivo con mas bagaje internacional, y que con recursos limitados, como los tenemos, te de un rendimiento más potente.
Si ya se pone a cambiar al D. Deportivo, podría también tocar la parcela de Comunicación y redes, cambiar de una vez los modelos publicitarios de las cuñas de radio,. esa imagen de ir por casa que ya cansa.. las chorraditas de Redes sociales, se puede comunicar con los aficionados y las redes de otra forma, lo actual es muy pobre.
La interactuación con el socio debe ser más sencilla, y sobre todo facilitarnos la vida a los que pagan el pase, lo de mezclar pases de hombres, mujeres, reservas de asiento y todo ese pifostio, no hay por donde cogerlo.

Animación del pabellón, a mi hija pequeña, 7 años, le han bastado 3 partidos para preguntarme si siempre es lo mismo.. que el petardo ese no hace nada divertido (pam...) y el del cholec solo lleva una bandera.. DJ fenoca esta guay, pero de musica no vive el hombre.. quiero decir con ello que para llenar el pabellón, lo primero es que el equipo chute,. pero hay mucha juventud y niños que creo que esperarían algo más de entretenimiento.

Si no queremos la dependencia de Juan Roig y que su aportación sea menor, busquemos de verdad patrocinadores potenciales, no los de siempre, los interproveedores de Mercadona y tal, ese modelo se debe replantear, vamos a tener un Arena para 16k personas con Pam, el del cholet y las patochadas del speacker?

Por último, el tema del Arena, si todo lo vamos a fiar al talento valenciano, no tiene sentido todo lo que han montado,. el modelo debe servir para atraer talento, tanto a nivel nacional como internacional, los talentos jóvenes tienen que ver el atractivo formativo, tanto deportivo como el proyecto de educación, se necesita una residencia y acuerdos con colegios internacionales para poder captar a los mejores que se acaben de formar aquí y nutran al primer equipo.. honestamente desconozco si este es el modelo, pero creo que escuche a Enric comentar que la prioridad es sólo jugadores de la terreta.. en fin.. difícil modelo de éxito.

Seguramente de esto habréis hablado infinidad de veces,. pero es que cada año se repite la misma historia, y ya puestos a exigir, como dicen algunos en redes, quizás la próxima pitada no se la debe llever el propio entrenador, si no alguien más que no está en el banquillo pero si en la llotja VIP.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Proyecto Mumbrú.... Rotando Voy....

por corretger » 17 Oct 2022, 12:20

Ya, pero eso de enterrar a gente aun viva en lugar de dejarles trabajar, pues también
Hay 15 tios en plantilla, del no hacer nada del año pasado a ir evaluando a donde quieren ir y dejando tranquilos a equipo u entrenador

Estamos ya en la primera crisis de resultados? Adelante. Si lo veis como un síntoma de mala gestion es a los de arriba a los qie habria que silbar... Eso contextualiza lo de peñarroya y el no de pedro martinez

A mi la duda que me asalta es si los cambios en la plantilla (todos americanos) es aparte de algo que se ha visto que hacia falta algo consensuado con el entrenador al que le firmas un contrato de 3 años con todos los cortes que quieras ... supongo que por objetivos

Luego está el contexto, si la plantilla está concentrada en un buen arranque o directamente hay dos semi plantillas...
Ayer se le dio la manija a sam y jugaron de inicio los de siempre con resultados mediopensionistas

Tiene por qué ser asi? Vemos que no todos están igual... La actitud y estado de forma de rivero (o puerto) es algo fruto de un trabajo de verano que se ve que no han hecho todos, fruto de la profesionalidad personal... Dubi ha bajado de peso , prepelic viene de una lesión de brazo tras no tener un buen europeo, pradilla y xla vienen de ser titulares con scariolo... Supongo qie todo eso hay que usarlo antes de quemar la falla

Tercer punto, ayer se dejó de probaturas de quintetos y tema de rotaciones de 3 extras y pasó a jugar con 10 tios y enfocar en lo que le ha funcionado de pretemporada (harper out y jones y radebaugh jugando juntos y probó a claver de 4), con el objetivo claro de romper dinámica y ganar partido.
Cosa que no se consiguió y pasa a volver a ser el objetivo, volver a un equilibrio y dejarse de agonias ....
Todos han tenido una postpretemporada para enseñar lo que traen, ahora va a haber presión propia y en grada por ir jugando mejor y sacarse partidos

Todo lo demás si ha de llegar llegará en verano, volveremos si o si a eurocup y veremos quien sigue siendo el director deportivo y de paso el entrenador

De momento ayer roig hizo dos gestos hacia prepelic o mumbru y fue el darles confianza, en comunicarles que sigan trabajando por mucho que pite la grada él va a aguantar el tiron. Eso no lo hace alguien desconectado con las decisiones, sino que las marca... Y las paga
Recuerdo un mal arranque en el 19 con ponsar, y sirvio para utimatearle por segunda vez, ñero no se lo cargaron y encima tuvi un año adicional. Si le salvo la pandemia, mulero o roig ya habra que preguntarselo a cada cual, pero todos ven qie emoezar no se ha empezado bien, apechugue cada cual...
Porque los silbidos lo oyen todos, roig, mulero, mumbru, los veteranos, los mejor pagados, las estrellitas con nivel euroliga y los sospechosos con nivel eurocup

En cuanto al partido de ayer sigo viendo no duplicidades sino triplicidades en eso de acabar con 3 bases o que el clutch se lo juegue alguien random, el que tenga el balon en la mano y se lo quite de encima haciendo un pase discutible a papi, chico para todo...
Antes lo habian probado los otros dos sin lograrlo
Los d3l murcia t8enen claro que nievo o qie veterani ha de jugarse el balon o a quien pasarsela y esos estan en pista cuando toca...
Venian tambien de una rachita de partidos perdidos y trajeron aficion...

