Pachangas de Baloncesto

spaze
Mensajes: 1368
Registrado: 15 Ene 2010, 22:08
Ubicación: Narrando partidos para PDR pero con alma kekera.

Re: Pachangas de Baloncesto

por spaze » 05 Jul 2012, 12:46

Chema AR escribió:En "El Plantinar" siempre se reune gente a jugar, aunque no se si tiene un horario de quedada establecido.

Luego están también las canastas Marca que hay cerca del Puente del Alamillo, los Martes y Jueves suelen quedar sobre las 7.30-8. Lo malo es que hay mucha gente y o te toca un equipo bueno y no paras de jugar o tardas la vida en echar dos partidos. Cuando entra un poco más el verano toda la gente de Marca se va al I.E.S Macarena (cerca de la Facultad de Odontología), que las pistas están mucho mejor y agua corriente (corriente y caliente).

Y que yo sepa eso es más o menos todo, aunque supongo que se moverá más por Sevilla :?


En Mairena del Aljarafe a veces organizo algunas pachanguitas, nivel no muy alto pero nos divertimos mucho, hay algunos foreros del pueblo que vienen y hasta el gran Rafaldo se pasa en ocasiones. Si alguien quiere que lo meta en la lista de correo que mando para cuando son los partidos, que me mande un privado con su mail y lo agrego. Solemos jugar viernes o sábados, rara vez entre semana, y en verano quedamos sobre las 7:30-8
Fuerza y Honor

gut80
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2012, 14:16

Re: Pachangas de Baloncesto

por gut80 » 05 Jul 2012, 13:17

Chema AR escribió:En "El Plantinar" siempre se reune gente a jugar, aunque no se si tiene un horario de quedada establecido.

Luego están también las canastas Marca que hay cerca del Puente del Alamillo, los Martes y Jueves suelen quedar sobre las 7.30-8. Lo malo es que hay mucha gente y o te toca un equipo bueno y no paras de jugar o tardas la vida en echar dos partidos. Cuando entra un poco más el verano toda la gente de Marca se va al I.E.S Macarena (cerca de la Facultad de Odontología), que las pistas están mucho mejor y agua corriente (corriente y caliente).

Y que yo sepa eso es más o menos todo, aunque supongo que se moverá más por Sevilla :?

muchas gracias a ver si me puedo pasar esta tarde x el puente alamillo a ver...y de paso ir recobrando viejas sensaciones xdd

gut80
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2012, 14:16

Re: Pachangas de Baloncesto

por gut80 » 05 Jul 2012, 13:20

spaze escribió:
Chema AR escribió:En "El Plantinar" siempre se reune gente a jugar, aunque no se si tiene un horario de quedada establecido.

Luego están también las canastas Marca que hay cerca del Puente del Alamillo, los Martes y Jueves suelen quedar sobre las 7.30-8. Lo malo es que hay mucha gente y o te toca un equipo bueno y no paras de jugar o tardas la vida en echar dos partidos. Cuando entra un poco más el verano toda la gente de Marca se va al I.E.S Macarena (cerca de la Facultad de Odontología), que las pistas están mucho mejor y agua corriente (corriente y caliente).

Y que yo sepa eso es más o menos todo, aunque supongo que se moverá más por Sevilla :?


En Mairena del Aljarafe a veces organizo algunas pachanguitas, nivel no muy alto pero nos divertimos mucho, hay algunos foreros del pueblo que vienen y hasta el gran Rafaldo se pasa en ocasiones. Si alguien quiere que lo meta en la lista de correo que mando para cuando son los partidos, que me mande un privado con su mail y lo agrego. Solemos jugar viernes o sábados, rara vez entre semana, y en verano quedamos sobre las 7:30-8

muchas gracias tio...yo no tengo coche de los q vais sabes si alguno son de sevilla y van para alla,vamos ya hablaria yo con ellos pal tema de la gasolina y eso,de todas formas ahorra te mando mi correo,gracias

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Pachangas de Baloncesto

por Cid_Campeador » 11 Jul 2012, 11:53

Alguien esta yendo al plantinar estos dias?

Es que el 21 tengo el ultimo examen del master y me apeteceria volver a coger una pelota despues de tanto tiempo :D
Por si me decis a que hora vais y eso. :D

fusal
Mensajes: 34
Registrado: 01 May 2012, 13:32
Ubicación: Sevilla

Re: Pachangas de Baloncesto

por fusal » 15 Jul 2012, 20:59

gut80 escribió:
spaze escribió:
Chema AR escribió:En "El Plantinar" siempre se reune gente a jugar, aunque no se si tiene un horario de quedada establecido.

