cantera

riogrande61
Mensajes: 72
Registrado: 08 Nov 2010, 00:39

Re: cantera

por riogrande61 » 25 Nov 2010, 00:57

magico10 escribió:Gracias, riogrande61. ¿Sabes si Pablo sigue vinculado al Caja? Y Beka, ¿de dónde es? Con ese apellido suena georgiano

Cajasol tambien apoya al Córdoba 2016, pero creo que tu pregunta es si existe la posibilidad de que Pablo vuelva a jugar en sevilla, eso lo ignoro. Y efectivamente Beka suena a georgiano y es georgiano y buen jugador.

juanjoro
Mensajes: 1477
Registrado: 27 Abr 2002, 00:48

Re: cantera

por juanjoro » 21 Mar 2011, 10:34

¿Hay alguno que despunte y tenga posibilidades de ir al primer equipo?

riogrande61
Mensajes: 72
Registrado: 08 Nov 2010, 00:39

Re: cantera

por riogrande61 » 26 Mar 2011, 19:16

juanjoro escribió:¿Hay alguno que despunte y tenga posibilidades de ir al primer equipo?


Todos estan un poco verdes para ACB (unos más que otros). Pero con el caso de Pampano, el chaval tiene la suerte de contar con la protección del Sr. Ocampo (2º de Plaza y de categorias inferiores de la FEB), pues por meritos propios, dentro del equipo existen jugadores mejores que el.

vamosdefensa
Mensajes: 68
Registrado: 23 Oct 2010, 14:57

Re: cantera

por vamosdefensa » 30 Mar 2011, 12:20

Saludos a todos los foreros del caja.
Muchos de nosotros no deberíamos mirar muy lejos para descubrir jugadores de cantera válidos para el equipo acb.
Os dejo el siguiente enlace http://www.solobasket.com/contenidos/juan/alberto/aguilar/mejor/pasador/adecco/oro/mas/me/ha/sorprendido/liga/es/dureza/mental/te/somete/c-26539.html
y veremos a un jugador de nuestra cantera, que siempre ha colaborado con nuestro club. Mas de un verano ha estado en sierra nevada, entrenando a los más jóvenes en el campus, entre ellos mi hijo.
ánimo Juan Alberto y esperamos verte de nuevo jugando en tu casa.

ELOY-DANIEL
Mensajes: 852
Registrado: 20 Ene 2011, 16:30

Re: cantera

por ELOY-DANIEL » 12 Abr 2011, 10:10

vamosdefensa escribió:Saludos a todos los foreros del caja.
Muchos de nosotros no deberíamos mirar muy lejos para descubrir jugadores de cantera válidos para el equipo acb.
Os dejo el siguiente enlace http://www.solobasket.com/contenidos/juan/alberto/aguilar/mejor/pasador/adecco/oro/mas/me/ha/sorprendido/liga/es/dureza/mental/te/somete/c-26539.html
y veremos a un jugador de nuestra cantera, que siempre ha colaborado con nuestro club. Mas de un verano ha estado en sierra nevada, entrenando a los más jóvenes en el campus, entre ellos mi hijo.
ánimo Juan Alberto y esperamos verte de nuevo jugando en tu casa.


Saludos desde Tarragona. Hemos podido disfrutar esta temporada en el CBT de LEB ORO del juego de J.A. AGUILAR, cedido por el Cajasol. Ha sido el base titular y su rendimiento se puede catalogar de notable y además desde el primer partido es el máximo asistente de la categoria.
Yo además he tenido la ocasión de conocerlo personalmente y solo puedo hablar bien de él como persona.
Desgraciadamente para nosotros, creo que ya ha vuelto a Sevilla para terminar la temporada con el Cajasol.
Desde aqui solo nos queda desearle toda la suerte del mundo y que triunfe en su ciudad y con su club de toda la vida.

Alfly^04
Mensajes: 1545
Registrado: 14 Nov 2008, 14:10
Ubicación: Sevilla || (ex-Cajista_Forever)

Re: cantera

por Alfly^04 » 12 Abr 2011, 15:19

ELOY-DANIEL escribió:
vamosdefensa escribió:Saludos a todos los foreros del caja.
Muchos de nosotros no deberíamos mirar muy lejos para descubrir jugadores de cantera válidos para el equipo acb.
Os dejo el siguiente enlace http://www.solobasket.com/contenidos/juan/alberto/aguilar/mejor/pasador/adecco/oro/mas/me/ha/sorprendido/liga/es/dureza/mental/te/somete/c-26539.html
y veremos a un jugador de nuestra cantera, que siempre ha colaborado con nuestro club. Mas de un verano ha estado en sierra nevada, entrenando a los más jóvenes en el campus, entre ellos mi hijo.
ánimo Juan Alberto y esperamos verte de nuevo jugando en tu casa.


