<-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recordamos

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por A.Stoudemire » 09 Jul 2013, 12:46

Sector Critico escribió:El año pasado no se pudo ahorrar, no... Tepic 500k, Triguero 500k, Luka 500k, Williams 500k,... a sabe lo que cobraban Holland y Asbury, Así nos va c.oño.

Ahora se va el amigo Llaneza 10 días a gastos pagados a USA a las ligas de verano a... ¿fichar?, cuando ha dicho Aíto que quiere gente con experiencia ACB, otro sinsentido más. Austeridad la llaman... que echen al Llaneza este que es un paquete de ojeador y que fiche Aíto y Leo Chaves y si Leo Chaves no sabe fichar que se vaya, ¿para qué coño está en el club?, para cobrar, ¿no?.


Pues como hay directivos de equipos ACB que fueron otros años y van ahora, es un buen viaje y no barato, algunos fueron y no ficharon a nadie o incluso ficharon jugadores que no la jugaron :o :shock: :D o que no tuvieronn 1 min. en toda la liga por ej. Holland no jugo ni 1 solo partido. Con la crisis economica no sale ninguno de vuestra directiva contando que cambiasteis de presidente, podeis recortar presupuesto pero no creo que recorteis en directivos y otros cargos como director deportivo...

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por Cattalini » 09 Jul 2013, 20:27

Cattalini escribió:Este verano casi me da pereza entrar a analizar qué puede ser nuestro equipo. El verano pasado, por falta de "parné", se fueron Calloway y Urtasun, éste no son capaces de retener a Bogdanovic ni de renovar a Williams.
En la tabla de mercado de acb.com nombran en "se especula" con Mainoldi (podría ser, pero ha hecho una buena temporada y no creo que salga gratis) y con Josep Franch (¡¡qué risa!!, tampoco pinta que sea muy barato ¿no?), no se nombra a Quino Colom y, sin embargo, éste parece, en principio, más factible, ya sonó el año pasado para Cajasol y se va a desvincular de Fuenlabrada.
Lo que está claro es que jugadores como Sastre, Satoransky, Burjanadze, Porzingis, Radicevic y Balvin van a estar en la primera plantilla sí o sí, salvo que Satoransky reciba una oferta irrechazable y decida irse.
Es decir, que salvo Sato y un poco Sastre son jugadores de "relleno" (dicho con el máximo respeto) por lo que los jugadores importantes (los que deciden) están por llegar y si no hay dinero para Bogdanovic o Williams no sé qué se va a traer.
Quizás se podría conseguir la cesión de Hernangómez pero tampoco sería un jugador decisivo.
En fin esperaremos acontecimientos ¿qué otra cosa hacer?


Entre los que no estarán (por "caros") olvidé a Triguero ¿no hay dinero para ninguno, en serio? Llaneza se ha ido a las ligas de verano en USA pero allí, sinceramente, hay cada vez menos que pescar.
Por cierto Unicaja quiere ceder a Lima, después de todo lo que nos quitan sería un detalle bonito por su parte :amor:
creo que es mejor jugador de lo que se ha visto hasta ahora, sólo tiene que jugar más, igual que Faverani que, por cierto, parece que terminará en Boston Celtics.

Garp
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jul 2013, 13:28

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por Garp » 10 Jul 2013, 12:04

http://www.muchodeporte.com/?secc=4&id=16530

Vendría muy bien para Radicevic su experiencia.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por cajistadesdejaen » 10 Jul 2013, 14:13

Garp escribió:http://www.muchodeporte.com/?secc=4&id=16530

Vendría muy bien para Radicevic su experiencia.

pues la verdad que seria un fichajazo y seria ir poniendo los mimbres para un equipo competitivo

oliver y 2 interiosres un 5 y un 4 nos daria la vida ya despues todo lo que venga seria recibido con los brazos abiertos pero contando q con la presencia de sato yo lo pondria de 2 y Sastre que se supone q ya estara formado como se veia ya el año pasado cada vez más podriamos empezar a hacer lñas cosas bién,que si q nops falta el resto pero teniendo en cuenta q si se vendiese a sato serian 500.000 q sepodrian invertir...
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

andreturner84
Mensajes: 8465
Registrado: 03 Ene 2008, 15:22
Ubicación: Siempre Sevilla

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por andreturner84 » 10 Jul 2013, 16:55

Habría que cerrar este hilo para que la gente deje de escribir aquí y se pase al nuevo.
Imagen
Imagen


Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por Cattalini » 10 Jul 2013, 18:00

Albert Oliver es, a pesar de su edad, uno de los mejores bases de la ACB, quizás el hecho de que esté Aíto pueda animarle a venir. Es un jugador del que ya hace muchos años pensaba que le hubiera venido muy bien a Caja San Fernando/Banca Cívica/Cajasol y que nunca venía. NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.
Como se dice le vendría muy bien a Radicevic y también a Satoransky porque es un jugador que no hubiera sobrado en la selección salvo por el hecho de los muy buenos bases que hay en nuestro país.
Particularmente pienso que sería (insisto, a pesar de la edad) un jugador muy interesante para empezar a confeccionar la plantilla de la próxima temporada.
Recordemos que esta temporada ha compartido puesto con un jugador explosivo como Corey Fisher y yo diría que casi ha sido mejor, en valoración ha tenido 13,7 por 11,4 del americano.


http://www.acb.com/stsacum.php?cod_comp ... &totales=0

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por Cattalini » 10 Jul 2013, 18:19

Echando un vistazo a las plantillas de la pasada temporada de los equipos ACB veo que hay algunos jugadores que serían potencialmente interesantes para completar la plantilla. Luego habría que buscar (y acertar) con los importantes.

Estudiantes: J. Fisher y Lamont Barnes (ambos con pasaporte español)
Valladolid: N. Sinanovic
CB Canarias: S. Blanco
Joventut: M. Quezada
Herbalife: S. Nelson (bueno, éste si sería de los importantes)
Manresa: N. Aleksandrov
Lagun Aro: E. Ibekwe
Fuenlabrada: L. Mainoldi y S. Gladyr
Real Madrid. G. Hernangómez
Murcia: A. Miso y M. Lewis
Unicaja: A. Lima

Repito que, salvo Nelson y Lewis, los veo como jugadores para completar una plantilla que no lucharía por playoffs pero sí para no estar en los puestos de descenso.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por Mica » 10 Jul 2013, 23:22

Cattalini, que parece ser que han abierto un nuevo hilo oficial del Caja y tú y yo somos de los pocos que no se han enterado. :D

Te pongo el enlace:
viewtopic.php?f=65&t=472597

Ya me extrañaba a mí que estuviera esto tan parado con lo que le gusta a todo el mundo hacer pajiplantillas. :mrgreen:

Nos mudamos!!!
El último que apague al salir, que cerramos el quiosco.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: <-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recorda

por Cattalini » 11 Jul 2013, 10:02

Gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:12