HO BSevilla - Sevilla es ACB

los kekeros

Re: HO BSevilla 14/15 - PT 2-3 Trap 76-91 BSe

por los kekeros » 27 Sep 2014, 20:04

Por otro lado, tengo la sensación de que Balvin poco a poco empieza a perder la confianza de Roth, para beneficio de un Willy fino en ataque. Da la sensación de que el español le está ganando la tostada al checo a lo largo de la pretemporada.

albertorrabetico

por albertorrabetico » 27 Sep 2014, 20:13

los kekeros escribió:Por otro lado, tengo la sensación de que Balvin poco a poco empieza a perder la confianza de Roth, para beneficio de un Willy fino en ataque. Da la sensación de que el español le está ganando la tostada al checo a lo largo de la pretemporada.

Yo no condenaría al checho al ostracismo... Willy el año q viene al Madrid, y nos quedaría un Balvin q como siga así, va a perder toda la confianza conseguida con Aito y q costó mucho trabajo. Lo digo ya, este entrenador no me gusta nada gestionando grupos, deportivamente parece bueno en defensa y muy limitado en ataque, pero es pronto. Lo de Gallardo? Sin sentido!
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

Mica

por Mica » 28 Sep 2014, 00:14

los kekeros escribió:
cajistadesdejaen escribió::x Pues nada confirmado tenemos un equipo de amiguetes que se juntan pa echar pachangas,es lo que nos toca. :x

:brindo por eso:

Partido de pretemporada, jugado 15 horas después del anterior, primera derrota contra un equipo No-Euroliga. Conclusión: la que se ve arriba. El cajismo, ese ente veletero digno de estudio.

:D :D :D

Sí, esto es siempre así.

Yo no estoy preocupado en el aspecto deportivo. Tras haber visto varios partidos de pretemporada opino que tenemos un equipo bastante apañado, que no solo no va a pasar apuros sino que a poco que el que venga aporte dirección y que los jóvenes progresen como deben, nos llevará de nuevo a los play-off. Ya se verá.

Más preocupante me parece lo extra deportivo: lo de McNeal, los pasaportes, la cesión de Beka, lo de Roth...sumado a que somos poco más de 1000 socios, que el club sigue sin encontrar patrocinador... y encima lo que publica hoy DdS, que nadie ha comentado y que a mí me ha indignado.
http://www.diariodesevilla.es/article/c ... apato.html

Demasiados frentes abiertos a falta de una semana para que esto empiece. Esperemos tener buenas noticias en los próximos días.

Mica

por Mica » 28 Sep 2014, 00:49

los kekeros escribió:Por otro lado, tengo la sensación de que Balvin poco a poco empieza a perder la confianza de Roth, para beneficio de un Willy fino en ataque. Da la sensación de que el español le está ganando la tostada al checo a lo largo de la pretemporada.

No creo que pase eso.
Willy se sale en ataque pero tiene problemas atrás y de nada nos vale que él meta 13 puntos si Triguero nos mete 15.
Parece que partimos con un pívot que es mejor en ataque y otro que es mejor en defensa, y supongo que Roth los utilizará en función de lo que se necesite en cada momento. Si conseguimos que ambos mejoren sus facetas más flojas, tendremos una muy buena pareja de cincos.

Mica

por Mica » 28 Sep 2014, 00:54

albertorrabetico escribió:

Yo no condenaría al checho al ostracismo... Willy el año q viene al Madrid, y nos quedaría un Balvin q como siga así, va a perder toda la confianza conseguida con Aito y q costó mucho trabajo. Lo digo ya, este entrenador no me gusta nada gestionando grupos, deportivamente parece bueno en defensa y muy limitado en ataque, pero es pronto. Lo de Gallardo? Sin sentido!

Creo que estás dando por hecho que Balvin va a renovar. Si no me equivoco, acaba contrato.
Sobre las críticas a Roth, me parece un poco pronto.
Parece que la gente está demasiado pesimista, y los resultados de la pretemporada no están siendo malos.

Mica

por Mica » 28 Sep 2014, 01:30

Está empezando el partido en Benéfica tv. :D

daninadal

por daninadal » 28 Sep 2014, 10:11

Se sabe que cláusula tiene Porzingis?? Con la pretemporada que está haciendo miedito me da, espero que tenga una buena cláusula.