Saludos desde Tarragona. Hemos podido disfrutar esta temporada en el CBT de LEB ORO del juego de J.A. AGUILAR, cedido por el Cajasol. Ha sido el base titular y su rendimiento se puede catalogar de notable y además desde el primer partido es el máximo asistente de la categoria.
Yo además he tenido la ocasión de conocerlo personalmente y solo puedo hablar bien de él como persona.
Desgraciadamente para nosotros, creo que ya ha vuelto a Sevilla para terminar la temporada con el Cajasol.
Desde aqui solo nos queda desearle toda la suerte del mundo y que triunfe en su ciudad y con su club de toda la vida.


No, si al final el chaval no va a ser tan malo como decíais por aqui. También está en edad de mejorar claramente, asi que esperemos que salga de nuevo un sevillano para ACB.

Un saludo
Imagen

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: cantera

por sevillano_cajista » 12 Abr 2011, 15:37

ELOY-DANIEL escribió:
vamosdefensa escribió:Saludos a todos los foreros del caja.
Muchos de nosotros no deberíamos mirar muy lejos para descubrir jugadores de cantera válidos para el equipo acb.
Os dejo el siguiente enlace http://www.solobasket.com/contenidos/juan/alberto/aguilar/mejor/pasador/adecco/oro/mas/me/ha/sorprendido/liga/es/dureza/mental/te/somete/c-26539.html
y veremos a un jugador de nuestra cantera, que siempre ha colaborado con nuestro club. Mas de un verano ha estado en sierra nevada, entrenando a los más jóvenes en el campus, entre ellos mi hijo.
ánimo Juan Alberto y esperamos verte de nuevo jugando en tu casa.


Saludos desde Tarragona. Hemos podido disfrutar esta temporada en el CBT de LEB ORO del juego de J.A. AGUILAR, cedido por el Cajasol. Ha sido el base titular y su rendimiento se puede catalogar de notable y además desde el primer partido es el máximo asistente de la categoria.
Yo además he tenido la ocasión de conocerlo personalmente y solo puedo hablar bien de él como persona.
Desgraciadamente para nosotros, creo que ya ha vuelto a Sevilla para terminar la temporada con el Cajasol.
Desde aqui solo nos queda desearle toda la suerte del mundo y que triunfe en su ciudad y con su club de toda la vida.


Dios, otra vez vamos a tener al hijisimo por aqui... :alarma:

Saludos.

PD: También Rivero era la polla en verso en LEB. No hace falta recordar su papelón aquí en Sevilla (aunque el en realidad venía teoricamente como 3º base y se tuvo que comer el marron).
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

ELOY-DANIEL
Mensajes: 852
Registrado: 20 Ene 2011, 16:30

Re: cantera

por ELOY-DANIEL » 12 Abr 2011, 16:39

Oye Sevillano-cajista, como estoy a 800 km. de Sevilla no conozco el percal muy bien, ¿ que quiere decir el "hijisimo" respecto a Aguilar?. :shock:

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: cantera

por sevillano_cajista » 12 Abr 2011, 16:55

ELOY-DANIEL escribió:Oye Sevillano-cajista, como estoy a 800 km. de Sevilla no conozco el percal muy bien, ¿ que quiere decir el "hijisimo" respecto a Aguilar?. :shock:


http://www.baloncestosevilla.com/organigrama

Es hijo de un consejero, y lo hemos tenido que aguantar en la plantilla durante un par de años extrañamente, cuando el chaval estaba claro que no daba el nivel para la ACB. El año pasado, cuando en el Obradoiro termino jugando Alfonso Sanchez de base por delante de él, me imagino que el papá se daría cuenta de que la ACB no es lo suyo.

Pero vamos, que si le va bien en la LEB me alegro, hay muchos jugadores haciendo muy buenas carreras ahi y ganandose muy bien la vida, pero que sin embargo el salto a la ACB les queda enorme.

Saludos.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

ELOY-DANIEL
Mensajes: 852
Registrado: 20 Ene 2011, 16:30

Re: cantera

por ELOY-DANIEL » 12 Abr 2011, 17:07

sevillano_cajista escribió:
ELOY-DANIEL escribió:Oye Sevillano-cajista, como estoy a 800 km. de Sevilla no conozco el percal muy bien, ¿ que quiere decir el "hijisimo" respecto a Aguilar?. :shock:


http://www.baloncestosevilla.com/organigrama

Es hijo de un consejero, y lo hemos tenido que aguantar en la plantilla durante un par de años extrañamente, cuando el chaval estaba claro que no daba el nivel para la ACB. El año pasado, cuando en el Obradoiro termino jugando Alfonso Sanchez de base por delante de él, me imagino que el papá se daría cuenta de que la ACB no es lo suyo.

