Pajiplantillas 2011/2012

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por Cid_Campeador » 19 Jul 2011, 15:43

nbame escribió:Calloway/Satoransky/Pámpano
Quinteros o Gecevicius o Van Lacke/Urtasun
Jasen/Sastre
Nielsen/Bogdanovic
Davis/Triguero/Balvin


si acabamos con este equipo que nadie espere luchar por los playoffs... jasen/sastre a mi como pareja de aleros me parece horrorosa. no creo que jasen este pa esos trotes. no le he visto asi este año.

lo peor es que es viable.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por Cid_Campeador » 19 Jul 2011, 15:52

Para que me podais criticar a mi y no solo critique yo, pongo mi paji, aunq no sea muy dado a esto.

Sato/Calloway
Oleson (English o Tucker en su defecto) /Urtasun
Datome/Sastre
Kendall (que no lo e visto en la vida, pero bueno, necesitamos un buen reboteador)/Bogdanovic
Davis/Triguero/Balvin

spaze
Mensajes: 1368
Registrado: 15 Ene 2010, 22:08
Ubicación: Narrando partidos para PDR pero con alma kekera.

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por spaze » 19 Jul 2011, 16:53

Cid_Campeador escribió:Para que me podais criticar a mi y no solo critique yo, pongo mi paji, aunq no sea muy dado a esto.

Sato/Calloway
Oleson (English o Tucker en su defecto) /Urtasun
Datome/Sastre
Kendall (que no lo e visto en la vida, pero bueno, necesitamos un buen reboteador)/Bogdanovic
Davis/Triguero/Balvin


Kendall y Bogdanovic de pareja de 4 es como poner a Pajares y Pocholo dirigiendo una orquesta sinfónica.

Los dos valen como suplentes, pero de ahí no se puede sacar un titular, salvo para un recién ascendido. Oleson en cambio sí me parecería acertadísimo.
Fuerza y Honor

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por Cid_Campeador » 19 Jul 2011, 17:04

spaze escribió:
Cid_Campeador escribió:Para que me podais criticar a mi y no solo critique yo, pongo mi paji, aunq no sea muy dado a esto.

Sato/Calloway
Oleson (English o Tucker en su defecto) /Urtasun
Datome/Sastre
Kendall (que no lo e visto en la vida, pero bueno, necesitamos un buen reboteador)/Bogdanovic
Davis/Triguero/Balvin


Kendall y Bogdanovic de pareja de 4 es como poner a Pajares y Pocholo dirigiendo una orquesta sinfónica.

Los dos valen como suplentes, pero de ahí no se puede sacar un titular, salvo para un recién ascendido. Oleson en cambio sí me parecería acertadísimo.


hombre, teninedo en cuenta que no hemos visto a kendall no podemos opinar pero vamos, que la paji intenta ir un poco acorde al presupuesto. no voy a poner un quinteto sato - olesson - sato (el del pao) - nik - davis (por ponert un ejemplo) porque no darian los duros :D :brindo por eso:

spaze
Mensajes: 1368
Registrado: 15 Ene 2010, 22:08
Ubicación: Narrando partidos para PDR pero con alma kekera.

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por spaze » 19 Jul 2011, 17:24

Cid_Campeador escribió:
spaze escribió:
Cid_Campeador escribió:Para que me podais criticar a mi y no solo critique yo, pongo mi paji, aunq no sea muy dado a esto.

Sato/Calloway
Oleson (English o Tucker en su defecto) /Urtasun
Datome/Sastre
Kendall (que no lo e visto en la vida, pero bueno, necesitamos un buen reboteador)/Bogdanovic
Davis/Triguero/Balvin


Kendall y Bogdanovic de pareja de 4 es como poner a Pajares y Pocholo dirigiendo una orquesta sinfónica.

Los dos valen como suplentes, pero de ahí no se puede sacar un titular, salvo para un recién ascendido. Oleson en cambio sí me parecería acertadísimo.


hombre, teninedo en cuenta que no hemos visto a kendall no podemos opinar pero vamos, que la paji intenta ir un poco acorde al presupuesto. no voy a poner un quinteto sato - olesson - sato (el del pao) - nik - davis (por ponert un ejemplo) porque no darian los duros :D :brindo por eso:


A kendall con Turquía sí que se le vio... los partidos con el Obra no los he visto y no te puedo decir. Pero no creo que un jugador que venga de la LEB vaya a ser referencia en nuestro equipo, si queremos aspirar a algo. O Nielsen o Kurz son nuestros hombres. Lo que a mi me gustaría (y por qué no podría pasar):

Calloway / Sato / Izquierdo
Oleson / Urtasun
Jasen / Sastre
Kurz / Bogdanovic
Davis / Triguero / Balvin
Fuerza y Honor

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por Danielinho182 » 19 Jul 2011, 19:27

Pero este club a qué aspira realmente?? porque luego se hace un temporada mediocre en ACB y se le pone al club un 7.

A ver si los directivos hablan claro de una vez y si hay que decir permanencia todos los años, pues permanencia. Pero no andar con el capote por un lado y otro y decir lo que más conviene, que si playoffs ahora pero luego los 12 primeros.

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por sevillano_cajista » 19 Jul 2011, 20:54

Danielinho182 escribió:Pero este club a qué aspira realmente?? porque luego se hace un temporada mediocre en ACB y se le pone al club un 7.

A ver si los directivos hablan claro de una vez y si hay que decir permanencia todos los años, pues permanencia. Pero no andar con el capote por un lado y otro y decir lo que más conviene, que si playoffs ahora pero luego los 12 primeros.


Comentario muy acertado. +1.

Saludos.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por Yahuso » 19 Jul 2011, 22:11

Bueno, incluso no me fiaria de lo de Calloway, veremos como vuelve de sus problemas..

Pajiplantilla a este dia y a esta hora, todo puede cambiar mañana:

Calloway-Satoransky
English-Urtasun
Gelabale-Sastre
Kurz(o semejante, pero quiero a un comeniños ahí como eran los Lou Roe, Scott y demás)-Bogdanovic
Davis-Triguero-Balvin
Imagen

nbame
Mensajes: 1296
Registrado: 28 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sevilla

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por nbame » 26 Jul 2011, 00:27

Parece ser que a Paco Rabadán no le gusta Kirksay porque le parece una castaña? Lean su twitter, por favor
Visita la web de la Muy Noble, Muy Heroica, Honorable e Ilustre Sufridora Peña El Descanso
http://eldescansocajasol.blogspot.com

Sígueme en twitter @JuanManuel_SM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:10