Las notas de Treviso

5 mensajes   •   Página 1 de 1
Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Las notas de Treviso

por Sector Critico » 20 Abr 2011, 11:05

Una vez finalizado el periplo italiano me atrevo a poner notas a los diferentes aspectos de las Eurocup Finals.

Sobresaliente: Las aficiones del Caja y del Cedevita. A la primera porque sinceramente lo he flipado. Hacía muchos años que no veía tanta pasión desbordada y me ha recordado a esa afición Baskonista que inunda los pabellones de las Copas del Rey. La del Cedevita porque lejos de ser más "Balcánicos" han sido los más "Latinos" de la F4. Geniales animando y especialmente agradecido por su simpatía y apoyo al Caja.

Notable: Cajasol y Kazan. El primer cuarto de la final me impide ponerle un sobresaliente al Caja, pero aún así la Final 4 del equipo ha sido bastante buena. Pocos esperábamos eliminar a la Benetton y plantar cara al Kazan, aunque fueran tres cuartos y caer dignamente. El Kazan simplemente era el favorito y ha cumplido con creces las espectativas, enhorabuena a los rusos

Insuficiente: El mal rollo que se desprendía de la grada opuesta la Cajista. Las aficiones de Kazan y de Benetton se preocuparon más de enseñar sus dedos corazones que de animar a sus equipo en contra del buen rollo que había en la grada hispano-croata.

El viaje organizado por el Cajasol. Ha dado la sensación de estar un poco improvisado, las excursiones un poco caras
y la cena del domingo sencillamente demencial... una descordinación tremenda. Calidad mediocre pagada a precio de oro según mi opinión.

Benetton. Decepcionante el equipo italiano quedando 4º en su Final 4, y puede que este resultado desemboque en su desaparición... esperemos que no, a fin de cuentas es un histórico del Basket europeo.

Muy Deficiente: La organización de la Euroliga y a la ciudad de Treviso. No me confundan, me refiero sobre todo a las comunicaciones, que yo no sufrí afortunadamente pero si bastantes conocidos míos que tuvieron que volver pidiendo el favor a los autobuses de prensa o de otros equipos. Que los partidos acabaran a las 23.00 y no hubiera ni un sólo método de transporte hasta Treviso (el Palaverde estaba en un pueblo a las afueras)y que no exista ningún dispositivo especial para transportar a las aficiones es para que la Euroliga se lo haga mirar. Sorprendente las escasas medidas de seguridad a la entrada del pabellón y que dentro se vendieran ¡¡latas!! de bebidas alcohólicas. Con estas cosas lo he flipado.

A fin de cuentas, ha sido un fin de semana para no olvidar, sin la guinda de la victoria final pero del que todos hemos vuelto con un buen sabor de boca, creo yo. Esperemos que pronto podamos volver a otra Eurocup Finals o a otro tipo de competición como esta, pero para ganarla.
Peña de la Keka

Imagen

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: Las notas de Treviso

por sevillano_cajista » 20 Abr 2011, 13:15

De lo que se pudo escuchar por la TV, la afición de la Benetton de auténtica verguenza, sobre todo cuando en el 1º cuarto se pusieron a cantar No se puede. Bien que se callaron cuando acabó la semifinal, que fue tambien de auténtica verguenza la actitud con los arbitros, llegando a volar alguna que otra cosa que no cayo a la pista.

Mira que me daba cierta pena porque pudieran desaparecer, al fin y al cabo es un histórico del basket europeo, pero despues de lo de este fin de semana ojala se pudran en el infierno. Además que afición de verdad allí quedan 4 gatos como ya se vio en el partido que jugamos en la liguilla.

