Pajiplantillas 2011/2012

cront
Mensajes: 101
Registrado: 02 Jun 2010, 10:36

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por cront » 31 May 2011, 23:53

mola mucho el equipo... aunque Hosley entraría dentro de nuestras posibilidades?

spaze
Mensajes: 1368
Registrado: 15 Ene 2010, 22:08
Ubicación: Narrando partidos para PDR pero con alma kekera.

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por spaze » 01 Jun 2011, 00:24

cront escribió:mola mucho el equipo... aunque Hosley entraría dentro de nuestras posibilidades?


A lo mejor se acuerda del tapón a Sato y sale huyendo. O a lo mejor le vuelve a dar un empujón a Davis y se esconde. Creo que su forma de ser pega en este equipo lo mismo que Suavito Ilic haciendo de base.
Fuerza y Honor

beticocajista
Mensajes: 208
Registrado: 15 Dic 2010, 15:17

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por beticocajista » 01 Jun 2011, 02:04

siempre cajasol escribió:Pues con el fichaje de Bogdanovic apuesto por:

Calloway, Satoransky
Tucker, Urtasun
Hosley, Steffanson, Sastre
Velickovic,Bogdanovic
Davis,Triguero

Que os parece???

Sería un autentico sueño ver a mediados de agosto a Velickovic vestido del cajasol. Yo creo q para fixarlo mínimo eurocup, lo cual dudo q nos inviten, q pese a ser finalistas lo dudo y muxo. Segundo, costaría un pastizal. Tercero, lo quiere obradovic. Sin embargo le ofreceriamos el mejor contrato de la plantilla, la maxima referencia del ekipo para poder reivindicarse y mostrar la calidad q tiene. Sicneramente, seria un plantillon con el q podriamos aspirar a muxo suponiendo q nos den wild card. Pero simplemente es una pajiplantilla mas, sería imposible tener a Tucker q cobra un riñon, Velickovic, otro riñon y Hosley riñonaco y q no creo q el DKV lo suelte.
Si Velickovic viene al caja, pago el doble de lo q me cuesta el abono
Imagen

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por siempre cajasol » 01 Jun 2011, 20:03

Modifico la pajiplantilla!

Calloway, Satoransky
English, Urtasun
Hosley ,Steffanson,Sastre
Velickovic,Bogdanovic
Davis, Triguero

Todo esto contando con que se cambie el tema de los cupos, porque en el equipo tendriamos 3 nacionales solamente!!
Y despues hosley lo cambiaba por otro alero, simplemente por la logica de que es bastante improbable que le quitemos al DKV a English y encima tambien a Hosley....

A ver que opciones habria en el puesto de 3!

Un saludo

mupelei
Mensajes: 723
Registrado: 27 Sep 2007, 17:21

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por mupelei » 02 Jun 2011, 09:17

no soy muy amigo de las plantillas y menos a estas alturas del verano, pero me gustaría un equipo pareceido a este:

Calloway, Satoransky
English, Urtasun
Vidal,Sastre,
Velickovic,Mainoldi. Oldreg Balwing ( cantera )
Davis, Triguero

Ojalá tengamos la misma suerte que esta teniendo el Bilbao y podamos repetir una temporada tan fantástica como la de ellos
Deja que fluya el baloncesto que hay en ti

canon
Mensajes: 1114
Registrado: 22 Feb 2008, 20:56

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por canon » 02 Jun 2011, 09:48

Velicovic no viene, creo que tiene oferta con Obradovic

spaze
Mensajes: 1368
Registrado: 15 Ene 2010, 22:08
Ubicación: Narrando partidos para PDR pero con alma kekera.

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por spaze » 02 Jun 2011, 16:47

Cambio mi pajiplantilla por:

Calloway - Sato
English - Urtasun
Jiménez/Jasen - Sastre
Hervelle - Bogdanovic
Davis - Triguero - Balvin


Es casi imposible que Hervelle acabe aquí, veo con más opción que sea Erceg, que ya sonó para nosotros y no ha estado mal este año. Pero bueno, soñar....


Imagen
Fuerza y Honor

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por siempre cajasol » 02 Jun 2011, 19:46

Pues a mi Zoran Erceg los poquitos partidos que le he visto con Olimpiacos me ha gustado bastante! Habria que ver como se adapta a la liga!! Y ademas creo que es mas probable su llegada que la de Velickovic entre otros!!! PEro jimenez, o jansen la verdad que no me parecen acertados para el puesto de 3.....Yo buscaria en otras ligas para el puesto de 3, pero como no tengo mucha idea de como esta el mercado de aleros fuera de aqui pues voy a poner mis apuestas de la liga....

Calloway, Satoransky
English, Urtasun
Joe Ingles, Steffanson, Sastre
Erceg, Bogdanovic
Davis, Triguero, Balvin

Vasileiadis casi imposible sacarlo de Bilbao, y Hosley si no recuerdo mal le echo del Madrid Plaza por su mala actitud, por lo que mextraña que lo quiera volver a ver!! Que dificil va a ser sustituir a kirksay....