Trabajar Roles y jerarquias lo llaman, y si alguien le toca quedarse en el banquillo o la grada, o no acabar los partidos, pues al menos ya los hemos visto a todos.
Deberán currarse su participación en los entrenamientos y partidos y jugar no por excel o combinatoria sino los que estén mejor
No es lo qie pide el sentido común?
Pues eso

Y Calma... pero Arreando que es gerundio sin "trata de arrancarlo carlos"...
El resto es jugar a algo... Y solucionar lo de la defensa o los parciales en contra por desconexión. Esta semana hay 3 buenos test fuera de casa para ver si hay progreso o "el niño sigue sin cambio"
Ah... El niño no es sólo mumbrú...
Última edición por corretger el 17 Oct 2022, 13:00, editado 1 vez en total.

beetle56
Mensajes: 12574
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Proyecto Mumbrú.... Rotando Voy....

por beetle56 » 17 Oct 2022, 12:52

sonicmantchu escribió:Ya que empezamos con la reforma del baño... de paso nos podríamos poner a reformar el piso entero.
Que Mumbrú esté teniendo problemas de resultados a principio de temporada, es hasta comprensible, pero como la liga, la euroliga y los resultados ni esperan, ni acompañan, la sensación de urgencia y presión, es máxima. Con ello quiero decir que quien lo trajo y le montó el equipo, debería de tener asumido que al principio esto podía suceder. Lo vamos a ver bien pronto, ahora dos partidos en Turquia que en condiciones normales palmarás, iremos a Santiago y ya no se si hablar que el equipo pueda resurgir o venir completamente hundido y acabemos de rematar la faena contra el Barcelona, una fonteta irrespirable y los cupulosos deberán decidir si aguantar al técnico o ceder a la presión de la afición, y de los medios, (porque los medios también apretean y mucho) y se vaya por el aire. Si sucede lo segundo, pues si fuera el D.General, yo en la escalera del palo del gallinero, le cagaría todo el marrón al D. Deportivo, pero ya sabemos que aquí, eso no lo decidirá el D.General.. o si.

Si Enric va a ser el D. General con toma de decisiones total... podría empezar por el D. Deportivo.... los ciclos deben acabar en algún momento, a nivel Scouting, a mi se me hace difícil comprender porque el nivel de acierto de fichajes de americanos es tan pobre, cuando ves equipos como Monbus y obradoiro que traen jugadores donde los revalorizan y les dan un rendimiento inmediato. No se, quizás un D.Deportivo con mas bagaje internacional, y que con recursos limitados, como los tenemos, te de un rendimiento más potente.
Si ya se pone a cambiar al D. Deportivo, podría también tocar la parcela de Comunicación y redes, cambiar de una vez los modelos publicitarios de las cuñas de radio,. esa imagen de ir por casa que ya cansa.. las chorraditas de Redes sociales, se puede comunicar con los aficionados y las redes de otra forma, lo actual es muy pobre.
La interactuación con el socio debe ser más sencilla, y sobre todo facilitarnos la vida a los que pagan el pase, lo de mezclar pases de hombres, mujeres, reservas de asiento y todo ese pifostio, no hay por donde cogerlo.

Animación del pabellón, a mi hija pequeña, 7 años, le han bastado 3 partidos para preguntarme si siempre es lo mismo.. que el petardo ese no hace nada divertido (pam...) y el del cholec solo lleva una bandera.. DJ fenoca esta guay, pero de musica no vive el hombre.. quiero decir con ello que para llenar el pabellón, lo primero es que el equipo chute,. pero hay mucha juventud y niños que creo que esperarían algo más de entretenimiento.

Si no queremos la dependencia de Juan Roig y que su aportación sea menor, busquemos de verdad patrocinadores potenciales, no los de siempre, los interproveedores de Mercadona y tal, ese modelo se debe replantear, vamos a tener un Arena para 16k personas con Pam, el del cholet y las patochadas del speacker?

Por último, el tema del Arena, si todo lo vamos a fiar al talento valenciano, no tiene sentido todo lo que han montado,. el modelo debe servir para atraer talento, tanto a nivel nacional como internacional, los talentos jóvenes tienen que ver el atractivo formativo, tanto deportivo como el proyecto de educación, se necesita una residencia y acuerdos con colegios internacionales para poder captar a los mejores que se acaben de formar aquí y nutran al primer equipo.. honestamente desconozco si este es el modelo, pero creo que escuche a Enric comentar que la prioridad es sólo jugadores de la terreta.. en fin.. difícil modelo de éxito.

Seguramente de esto habréis hablado infinidad de veces,. pero es que cada año se repite la misma historia, y ya puestos a exigir, como dicen algunos en redes, quizás la próxima pitada no se la debe llever el propio entrenador, si no alguien más que no está en el banquillo pero si en la llotja VIP.

Joder, no puedo más que aplaudir este mensaje palabra por palabra.
Opino totalmente lo mismo de todo lo que comentas, de absolutamente todo.

El club sigue pareciendo un casal fallero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:34