Quino escribió:Enhorabuena por la victoria de vuestro equipo, merecida a pesar de un arbitraje lamentable para el Cebé. No creo que hubiéramos ganado, pero sí que la diferencia hubiera sido menor.
Y un especial recuerdo para el presidente de la peña "El Descanso" y su Homer. Hemos salido guapísimos en las fotos
1 cajista escribió:Psyque, relájate, que los cánticos son habituales y normales y no pasa nada mientras no deriven en insultos y menosprecios fuera de lugar.
Yo he ido dos veces a Granada, una ganamos por 20 y la otra perdimos por 20, y las dos salí cantando "Granada, Granada" y los del Frente Nazarí "Sevilla, Sevilla".
No desenterremos el hacha de guerra, que no hay motivos y esto no es ni debe de ser nunca el fútbol.
giraldillo escribió:Leo cosas del tipo...No ha sido exactamente así; los aficionados del Cajasol estaban en plan chulo al final del partido tirando besos al Frente.
Solo espero que eso no sea cierto. Ante todo respeto a la afición rival y, sobretodo BA-LON-CES-TO
andreturner84 escribió:giraldillo escribió:Leo cosas del tipo...No ha sido exactamente así; los aficionados del Cajasol estaban en plan chulo al final del partido tirando besos al Frente.
Solo espero que eso no sea cierto. Ante todo respeto a la afición rival y, sobretodo BA-LON-CES-TO
Yo tb espero que no lo sea
Quino escribió:No ha sido exactamente así; los aficionados del Cajasol estaban en plan chulo al final del partido tirando besos al Frente.
Pero bueno, eso es el enfado del momento y no pasa nada (creo).
giraldillo escribió:Quino escribió:Enhorabuena por la victoria de vuestro equipo, merecida a pesar de un arbitraje lamentable para el Cebé. No creo que hubiéramos ganado, pero sí que la diferencia hubiera sido menor.
Y un especial recuerdo para el presidente de la peña "El Descanso" y su Homer. Hemos salido guapísimos en las fotos
Asi me gusta, buen rollito. Os esperamos por aqui el domingo de Ramos.
PintuACB escribió:giraldillo escribió:Quino escribió:Enhorabuena por la victoria de vuestro equipo, merecida a pesar de un arbitraje lamentable para el Cebé. No creo que hubiéramos ganado, pero sí que la diferencia hubiera sido menor.
Asi me gusta, buen rollito. Os esperamos por aqui el domingo de Ramos.
Mal el frente,sabiendo que se iba a liar,pero bueno,tontos hay hasta en japon,asique ni casooooooooo.Habeis ganado porque sois mejores y punto pelota, sino,¿porque no estuvimos por delante ni un segundo?
Ea,un fuerte abrazo,y el domingo de ramos me parece a mi que a san pablo no ire,me toca un bosque de madera que sale por san roque ese dia,OH DIOS,en granada me "crucifican" como lean esto(como enlazo temas cofrades).
Un fuerte abrazo desde vuestra ciudad siempre,Granada.
jabata escribió:Magus,te vas a poner la careta de TY??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados