<-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recordamos

Danielinho182

Re: <-CAJASOL 2012/2013--> 1-8 DIRECTIVA DIMISION DE RISA

por Danielinho182 » 27 Nov 2012, 10:26

La búsqueda del base se ha parado?

CallOfDuty

por CallOfDuty » 27 Nov 2012, 10:33

Danielinho182 escribió:La búsqueda del base se ha parado?

Según tengo entendido si que está parado.

Lo que si es que en breve nos van a anunciar el fichaje de un pivot.

Supongo que el base estará en función de que larguen a Tepic o no.

Un saludo.

Chema AR

por Chema AR » 27 Nov 2012, 10:57

CallOfDuty escribió:

Un saludo.

Pero sin prisa, eh, que total... ya más bajo en la tabla no se puede caer...
Imagen
Cuando fuimos los mejores...

CallOfDuty

por CallOfDuty » 27 Nov 2012, 11:15

Chema AR escribió:
CallOfDuty escribió:

Un saludo.

Pero sin prisa, eh, que total... ya más bajo en la tabla no se puede caer...

Piensa que ahora mismo al estar los ultimos siempre pueden colgar en la web del club titulares del estilo: "El Cajasol afronta los próximos partidos con una gran oportunidad de mejorar en la clasificación"... jajajaja...

Ya sabes que el lema de los Stark es "Se acerca el invierno" y de la directiva del Cajasol "Paciencia, este equipo tiene que madurar".

Un saludo.

Danielinho182

por Danielinho182 » 27 Nov 2012, 11:23

Es que vaya dos partidos seguidos en liga que tenemos, Barcelona y Bilbao. Se acerca el 1-10. Histórico.

Alfly^04

Re: <-CAJASOL 2012/2013--> 1-7 DIRECTIVA DIMISION DE RISA

por Alfly^04 » 27 Nov 2012, 12:03

javimepu escribió:Yo me enteré de casualidad y se supone que voy a narrarlo...

Los partidos los fecha el Cajasol o la competición europea? Porque no entiendo esto de jugar un miércoles, luego un martes, sólo trae confusiones
además que jugamos el miércoles tras jugar en sábado y esta semana jugamos en martes habiendo jugado el domingo...

Los partidos los fecha el Cajasol, de hecho anunciaron al principio que se jugarían los miércoles como local. Al parecer, el partido de hoy pidió retransmitirlo Eurosport por su segundo canal, así que nos lo han cambiado de dia.

Saludos.
Imagen

fusal

por fusal » 27 Nov 2012, 12:11

Y para hoy no hay venta de entradas? alguien sabe precios?

bogie

por bogie » 27 Nov 2012, 12:51

la verdad que si van a anunciar un pivot lo haran despues de que caigamos con barcelona, asi podran decir el caja se refuerza despues del pequeño traspies con el barcelona donde se lucho hasta el ultimo cuarto que el caja no pudo aguantar debido a que el partido del martes paso factura por cansancio.

quizas antes del bilbao.

1 cajista

por 1 cajista » 27 Nov 2012, 14:09

Danielinho182 escribió:Es que vaya dos partidos seguidos en liga que tenemos, Barcelona y Bilbao. Se acerca el 1-10. Histórico.

En realidad no. Para eso tendríamos que empeorar el 1-12 de la 2008-09.
"Sevilla no es roja y blanca, ni es blanca y verde. Sevilla es rojiverde, unida por el baloncesto."

In Memoriam CB Sevilla (1987-2016)

Alfly^04

por Alfly^04 » 27 Nov 2012, 14:13

fusal escribió:Y para hoy no hay venta de entradas? alguien sabe precios?

Cuestan 6 euros, y te valen para cualquier localidad.
Imagen

sasha23

por sasha23 » 27 Nov 2012, 14:58

Buenas!!

Sinceramente espero k se solucione vuestra situación, soys un equipo que siempre me ha gustado mucho y estoy seguro de que saldréis del bache.
Quisiera romper una lanza en favor de Aito, me parece un entrenador muy bueno en cuanto a proyectos con jugadores jovenes y todavía mucha progresión... aunque quizás también puede que este un poco pasado de vuelta...

En otro orden de cosas, ¿como veis el partido de hoy?, creo que se debería ganar el partido con cierta solvencia, dado que en la ida se gano por 14 puntos, veis capaz al orlean, ultimo clasificado de la liga francesa, capaz de dar la sorpresa esta noche?.

Gracias de antemano a los que os molestéis en responder y los que no tb :) .

Muchas Suerte!!!
Imagen
Si me ocultas algo, te mato. Si me mientes o creo que me mientes, te mato Si te olvidas de algo, te mato De hecho lo tienes muy jodido para seguir vivo

Danielinho182

por Danielinho182 » 27 Nov 2012, 15:54

sasha23 escribió:Buenas!!

Sinceramente espero k se solucione vuestra situación, soys un equipo que siempre me ha gustado mucho y estoy seguro de que saldréis del bache.
Quisiera romper una lanza en favor de Aito, me parece un entrenador muy bueno en cuanto a proyectos con jugadores jovenes y todavía mucha progresión... aunque quizás también puede que este un poco pasado de vuelta...

En otro orden de cosas, ¿como veis el partido de hoy?, creo que se debería ganar el partido con cierta solvencia, dado que en la ida se gano por 14 puntos, veis capaz al orlean, ultimo clasificado de la liga francesa, capaz de dar la sorpresa esta noche?.

Gracias de antemano a los que os molestéis en responder y los que no tb :) .

Muchas Suerte!!!

Gracias.

Del partido de hoy yo ya me espero cualquier cosa, si se pierde no me pillaría de sorpresa. Aunque lo normal es ganarlo, porque en Francia se fue muy superior

los kekeros

por los kekeros » 27 Nov 2012, 16:50

Lo cierto es que si se gana hoy habria opciones muy serias de meterse en la segunda fase (aun no tengo claro si eso nos conviene, pero al menos seria una puñetera alegria entre tanto desastre). Todo dependeria de ganar al Sassari en casa si este pierde mañana contra el Estrella Roja.

Quien lo iba a decir, pero quizas sea la fuente de moral que nos hace falta.

deyan4

por deyan4 » 27 Nov 2012, 16:51

Ultimo de la liga española vs ultimo de la liga francesa?

Vaya lol de partido que vamos a disfrutar esta tarde :mrgreen:
Imagen
ImagenImagen

MVP sevillano

por MVP sevillano » 27 Nov 2012, 17:09

siempre cajasol escribió:Que sepais que el viernes vi cerca de las 4 de la mañana en la discoteca abril a Burjanadze....que si que es joven se puede divertir....pero que el domingo tienes un partido contra el real madrid y si yo no salgo cuando estoy de examenes en la carrera , el que es un profesional no puede salir dos dias antes de un partido de fiesta hasta las tantas...

En fin, el equipo muestra ciertas mejorias y lo unico que traia era un base y a tomar por saco tepic y probaba con Buckman de 5 sustituyendo a Triguero y dejar a Dozier de 4 y por supuesto Balvin no entraria en mis planes...

Y poco mas, intentaria tirar con esto hacia delante e intentar salvarnos al menos...

No digas eso que hay gente que se enfada.El pobre...hay que ver.Claro que si,se merecen todos salir,los muchachos estan haciendo una temporada fantastica.No se vayan a deprimir.Cuando yo saque este tema en su dia me referia en particular a este individuo.Cuando eres un don nadie en este mundo,con 20 años,te tienes que acostar como se suele decir con el balon debajo del brazo,reventao y pensando en como mejorar mañana.No acostarse con una tranca de pelicula y pensando en cubatas, a mi que me dejen de tonterias.De juerga salimos nosotros,que no exponemos nuestro fisico digamos,y te puedes levantar a las mil y ciento.¿Desde cuando sopa y teta cabe en la boca?.Que nadie se enfade hombre.....el pobrecito...

Y despues a ver el partido por Giralda.Duelo de colistas.Si señor!!!

fusal

por fusal » 27 Nov 2012, 17:29

Alfly^04 escribió:
fusal escribió:Y para hoy no hay venta de entradas? alguien sabe precios?

Cuestan 6 euros, y te valen para cualquier localidad.

Muchas gracias, un saludo!

Ssandi

por Ssandi » 27 Nov 2012, 18:18

Da la impresión de que algunos andan algo despistados, o bien, no van a los partidos. Lo digo, porque el domingo cuando acabó el encuentro por los altavoces del palacio informaron que el próximo partido de la Eurocup era el martes.
En cuanto al tema de los fichajes pregunto ¿Se pueden cambiar 10 jugadores de golpe? Creo que nos haría falta un ERE en la plantilla.
Alguien, no recuerdo quién, hizo alusión al comentario que se dejó caer un comentarista en el pasado partido en Francia sobre los intangibles de Sastre. Este es el principal problema del equipo, que todos son fenómenos en lo intangible, nadie mete putos, nadie roba balones, nadie defiende, nadie rebotea y aquí lo que falta son los tangibles, es decir, meter puntos, rebotear, echarle el aliento en la nuca al contrario en defensa, etc, etc. Si fuera por los intangibles hasta yo podría jugar, soy el mejor en este apartado.

deyan4

por deyan4 » 27 Nov 2012, 18:23

MVP sevillano escribió:
siempre cajasol escribió:Que sepais que el viernes vi cerca de las 4 de la mañana en la discoteca abril a Burjanadze....que si que es joven se puede divertir....pero que el domingo tienes un partido contra el real madrid y si yo no salgo cuando estoy de examenes en la carrera , el que es un profesional no puede salir dos dias antes de un partido de fiesta hasta las tantas...

En fin, el equipo muestra ciertas mejorias y lo unico que traia era un base y a tomar por saco tepic y probaba con Buckman de 5 sustituyendo a Triguero y dejar a Dozier de 4 y por supuesto Balvin no entraria en mis planes...

Y poco mas, intentaria tirar con esto hacia delante e intentar salvarnos al menos...

No digas eso que hay gente que se enfada.El pobre...hay que ver.Claro que si,se merecen todos salir,los muchachos estan haciendo una temporada fantastica.No se vayan a deprimir.Cuando yo saque este tema en su dia me referia en particular a este individuo.Cuando eres un don nadie en este mundo,con 20 años,te tienes que acostar como se suele decir con el balon debajo del brazo,reventao y pensando en como mejorar mañana.No acostarse con una tranca de pelicula y pensando en cubatas, a mi que me dejen de tonterias.De juerga salimos nosotros,que no exponemos nuestro fisico digamos,y te puedes levantar a las mil y ciento.¿Desde cuando sopa y teta cabe en la boca?.Que nadie se enfade hombre.....el pobrecito...

Y despues a ver el partido por Giralda.Duelo de colistas.Si señor!!!

Burjanadze tiene 18 años no 20.
Y podeis aclararse. La culpa es de los jovenes porque no dan el nivel (ya sea porque son malos o porque con 18 años no estan preparados para la ACB) , o es de los veteranos que no rinden al nivel que se les presupone (Tepic , Holland , Triguero...)???

EDITO: Estoy de acuerdo en que las fiestas 2 dias antes de un partido es para cantarle las 40. Aunque tambien habria que ver con que frecuencia hacen estas cosas los jovenes porque seria para mandarlos a su casa si lo hacen a menudo que es lo que insinuais.
Imagen
ImagenImagen

choles88

por choles88 » 27 Nov 2012, 20:50

5 arriba tras el primer cuarto. Yo pienso que ganar hoy es muy importante, nos pondría pie y cuarto en la segunda fase y eso para la moral del equipo es importantísimo, este equipo necesita ganar para creer en lo que hace, sea donde sea, incluso en Eurocup contra el último de la Liga Francesa. Creo que el beneficio es mayor que lo que perjudica en relación a cansancio, total, las habas nos la jugaremos en los ultimos 10 partidos del año, pensando solo en ACB y sin copa del rey de por medio.

Acabo de llegar asi que no he visto nada del partido, sólo que corrales esta jugando y ha metido la última canasta. Esperemos que coja confianza porque le necesitamos mientras Tepic no salga del club (si es que sale) porque de base ya ha dicho Aíto que ahí Milenko no es solución de nada.

Saludos.

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 27 Nov 2012, 21:30

Vaya 2 bandas de equipos.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA