Proyecto Mumbrú.... se acabó
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

140 mensajes
corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Proyecto Mumbrú.... se acabó

por corretger » 18 Jun 2022, 01:04

Update abril 24. Se acabó el proyecto
What's Next?

Update octubre Rotando voy rotando vengo

Update agosto
Del cierre de plantilla a la pretemporada. En nada empiezan los entrenamientos



Ale lo abro yo, pero esta vez quiero preguntar tambien por el "proyecto"

(En construccion)

A PRIORI Es lo mas parecido a un proyecto desde.... (Xtemporadas y resultados cosechados. + Participaciones euroliga, ya lo completare con pisiciones en acb...)

:) Vukovic, 1+4t? ReAscenso e Inicio del pamesa moderno 2.0.... "ascenso a director deportivo"
1 copa,
2 finales saportaq

Casimiro 2t, no renueva
Alguna final uleb/copa?

Olmos 2t inc cese?/no renueva?+1 inc cese
1 final acb
1 uleb/eurocup
...

Casas, Laso....

Katsikaris 2t incompletas, cese

:(( Spahija 2t inc, no renueva tras lograr eurocup

Hussein el breve

:roll: Pesic. Meses. No le renuevan
Reviscola equipo en euroliga
79% de victorias logradas

Olmos bis (meses) cese

8-) Peras 3 temporadas inc. cese
1 final de copa.
Eurocup, 1 titulo + final?
Látigo + vudú :P
...
Duran acaba la temporada y vuelve a ser segundo con oedro

:roll: Pedro martinez.... 2 temporadas completas, no renueva
El milagro del 17
1 final de copa
1 final de eurocup :travieso:
1 liga acb

:(( Txus. 1t de plaga biblica en euroliga, no renueva
1 supercopa
Esquina de los cojos

:o Ponsarnau 2t segundo, 3t completas primero
1 eurocup
2 participaciones en euroliga (*)

Peñarroya. No quiere renovar tras plaga biblica2+peine alqieriano, al baskonia
Semis eurocup, eliminados en cuartos en copa y acb

Y ahora Mumbrú....

(Si me dejo alguno decídmelo)
Última edición por corretger el 05 Abr 2024, 18:03, editado 15 veces en total.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Proyecto Mumbrú.... 1+1+1

por corretger » 18 Jun 2022, 01:05

Qué sabemos del mumbrú entrenador...

Puntos fuertes

Puntos débiles

Opiniones de foreros de bilbao....

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Proyecto Mumbrú.... 1+1+1

por corretger » 18 Jun 2022, 01:11

Una cosa qie me ha gustado del hilo que abrió krakatoa fue el preguntarnos por las expectativas iniciales...

:botar: Me gustaria pedir su ayuda para la confección de una de sus encuestas ....

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Proyecto Mumbrú.... 1+1+1<=3?

por KRAKATOA » 19 Jun 2022, 13:45

corretger escribió:
:) Vukovic, 1+4t? ReAscenso e Inicio del pamesa moderno 2.0.... "ascenso a director deportivo"
Según lo recuerdo, Miki se fue a ROS CASARES tras el despido como entrenador. Luego fue repescado como miembro de la secretaría técnica y se aprovecharon sus contactos en los Balcanes para traer a Vule y no se si tendría algo que ver con Molojevic, pero pienso que no fue nunca el responsable deportivo del club al estilo actual de Mulero como director deportivo.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Proyecto Mumbrú.... 1+1+1<=3?

por KRAKATOA » 19 Jun 2022, 14:10

corretger escribió:
Olmos 2t inc cese?/no renueva?+1 inc cese
1 final acb
1 uleb/eurocup
...

Casas, Laso....
Olmos entreno completas las 02-03 y la 03-04, buenos balances de victorias con muy buenas plantillas. Su cese, al margen de rumores típicos extradeportivos, se produce por perder en cuartos contra Unicaja con factor cancha a favor (terceros en fase regular si no recuerdo mal) , el famoso partido ganando de 20 y haciendo la ola que se perdió en el último cuarto por la zonita de Scariolo.

Antes que Casas, llego Laso, que duró hasta la copa y poco más, al menos llegó con el equipo clasificado y se pierde en cuartos con supuesto "lío" en el vestuario. El tiempo de Mulero al frente del primer equipo no se mejora y el equipo cae al 9 puesto y nos deja sin Europa y sin puntos por el tema de trienios de Euroliga, y supone un fin de ciclo, Oberto paga y se va a la NBA, se cancela el año progresivo adicional que le quedaba a tomasevic, Rokocevic también se va, Rigaudeau lesionado casi todo el año, no quiere cumplir el año de contrato que le queda y se retira jugando con Francia en verano....