Luego están también las canastas Marca que hay cerca del Puente del Alamillo, los Martes y Jueves suelen quedar sobre las 7.30-8. Lo malo es que hay mucha gente y o te toca un equipo bueno y no paras de jugar o tardas la vida en echar dos partidos. Cuando entra un poco más el verano toda la gente de Marca se va al I.E.S Macarena (cerca de la Facultad de Odontología), que las pistas están mucho mejor y agua corriente (corriente y caliente).

Y que yo sepa eso es más o menos todo, aunque supongo que se moverá más por Sevilla :?


En Mairena del Aljarafe a veces organizo algunas pachanguitas, nivel no muy alto pero nos divertimos mucho, hay algunos foreros del pueblo que vienen y hasta el gran Rafaldo se pasa en ocasiones. Si alguien quiere que lo meta en la lista de correo que mando para cuando son los partidos, que me mande un privado con su mail y lo agrego. Solemos jugar viernes o sábados, rara vez entre semana, y en verano quedamos sobre las 7:30-8

muchas gracias tio...yo no tengo coche de los q vais sabes si alguno son de sevilla y van para alla,vamos ya hablaria yo con ellos pal tema de la gasolina y eso,de todas formas ahorra te mando mi correo,gracias


Buenas, yo nunca he ido, pero no me importaría ir, si quieres mandame un privado y quedamos y nos acercamos alguna vez. Un saludo.

jmgdecastro
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2012, 20:54

Re: Pachangas de Baloncesto

por jmgdecastro » 31 Ago 2012, 20:57

Hola me gustaria volver a jugar al baloncesto, y estaba interesado en jugar algun sitio, me es indiferente dentro de sevilla capital ya sea plantinar o zona alamillo, puedo siempre por las tardes y por las mañanas hasta mitad de septiembre

jmgdecastro
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2012, 20:54

Re: Pachangas de Baloncesto

por jmgdecastro » 01 Sep 2012, 22:46

Arvydas_Tuerum escribió:Joder es que si vamos a ir 2, pues sinceramente paso. Prefiero dejarlo entonces para el lunes... A propósito Tristan, podríamos quedar para ver el partido en casa de tus tios o ya han vuelto?? O si eso quedamos en un bareto o algo. Mándame un privado.

Un saludo


Hola buenas soy nuevo en esto, y hace tiempo que no juego unos 3 años,me gustaria volver a jugar pero no tengo con quien por si tu o con quien tu juegas me podeis unir, gracias

gut80
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2012, 14:16

Re: Pachangas de Baloncesto

por gut80 » 10 Sep 2012, 19:16

hola chavales yo al empezar el verano tambien estaba interesado en volver a jugar pero me fui de vacaciones y ustedes sabeis...y nada yo tambien me gustaria hechar unas partidas a ver donde podemos ir y eso...graciass

jerocr90
Mensajes: 38
Registrado: 24 Abr 2012, 13:55
Ubicación: Fija lateral b par... pero si sigue la crisis sera desde casa

Re: Pachangas de Baloncesto

por jerocr90 » 23 Sep 2012, 12:13

Con la vuelta del curso vuelvo a vivir en Sevilla y me gustaría jugar!! Si alguien va a ir o esta yendo al plantinar (vivo en Bami y el alamillo me coge muy a tomar por culo) a mi me gustaría jugar y tengo un colega que quizás se venga también. Por la tarde siempre de lunes a jueves!!
-Muere. Muere. ¿Por que no mueres? ¿Por que no mueres?
-Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala.

fusal
Mensajes: 34
Registrado: 01 May 2012, 13:32
Ubicación: Sevilla

Re: Pachangas de Baloncesto

por fusal » 06 Oct 2012, 12:54

Pues nada, yo escribo por aquí también para que si alguien sabe algo o queda frecuentemente o algo, me ofrezco para ir a jugar. Vivo en el Barrio del Zodiaco creo, Carretera de Carmona vamos, pero me da igual desplazarme por echar unas horitas de basket (aunque hace muuuucho que no juego, jaja).

fusal
Mensajes: 34
Registrado: 01 May 2012, 13:32
Ubicación: Sevilla

Re: Pachangas de Baloncesto

por fusal » 02 Nov 2012, 13:17

Esto lo hacíamos en Plasencia e igual aquí si se anima la gente alguna vez se puede hacer...Podíamos quedar antes del partido, además como mañana es tardecito, y echar antes unas canastas y luego ir a verlo. Yo iría con un amigo, y es buen plan para pasar la tarde...Si alguien se anima...

