OFICIAL: Louis Bullock, cuarto fichaje del Cajasol

15 mensajes   •   Página 1 de 1
spaze
Mensajes: 1368
Registrado: 15 Ene 2010, 22:08
Ubicación: Narrando partidos para PDR pero con alma kekera.

OFICIAL: Louis Bullock, cuarto fichaje del Cajasol

por spaze » 07 Ago 2010, 14:21

http://www.baloncestosevilla.com/notici ... 0/11/14078

Impresionante refuerzo para este año, se supone que es por una temporada pero según otras webs, puede ser un contrato de 1+1, igual que Paul Davis. Grandísimo esfuerzo de la directiva, esperemos cerrar al alapivot y que todo encaje a la perfección. Vamos Caja!
Fuerza y Honor

TRiaNeR0
Mensajes: 80
Registrado: 15 Jun 2010, 19:01

Re: OFICIAL: Louis Bullock, cuarto fichaje del Cajasol

por TRiaNeR0 » 07 Ago 2010, 14:46

Como dije en el post, hemos pasado de fichar a Agger a fichar a Bullock.
Ojalá esto haga que Sevilla se vuelque más con su Caja :rodarbalon: :rodarbalon:

Jesse Owens
Mensajes: 79
Registrado: 07 Abr 2010, 20:44
Ubicación: Babia

Re: OFICIAL: Louis Bullock, cuarto fichaje del Cajasol

por Jesse Owens » 07 Ago 2010, 15:17

vaya equipazo estaís montando :brindo por eso:

clorobuldo
Mensajes: 60307
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: OFICIAL: Louis Bullock, cuarto fichaje del Cajasol

por clorobuldo » 07 Ago 2010, 16:18

Enhorabuena por el fichaje.

Creo que se va adaptar al estilo de escolta que le gusta a Plaza,ya que pese a no ser un gran defensor,si le pone mucha voluntad.
Imagen

Mito
Mensajes: 2617
Registrado: 09 May 2010, 19:40
Ubicación: Planeta Tierra

Re: OFICIAL: Louis Bullock, cuarto fichaje del Cajasol

por Mito » 07 Ago 2010, 16:48

Me da mucho miedo este fichaje. Mucho, mucho... Mantengo que no va auguantar el ritmo de dos competiciones, que encima viene con problemas graves al otro lado del charco, que no va a hacer pretemporada... Ojala me lleve el zas en toda la boca más grande de la historia, pero este fichaje no me convence nada.

Zidane_Z5
Mensajes: 983
Registrado: 06 Ene 2006, 01:21
Ubicación: Probablemente tumbado en algun lugar con el portatil encima.

Re: OFICIAL: Louis Bullock, cuarto fichaje del Cajasol

por Zidane_Z5 » 07 Ago 2010, 19:52

Mito escribió:Me da mucho miedo este fichaje. Mucho, mucho... Mantengo que no va auguantar el ritmo de dos competiciones, que encima viene con problemas graves al otro lado del charco, que no va a hacer pretemporada... Ojala me lleve el zas en toda la boca más grande de la historia, pero este fichaje no me convence nada.


Desde el desconocimiento absoluto, ¿cuales son esos graves problemas y porque no va a hacer la pretemporada con el equipo?
Imagen Imagen Imagen

TRiaNeR0
Mensajes: 80
Registrado: 15 Jun 2010, 19:01

Re: OFICIAL: Louis Bullock, cuarto fichaje del Cajasol

por TRiaNeR0 » 07 Ago 2010, 19:57

a ver si se confirma lo de Katelynas y mi F5 lo agradece :D

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: OFICIAL: Louis Bullock, cuarto fichaje del Cajasol

por Danielinho182 » 07 Ago 2010, 20:16

Yo es que no le he visto problemas físicos a Bullock por ningún lado. Los que decís eso, qué lo decís por la edad?? porque entonces vaya argumento.

Mito
Mensajes: 2617
Registrado: 09 May 2010, 19:40
Ubicación: Planeta Tierra

Re: OFICIAL: Louis Bullock, cuarto fichaje del Cajasol

por Mito » 07 Ago 2010, 20:31

Danielinho182 escribió:Yo es que no le he visto problemas físicos a Bullock por ningún lado. Los que decís eso, qué lo decís por la edad?? porque entonces vaya argumento.


