HO BSevilla - Sevilla es ACB

bogie

Re: HO Cajasol 13/14 | Nuevo dueño

por bogie » 01 Jul 2014, 14:07

este foro como siempre pasamos del blanco al negro sin pasar por el gris. vamos a esperar acontecimientos que no sabemos que van a traer , por lo menos escuchemos mañana a galilea si da alguna explicacion. :?

reynolds-dean

por reynolds-dean » 01 Jul 2014, 16:30

¿Qué nos podéis contar a los murcianos de Diego Ocampo?

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 01 Jul 2014, 17:52

joder, lo de ocampo es inperdonable para traer a un desgraciado argentino

Caboclo_desousa

por Caboclo_desousa » 01 Jul 2014, 18:11

¡Están locos estos americanos!

Algunos nos habíamos ilusionado con un equipo joven, con gente de la casa o que se hubiera adaptado bien a ella. Habrá que esperar, pero el nuevo proyecto —si es que lo hay— tendrá que ganar de nuevo la tierra conquistada en esta temporada. Una pena.

edwards23

por edwards23 » 01 Jul 2014, 18:15

No estoy de acuerdo con el tema Bamforth. Lo primero es que la aportación de un jugador no se puede medir sólo por las estadísticas finales y punto. Ha tenido partidos muy malos que le han estropeado las estadísticas globales pero para ser un chaval que nunca había salido de EEUU (y es muy joven todavía) su rendimiento ha sido más que aceptable, sobre todo al final, como toda la plantilla.
Y si es cierto lo que dice el Diario de Sevilla de que ganaba 30000 Euros anuales pues ya no sé lo que vamos a pedir, que aunque ahora está la cosa regular con los sueldos, ese dinero lo gana al año un policía local (por poner un ejemplo).
A Galilea y demás personajes les doy un margen de confianza, a ver que intenciones traen, pero considero que ya están metiendo la pata.

Cattalini escribió:Leo por el foro que es un drama la no renovación de Bamforth, que su rendimiento ha sido mejor del esperado, etc., etc., y sinceramente mi impresión a lo largo del año no ha sido buena. Cierto que ha tenido algún partido bueno (incluso muy bueno) pero ha habido más partidos flojos que buenos, y, en general, creo que su rendimiento no ha sido el que pudiera esperarse de un americano que debiera de haberse echado el equipo a la espalda (ese ha sido Satoransky) y sus estadísticas finales no son de relumbrón (10,7 pts., 31% en triples y 4,3 reb.en 26 minutos).
Yo también estoy de acuerdo con que se cambie por otro que mejore esas estadísticas.

En cuanto a Cabezas, siempre ha sido un base que me ha gustado, podremos discutir de si por su edad es un buen fichaje (pensando en el futuro) o no, pero no se puede discutir su calidad (8,7 pts., 45% en triples y 3 asist., en 23 minutos).

Por otro lado se está demonizando al nuevo "jefe" de Cajasol sin que casi hayan movido pieza, yo esperaría a ver que movimientos hacen antes de eso.

VELIMIR 1997

por VELIMIR 1997 » 01 Jul 2014, 18:49

Cattalini escribió:Leo por el foro que es un drama la no renovación de Bamforth, que su rendimiento ha sido mejor del esperado, etc., etc., y sinceramente mi impresión a lo largo del año no ha sido buena. Cierto que ha tenido algún partido bueno (incluso muy bueno) pero ha habido más partidos flojos que buenos, y, en general, creo que su rendimiento no ha sido el que pudiera esperarse de un americano que debiera de haberse echado el equipo a la espalda (ese ha sido Satoransky) y sus estadísticas finales no son de relumbrón (10,7 pts., 31% en triples y 4,3 reb.en 26 minutos).
Yo también estoy de acuerdo con que se cambie por otro que mejore esas estadísticas.

En cuanto a Cabezas, siempre ha sido un base que me ha gustado, podremos discutir de si por su edad es un buen fichaje (pensando en el futuro) o no, pero no se puede discutir su calidad (8,7 pts., 45% en triples y 3 asist., en 23 minutos).

Por otro lado se está demonizando al nuevo "jefe" de Cajasol sin que casi hayan movido pieza, yo esperaría a ver que movimientos hacen antes de eso.

La relación rendimiento-salario Bamforth ha sido buenísima. Yo le hubiera renovado. Tenemos que esperar acontecimientos. A lo mejor me llevo una sorpresa y traen Americanos con mucha más calidad. Supongo que traeran Americanos que ellos representan.
En cuanto a Cabezas tampoco ha sido regular. Pregunta en Fuenlabrada. Yo ya lo he hecho, tengo bastantes amigos por allí. De los 34 partidos, en 16 ha metido 6 ó menos puntos. En 5 ha metido cero puntos. Si aquí nos metemos con los jovenes que salen mucho, éste ya es mayorcito, y me enseñaron un video en el que aparecía en una discoteca a altas horas de la noche. Si al final viniera, ojala me equivoque y tenga un buen rendimiento.

Sector Critico

por Sector Critico » 01 Jul 2014, 19:35

Relación calidad precio Bamforth es inmejorable. Podían haberlo renovado que era 75000 $ (¿60.000 € aprox?) que es una miseria para lo que aporta e inviertes la pasta que traigas, si es que la traes, en un '4' yankee si no se queda Landry, o en un base yankee si no viene Campazzo, o en lo que sea, más dinero tienes para invertir.

Pero como ya me ha comentado alguien, me temo que ninguno de los americanos va a seguir porque vendrán colocados americanos que vengan "representados" por Galilea o el fondo este.
Peña de la Keka

Imagen

Danielinho182

por Danielinho182 » 01 Jul 2014, 20:07

Se ha ido Diego Ocampo, al que muchos considerábamos entrenador del Caja en un futuro cercano. Pues que le vaya bien. Desde luego, no es un proyecto continuista que digamos. Han entrado como elefante en cacharrería estos americanis.

Danielinho182

por Danielinho182 » 01 Jul 2014, 20:08

Mañana a las 11, presentación del proyecto. A ver si dicen "algo"

Antuanico

por Antuanico » 02 Jul 2014, 01:10

No es por ser agorero, pero una sola palabra: CB Granada. Mala pinta...
Imagen

Mica

por Mica » 02 Jul 2014, 08:47

Llevo unos días alucinando con las noticias que aparecen. Por fin teníamos un proyecto que ha funcionado y que ha ilusionado a la afición y llega esta gente y lo desarma sin ninguna explicación. Hoy me levanto con la noticia de que Mata tampoco sigue, que Sastre está difícil... y en estas condiciones me extraña que Aíto quiera seguir. Supongo que los nuevos dueños comprenderán que o consiguen generar de nuevo la ilusión que están destrozando día a día, o las pitadas no les van a permitir ni acudir a San Pablo.
Claro que es posible que eso ni siquiera les importe porque no tengan previsto ir a ver los partidos.
Expectantes estamos ante lo que vayan a anunciar hoy.

1 cajista

por 1 cajista » 02 Jul 2014, 09:56

Esta mañana deberíamos escuchar cosas acerca del presupuesto, contactos con jugadores, cómo va el tema de Aíto, por qué se ha cortado a Bamforth, dónde quieren tener el club en tres años, qué propuestas concretas tienen para impulsar el club... Si se siguen escudando en generalidades como "queremos crecer" o "adoptaremos el modelo de gestión de la NBA", y dando largas, pues será hora de ponernos las pilas. Yo desde luego preferiría una muerte digna para el club ahora que una dentro de tres años tras arrastrarse y acabar jugando en vaya usted a saber qué categoría, con 50 espectadores.
"Sevilla no es roja y blanca, ni es blanca y verde. Sevilla es rojiverde, unida por el baloncesto."

In Memoriam CB Sevilla (1987-2016)

Íbero

por Íbero » 02 Jul 2014, 10:25

¿Joan Sastre al Valencia BC?

Danielinho182

por Danielinho182 » 02 Jul 2014, 10:32

Cattalini

por Cattalini » 02 Jul 2014, 10:34

Sector Critico escribió:Relación calidad precio Bamforth es inmejorable. Podían haberlo renovado que era 75000 $ (¿60.000 € aprox?) que es una miseria para lo que aporta e inviertes la pasta que traigas, si es que la traes, en un '4' yankee si no se queda Landry, o en un base yankee si no viene Campazzo, o en lo que sea, más dinero tienes para invertir.

Pero como ya me ha comentado alguien, me temo que ninguno de los americanos va a seguir porque vendrán colocados americanos que vengan "representados" por Galilea o el fondo este.

