Pachangas de Baloncesto

Arvydas_Tuerum
Mensajes: 1620
Registrado: 18 Jun 2008, 10:08

Re: Pachangas de Baloncesto

por Arvydas_Tuerum » 21 Ago 2010, 19:19

Al final el partido se pospone para mañana domingo, en principio a la misma hora en que hoy estaba previsto, las 8, 30. Nos vemos allí.

Un saludo a todos
"Los héroes han muerto, amigo mio. El dios cristiano acabó con ellos, dejando a su paso tan solo tristes mártires, temor y vergüenza".

[i]Itaque linguae maiorum elegimus oblivisci ne poena amissae patria intolerabilis fieret[/i]

Arvydas_Tuerum
Mensajes: 1620
Registrado: 18 Jun 2008, 10:08

Re: Pachangas de Baloncesto

por Arvydas_Tuerum » 21 Ago 2010, 21:19

Arvydas_Tuerum escribió:Al final el partido se pospone para mañana domingo, en principio a la misma hora en que hoy estaba previsto, las 8. Nos vemos allí.

Un saludo a todos
"Los héroes han muerto, amigo mio. El dios cristiano acabó con ellos, dejando a su paso tan solo tristes mártires, temor y vergüenza".

[i]Itaque linguae maiorum elegimus oblivisci ne poena amissae patria intolerabilis fieret[/i]

Rambis Lobo
Mensajes: 43
Registrado: 14 Ago 2010, 16:27

Re: Pachangas de Baloncesto

por Rambis Lobo » 21 Ago 2010, 22:28

Juanlu, a y media o a en punto??

Ya mñn hablamos pa quedar...

Tristan Lake
Mensajes: 6184
Registrado: 14 Jul 2006, 04:27
Ubicación: Sevilla

Re: Pachangas de Baloncesto

por Tristan Lake » 21 Ago 2010, 22:44

Por la tarde? Estais locos, que juega españa contra usa.
[img]http://i44.tinypic.com/20ayts8.jpg[/img]

Picaste

Rambis Lobo
Mensajes: 43
Registrado: 14 Ago 2010, 16:27

Re: Pachangas de Baloncesto

por Rambis Lobo » 21 Ago 2010, 23:46

Si, estamos locos, el verano pasado jugábamos a la una de la tarde:P)

Arvydas_Tuerum
Mensajes: 1620
Registrado: 18 Jun 2008, 10:08

Re: Pachangas de Baloncesto

por Arvydas_Tuerum » 22 Ago 2010, 11:30

Joder es que si vamos a ir 2, pues sinceramente paso. Prefiero dejarlo entonces para el lunes... A propósito Tristan, podríamos quedar para ver el partido en casa de tus tios o ya han vuelto?? O si eso quedamos en un bareto o algo. Mándame un privado.

Un saludo
"Los héroes han muerto, amigo mio. El dios cristiano acabó con ellos, dejando a su paso tan solo tristes mártires, temor y vergüenza".

[i]Itaque linguae maiorum elegimus oblivisci ne poena amissae patria intolerabilis fieret[/i]

Tristan Lake
Mensajes: 6184
Registrado: 14 Jul 2006, 04:27
Ubicación: Sevilla

Re: Pachangas de Baloncesto

por Tristan Lake » 22 Ago 2010, 18:19

Arvydas_Tuerum escribió:Joder es que si vamos a ir 2, pues sinceramente paso. Prefiero dejarlo entonces para el lunes... A propósito Tristan, podríamos quedar para ver el partido en casa de tus tios o ya han vuelto?? O si eso quedamos en un bareto o algo. Mándame un privado.

Un saludo


Umm no tengo casas libres, y ademas luego salgo que mañana tengo dia libre, si quieres podemos ir por la mañana a echar unas canastas, ya te llamo o te lo digo por msn.
[img]http://i44.tinypic.com/20ayts8.jpg[/img]

Picaste

Arvydas_Tuerum
Mensajes: 1620
Registrado: 18 Jun 2008, 10:08

Re: Pachangas de Baloncesto

por Arvydas_Tuerum » 25 Ago 2010, 12:16

Hoy en el Plantinar a las 8. De momento vamos 3, más todos los que estén por allí.

Un saludo
"Los héroes han muerto, amigo mio. El dios cristiano acabó con ellos, dejando a su paso tan solo tristes mártires, temor y vergüenza".

[i]Itaque linguae maiorum elegimus oblivisci ne poena amissae patria intolerabilis fieret[/i]

JasperFsa
Mensajes: 994
Registrado: 12 Abr 2010, 21:35

Re: Pachangas de Baloncesto

por JasperFsa » 20 Oct 2010, 22:17

Vaya, pues desde que trabajo en Sevilla (4 de enero) tengo unas ganas de una pachanga tremendas, pero no tenía nadie para jugar.

Contras: Soy malo de cojones y meto más codos que Dwight Howard

Pros: Soy del Unicaja así que podéis desahogaros dándome de hostias, nadie me va a defender, así que podéis explayaros.

Bueno un saludete, y a ver si montáis una pachanga, que veo el hilo paradillo

Chema AR
Mensajes: 304
Registrado: 01 Feb 2011, 11:03

Re: Pachangas de Baloncesto

por Chema AR » 03 Feb 2011, 13:30

¿Esto sigue funcionando?
Imagen
Cuando fuimos los mejores...

