Pachangas de Baloncesto

spaze
Mensajes: 1368
Registrado: 15 Ene 2010, 22:08
Ubicación: Narrando partidos para PDR pero con alma kekera.

Re: Pachangas de Baloncesto

por spaze » 17 Dic 2012, 20:12

jlks escribió:Perdon, especifico, en Mairena del Aljarafe.....


Yo suelo montar pachangas, normalmente por twitter las convoco y jugamos normalmente en un parquecito que tiene una pista cerca de la antigua Feria (si eres nuevo en Mairena, te tendría que indicar), está en el casco antiguo, y otras veces nos vamos al polideportivo (también el del casco antiguo, pegado al cementerio) pero es menos habitual que vayamos a esas pistas porque suelen estar ocupadas casi siempre. Si me sigues por twitter te comento cuándo quedamos, de hecho, ayer estuvimos cerca de 4 horas jugando. Saludos
Fuerza y Honor

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: Pachangas de Baloncesto

por Alvaro21 » 18 Dic 2012, 01:03

spaze escribió:
jlks escribió:Perdon, especifico, en Mairena del Aljarafe.....


Yo suelo montar pachangas, normalmente por twitter las convoco y jugamos normalmente en un parquecito que tiene una pista cerca de la antigua Feria (si eres nuevo en Mairena, te tendría que indicar), está en el casco antiguo, y otras veces nos vamos al polideportivo (también el del casco antiguo, pegado al cementerio) pero es menos habitual que vayamos a esas pistas porque suelen estar ocupadas casi siempre. Si me sigues por twitter te comento cuándo quedamos, de hecho, ayer estuvimos cerca de 4 horas jugando. Saludos

Cuenta con mi hacha.
Imagen

jlks
Mensajes: 3
Registrado: 13 Nov 2012, 15:28

Re: Pachangas de Baloncesto

por jlks » 07 Ene 2013, 18:59

no tengo twiter, pero os dejo mi correo por si quedais garciajuanlu@gmail.com y me dais el toque.. Gracias

stark_gcarpio
Mensajes: 38
Registrado: 09 Abr 2012, 14:21

Re: Pachangas de Baloncesto

por stark_gcarpio » 30 Ene 2013, 12:27

Hola!

Sabéis algún sitio en el que se organicen pachangas para el fin de semana aquí en Madrid?

Llevo un par de años sin jugar y la verdad es que tengo mucho mono ya :(

Javier Baredo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2013, 00:15

Re: Pachangas de Baloncesto

por Javier Baredo » 24 Feb 2013, 00:20

Buenas noches, me estoy iniciando en el baloncesto, siempre me voy a tirar un poco a la canasta y no se me da mal, lo que sí me gustaría es echar algún partidillo o iniciarme en el juego. El nivel es principiante, pero lo cojo rápido. Si alguien quiere echar un ratillo o os hace falta alguién para echar una pachanga, contad conmigo.
Un saludo,

edwards23
Mensajes: 10
Registrado: 28 Abr 2011, 13:35

Re: Pachangas de Baloncesto

por edwards23 » 01 May 2013, 19:57

¡Busco gente para jugar! Somos un grupo de amigos que jugamos los Lunes y los Jueves, a las 9 de la noche en Blanco-White. Es un polideportivo que está a la espalda del hospital de Valme, en Bellavista. Voy en coche y suelo llevar a más gente. Al que le interese, este es mi correo isra23@ono.com

Ercabesa
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2012, 21:37

Re: Pachangas de Baloncesto

por Ercabesa » 19 Jul 2013, 12:11

Yo esque no soy bueno,de hecho nunca he jugado(en equipo),si que he jugado 1vs1 tiros libres y conozco las normas más básicas...osea que me gustaria empezar a aprender,aunque tengo 18...¿que opinais?

loveananna
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2013, 14:55
Ubicación: United States

Buy used cars, for sale by owner if possible

por loveananna » 19 Jul 2013, 16:26

Looking to save some $ buying a used car, but not sure how to find a reliable car..
I tried CL, eBay and a couple of other big websites but i found nothing in my price range..
Finally a friend of mine found a nice looking car for sale and bought it,
it was sold by owner and in great shape i may add. Garage kept and very clean.
I made him an offer and he refused me, he showed me to some website where they say
i can find cars listed by owners, no dealership or companies where every time i called for an add to ask about the price
, real price was different, 10%-50% grater than advertised... or the car was sold..
i found a nice Ford truck and i'm willing to buy from a owner in New York, i'm willing to travel 300 miles for that.
If you are interested in cars or trucks for sale by owner you can take a look at http://cheapcarz.net
You may just find something nice.

Moncadista
Mensajes: 185
Registrado: 22 Nov 2007, 13:02
Ubicación: Normalmente en el laboratorio

Re: Pachangas de Baloncesto

por Moncadista » 21 Sep 2013, 13:50

edwards23 escribió:¡Busco gente para jugar! Somos un grupo de amigos que jugamos los Lunes y los Jueves, a las 9 de la noche en Blanco-White. Es un polideportivo que está a la espalda del hospital de Valme, en Bellavista. Voy en coche y suelo llevar a más gente. Al que le interese, este es mi correo isra23@ono.com

Vengo un poco tarde, pero quería preguntarte si para este año segiríais necesitando gente para jugar.
Me he mudado hace poco a Sevilla y me gustaría jugar de vez en cuando, que hace mucho que no juego, y vivo ahí al lado.

