Pajisplantilleros, o pajis a secas, venid...

19 mensajes   •   Página 1 de 1
Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Pajisplantilleros, o pajis a secas, venid...

por Yahuso » 21 May 2012, 00:10

Poned aqui vuestra planificacion.

Haced de Llaneza, pero no os paseis y llegueis a Humet :alarma:

Poned nombres, jugadores de los que podeis vacilar por conocerlos mientras nosotros ni lo oliamos, di a quien largarias, a quien traerias...

Que tenemos un subforo y lo tenemos poco explotado.
Imagen

talonaretirado
Mensajes: 89
Registrado: 29 Ene 2011, 00:43

Re: Pajisplantilleros, o pajis a secas, venid...

por talonaretirado » 21 May 2012, 00:48

Bueno, empezare yo a ver que os parece, al ser de los que menos sabe de baloncesto (mi deporte es otro), podeis criticar mas y asi os salen mejor las vuestras. :-)


desde mi punto de vista y con el bajon gordo de presupuesto:

- el entrenador no puede ser de los mejores pagados de la acb, es decir, un Tabak que se conoce la casa, un porfi que es capaz de hacer mucho con poco, imaginativo...

-los 5's ya los tenemos: tenemos a Triguero y a Balbin, mas no nos podemos permitir, relacion calidad precio bastante buena...

-Luka tiene contrato, asi que no hay problema, creo que este 4 nos va a ayudar mucho este año que entra, por otro lado, si Guille no se sube a la parra me gustaría que se quedara, ha demostrado ser serio y comprender su cometido...

- yo intentaria buscar a Kirsay, no me extrañaría que viniese por poco ya que la jugada del año pasado le demostró que todo no vale... Sastre ya empieza a demostrar su seriedad y su calidad, con lo que, ademas de ser cupo, podria terminar de explotar el año que viene. Pancho tambien es un valor seguro, si no se sube tampoco mucho a la parra seria una buena triada.

- los bases y los escoltas me imagino que los tendremos que cambiar todos: a Calloway le van a salir novias por todos lados, Sato se quiere ir a la NBA, y espero que lo cojan, dinero nos va a faltar... Si el representante de Urtasun tiene un dedo de frente se subira a la parra, y con Dios. English me imagino que se ira, si se queda puede ser un gran escolta titular, pero creo que puede estar resentido y eso no viene bien.

Con lo que mi plantilla quedaria:

entrenador: Porfi

bases: base americano-base comunitario*
escoltas: escolta americano-escolta comunitario*
aleros: pancho-kirsay-sastre
ala-pivots: luka-guille
pivots: triguero-balbin

*haría falta un cupo mas para jugar con once o dos para jugar con doce, con lo que uno de estos dos tendria que ser de cupo o los dos si se quiere traer un 5 mas...

espero vuestras criticas.
Imagen

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: Pajisplantilleros, o pajis a secas, venid...

por sevillano_cajista » 21 May 2012, 03:08

talonaretirado escribió:ala-pivots: luka-guille
pivots: triguero-balbin


Un juego interior formado por Bogdanovic-Rubio-Triguero-Balvin. ¿En que jornada dices que bajamos a la LEB? :mrgreen:

Saludos :wink:
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: Pajisplantilleros, o pajis a secas, venid...

por Sector Critico » 21 May 2012, 07:24

¿Triguero y Balvin para todo el año?, dios, vaya segundazo íbamos a pegar.

Lo único que digo es que si se va Plaza me quedaría con English. Y apuntaría a Llompart y a Corbacho para apuntalar banquillo. Como todos dicen la vuelta de Kirksay se antoja primordial.
Peña de la Keka

Imagen

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: Pajisplantilleros, o pajis a secas, venid...

por markisho91 » 21 May 2012, 12:09

Sector Critico escribió:¿Triguero y Balvin para todo el año?, dios, vaya segundazo íbamos a pegar.