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Proyecto Mumbrú.... 1+1+1

por KRAKATOA » 19 Jun 2022, 18:54

corretger escribió:
:botar: Me gustaría pedir su ayuda para la confección de una de sus encuestas ....
Mi ilusión por este proyecto es casi nula, a la espera de la confirmación de que pagamos la clausula de Diop y que nuestro fichaje estrella es algún prejubilado para desconectarme por completo.

Mientras siga Mulero, el estilo de los fichajes es tan marcado, que traigas a quien traigas de entrenador es muy complicado que el equipo ilusione.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Proyecto Mumbrú.... 1+1+1<=3?

por corretger » 19 Jun 2022, 22:04

Ya, si ahora haces una encuesta en el momento anticlimático en el que estamos y con el precedente de este año casi nadie diria qie piensa qie va a salir bien...

Pero, veremos si rectifican algo y si hay baloncesto, Mumbru no tiene la culpa de nada de lo ocurrido y se le ve con ganas

Si acaso, y en vista de este sentir, que no se si es general lo mejor es que cada uno exprese como ve la cosa y el año y si ya quieres readaptar un opcion multiple (aunque sea de la desilusion), ya te lo dejo en tus manos

Mi parecer es que podría haber sido mucho peor, y mucho mejor también, veremos por donde tiran todos, peri me gustaria centrarlo de momento en conocer al mumbru entrenador

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Proyecto Mumbrú.... 1+1+1<=3?

por KRAKATOA » 22 Jun 2022, 13:04

Me dejan muy frio las declaraciones de Mumbru de hoy

"De momento, los jugadores con contrato contamos con ellos. Estamos buscando los mejores complementos para cada uno. Hablaremos con cada uno, estamos hablando ya. No es sólo que tengan contrato sino que tienen que querer quedarse y tener las ganas y la ambición de poder estar aquí"

"Pensamos que tenemos una buena base que tenemos que intentar complementarla lo mejor posible. Buscaremos poder físico dentro. Todos sabéis cómo es la Euroliga. Lo necesitamos para complementar a los que tenemos, en los que confiamos mucho y de los que sabemos sus virtudes y sus debilidades. Y en el exterior, lo mismo. Queremos un equipo físico que es lo que se necesita para competir en dos competiciones"

"Una de las partes importantes del club es hacer un equipo sostenible, da igual si en la Eurocopa o en la Euroliga. No debemos volvernos locos con los presupuestos sino tener una línea recta bien clara"

"La única manera que podemos saber si pueden llegar o no es con minutos de la pista. Pasar de L'Alqueria a la Euroliga es un muy complicado, no es fácil. No todo el mundo lo puede hacer. Queremos que jugadores de L'Alqueria estén con nosotros y sería un error si pasa cualquier cosa traer jugadores de fuera teniendo mas de seiscientos jugadores ahí"

"El perfil de jugador es mucho mejor en el Valencia que en otros equipos pero se trata de hacer un equipo. Que todos se sientan importantes y formen parte de un grupo. Los del primer equipo y los que estén de L'Alqueria. La manera de entrenar la buscaremos según los jugadores que finalmente tengamos"

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Proyecto Mumbrú.... 1+1+1<=3?

por KRAKATOA » 22 Jun 2022, 13:11

Entrelineas se puede "leer" que no va a haber refuerzos, que no va a poner a los de L'Alqueria en euroliga y que tienen dudas con lo que hay y su implicación.

Buscar un equipo físico para dos competiciones suena bien, pero con la base que hay y los fichajes que se rumorean no va a haber un cambio radical, así que lo de siempre.... 6 o 7 meses y varias lesiones después, proyecto fallido

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Proyecto Mumbrú.... 1+1+1<=3?

por corretger » 23 Jun 2022, 09:16

Lo que hay es lo que hay, pero puedes marcar objetivos de perdidas de peso, gimnasio o mejoras en tiros

El tio esta ante una oportunidad y trabajara con lo que tenga y le traigan, que como hay una base ya del renove y lis pasos adelante dados con peñarroya no esta mal