Un saludo y gracias

edwards23
Mensajes: 10
Registrado: 28 Abr 2011, 13:35

Re: Pachangas de Baloncesto

por edwards23 » 15 Oct 2013, 10:20

La oferta sigue en pie...

¡Busco gente para jugar! Somos un grupo de amigos que jugamos los Lunes y los Jueves, a las 9 de la noche en Blanco-White. Es un polideportivo que está a la espalda del hospital de Valme, en Bellavista. Voy en coche y suelo llevar a más gente. Al que le interese, este es mi correo isra23@ono.com

coughran
Mensajes: 1305
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: Pachangas de Baloncesto

por coughran » 18 Dic 2013, 22:16

Hola. Vivo por la Alameda. Alguien conoce alguna pista por la zona donde se puedar echar unas canastillas o alguna pachanguita?

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: Pachangas de Baloncesto

por el bestia » 26 Dic 2013, 10:24

coughran escribió:Hola. Vivo por la Alameda. Alguien conoce alguna pista por la zona donde se puedar echar unas canastillas o alguna pachanguita?


No me suena ninguna cancha abierta por allí, quitando los polidepordertivos de la zona.
Creo que te toca salir hacia Plaza de Armas o Macarena.

coughran
Mensajes: 1305
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: Pachangas de Baloncesto

por coughran » 27 Dic 2013, 23:47

el bestia escribió:
coughran escribió:Hola. Vivo por la Alameda. Alguien conoce alguna pista por la zona donde se puedar echar unas canastillas o alguna pachanguita?


No me suena ninguna cancha abierta por allí, quitando los polidepordertivos de la zona.
Creo que te toca salir hacia Plaza de Armas o Macarena.


No me imporaría desplazarme un poco, pero donde hay alguna pista accesible en estos sitios que comentas?

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: Pachangas de Baloncesto

por el bestia » 28 Dic 2013, 01:02

coughran escribió:
el bestia escribió:
coughran escribió:Hola. Vivo por la Alameda. Alguien conoce alguna pista por la zona donde se puedar echar unas canastillas o alguna pachanguita?


No me suena ninguna cancha abierta por allí, quitando los polidepordertivos de la zona.
Creo que te toca salir hacia Plaza de Armas o Macarena.


No me imporaría desplazarme un poco, pero donde hay alguna pista accesible en estos sitios que comentas?


polideportivo de calle arjona, en los bajos del puente del cachorro :botepordetras:

polideportivo ronda de triana :botepordetras:

cancha abierta, puente del alamillo junto a las golondrinas. :rodarbalon:

A ver si alguno conoce alguna más cerca, yo ahora mismo no caigo

Shawn Michaels
Mensajes: 191
Registrado: 28 Nov 2013, 12:18
Ubicación: Sevilla

Re: Pachangas de Baloncesto

por Shawn Michaels » 28 Dic 2013, 14:08

el bestia escribió:
coughran escribió:
el bestia escribió:No me suena ninguna cancha abierta por allí, quitando los polidepordertivos de la zona.
Creo que te toca salir hacia Plaza de Armas o Macarena.


No me imporaría desplazarme un poco, pero donde hay alguna pista accesible en estos sitios que comentas?


polideportivo de calle arjona, en los bajos del puente del cachorro :botepordetras:

polideportivo ronda de triana :botepordetras:

cancha abierta, puente del alamillo junto a las golondrinas. :rodarbalon:

A ver si alguno conoce alguna más cerca, yo ahora mismo no caigo


Callejeando, puedes ir hasta el polideportivo Mendigorría o el polideportivo San Luis.
Imagen

Ger10
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2014, 19:20

Re: Pachangas de Baloncesto

por Ger10 » 24 Feb 2014, 19:34

Buenas, estoy en Sevilla por motivos de trabajo, y busco con urgencia sitios donde poder jugar a baloncesto, alguna pachanga. Os agradeceria que me tuvierais en cuenta. Llevo sin jugar un par de años, por culpa de una lesión, pero ya ando mejor.
Muchas gracias.
BALONCESTO

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: Pachangas de Baloncesto

por el bestia » 08 Mar 2014, 13:05

Alguna zona en concreto ??

Arvydas_Tuerum
Mensajes: 1620
Registrado: 18 Jun 2008, 10:08

Re: Pachangas de Baloncesto

por Arvydas_Tuerum » 08 Mar 2014, 14:09

Hola tios, del 14 al 21 de este mes voy a estar en Sevilla por razones de vacas, y realmente "necesito" desengrasarme. Alguien juega estos días?

Gracias de antemano!
"Los héroes han muerto, amigo mio. El dios cristiano acabó con ellos, dejando a su paso tan solo tristes mártires, temor y vergüenza".

[i]Itaque linguae maiorum elegimus oblivisci ne poena amissae patria intolerabilis fieret[/i]

arsasevilla
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2012, 13:51

Re: Pachangas de Baloncesto

por arsasevilla » 11 Mar 2014, 14:09

Buenas.

Tengo 30 años, llevo muchos sin jugar y me gustaría retomarlo. Si alguien monta alguna pachanga de gente no muy buena por favor contad conmigo. No me importa desplazarme por Sevilla.

Al menos puedo aportar altura... :P

vida2014
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2014, 19:24

Re: Pachangas de Baloncesto

por vida2014 » 17 Nov 2014, 19:30

Hola, yo también estoy interesada en buscar un sitio para jugar baloncesto en Sevilla, ¿sabes donde? Gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:53