<-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recordamos

jabata

por jabata » 18 Nov 2009, 23:56

Gracias a los Granadinos,ESTO ES LA AFICION DEL BASKET.

giraldillo

por giraldillo » 18 Nov 2009, 23:58

Quino escribió:Enhorabuena por la victoria de vuestro equipo, merecida a pesar de un arbitraje lamentable para el Cebé. No creo que hubiéramos ganado, pero sí que la diferencia hubiera sido menor.

Y un especial recuerdo para el presidente de la peña "El Descanso" y su Homer. Hemos salido guapísimos en las fotos :wink:

Asi me gusta, buen rollito. Os esperamos por aqui el domingo de Ramos.
Desde 1992 con el CDB Sevilla.

1 cajista

por 1 cajista » 18 Nov 2009, 23:59

Psyque, relájate, que los cánticos son habituales y normales y no pasa nada mientras no deriven en insultos y menosprecios fuera de lugar.

Yo he ido dos veces a Granada, una ganamos por 20 y la otra perdimos por 20, y las dos salí cantando "Granada, Granada" y los del Frente Nazarí "Sevilla, Sevilla".

No desenterremos el hacha de guerra, que no hay motivos y esto no es ni debe de ser nunca el fútbol.

giraldillo

por giraldillo » 19 Nov 2009, 00:01

Leo cosas del tipo...

No ha sido exactamente así; los aficionados del Cajasol estaban en plan chulo al final del partido tirando besos al Frente.

Solo espero que eso no sea cierto. Ante todo respeto a la afición rival y, sobretodo BA-LON-CES-TO
Desde 1992 con el CDB Sevilla.

psyque

por psyque » 19 Nov 2009, 00:04

1 cajista escribió:Psyque, relájate, que los cánticos son habituales y normales y no pasa nada mientras no deriven en insultos y menosprecios fuera de lugar.

Yo he ido dos veces a Granada, una ganamos por 20 y la otra perdimos por 20, y las dos salí cantando "Granada, Granada" y los del Frente Nazarí "Sevilla, Sevilla".

No desenterremos el hacha de guerra, que no hay motivos y esto no es ni debe de ser nunca el fútbol.

esque el granada es uno de los equipos que me cae bien y no les deso ningun mal me joden que hagan eso en fin me vopy a acostar que mañana creo que pondre las cosas con mas cabeza que ahora.....bueno la pocA cabeza que tengo
Cajista hasta la médula,por si lo dudáis.El tiempo que me dejen serlo.
Pd Sigo queriendo la camiseta con el numero 10 aunque ya no este aquí....

andreturner84

por andreturner84 » 19 Nov 2009, 00:05

giraldillo escribió:Leo cosas del tipo...

No ha sido exactamente así; los aficionados del Cajasol estaban en plan chulo al final del partido tirando besos al Frente.

Solo espero que eso no sea cierto. Ante todo respeto a la afición rival y, sobretodo BA-LON-CES-TO

Yo tb espero que no lo sea :?
Imagen
Imagen

Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

jabata

por jabata » 19 Nov 2009, 00:07

Asselin-Ager,Ager-Asselin,2 buenos jugadores que se pierden por culpa de quien?
Estamos jugando sin 2 supuestos jugadores titulares.
Volveremos a dar el alta a Josh?

Quino

por Quino » 19 Nov 2009, 00:09

andreturner84 escribió:
giraldillo escribió:Leo cosas del tipo...

Yo tb espero que no lo sea :?

Eso lo he escrito yo en el post de mi equipo, el Cebé. Se ha cantado al final sevillano el que no vote y granadino el que no vote. Y algunos aficionados del Cajasol les han tirado besos a las gradas del Frente Nazarí.

Yo lo he visto y así lo he puesto. Pero vamos, no creo que pase nada. Si lees un poquito más abajo mi post verás que pone que supongo que es debido al enfado del momento. Leelo entero y no saques las cosas de contexto.

Para que no haya dudas, este es todo mi post en el hilo del Cebé:

Quino escribió:No ha sido exactamente así; los aficionados del Cajasol estaban en plan chulo al final del partido tirando besos al Frente.

Pero bueno, eso es el enfado del momento y no pasa nada (creo).

Tristan Lake

por Tristan Lake » 19 Nov 2009, 00:09

Yo he estado presente y lo de los besitos asi en plan coña como respuesta a cortes de mangas, a sevillano que no bote y a paridas varias de los del frente nazari, tb es verdad que ha sido una sola persona pero vamos, que yo lo aplaudo por lo que ha hecho, no nos vamos a quedar quietos cuando se ponen a insultarnos 200 personas.

Al igual que nos hemos puesto a saltar todos con el sevillano que no bote.

Tanta pamplina hombre.

Y edito para recalcar que ni siquiera estabamos cantando granadino el que no bote, solo saltabamos riendonos de la tonteria que nos cantan siempre vayamos donde vayamos, no falla.

Pero vamos que nosotros eramos quince notas.. que se indignen porque celebremos la victoria tiene tela..
Última edición por Tristan Lake el 19 Nov 2009, 00:11, editado 1 vez en total.

PintuACB

por PintuACB » 19 Nov 2009, 00:09

giraldillo escribió:
Quino escribió:Enhorabuena por la victoria de vuestro equipo, merecida a pesar de un arbitraje lamentable para el Cebé. No creo que hubiéramos ganado, pero sí que la diferencia hubiera sido menor.