Pero vamos, que si le va bien en la LEB me alegro, hay muchos jugadores haciendo muy buenas carreras ahi y ganandose muy bien la vida, pero que sin embargo el salto a la ACB les queda enorme.

Saludos.

Gracias tio, la verdad que el FORO es un pozo de sabiduria, te enteras de todo. Estoy de acuerdo en que por el momento Aguilar no tiene nivel ACB. En la LEB puede tener una buena carrera y si mejora, sobretodo el tiro, algún día podria jugar sus minutillos en un equipo medio-bajo de ACB.

Tengo entendido que ya a vuelto a Sevilla para suplir ausencias de lesionados, sobretodo en los entrenos.

La verdad es que en Tarragona la gente, por lo que sé, está contenta con la temporada que ha hecho, y sería muy bienvenido si volviera aquí la próxima temporada.
Un saludo, y mucha suerte en la F4

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: cantera

por sevillano_cajista » 12 Abr 2011, 17:14

ELOY-DANIEL escribió:
sevillano_cajista escribió:
ELOY-DANIEL escribió:Oye Sevillano-cajista, como estoy a 800 km. de Sevilla no conozco el percal muy bien, ¿ que quiere decir el "hijisimo" respecto a Aguilar?. :shock:


http://www.baloncestosevilla.com/organigrama

Es hijo de un consejero, y lo hemos tenido que aguantar en la plantilla durante un par de años extrañamente, cuando el chaval estaba claro que no daba el nivel para la ACB. El año pasado, cuando en el Obradoiro termino jugando Alfonso Sanchez de base por delante de él, me imagino que el papá se daría cuenta de que la ACB no es lo suyo.

Pero vamos, que si le va bien en la LEB me alegro, hay muchos jugadores haciendo muy buenas carreras ahi y ganandose muy bien la vida, pero que sin embargo el salto a la ACB les queda enorme.

Saludos.

Gracias tio, la verdad que el FORO es un pozo de sabiduria, te enteras de todo. Estoy de acuerdo en que por el momento Aguilar no tiene nivel ACB. En la LEB puede tener una buena carrera y si mejora, sobretodo el tiro, algún día podria jugar sus minutillos en un equipo medio-bajo de ACB.

Tengo entendido que ya a vuelto a Sevilla para suplir ausencias de lesionados, sobretodo en los entrenos.

La verdad es que en Tarragona la gente, por lo que sé, está contenta con la temporada que ha hecho, y sería muy bienvenido si volviera aquí la próxima temporada.
Un saludo, y mucha suerte en la F4


Muchas gracias. Vendrá para acá porque a saber hasta cuando le hicieron de contrato. Asi que si os interesa no creo que tengais problema para que el club os lo ceda otra vez, salvo que Plaza se vaya y papá se obsceque en encasquetarselo de nuevo al que venga.

Saludos.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

vamosdefensa
Mensajes: 68
Registrado: 23 Oct 2010, 14:57

Re: cantera

por vamosdefensa » 15 May 2011, 18:23

Los Junior del caja ganan el primer partido del campeonato de España por 25 puntos al barca.
http://www.webpbb.com/drupal/node/499
Los cadetes CAMPEONES DE ANDALUCIA
http://www.andaluzabaloncesto.org/index ... =9978&p=-1
:todos a botar:

knop
Mensajes: 892
Registrado: 15 Ene 2008, 10:09
Ubicación: Chinatown (capillita y mariana)

Re: cantera

por knop » 17 May 2011, 15:23

Siguiendo con el Campeonato de España Junior, el Cajasol pasa a octavos de final como líder de su grupo (H), al vencer al Barcelona de 25, al Guadalajara de 16 y hoy mismo al Gran Canaria de 11.
ROJO VERDE NEGRO AZUL ¿¿¿MAGENTA???POR DIOOOOOOS CELESTÓN VERDIROJO

ESTOS HAN SIDO MIS COLORES. COMO PARA SENTIRLOS...

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: cantera

por cajistadesdejaen » 18 May 2011, 00:50

vamosdefensa escribió:Los Junior del caja ganan el primer partido del campeonato de España por 25 puntos al barca.
http://www.webpbb.com/drupal/node/499
Los cadetes CAMPEONES DE ANDALUCIA
http://www.andaluzabaloncesto.org/index ... =9978&p=-1
:todos a botar:

me encanta q el CB Jaen ó Jaen CB como lo llaman ahora le pegase un palizon al UNICAJA y haya estado plantando cara en la final contra el CAJASOL(mis dos canteras enfrentandose aunq una del equipo en el q jugue y la otra del equipo q he animado en SanPablo desde q era un enano)
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Silverx
Mensajes: 25
Registrado: 16 Ene 2011, 00:17

Re: cantera

por Silverx » 25 May 2011, 22:15

knop escribió:Siguiendo con el Campeonato de España Junior, el Cajasol pasa a octavos de final como líder de su grupo (H), al vencer al Barcelona de 25, al Guadalajara de 16 y hoy mismo al Gran Canaria de 11.