Lo único que digo es que si se va Plaza me quedaría con English. Y apuntaría a Llompart y a Corbacho para apuntalar banquillo. Como todos dicen la vuelta de Kirksay se antoja primordial.


Pero ¿hay posibilidades reales?
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: Pajisplantilleros, o pajis a secas, venid...

por Sector Critico » 21 May 2012, 12:21

markisho91 escribió:
Sector Critico escribió:¿Triguero y Balvin para todo el año?, dios, vaya segundazo íbamos a pegar.

Lo único que digo es que si se va Plaza me quedaría con English. Y apuntaría a Llompart y a Corbacho para apuntalar banquillo. Como todos dicen la vuelta de Kirksay se antoja primordial.


Pero ¿hay posibilidades reales?


Muchas casualidad tanta 'visita' a las oficinas, ¿no?. Yo creo que se equivocó yéndose y él es consciente de ello.
Peña de la Keka

Imagen

SVQ8
Mensajes: 361
Registrado: 23 Mar 2011, 18:53

Re: Pajisplantilleros, o pajis a secas, venid...

por SVQ8 » 22 May 2012, 00:43

talonaretirado escribió:Bueno, empezare yo a ver que os parece, al ser de los que menos sabe de baloncesto (mi deporte es otro), podeis criticar mas y asi os salen mejor las vuestras. :-)


desde mi punto de vista y con el bajon gordo de presupuesto:

- el entrenador no puede ser de los mejores pagados de la acb, es decir, un Tabak que se conoce la casa, un porfi que es capaz de hacer mucho con poco, imaginativo...

-los 5's ya los tenemos: tenemos a Triguero y a Balbin, mas no nos podemos permitir, relacion calidad precio bastante buena...

-Luka tiene contrato, asi que no hay problema, creo que este 4 nos va a ayudar mucho este año que entra, por otro lado, si Guille no se sube a la parra me gustaría que se quedara, ha demostrado ser serio y comprender su cometido...

- yo intentaria buscar a Kirsay, no me extrañaría que viniese por poco ya que la jugada del año pasado le demostró que todo no vale... Sastre ya empieza a demostrar su seriedad y su calidad, con lo que, ademas de ser cupo, podria terminar de explotar el año que viene. Pancho tambien es un valor seguro, si no se sube tampoco mucho a la parra seria una buena triada.

- los bases y los escoltas me imagino que los tendremos que cambiar todos: a Calloway le van a salir novias por todos lados, Sato se quiere ir a la NBA, y espero que lo cojan, dinero nos va a faltar... Si el representante de Urtasun tiene un dedo de frente se subira a la parra, y con Dios. English me imagino que se ira, si se queda puede ser un gran escolta titular, pero creo que puede estar resentido y eso no viene bien.

Con lo que mi plantilla quedaria:

entrenador: Porfi

bases: base americano-base comunitario*
escoltas: escolta americano-escolta comunitario*
aleros: pancho-kirsay-sastre
ala-pivots: luka-guille
pivots: triguero-balbin

*haría falta un cupo mas para jugar con once o dos para jugar con doce, con lo que uno de estos dos tendria que ser de cupo o los dos si se quiere traer un 5 mas...

espero vuestras criticas.


Uno más al que le acojona ese juego interior. Eso sí yo conozco a uno que si quitas a Balvin y pones a Lasme estaría loco de contento.

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: Pajisplantilleros, o pajis a secas, venid...

por Sector Critico » 22 May 2012, 12:01

SVQ8 escribió:
talonaretirado escribió:Bueno, empezare yo a ver que os parece, al ser de los que menos sabe de baloncesto (mi deporte es otro), podeis criticar mas y asi os salen mejor las vuestras. :-)


desde mi punto de vista y con el bajon gordo de presupuesto:

- el entrenador no puede ser de los mejores pagados de la acb, es decir, un Tabak que se conoce la casa, un porfi que es capaz de hacer mucho con poco, imaginativo...