Desconozco cúal es el problema. Lo decía por el comentario en la noticia de esta mañana de Juan De la Huerga donde ponía que seguramente no se incorporara hasta poco antes del comienzo de la liga por estar en EEUU por un problema grave. Algo muy malo debe ser para que el equipo le permita perderse la pretemporada.

nbame
Mensajes: 1296
Registrado: 28 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sevilla

Re: OFICIAL: Louis Bullock, cuarto fichaje del Cajasol

por nbame » 07 Ago 2010, 22:38

¿No querían los aficionados motivos para renovar su abono o para engancharse al caja?

Pues ea ahi teneís otra buena razón para uniros nosotros. ESTE EQUIPO PROMETE
Visita la web de la Muy Noble, Muy Heroica, Honorable e Ilustre Sufridora Peña El Descanso
http://eldescansocajasol.blogspot.com

Sígueme en twitter @JuanManuel_SM

Avatar de Usuario
Antonio Parrado
Mensajes: 46
Registrado: 04 Ago 2010, 16:31

Re: OFICIAL: Louis Bullock, cuarto fichaje del Cajasol

por Antonio Parrado » 09 Ago 2010, 20:22

Eso son temas familiares-personales de Bullock,que los puede tener cualquier jugador que antes de jugador es un ser humano,yo a Juan de la Huerga no le leí que utilizara la palabra "grave",en cuanto a la edad es sólo un año y cinco meses mayor que Ellis,y en esta temporada que muchos dicen que ha estado muy bajo,a hecho 10 puntos y 8,9 de valoración en 19 minutos,Ellis (al que le tengo mucho aprecio) jugando 8 minutos más 27 a hecho los mismos puntos 10 y menor valoración 6,9,y en cuanto a la defensa,Bullock en su carrera a robado 1,2 balones en 26 minutos,y Ellis 1,1 en 29 minutos.A mí me parece que el fichaje de Bullock sube el nivel general del equipo :)

bogie
Mensajes: 1551
Registrado: 02 Mar 2007, 12:25

Re: OFICIAL: Louis Bullock, cuarto fichaje del Cajasol

por bogie » 10 Ago 2010, 14:08

yo es que estoy alucinado de que hayamos fichado a bullock , ya me despertare, la unica pega es que ellis tiene que salir :(

nbame
Mensajes: 1296
Registrado: 28 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sevilla

Re: OFICIAL: Louis Bullock, cuarto fichaje del Cajasol

por nbame » 11 Ago 2010, 20:15

bogie escribió:yo es que estoy alucinado de que hayamos fichado a bullock , ya me despertare, la unica pega es que ellis tiene que salir :(

aun así la pareja de escoltas de este año mejora, a priori, la del año pasado
Visita la web de la Muy Noble, Muy Heroica, Honorable e Ilustre Sufridora Peña El Descanso
http://eldescansocajasol.blogspot.com

Sígueme en twitter @JuanManuel_SM

los kekeros
Mensajes: 3313
Registrado: 13 Mar 2003, 23:12

Re: OFICIAL: Louis Bullock, cuarto fichaje del Cajasol

por los kekeros » 11 Ago 2010, 22:15

Antonio Parrado escribió:Eso son temas familiares-personales de Bullock,que los puede tener cualquier jugador que antes de jugador es un ser humano,yo a Juan de la Huerga no le leí que utilizara la palabra "grave",en cuanto a la edad es sólo un año y cinco meses mayor que Ellis,y en esta temporada que muchos dicen que ha estado muy bajo,a hecho 10 puntos y 8,9 de valoración en 19 minutos,Ellis (al que le tengo mucho aprecio) jugando 8 minutos más 27 a hecho los mismos puntos 10 y menor valoración 6,9,y en cuanto a la defensa,Bullock en su carrera a robado 1,2 balones en 26 minutos,y Ellis 1,1 en 29 minutos.A mí me parece que el fichaje de Bullock sube el nivel general del equipo :)



Hombre, lo demás si, pero que me iguales la defensa de Ellis y la de Bullock en base a su estadística en robos...

Avatar de Usuario
Antonio Parrado
Mensajes: 46
Registrado: 04 Ago 2010, 16:31

Re: OFICIAL: Louis Bullock, cuarto fichaje del Cajasol

por Antonio Parrado » 12 Ago 2010, 15:15

Lo que quería decir con mi comentario amigo,es que esa fama que tiene Bullock para mucha gente de que no defiende ni a una estatua para mí es muy injusta,vale que no es Basile ni San Emeterio (por decir 2 escoltas),pero para mí es mejor defensor de lo que muchos dicen,la comparación con Ellis que lógicamente es mejor defensor que Bullock era para demostrar que es un jugador activo en defensa en cuanto a robos de balón se refiere

15 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:24