Un saludoo

vibraphone
Mensajes: 135
Registrado: 05 Oct 2010, 12:48

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por vibraphone » 02 Jun 2011, 23:05

De aleros internacionales ... os acordáis de un tal Janicenoks, del VEF Riga, un alero de algo menos de 2 m que metía los triples como si fueran bandejas?? Habría que mirar sus estadísticas, su comportamiento en el resto de partidos y tal, pero contra el Cajasol a mí me gustó y me parece bueno, bonito y barato (a este por 3 reales se le ponen los ojos como platos por venir a jugar a la ACB en el subcampeón de la Eurocup), además comunitario. Es solo una idea ya que estamos viendo que el mercado de aleros que conozcan la Liga ACB y libres es bastante caro y no da muchas garantías, fichar a este tío sería un riesgo, yo lo vería como 3º alero tras el titular y Sastre, pero quizás daríamos un pelotazo si saliera bueno y se adaptase. No sé si queréis resaltar el trabajo de algún otro jugador comunitario con el que nos hayamos enfrentado este año en Eurocup, por ser equipos que hemos visto un par de veces al menos; de los americanos me han parecido todos espantosos, cada uno a su bola, a sus números y sin defender nada, fijaos que el que más me gustó fue Solomon xDD

spaze
Mensajes: 1368
Registrado: 15 Ene 2010, 22:08
Ubicación: Narrando partidos para PDR pero con alma kekera.

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por spaze » 03 Jun 2011, 01:00

vibraphone escribió:De aleros internacionales ... os acordáis de un tal Janicenoks, del VEF Riga, un alero de algo menos de 2 m que metía los triples como si fueran bandejas?? Habría que mirar sus estadísticas, su comportamiento en el resto de partidos y tal, pero contra el Cajasol a mí me gustó y me parece bueno, bonito y barato (a este por 3 reales se le ponen los ojos como platos por venir a jugar a la ACB en el subcampeón de la Eurocup), además comunitario. Es solo una idea ya que estamos viendo que el mercado de aleros que conozcan la Liga ACB y libres es bastante caro y no da muchas garantías, fichar a este tío sería un riesgo, yo lo vería como 3º alero tras el titular y Sastre, pero quizás daríamos un pelotazo si saliera bueno y se adaptase. No sé si queréis resaltar el trabajo de algún otro jugador comunitario con el que nos hayamos enfrentado este año en Eurocup, por ser equipos que hemos visto un par de veces al menos; de los americanos me han parecido todos espantosos, cada uno a su bola, a sus números y sin defender nada, fijaos que el que más me gustó fue Solomon xDD


A mi me gustó mucho y siempre decían que era lo más interesante del Riga. Creo que sería un jugador como tú dices, bueno, bonito y barato. Además siempre le pueden echar una mano en su puesto otros jugadores de la plantilla.
Aquí están sus stats en Eurocup... nada menos que 20 puntos por partido: http://www.eurocupbasketball.com/ulebcu ... ?pcode=JYY


El resto de partidos, aquí: http://www.eurobasket.com/player.asp?Cn ... erID=16173


No está mal, es interesante, pero sigo pensando que con el tema de los sueldos y la regeneración de equipos importantes va a haber muchos jugadores interesantes que queden sueltos a la espera de una oferta. Hay que pescar en río revuelto
Fuerza y Honor

Chema AR
Mensajes: 304
Registrado: 01 Feb 2011, 11:03

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por Chema AR » 04 Jun 2011, 16:34

Estaría bien algun descarte dle Madrid, pero de esos que se pueden pagar y salen rentables.

Vivo en una utopía y quiero ver a Sergio Rodriguez haciendo un partido bueno y 30 malos.

Si se puede!! :mrgreen:
Imagen
Cuando fuimos los mejores...

Arvydas_Tuerum
Mensajes: 1620
Registrado: 18 Jun 2008, 10:08

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por Arvydas_Tuerum » 04 Jun 2011, 18:05

Los que habeis empezado a cascárosla con los codos con el fichaje de Zoran Erceg, tiene algún fundamento o es un pajifichaje con todas las de la ley?? Ha salido en algún sitio?? A propósito, me gustan la mayoría de esas pajiplantillas. Solo una cosa: el alero y el alapivot tienen que ser de lo mejorcito de la ACB, porque teniendo de segundo alero a Sastre y de segundo alapivot a Bogdanovic (si es finalmente el elegido)... Veremos si la sombra de Kirksay no es demasiado alargada...

Y lo de Morris es verdad?? Creeis que un tio que ha jugado en el Barcelona y en el Maccabi va a venir al Cajasol que encima no juega competición europea?? Y Velickovic?? Creo que aunque sean pajiplantillas, deberíamos tener dos dedos de frente y poner cosas medianamente coherentes. Si es por preguntar, se puede hacer hasta por Lebron James, pero...

Nos vemos
"Los héroes han muerto, amigo mio. El dios cristiano acabó con ellos, dejando a su paso tan solo tristes mártires, temor y vergüenza".