Rambis Lobo
Mensajes: 43
Registrado: 14 Ago 2010, 16:27

Re: Pachangas de Baloncesto

por Rambis Lobo » 06 Feb 2011, 11:34

Veo que esto sigue algo parado...con Arvydas_Tuerum quiero ir al Plantinar el Sábado que viene, que ambos habremos terminado los examenes, a ver si se anima alguien más...

Chema AR
Mensajes: 304
Registrado: 01 Feb 2011, 11:03

Re: Pachangas de Baloncesto

por Chema AR » 19 Feb 2011, 15:41

Se prepara alguna pachanguilla o algo?
Imagen
Cuando fuimos los mejores...

edwards23
Mensajes: 10
Registrado: 28 Abr 2011, 13:35

Re: Pachangas de Baloncesto

por edwards23 » 28 Abr 2011, 13:46

Hola. Lunes y Jueves a las 21:00 en el pabellón cubierto del complejo Blanco-White (detrás del hospital de Valme) nos juntamos un grupo de amigos para jugar al basket.
Ultimamente estamos cortitos de personal así que estoy buscando gente que quiera venir a echar un rato.
Contactad conmigo si estais interesados, mi correo es isra23@ono.com

marlockSEVILLA
Mensajes: 10882
Registrado: 13 Ene 2003, 06:59
Ubicación: Del 5% en San Pablo(Where Cajasol Happens)

Re: Pachangas de Baloncesto

por marlockSEVILLA » 02 Abr 2012, 13:59

sortea un iphone5 entre los foreros spammer


yo stoy lejos si no me apuntaba de cabeza,pese a llevar un siglo sin tocar bola... :(
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**

riggo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2012, 22:02

Re: Pachangas de Baloncesto

por riggo » 02 Abr 2012, 22:21

Buenas gente, si se tercia podríamos echar una pachanga algún dia de esta semana santa, a ver si nos juntamos unos cuantos y sacamos una adelante.

jerocr90
Mensajes: 38
Registrado: 24 Abr 2012, 13:55
Ubicación: Fija lateral b par... pero si sigue la crisis sera desde casa

Re: Pachangas de Baloncesto

por jerocr90 » 24 Abr 2012, 16:28

Buenas!!!
Hay por aquí alguno que quiera echar una pachanguita algún día?? Vivo en Sevilla por estudios y al no poder jugar con el equipo de mi pueblo llevo todo el año con el mono!!
Pistas se pocas, la única que se me ocurre ahora mismo es la que esta en viapol, al lado del burger king
Se anima alguien??
-Muere. Muere. ¿Por que no mueres? ¿Por que no mueres?
-Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala.

fusal
Mensajes: 34
Registrado: 01 May 2012, 13:32
Ubicación: Sevilla

Re: Pachangas de Baloncesto

por fusal » 02 May 2012, 13:08

Yo a partir de Junio espero que esto siga vivo ya que ando por Sevilla tras acabar los exámenes y no conozco gente por allí y pasaré hasta Septiembre por aquella zona...Ya iré escribiendo por si alguien se anima por entonces. Un saludo!

pacofr
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2012, 11:05

Re: Pachangas de Baloncesto

por pacofr » 30 Jun 2012, 11:16

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro. Ando buscando por sevilla alguna pachanga de baloncesto ya que voy a estar todo el verano y no conozco a nadie (cuestión de trabajo). He estado buscando por internet y este foro es el que veo más activo (imaginarse el resto xD). Así que si alguien juega regularmente durante el verano y no tiene problema en que se apunte uno más, yo por mi encantado.
Tengo 24 años, he jugado desde pequeño al baloncesto, pero ahora la forma física no acompaña mucho jejeje

Un saludo!

gut80
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2012, 14:16

Re: Pachangas de Baloncesto

por gut80 » 04 Jul 2012, 21:01

Hola chicos me he mudado a sevilla hace unos meses y me gustaria volver a jugar al baloncesto ya que en mi pueblo lo tube q dejar en juveniles y seguir cn el futbol xq no habia mucha aficion...y nada me gustaria saber xdonde se puede jugar xaqui x el centro q es donde vivo y sino pues quedar con ustedes para hechar un rato...yo tengo 31 añitos yaaa,gracias

Chema AR
Mensajes: 304
Registrado: 01 Feb 2011, 11:03

Re: Pachangas de Baloncesto

por Chema AR » 05 Jul 2012, 12:33

En "El Plantinar" siempre se reune gente a jugar, aunque no se si tiene un horario de quedada establecido.

Luego están también las canastas Marca que hay cerca del Puente del Alamillo, los Martes y Jueves suelen quedar sobre las 7.30-8. Lo malo es que hay mucha gente y o te toca un equipo bueno y no paras de jugar o tardas la vida en echar dos partidos. Cuando entra un poco más el verano toda la gente de Marca se va al I.E.S Macarena (cerca de la Facultad de Odontología), que las pistas están mucho mejor y agua corriente (corriente y caliente).

Y que yo sepa eso es más o menos todo, aunque supongo que se moverá más por Sevilla :?
Imagen
Cuando fuimos los mejores...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:29