Y un especial recuerdo para el presidente de la peña "El Descanso" y su Homer. Hemos salido guapísimos en las fotos :wink:

Mal el frente,sabiendo que se iba a liar,pero bueno.Habeis ganado porque sois mejores y punto pelota, sino,¿porque no estuvimos por delante ni un segundo?
Ea,un fuerte abrazo,y el domingo de ramos me parece a mi que a san pablo no ire,me toca un bosque de madera que sale por san roque ese dia,OH DIOS,en granada me "crucifican" como lean esto(como enlazo temas cofrades).

Un fuerte abrazo desde vuestra ciudad siempre,Granada.
Última edición por PintuACB el 19 Nov 2009, 08:32, editado 2 veces en total.

azazel

por azazel » 19 Nov 2009, 00:09

Savanovic es un jugon en toda regla. No sera el mas espectacular pero para Cajasol es fundamental.
Imagen
Cervantes escribió: el Quijote

mayo

por mayo » 19 Nov 2009, 00:24

Yo estoy con el Frente Nazarí. Los demás podéis llamaros entre vosotros y deciros eso de "te quiero un güevo, amiguito del alma". Y ya que estamos en plan guay, llamad tambien a alguien del Unicaja, hombre....Vaya foro....

Danielinho182

por Danielinho182 » 19 Nov 2009, 00:26

mayo escribió:Yo estoy con el Frente Nazarí. Los demás podéis llamaros entre vosotros y deciros eso de "te quiero un güevo, amiguito del alma". Y ya que estamos en plan guay, llamad tambien a alguien del Unicaja, hombre....Vaya foro....

Si es que vaya foro este si..

jabata

por jabata » 19 Nov 2009, 00:28

:shock: JOJOJO :D

Danielinho182

por Danielinho182 » 19 Nov 2009, 00:29

Con estas cositas se disfruta mejor de la victoria, no se si sois de la misma opinión.. :P

caribeño

por caribeño » 19 Nov 2009, 00:30

Vamos leones

spicy

por spicy » 19 Nov 2009, 00:35

A mi me fastidian las generalizaciones. Cuando he ido a Granada se me ha tratado genial, pero si hemos ganado, algunos del frente nazari ha empezado a soltarnos lindeses ( lo mas gracioso, es que la mayoria entradita en edad ). Yo la verdad, soy super deportivo, y prefiero lanzar un beso cuando lguien me hace un corte de mangas que hacerle otro a ellos.

No se de que se quejan algunos de Granada ( afortunadamente los menos ) cuando la pasada temporada todo un pabellon en un CB-Unicaja empezaron a botar el sevillano el que no bote, en vez de disfrutar del partido que veian.

Felicidades a los aficionados granadinos que saben ganar y perder, y a los otros, que se vayan a los carmenes, que les pega mas.
Imagen

Marcus23_j
Ubicación: Fondo Norte en San Pablo!! 15 años SEÑORES!!! TODO UN VETERANO!!!

por Marcus23_j » 19 Nov 2009, 00:40

Bueno...hoy estaba en el curro y no tenia opción ni de TDT, ni de verlo por la web (tengo capada cualquier opción de instalar nada y la web de la ACB)...pero por las estadisticas y la cronica tiene pinta de que ha sido más facil de lo que yo esperaba (puse un +2).

Quiero destacar una cosa que ninguno hemos dicho en lo que va de temporada... Hemos alabado a staff tecnico por el buen rendimiento de Triguero y Savanovic... pero damos por hecho que el buen rendimiento de Ty es pq si... Joder, seamos coherentes, Ty es un luchador, un ganador,...lo que querais pero sin duda creo que esta mejora tambien tiene que tener parte de merito el staff,no?? Si siempre hemos dicho que lo de Triguero era mental, la irregularidad tambien lo es... en fin!! Un 10 para el equipo y para un staff tecnico que esta haciendo un trabajo sobresaliente.

A seguir luchando!!
Sip,Con chocolate mejor q con nata.

ciberbaskenauta

por ciberbaskenauta » 19 Nov 2009, 00:48

PintuACB escribió:
giraldillo escribió:

Mal el frente,sabiendo que se iba a liar,pero bueno,tontos hay hasta en japon,asique ni casooooooooo.Habeis ganado porque sois mejores y punto pelota, sino,¿porque no estuvimos por delante ni un segundo?
Ea,un fuerte abrazo,y el domingo de ramos me parece a mi que a san pablo no ire,me toca un bosque de madera que sale por san roque ese dia,OH DIOS,en granada me "crucifican" como lean esto(como enlazo temas cofrades).

Un fuerte abrazo desde vuestra ciudad siempre,Granada.

La devocion es la devocion,ese partido se debe jugar el sabado tarde,por una vez que estoy en Sevilla no quiero ir de chaqueta a Sna pablo je je.
un saludo y espero que ganeis los proximos partidos
Presidente y socio numero uno del club de fans de Cristina romero.

http://radiorafaldo.blogspot.com

Magus Zeal

por Magus Zeal » 19 Nov 2009, 00:50

jabata escribió:Magus,te vas a poner la careta de TY??

Si puedo ir al partido finalmente, trataré de hacerlo :P

Señores, no alimentemos las tonterías. Si la gente quiere decir tonterías, que las diga. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, dice un sabio refrán. Pues eso.

P.D.: Y que conste que creo que los árbitros hoy han perjudicado al Granada.
Imagen