Como vas a euroliga los fichajes van a ser un pelin mejores , peri han de ser del tipo de jugadores que el necesite para su propuesta a medio plazo

Ha de exigir la actitud que tiene gente como pradilla o papi a todos

El trantran siguió algunos partidos con joan (y san m...) veremos como lo abordan en año de 1000 partidos con jirnadas dobles de euroliga

El territorio de integrar a los de la alqueria va a ser pretemporada acb y convocatorias de 10 11 jugadores rellenando con alquerianos para dar algun descanso o ante tocados en acumulaciones de partidos

Veo mas a guillem o millan que al resto, pero este chaval que es alero puede que debute
Por dentro estara menos claro y ahi el refuerzo es claver al 4 o el hecho de que puedan jugar todos con todos

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Proyecto Mumbrú.... 1+1+1<=3?

por KRAKATOA » 23 Jun 2022, 09:26

corretger escribió:Lo que hay es lo que hay, pero puedes marcar objetivos de perdidas de peso, gimnasio o mejoras en tiros

El tio esta ante una oportunidad y trabajara con lo que tenga y le traigan, que como hay una base ya del renove y lis pasos adelante dados con peñarroya no esta mal

Como vas a euroliga los fichajes van a ser un pelin mejores , peri han de ser del tipo de jugadores que el necesite para su propuesta a medio plazo

Ha de exigir la actitud que tiene gente como pradilla o papi a todos
Una de las "virtudes" de Ponsarnau era que dejaba "trantranear" al equipo en muchos partidos y con plantilla de 14, el equipo no aguantaba el ritmo de Euroliga, especialmente en semanas de dos partidos entre semana. Si Mambrú los pone en modo "Peñarroya" los primeros meses para consolidarse en el puesto, en febrero estamos más palla que paca

Va a haber una ficha más, pero recordemos que dos son Puerto y Pradilla, que Peñarroya les saco un gran rendimiento en liga y eurocup a principio de temporada, pero la segunda mitad bajaron a un nivel más "realista", y los refuerzos,serán la Alquería. Si siguen Sam, o Dubi o Claver, no van a correr más que hace dos años, o si el fichaje estrella es De Colo y sus 35 palos, (Felicidades Nando) al final me suena (espero equivocarme) un poco a lo de siempre.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Proyecto Mumbrú.... 1+1+1<=3?

por corretger » 23 Jun 2022, 09:31

Pues habra qie ver entonces si sigue el peine, y como ya te han avisado que si y será de alqueria a mumbru le conviene dosificarlos y yendo dando minutos a los jovenes en cuanto pueda

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Proyecto Mumbrú.... 1+1+1<=3?

por Mathaus » 23 Jun 2022, 12:56

Lo que está claro es que a Mumbrú no le han engañado como al anterior y ha aceptado todas las tragaderas del Esfuerzo que requiere entrenar aquí.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Proyecto Mumbrú.... 1+1+1<=3?

por KRAKATOA » 23 Jun 2022, 14:44

Mathaus escribió:Lo que está claro es que a Mumbrú no le han engañado como al anterior y ha aceptado todas las tragaderas del Esfuerzo que requiere entrenar aquí.
Mas que engañarle, yo creo que fue una "ocurrencia" de alguien (Roig obviamente) una vez empezada la temporada. El error inicial de Mulero no dejando algo en caja, y el hecho de que funcionara gente que con Ponsarnau ni jugaba, pues da más opciones de esfuerzo y eso "mola"

Este año Mumbru ha dicho que salen con 13 seniors más los Ferrando y compañia, le van a pedir que utilice 15-16 jugadores, y creo que tiene claro que en acb saldrá con la chavaleria, y a falta de cualqueir tipo de objetivo este año, su escaparate como entrenador será ir a tope a por la euroliga con los 10 titulares. No me parece mal planteamiento la verdad.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Proyecto Mumbrú.... 1+1+1<=3?

por Mathaus » 23 Jun 2022, 15:55

KRAKATOA escribió:
Mathaus escribió:Lo que está claro es que a Mumbrú no le han engañado como al anterior y ha aceptado todas las tragaderas del Esfuerzo que requiere entrenar aquí.
Mas que engañarle, yo creo que fue una "ocurrencia" de alguien (Roig obviamente) una vez empezada la temporada. El error inicial de Mulero no dejando algo en caja, y el hecho de que funcionara gente que con Ponsarnau ni jugaba, pues da más opciones de esfuerzo y eso "mola"