[i]Itaque linguae maiorum elegimus oblivisci ne poena amissae patria intolerabilis fieret[/i]

spaze
Mensajes: 1368
Registrado: 15 Ene 2010, 22:08
Ubicación: Narrando partidos para PDR pero con alma kekera.

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por spaze » 04 Jun 2011, 18:08

Arvydas_Tuerum escribió:Los que habeis empezado a cascárosla con los codos con el fichaje de Zoran Erceg, tiene algún fundamento o es un pajifichaje con todas las de la ley?? Ha salido en algún sitio?? A propósito, me gustan la mayoría de esas pajiplantillas. Solo una cosa: el alero y el alapivot tienen que ser de lo mejorcito de la ACB, porque teniendo de segundo alero a Sastre y de segundo alapivot a Bogdanovic (si es finalmente el elegido)... Veremos si la sombra de Kirksay no es demasiado alargada...

Y lo de Morris es verdad?? Creeis que un tio que ha jugado en el Barcelona y en el Maccabi va a venir al Cajasol que encima no juega competición europea?? Y Velickovic?? Creo que aunque sean pajiplantillas, deberíamos tener dos dedos de frente y poner cosas medianamente coherentes. Si es por preguntar, se puede hacer hasta por Lebron James, pero...

Nos vemos


Lo de Erceg es pura pajiplantilla, para eso están.
Lo de Morris es verdad, se ha preguntado por él. Como digo siempre, preguntar es gratis. Ya puse en el artículo que se iba a preguntar por estos jugadores y así ha pasado. Todo va a depender de si Davis se queda en el club, que parece que sí (lo cual esperamos todos).
Por Velickovic también se preguntó, pero en este caso ya las posibilidades son nulas.
Fuerza y Honor

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por cajistadesdejaen » 04 Jun 2011, 18:23

Puestos a soñar me traia a Novitzky...europeo no tendriamos ningun problema por temas de ser extracomunitario, veis si todo es muy facil jejejej
Ni Erceg ni Morrys van a venir estoy seguro y ya q soñamos soñamos bien jejej :brindo por eso: empiezan el fin de semana un abrazo
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Chema AR
Mensajes: 304
Registrado: 01 Feb 2011, 11:03

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por Chema AR » 04 Jun 2011, 21:16

cajistadesdejaen escribió:Puestos a soñar me traia a Novitzky...europeo no tendriamos ningun problema por temas de ser extracomunitario, veis si todo es muy facil jejejej


La camiseta le quedaría bien...

Imagen


sí, estoy de exámenes...
Imagen
Cuando fuimos los mejores...

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por cajistadesdejaen » 04 Jun 2011, 22:09

Chema AR escribió:
cajistadesdejaen escribió:Puestos a soñar me traia a Novitzky...europeo no tendriamos ningun problema por temas de ser extracomunitario, veis si todo es muy facil jejejej


La camiseta le quedaría bien...

Imagen


sí, estoy de exámenes...


Me cago en la mar salá si esq hasta le queda bien,yo diria q hasta tiene cara de jugador comprometido con el club y la aficion .Teniendo la parejita de pivots Paul Davis yDirk Novitzky creo q dariamos q hablar :campeon:
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Ob11/12ra
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2011, 11:35

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por Ob11/12ra » 05 Jun 2011, 11:51

Por Santiago se dice que Levon Kendall Ala Pivot Del Obra y por si no recordais fue el maximo reboteador de la fase de grupos del mundial de Turquia puede Fichar por el Cajasol. He visto muxos partidos del obra en el campo por k estoi estudiando y Deron Washington y Levon Kendall son los Que podrian ser del Caja
Mi papjiplantilla es
Chris Paul/Rajon Rondo
Kobe Bryant/Dyane Wade
Kirksay/Lebron James/Vasileiadis
Kendall/Katelynas/Washington
Gasol/Howard

Chema AR
Mensajes: 304
Registrado: 01 Feb 2011, 11:03

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por Chema AR » 05 Jun 2011, 12:14

Esa plantilla no es factible.

Kirksay se ha ido y Katelynas de ¿2º AP? Amosanda...por lo demás bien.
Imagen
Cuando fuimos los mejores...

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por cajistadesdejaen » 08 Jun 2011, 06:31

1)Bases : Calloway y Sato

2)Escoltas: English y Urtasun

3)Aleros : Jasen, Steffanson y Sastre

4)A.Pivots: Ercej y Kendall(este tio puede ser un gran acierto por fisico y muñequita)

5)Pivots : Davis, Triguero y Balvin
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

spaze
Mensajes: 1368
Registrado: 15 Ene 2010, 22:08
Ubicación: Narrando partidos para PDR pero con alma kekera.

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por spaze » 08 Jun 2011, 13:53

Si se fuera Davis:

calloway - sato
urtasun - English
Jasen - Sastre
Kurz - Kendall
Archibald - Triguero - Balvin


También está la opción de Jasaitis, que queda libre aunque no es tan peleón como Pancho.
Fuerza y Honor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:30