Saludos.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Las notas de Treviso

por Cid_Campeador » 20 Abr 2011, 14:23

Sector Critico escribió:
Muy Deficiente: La organización de la Euroliga y a la ciudad de Treviso. No me confundan, me refiero sobre todo a las comunicaciones, que yo no sufrí afortunadamente pero si bastantes conocidos míos que tuvieron que volver pidiendo el favor a los autobuses de prensa o de otros equipos. Que los partidos acabaran a las 23.00 y no hubiera ni un sólo método de transporte hasta Treviso (el Palaverde estaba en un pueblo a las afueras)y que no exista ningún dispositivo especial para transportar a las aficiones es para que la Euroliga se lo haga mirar. Sorprendente las escasas medidas de seguridad a la entrada del pabellón y que dentro se vendieran ¡¡latas!! de bebidas alcohólicas. Con estas cosas lo he flipado.

A fin de cuentas, ha sido un fin de semana para no olvidar, sin la guinda de la victoria final pero del que todos hemos vuelto con un buen sabor de boca, creo yo. Esperemos que pronto podamos volver a otra Eurocup Finals o a otro tipo de competición como esta, pero para ganarla.


+1 Yo doy fe de ello y eso q no soy conocido tuyo xD

Porcierto, sin querer ofender pero, sevillanocajista, deja de exar pestes por la boca todo el rato hombre, que relajado se vive mejor y mas. La aficion de la bennetton que diga lo q quiera, porq seguro q no les hizo gracia ver como apoyabamos a la cedevita en el cuarto cuarto. aun asi no es de extrañar q esas cosas pasen teniendo en cuenta el cariño que le tienen algunos italianos a españa... o si me apuras no hay nada mas que mirar al "otro deporte" de la ciudad en el que todo son caricias y arrumacos...

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: Las notas de Treviso

por sevillano_cajista » 20 Abr 2011, 17:47

Cid_Campeador escribió:
Sector Critico escribió:
Muy Deficiente: La organización de la Euroliga y a la ciudad de Treviso. No me confundan, me refiero sobre todo a las comunicaciones, que yo no sufrí afortunadamente pero si bastantes conocidos míos que tuvieron que volver pidiendo el favor a los autobuses de prensa o de otros equipos. Que los partidos acabaran a las 23.00 y no hubiera ni un sólo método de transporte hasta Treviso (el Palaverde estaba en un pueblo a las afueras)y que no exista ningún dispositivo especial para transportar a las aficiones es para que la Euroliga se lo haga mirar. Sorprendente las escasas medidas de seguridad a la entrada del pabellón y que dentro se vendieran ¡¡latas!! de bebidas alcohólicas. Con estas cosas lo he flipado.

A fin de cuentas, ha sido un fin de semana para no olvidar, sin la guinda de la victoria final pero del que todos hemos vuelto con un buen sabor de boca, creo yo. Esperemos que pronto podamos volver a otra Eurocup Finals o a otro tipo de competición como esta, pero para ganarla.


+1 Yo doy fe de ello y eso q no soy conocido tuyo xD

Porcierto, sin querer ofender pero, sevillanocajista, deja de exar pestes por la boca todo el rato hombre, que relajado se vive mejor y mas. La aficion de la bennetton que diga lo q quiera, porq seguro q no les hizo gracia ver como apoyabamos a la cedevita en el cuarto cuarto. aun asi no es de extrañar q esas cosas pasen teniendo en cuenta el cariño que le tienen algunos italianos a españa... o si me apuras no hay nada mas que mirar al "otro deporte" de la ciudad en el que todo son caricias y arrumacos...


Cantar "No se puede" cuando el Unics nos ganaba de 18 en el 1º cuarto es de ser unos miserables y unos desgraciados. Eso si, cuando nos pusimos a menos de 10 no se les volvio a escuchar. Encima de todo, cobardes. Pero vamos, que tampoco me quita el sueño, pero que si desaparecen no voy a llorar :P

Saludos.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: Las notas de Treviso

por 11-06-05 » 20 Abr 2011, 18:56

No sé si ponerlo aquí, o donde, pero haber si me podéis comentar algunas cositas de Treviso y alrededores, que me voy en 2 semanas para allá unos mesecitos y quiero saber cosas de primera mano. ¿Cómo está el tema de precios? ¿Es bueno el transporte público?, ¿Gente habla español,inglés...?, ¿se puede hablar con las italianas :mrgreen: ?

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:11