Maurice Ager cerca de firmar por los Knicks.

11 mensajes   •   Página 1 de 1
Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Maurice Ager cerca de firmar por los Knicks.

por Cid_Campeador » 22 Ago 2010, 10:34


Bisho
Mensajes: 438
Registrado: 21 Dic 2008, 11:45

Re: Maurice Ager cerca de firmar por los Knicks.

por Bisho » 22 Ago 2010, 10:45

Cid_Campeador escribió:http://www.piratasdelbasket.es/html/index.php?option=com_content&view=article&id=22956:maurice-ager-cerca-de-firmar-con-los-knicks&catid=4:nba&Itemid=37

como está el mundo.... :mrgreen:



Que no me lo creo :shock:

bogie
Mensajes: 1551
Registrado: 02 Mar 2007, 12:25

Re: Maurice Ager cerca de firmar por los Knicks.

por bogie » 22 Ago 2010, 12:47

supongo que para calentar banquillos , o que aqui le fue demasiado mal

nbame
Mensajes: 1296
Registrado: 28 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sevilla

Re: Maurice Ager cerca de firmar por los Knicks.

por nbame » 22 Ago 2010, 13:24

Ager como mucho podría tener nivel para Adecco Oro porque de ACB se demostró que na de ná.

No creo que en la NBA sea más allá del agitatoallas
Visita la web de la Muy Noble, Muy Heroica, Honorable e Ilustre Sufridora Peña El Descanso
http://eldescansocajasol.blogspot.com

Sígueme en twitter @JuanManuel_SM

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: Maurice Ager cerca de firmar por los Knicks.

por Cattalini » 22 Ago 2010, 13:37

Ayer lo ví en Digital Plus en un partido de las ligas de verano (creo que la de Las Vegas) y jugando con los Hornets anotó 23 puntos, varios triples incluidos, y además jugándose bolas importantes al final del partido.

Ager ..... ¿qué te pasó en Sevilla?

Mito
Mensajes: 2617
Registrado: 09 May 2010, 19:40
Ubicación: Planeta Tierra

Re: Maurice Ager cerca de firmar por los Knicks.

por Mito » 22 Ago 2010, 13:47

Yo sigo pensando que aquí hubo un cúmulo de circunstancias que hizo que no triunfara, pero estoy seguro que tiene nivel para la ACB.

josepepe
Mensajes: 1345
Registrado: 17 Sep 2007, 15:54
Ubicación: machacando espaldas

Re: Maurice Ager cerca de firmar por los Knicks.

por josepepe » 22 Ago 2010, 15:08

Mito escribió:Yo sigo pensando que aquí hubo un cúmulo de circunstancias que hizo que no triunfara, pero estoy seguro que tiene nivel para la ACB.

yo tb creo que este tio sabe jugar y que si se adaptara seria un americano importante en europa, porque esta claro que no se le puede olvidar jugar a esto, un saludo
Kiro-fit Center Sevilla, centro especializado en deportistas.

Avatar de Usuario
Antonio Parrado
Mensajes: 46
Registrado: 04 Ago 2010, 16:31

Re: Maurice Ager cerca de firmar por los Knicks.

por Antonio Parrado » 22 Ago 2010, 19:15

Si es verdad,yo vi ese partido de la liga de verano de las Vegas,donde Maurice Ager jugó con los New Orleans Hornets contra los Washington Wizards,el partido lo ofreció canal + deportes,y como díce el compañero Ager hizo un partidazo,anotando,asistiendo,reboteando y jugandosé los balones importantes.Yo creo que lo que pasa con Ager,es que es un jugador puramente NBA por su estilo de juego a veces demasiado alocado,en Europa se le notaron demasiado sus carencias tácticas y en la lectura del juego en ataque,por eso no me extrañaría que lo hiciera mejor en un equipo NBA (por su estilo de juego) que en un equipo de Europa (donde se juega un baloncesto más táctico),aún así está claro que lo que le pasó aquí en el Cajasol no fué normal :shock:

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: Maurice Ager cerca de firmar por los Knicks.

por cajistadesdejaen » 23 Ago 2010, 10:28

Pues felicidades para él,supongo q ese estilo de juego le ira más que el de la ACB ppero de todas formas me da q va a jugar muy pocos por no decir casi ninguno en la NBA
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Sennicole
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ago 2008, 18:58
Ubicación: Sevilla

Re: Maurice Ager cerca de firmar por los Knicks.

por Sennicole » 07 Sep 2010, 12:54

Pues como sea cierto de ke va a los New York compañero de Mogzov y Amare como base Robinson no esta mal el equipo.Jugando al contratake ke es lo ke kiere el entrenador ke corran rapido.

jarmusch
Mensajes: 1023
Registrado: 03 Sep 2010, 11:27
Ubicación: Andricgrad

Re: Maurice Ager cerca de firmar por los Knicks.

por jarmusch » 07 Sep 2010, 13:05

Sennicole escribió:Pues como sea cierto de ke va a los New York compañero de Mogzov y Amare como base Robinson no esta mal el equipo.Jugando al contratake ke es lo ke kiere el entrenador ke corran rapido.


Ya el año pasado puso pie en Massachusetts (cuando Sergio recaló en NY). Supongo que Felton jugará muchos minutos.

11 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:11