Increible que el campeon final haya sido el barcelona, y que el cajasol no pasara de octavos frente al CAI si no me equivoco, como se nota la irregularidad de la gente joven, aun asi creo que el cajasol tiene muy buena cantera de jugadores.
Imagen

Don´t put all your eggs in one basket

Alfly^04
Mensajes: 1545
Registrado: 14 Nov 2008, 14:10
Ubicación: Sevilla || (ex-Cajista_Forever)

Re: cantera

por Alfly^04 » 27 May 2011, 01:21

La verdad es que no me esperaba para nada que ganara el Barça el campeonato, dejo de seguirlo dos días, y me encuentro con eso! qué metamorfosis han debido de tener?

Por otro lado, estamos jugando el Andaluz Infantil, por ahora 2 victorias en la fase de grupos, contra Linares y Palos.
Imagen

Soy-yoS
Mensajes: 4272
Registrado: 20 Sep 2007, 01:07

Re: cantera

por Soy-yoS » 29 May 2011, 05:52

Hola, hay alguien que controle un poco del equipo Junior de este año que ha ido al campeonato de España? Si es que si, porfa plis, me podría mandar un privado?
Imagen

juanjoro
Mensajes: 1477
Registrado: 27 Abr 2002, 00:48

Re: cantera

por juanjoro » 13 May 2012, 14:23

El equipo cadete ha sido finalista del campeonato de Andalucía.

juanjoro
Mensajes: 1477
Registrado: 27 Abr 2002, 00:48

Re: cantera

por juanjoro » 02 Jun 2012, 14:27

http://www.diariodesevilla.es/article/d ... atras.html
BALONCESTO · CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE
A la final desde la presión atrás
El cadete cajista tumba al Barcelona y se jugará ser campeón ante el Marín.
REDACCIÓN, MARÍN (PONTEVEDRA) | ACTUALIZADO 02.06.2012 - 12:40

El equipo cadete del Cajasol Banca Cívica disputará este mediodía (12:30) la final del Campeonato de España que se está celebrando en la localidad pontevedresa de Marín. Y lo hará ante el conjunto anfitrión, que ganó en la segunda semifinal a Unicaja por 76-62, después de vencer en un soberbio partido al todopoderoso Barcelona, un equipo que se había repartido con el Juventut los títulos en la categoría a partir de la temporada 2005-2006, en la que el entorchado se lo llevó el Gran Canaria.

Los jóvenes cajistas plantearon un partido basado en la presión defensiva dada la escasez de altura en sus jugadores (las estadísticas hablan por sí solas: 45 rebotes para los barceloneses, por 33 de los sevillanos). Así, el primer cuarto se desarrolló según los planes del técnico, Rafael Monclova, ya que los sevillanos no dieron opción al juego de los catalanes y comenzaron a abrir una pequeña brecha en el marcador gracias a su juego combinativo. Al término del primer cuarto, los sevillanos dominaban 25-17.
En el segundo cuarto no cambió la dinámica. Asentado en el buen hacer de Adrián Martínez, Diego, Fede y Carlos, los hispalenses aumentaron su ventaja. Influyó, además, el buen porcentaje en el tiro desde el 6,75 que disparó el marcador hasta el 46-32 del tiempo de descanso.

Pero ante un equipo del potencial del Barcelona el partido no se gana hasta que suena la bocina en el minuto 40. La relativa relajación cajista vino acompañada de la aceleración azulgrana, siempre con el escolta Hakanson como principal referente. Así, el tercer cuarto hizo cambiar el panorama. Los triples ahora eran de los catalanes y los sevillanos se atascaban en ataque. 63-57 con diez minutos por delante.

Y si las cosas se podían poner peor, se pusieron. El cuadro de Alex Teres ajustó aún más el marcador llegando a ponerse dos puntos arriba en la recta final. Pero ahí volvió a relucir la casta de los jóvenes que vestían de magenta para volver a ponerse por delante y no soltar la delantera en el marcador hasta la conclusión del encuentro.

canon
Mensajes: 1114
Registrado: 22 Feb 2008, 20:56

Re: cantera

por canon » 02 Jun 2012, 15:13

El equipo cadete de Rafa Monclova, ¡¡CAMPEÓN DE ESPAÑA¡¡

Felicidades a los campeones

La página no va para ver la estadísticas. :brindo por eso:

saludos¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:29