-los 5's ya los tenemos: tenemos a Triguero y a Balbin, mas no nos podemos permitir, relacion calidad precio bastante buena...

-Luka tiene contrato, asi que no hay problema, creo que este 4 nos va a ayudar mucho este año que entra, por otro lado, si Guille no se sube a la parra me gustaría que se quedara, ha demostrado ser serio y comprender su cometido...

- yo intentaria buscar a Kirsay, no me extrañaría que viniese por poco ya que la jugada del año pasado le demostró que todo no vale... Sastre ya empieza a demostrar su seriedad y su calidad, con lo que, ademas de ser cupo, podria terminar de explotar el año que viene. Pancho tambien es un valor seguro, si no se sube tampoco mucho a la parra seria una buena triada.

- los bases y los escoltas me imagino que los tendremos que cambiar todos: a Calloway le van a salir novias por todos lados, Sato se quiere ir a la NBA, y espero que lo cojan, dinero nos va a faltar... Si el representante de Urtasun tiene un dedo de frente se subira a la parra, y con Dios. English me imagino que se ira, si se queda puede ser un gran escolta titular, pero creo que puede estar resentido y eso no viene bien.

Con lo que mi plantilla quedaria:

entrenador: Porfi

bases: base americano-base comunitario*
escoltas: escolta americano-escolta comunitario*
aleros: pancho-kirsay-sastre
ala-pivots: luka-guille
pivots: triguero-balbin

*haría falta un cupo mas para jugar con once o dos para jugar con doce, con lo que uno de estos dos tendria que ser de cupo o los dos si se quiere traer un 5 mas...

espero vuestras criticas.


Uno más al que le acojona ese juego interior. Eso sí yo conozco a uno que si quitas a Balvin y pones a Lasme estaría loco de contento.


Yo no, ¿ehn?, yo prefiero un perfil como Augustine o similar antes que a Lasme.
Peña de la Keka

Imagen

1 cajista
Mensajes: 1781
Registrado: 03 Ene 2003, 23:27
Ubicación: Sevilla

Re: Pajisplantilleros, o pajis a secas, venid...

por 1 cajista » 23 May 2012, 22:23

Estaba haciendo una pajiplantilla, pero no me convence nada porque me bailan demasiadas piezas ahora mismo :mrgreen: Para empezar la incógnita de si Plaza sigue o no sigue, que puede condicionar bastantes cosas (estoy pensando en las salidas o no de Tepic, English o Rubio, por ejemplo).

A mí me sale que, si por dentro vamos a contar con Bogdanovic, Triguero y Balvin, entonces necesitamos DOS pívots de cierto nivel. De esta manera, además, podríamos parchear el puesto de 3 con Luka en caso de necesidad (como, por ejemplo, si pasa lo de este año con Sastre). Si Jasen no sigue necesitaríamos un 3, se rumorea Kirksay; pero me preocupa que Kirksay al final se hace un tío tan clave, que acaba chupándose muchos minutos y no nos interesa otro año de calentar banquillo para Sastre. Ya sé que Tariq empieza a tener una edad, pero le creo capaz de eso y más, sobre todo si al final sólo tenemos ACB.

En fin, con esto ya tendríamos 7 fichas, y las restantes se cubren con los dos escoltas, los dos bases y el canterano de turno en la duodécima ficha. Hay que intentar que Urtasun se quede como sea, y estar acertados con el fichaje que se haga; aunque viendo el nivel de Satoransky como base no dejo de pensar que quizá el escolta que necesitamos ya lo tengamos en plantilla. Como base, si de verdad es probable que Calloway se quede yo lo retenía con los ojos cerrados.

Así que me salen cuatro fichajes, suponiendo que no sigan English, Tepic ni Rubio, y que no salga nadie de los que no queremos que salgan: cálculos que con toda probabilidad se romperán en las próximas semanas :mrgreen:
"Sevilla no es roja y blanca, ni es blanca y verde. Sevilla es rojiverde, unida por el baloncesto."