UGARTE
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2012, 19:38

Re: Pachangas de Baloncesto

por UGARTE » 04 Nov 2012, 19:50

Buenaaaas.

¿Los puretones de treintaitantos como yo dónde juegan al basket aquí en Sevilla?

He encontrao de casualidad este foro y después de muchos años me apetecería mucho volver a jugar al basket.
He leido que se junta el personal en las canastas del puente del Alamillo. ¿Alguien me da más información?

Saludos.

Chema AR
Mensajes: 304
Registrado: 01 Feb 2011, 11:03

Re: Pachangas de Baloncesto

por Chema AR » 04 Nov 2012, 20:11

UGARTE escribió:Buenaaaas.

¿Los puretones de treintaitantos como yo dónde juegan al basket aquí en Sevilla?

He encontrao de casualidad este foro y después de muchos años me apetecería mucho volver a jugar al basket.
He leido que se junta el personal en las canastas del puente del Alamillo. ¿Alguien me da más información?

Saludos.


En el Alamillo siguen jugando si el tiempo lo permite Lunes y Miércoles. También suele haber peña días sueltos, pero son pachangas más improvisadas.
Imagen
Cuando fuimos los mejores...

jlks
Mensajes: 3
Registrado: 13 Nov 2012, 15:28

Re: Pachangas de Baloncesto

por jlks » 13 Nov 2012, 15:52

hola chicos, llevo poco tiempo en Mairena y me gustaria jugar al baloncesto, si alguien sabe donde se juega o quedais por aqui y necesitais a alguien para jugar, me gustaria que contactaseis conmigo.

Gracias

jlks
Mensajes: 3
Registrado: 13 Nov 2012, 15:28

Re: Pachangas de Baloncesto

por jlks » 13 Nov 2012, 15:53

Perdon, especifico, en Mairena del Aljarafe.....

Alfly^04
Mensajes: 1545
Registrado: 14 Nov 2008, 14:10
Ubicación: Sevilla || (ex-Cajista_Forever)

Re: Pachangas de Baloncesto

por Alfly^04 » 21 Nov 2012, 17:50

jlks escribió:Perdon, especifico, en Mairena del Aljarafe.....


Spaze juega allí. A ver si se pasa por este post y te contesta.

Un saludo
Imagen

Ercabesa
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2012, 21:37

Re: Pachangas de Baloncesto

por Ercabesa » 26 Nov 2012, 21:45

Hola soy nuevo en el foro.Resulta que vi este enlace por internet buscando grupos de baloncesto en sevilla,y queria saber si alguien de aqui o si conoceis a alguien que juegue cerca de la zona del instituto hispalis.La verdad esque no tengo mucho nivel,de hecho juego muy de vez en cuando con los amigos,y me gustaria poder jugar mas a menudo,el nivel es de principiante,como podeis ver.Gracias por vuestra atencion y espero una respuesta lo antes posible.

fusal
Mensajes: 34
Registrado: 01 May 2012, 13:32
Ubicación: Sevilla

Re: Pachangas de Baloncesto

por fusal » 27 Nov 2012, 17:30

Ercabesa escribió:Hola soy nuevo en el foro.Resulta que vi este enlace por internet buscando grupos de baloncesto en sevilla,y queria saber si alguien de aqui o si conoceis a alguien que juegue cerca de la zona del instituto hispalis.La verdad esque no tengo mucho nivel,de hecho juego muy de vez en cuando con los amigos,y me gustaria poder jugar mas a menudo,el nivel es de principiante,como podeis ver.Gracias por vuestra atencion y espero una respuesta lo antes posible.


Hola, yo no he ido nunca a jugar allí, pero si quieres un día quedamos y nos acercamos...Ya allí se ve si hay gente o no, jeje

Ercabesa
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2012, 21:37

Re: Pachangas de Baloncesto

por Ercabesa » 27 Nov 2012, 23:09

¿De que parte eres?¿y el nivel?

jesushornet
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2012, 18:07

Re: Pachangas de Baloncesto

por jesushornet » 04 Dic 2012, 18:36

En Gines hay una pista de basket cojonuda y ultimamente está siempre vacia..... el que quiera apuntarse a una paxanguita solo hay que decir la hora para quedar.

Yo por lo pronto suelo ir a jugar los viernes a eso de las 17:00 por lo del frio y la luz mas que nada y si no hay nadie me voy a correr por el carril bici que hay al lado.

Lo dicho, el que quiera apuntarse dejo mi email o por el foro quedamos (jesushornet@gmail.com)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:41