Este año Mumbru ha dicho que salen con 13 seniors más los Ferrando y compañia, le van a pedir que utilice 15-16 jugadores, y creo que tiene claro que en acb saldrá con la chavaleria, y a falta de cualqueir tipo de objetivo este año, su escaparate como entrenador será ir a tope a por la euroliga con los 10 titulares. No me parece mal planteamiento la verdad.
Yo lo que temo es que Ferrando se cuente como una de las 13 fichas y más aún si colocan a Neno.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Proyecto Mumbrú.... 1+1+1<=3?

por KRAKATOA » 23 Jun 2022, 16:54

Mathaus escribió:
KRAKATOA escribió:
Mathaus escribió:Lo que está claro es que a Mumbrú no le han engañado como al anterior y ha aceptado todas las tragaderas del Esfuerzo que requiere entrenar aquí.
Mas que engañarle, yo creo que fue una "ocurrencia" de alguien (Roig obviamente) una vez empezada la temporada. El error inicial de Mulero no dejando algo en caja, y el hecho de que funcionara gente que con Ponsarnau ni jugaba, pues da más opciones de esfuerzo y eso "mola"

Este año Mumbru ha dicho que salen con 13 seniors más los Ferrando y compañia, le van a pedir que utilice 15-16 jugadores, y creo que tiene claro que en acb saldrá con la chavaleria, y a falta de cualqueir tipo de objetivo este año, su escaparate como entrenador será ir a tope a por la euroliga con los 10 titulares. No me parece mal planteamiento la verdad.
Yo lo que temo es que Ferrando se cuente como una de las 13 fichas y más aún si colocan a Neno.
Pienso que la cesión de Neno podría ser el pago de la clausula de Khalifa al Granca, tienen a los dos Diop y Balcerowski de cupos, en posiciones similares. Un cupo del nivel de Neno por fuera y desprenderse de un pivot que no van a poder retener, sería un buen movimiento para ellos (supongo)

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Proyecto Mumbrú.... 1+1+1<=3?

por owash » 23 Jun 2022, 17:20

El Granca tiene con contrato a Slaughter, Albicy y D.Ennis
No sé yo si es el mejor sitio para Dimitrjevic

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Proyecto Mumbrú.... 1+1+1<=3?

por ScotP » 23 Jun 2022, 18:29

owash escribió:El Granca tiene con contrato a Slaughter, Albicy y D.Ennis
No sé yo si es el mejor sitio para Dimitrjevic
Ennis no va a seguir allí, me suena que lo ponía en la misma noticia de Dimitrijevic.

TASTET
Mensajes: 48360
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Proyecto Mumbrú.... 1+1+1<=3?

por TASTET » 24 Jun 2022, 05:45

KRAKATOA escribió:
Mathaus escribió:
KRAKATOA escribió:
Mas que engañarle, yo creo que fue una "ocurrencia" de alguien (Roig obviamente) una vez empezada la temporada. El error inicial de Mulero no dejando algo en caja, y el hecho de que funcionara gente que con Ponsarnau ni jugaba, pues da más opciones de esfuerzo y eso "mola"

Este año Mumbru ha dicho que salen con 13 seniors más los Ferrando y compañia, le van a pedir que utilice 15-16 jugadores, y creo que tiene claro que en acb saldrá con la chavaleria, y a falta de cualqueir tipo de objetivo este año, su escaparate como entrenador será ir a tope a por la euroliga con los 10 titulares. No me parece mal planteamiento la verdad.
Yo lo que temo es que Ferrando se cuente como una de las 13 fichas y más aún si colocan a Neno.
Pienso que la cesión de Neno podría ser el pago de la clausula de Khalifa al Granca, tienen a los dos Diop y Balcerowski de cupos, en posiciones similares. Un cupo del nivel de Neno por fuera y desprenderse de un pivot que no van a poder retener, sería un buen movimiento para ellos (supongo)
Ilmane ya no esta
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Proyecto Mumbrú.... Cierre y Camino a la Pretemporada

por corretger » 12 Ago 2022, 14:01

Una vez parece que Mulero se ha ido de vacaciones le toca a mumbrú
En 10 dias, el 22 de agosto empezará el primer entrenamiento.
Hasta entonces tendremos un goteo de llegadas y revisiones médicas
Última edición por corretger el 17 Ago 2022, 20:10, editado 2 veces en total.

140 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:46