In Memoriam CB Sevilla (1987-2016)

JulianSevilla
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Oct 2006, 15:16
Ubicación: Cualquier sitio donde haya baloncesto

Re: Pajisplantilleros, o pajis a secas, venid...

por JulianSevilla » 24 May 2012, 00:56

Se comienza ha hablar de Banic ¿alguien sabe algo?, a ese lo traia yo con los ojos cerrados vaya.
Y eso si si paul no se queda hay que traer un center si o si,no se peude ir por la aCB con Triguero - Balvin ni de coña vaya, y menso si dejas a Guille ahi puffff seriamos un chsite,
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: Pajisplantilleros, o pajis a secas, venid...

por siempre cajasol » 24 May 2012, 19:20

Calloway, Llompart
Urtasun, Diener
Kirksay, Tepic, Sastre
Banic, Bogdanovic
Latavious Williams, Triguero

Diener, Kirksay, y Williams creo que no nos saldria demasiados caros.....Llompart habria que pelear bastante por el, pero es que Sato no me convence ya para nada, aunque si se quedase Sato por traer a otros jugadores ,pues nos lo quedamos....Igual que con Banic...Y entre Tepic y Jasen, me quedaria a Jasen , pero es que ya la edad es la edad....Y tener dos aleros de 30 y picos años con kirksay y jasen....Prefiero dar un voto de confianza a Tepic, si no es muy caro claro....

Que os parece? jajajaja

spaze
Mensajes: 1368
Registrado: 15 Ene 2010, 22:08
Ubicación: Narrando partidos para PDR pero con alma kekera.

Re: Pajisplantilleros, o pajis a secas, venid...

por spaze » 25 May 2012, 18:15

Equipo calidad/precio bastante bueno y que por temas económicos del resto de equipos, podría darse:

Llompart - Granger
Urtasun - *americano*
Kirksay - Joe Ingles - Sastre
Bogdanovic - G.Gabriel
Triguero - Rubio - Balvin

Creo que Guille Rubio destaca más de 5 que de 4 y no me ha parecido su rendimiento tan malo como para cortarlo. Hace falta gente con garra que saque el proyecto adelante.
El americano, pues escoltas hay muchos. Incluso si Plaza no sigue me quedaría con English, así lo digo. Todo se irá viendo, ahora mismo lo que parece que tiene más sentido es lo de Gabriel, que por otra parte, me parecería un gran acierto.
Fuerza y Honor

jerocr90
Mensajes: 38
Registrado: 24 Abr 2012, 13:55
Ubicación: Fija lateral b par... pero si sigue la crisis sera desde casa

Re: Pajisplantilleros, o pajis a secas, venid...

por jerocr90 » 26 May 2012, 12:37

Del precio no tengo ni idea pero se podría intentar lo siguiente:
Cabezas/Granger
Urtasun/Wright
Kirksay/Tepic/Sastre
Bogdanovic/Aguilar
Davis/Triguero/Balvin

Creo que a Davis hay que renovarlo como sea!! Si no se puede pues nada se trae a Latavious Williams.
-Muere. Muere. ¿Por que no mueres? ¿Por que no mueres?
-Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala.

spaze
Mensajes: 1368
Registrado: 15 Ene 2010, 22:08
Ubicación: Narrando partidos para PDR pero con alma kekera.

Re: Pajisplantilleros, o pajis a secas, venid...

por spaze » 26 May 2012, 16:28

jerocr90 escribió:Del precio no tengo ni idea pero se podría intentar lo siguiente:
Cabezas/Granger
Urtasun/Wright
Kirksay/Tepic/Sastre
Bogdanovic/Aguilar
Davis/Triguero/Balvin

Creo que a Davis hay que renovarlo como sea!! Si no se puede pues nada se trae a Latavious Williams.


