Quedada Madrid Viernes 18

3 mensajes   •   Página 1 de 1
Danielinho182

Quedada Madrid Viernes 18

por Danielinho182 » 15 May 2012, 12:25

Estoy en Madrid estos meses y me gustaría saber si alguien de Sevilla va a acompañar al equipo este viernes, por si me da por acercarme al pabellón y que no esté en línea enemiga

Un saludo!.

Danielinho182

Re: Quedada Madrid Viernes 18

por Danielinho182 » 15 May 2012, 22:12

Bueno pues parece que al equipo lo dejaremos sólo. Estupendo.

Luego vendrán las críticas si se pierde y algunos se pondrán las botas.

MVP sevillano

Re: Quedada Madrid Viernes 18

por MVP sevillano » 15 May 2012, 23:50

Buenas Danielinho.A mi la verdad me encantaria pero el club no va a organizar nada.Lo pregunte y parece ser que asi sera.Si el viernes no va haber nada,en un hipotetico tercer partido menos,dado que es Martes.Lo he comentado en el otro post y es que no veo para nada a dos dias vistas ambiente de play-off y de jornada grande.Esperemos mañana a la rueda de prensa de Plaza.
Es mas,cuando jugamos alli con Estudiantes,tuve ese finde asuntos que resolver alli y el club me lo facilito,pero no me han contestado todavia esta vez pero ya es dificil,puesto que la otra vez estaba alli y esta me tendria que buscar todavia el tema dado que iria expresamente a ello y por la altura que estamos ya de semana...no espero gran cosa.
Una pena porque entre los pocos viajes que se hace en el año este en teoria seria el mas importante puesto que puede ser el ultimo,pero como he comentado antes no propagan ese ambiente de play-off o de jornada grande.A lo mejor no se han querido marear por el tema de que es viernes o...no se.Una pena.
Saludos!!!

3 mensajes   •   Página 1 de 1