Estoy de acuerdo contigo, con vosotros, en que la relación calidad/precio de Bamforth es muy buena y si no hubiera más remedio hasta me gustaría que siguiera, su profesionalidad queda fuera de toda duda. Ahora bien particularmente aspiro a que nuestros americanos sean de un nivel superior al de Bamforth/Landry. Siempre he creído que el éxito de un equipo modesto (ahora lo somos) parte, de inicio, del rendimiento de sus americanos aderezados con una serie de buenos/aceptables jugadores nacionales/comunitarios. Con esto no digo que haya que hacer un dispendio de locura con los americanos pero sí ajustar y mirar mucho el mercado porque creo, estoy convencido, que se puede mejorar a Bamforth bastante.
Veremos que se dice por parte de Galilea pero creo que hay que dar un margen de confianza y no descalificar el nuevo proyecto antes de saber por donde respiran.

Sector Critico

por Sector Critico » 02 Jul 2014, 10:55

Cattalini escribió:
Sector Critico escribió:Relación calidad precio Bamforth es inmejorable. Podían haberlo renovado que era 75000 $ (¿60.000 € aprox?) que es una miseria para lo que aporta e inviertes la pasta que traigas, si es que la traes, en un '4' yankee si no se queda Landry, o en un base yankee si no viene Campazzo, o en lo que sea, más dinero tienes para invertir.

Estoy de acuerdo contigo, con vosotros, en que la relación calidad/precio de Bamforth es muy buena y si no hubiera más remedio hasta me gustaría que siguiera, su profesionalidad queda fuera de toda duda. Ahora bien particularmente aspiro a que nuestros americanos sean de un nivel superior al de Bamforth/Landry. Siempre he creído que el éxito de un equipo modesto (ahora lo somos) parte, de inicio, del rendimiento de sus americanos aderezados con una serie de buenos/aceptables jugadores nacionales/comunitarios. Con esto no digo que haya que hacer un dispendio de locura con los americanos pero sí ajustar y mirar mucho el mercado porque creo, estoy convencido, que se puede mejorar a Bamforth bastante.
Veremos que se dice por parte de Galilea pero creo que hay que dar un margen de confianza y no descalificar el nuevo proyecto antes de saber por donde respiran.

Sí, Cattalini, pero todos sabemos lo difícil que es acertar con los dos americanos y tienes uno que te aporta prácticamente todo como Bamforth cobrando 60k y otro como Landry que te puede aportar mucha anotación. El dinero que te ahorras en dos americanos con experiencia y ya contrastados en ACB los puedes emplear en un base de calidad, otro '4' que sume más que Beqa o un alero mejor que Mata o un pivot mejor que Willy si no viene,...

Es decir, si tienes algo que aporta, que funciona y que además no es excesivamente costoso lucha por quedártelo y mejora lo que te ha dado quebraderos de cabeza.
Peña de la Keka

Imagen

Danielinho182

por Danielinho182 » 02 Jul 2014, 11:10

Lukas Kuba ‏@Luke_Mellow

As a part of the signing of Tomas Satoransky, Barcelona is reportedly paying Cajasol Seville between 100,000 - 150,000 euros.

el bestia

por el bestia » 02 Jul 2014, 11:29

Mira que era fácil, mantener la estructura que tan bien ha funcionado y darse este año para conocer el terreno.

Sin embargo los movimientos que están dando no invitan al optimismo: que si aíto que si sergio hernandez, grandes aciertos de la directiva anterior como tener renovado a un jugador por poca pasta y que ha convencido durante la temporada y dejarlo salir a coste 0 (al menos podrían haberlo renovado y vendido), si aito no sigue menos bazas para traernos a willy cedido otro año, Mata otro q parecía y se va, ...

Danielinho182

por Danielinho182 » 02 Jul 2014, 11:32

Nuevo logo del club y nuevas camisetas, muy yankis.

Imagen

Imagen

knop

por knop » 02 Jul 2014, 11:33

Y ya no somos "Caja", ahora somos "BALONCESTO SEVILLA" !
ROJO VERDE NEGRO AZUL ¿¿¿MAGENTA???POR DIOOOOOOS CELESTÓN VERDIROJO

ESTOS HAN SIDO MIS COLORES. COMO PARA SENTIRLOS...