Davis se va a Rusia a jugar euroliga.
Aguilar tiene contrato y costaría una pasta, cosa que el club no tiene porque además se reduce el presupuesto.
Cabezas seguro que no viene porque lo quiere Unicaja y varios equipos mucho más fuertes económica y deportivamente hablando.
Wright dudo que lo dejen salir de Zaragoza, no recuerdo además si su contrato era por un año o dos.
Granger sí tendría más opciones pero con la gran temporada que ha hecho, no le faltarán novias. Saludos
Fuerza y Honor

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: Pajisplantilleros, o pajis a secas, venid...

por Yahuso » 28 May 2012, 22:23

Ya contamos con que oficialmente se va el marine.

Habrá que ver si se queda Calloway y si se va alguien más.

Si se va Calloway yo tengo claro el sustituto, es uruguayo.
Imagen

spaze
Mensajes: 1368
Registrado: 15 Ene 2010, 22:08
Ubicación: Narrando partidos para PDR pero con alma kekera.

Re: Pajisplantilleros, o pajis a secas, venid...

por spaze » 29 May 2012, 00:45

Yahuso escribió:Ya contamos con que oficialmente se va el marine.

Habrá que ver si se queda Calloway y si se va alguien más.

Si se va Calloway yo tengo claro el sustituto, es uruguayo.


Es uruguayo y si no me equivoco, está en mi plantilla ;)
Fuerza y Honor

juankar82
Mensajes: 185
Registrado: 05 Jun 2012, 11:14

Re: Pajisplantilleros, o pajis a secas, venid...

por juankar82 » 14 Jun 2012, 11:35

Os puedo pedir una favor?

Necesitaria vuestro conocimiento para mi pagina (es una pagina estilo IMBD/Filmaffinity, esto es paginas donde se votar lo bueno que es algo) pero la nuestra es en deporte (un ejemplo: http://fanboar.com/es/391/lo-mejor-de-luka-bogdanovic).

Como estamos empezando tenemos que llenar nosotros la informacion inicial, el problema es que no se mucho del Cajasol por eso necesitaria saber, cuando hableis de la plantilla ya de paso podeis destacar cuales son sus puntos debiles y fuertes dentro de estas 7 areas:

General: - Ataque: - Defensa: - Tiro: - Fisico: - Tecnica: - Pase:

Ya seria la leche si alguno pudiera abrir este tema en el subforo (yo no puedo, soy novato). (Podeis quitar la referencia a la pagina si quereis).

PS: Y si alguno escribe en un blog o escribe un posteo muy currado sobre el Caja os animo a poner el link en nuestra pagina para que más gente lo vea!

Gracias por la ayuda!!!
Las noticias más populares del deporte
- Los usuarios publican sus artículos, imágenes y videos favoritos
- La comunidad decide votando cuales son los mejores

http://www.fanboar.com

AROBAL
Mensajes: 14
Registrado: 11 Ago 2012, 19:43

Re: Pajisplantilleros, o pajis a secas, venid...

por AROBAL » 11 Ago 2012, 20:13

BASES: SATORANSKY, PULLEN??
ESCOLTAS: TEPIC, HOLLAND
ALEROS: SASTRE, BURJANDANZE, ALERO TITULAR???
ALA-PIVOTS: BOGDANOVIC, POWELL??
PIVOTS: TRIGUERO, BALVIN

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: Pajisplantilleros, o pajis a secas, venid...

por angelos charisteas » 29 Oct 2014, 23:10

AROBAL escribió:BASES: SATORANSKY, PULLEN??
ESCOLTAS: TEPIC, HOLLAND
ALEROS: SASTRE, BURJANDANZE, ALERO TITULAR???
ALA-PIVOTS: BOGDANOVIC, POWELL??
PIVOTS: TRIGUERO, BALVIN

No sabia que ya por entonces se le seguia a Jacob Iverson :mrgreen:

19 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:58