Baena58

por Baena58 » 28 Sep 2014, 12:28

Baloncesto Sevilla ‏@cdbsevilla 4 min
El @cdbsevilla cierra la contratación de Jacob Pullen, quien suplirá la baja ya definitiva de Jerel McNeal #cbsevilla

Buen fichaje, ¡enhorabuena! :)
Imagen

Danielinho182

por Danielinho182 » 28 Sep 2014, 12:50

Fichajazo y base :brindo por eso:

Y este lleva pasaporte :todos a botar:

https://www.youtube.com/watch?v=C9nSvSqa3DA

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 28 Sep 2014, 13:05

Bueno, se acabó el cachondeito con McNeal. Otro yanki pero este al menos viene ya con el pasaporte incluido, señal de que no estaba tan encaminado el tema. Ya solo falta que encuentren uno.

Base más anotador que director, pero al menos mucho más solvente que Thames para dirigir circular el balón y que puede ayudar tambien en el lanzamiento exterior, que está siendo un lastre. A priori buen fichaje.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

cajistadesdejaen

por cajistadesdejaen » 28 Sep 2014, 13:09

Pues nada dar la enhorabuena a Galilea y resto del equipo porq con Pullen tenemos un base anotador y con pasaporte,ya solo queda el permiso de Roth y un pasaporte.pero lo dicho enhorabuena x traer a Pullen.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 28 Sep 2014, 13:17

De no llegar el pasaporte, supongo que el descartado será Watts, que ha aportado más bien poco en estos partidos. Byars de momento está aportando muchísimo más.

No se si os fijasteis en el partido del viernes que Roth estuvo prácticamente todo el tiempo sentado en el banquillo. No se si es su habitual manera de ser o que está ya mentalizándose para la temporada que le espera. ¿En la Eurocup si puede firmar como entrenador principal, o tampoco?
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Sector Critico

por Sector Critico » 28 Sep 2014, 13:31

Bueno, ahora parece que con esto se cierra ya la plantilla a la espera de encontrar un pasaporte para Watts o Byars que permita jugar a los dos simultáneamente

Por ahora sería:

Pullen(25) - Radicevic (20)
Thames (23) - Urtasun (30)
Byars (30) - Berni (34) - Gallardo (18 )
Porzingis (19) - Watts (28 )- Oriola (22)
Balvin (22) - Hernangomez (20)

Acierto el fichaje, te traes un base puro, anotador que es diferente a Radicevic y puedes pasar a Thames al escolta donde va a estar más liberado de las funciones de base donde en pretemporada no ha funcionado.

Sólo queda el ansiado pasaporte para que Watts entre en escena, porque no contar con Byars sería un suicidio.

Por cierto, 24 años de media la plantilla.
Peña de la Keka

Imagen

cajistadesdejaen

por cajistadesdejaen » 28 Sep 2014, 13:45

Bueno se q voy a decir una burrada pero soy al unico que Pullen le recuerda a Mike Anderson en su juego?
Yo tambien dejaria fuera a Whats antes q a Byars
Whats tiene delante a Oriola que no lo hace mal el tiempo que tiene aunque se puede ir rotando quien te dice que al final no sea Thames el que se quede fuera....yo lo dejaria fuera si veo que no mejora los numeros como escolta.

cajistadesdejaen

por cajistadesdejaen » 28 Sep 2014, 13:45

Bueno se q voy a decir una burrada pero soy al unico que Pullen le recuerda a Mike Anderson en su juego?
Yo tambien dejaria fuera a Whats antes q a Byars
Whats tiene delante a Oriola que no lo hace mal el tiempo que tiene aunque se puede ir rotando quien te dice que al final no sea Thames el que se quede fuera....yo lo dejaria fuera si veo que no mejora los numeros como escolta.

albertorrabetico

por albertorrabetico » 28 Sep 2014, 15:02

Ya estuvo a punto de venir hace dos años. Pero al final nos quedamos con Tepic de base. Me gusta mucho, y ha desestimado una oferta de China para venir a Sevilla donde seguro pierde dinero. Promedió 7 puntos siendo 3er base del Barca en ACB (aunque lo hacía mucho mejor q Sada) y es claramente el base de la liga que mejor tira. Fichajazo sorprendente! Además a Scott le molará q para lo bajo q es le pone una intensidad en defensa d cojones.
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 28 Sep 2014, 15:07

albertorrabetico escribió:Ya estuvo a punto de venir hace dos años. Pero al final nos quedamos con Tepic de base. Me gusta mucho, y ha desestimado una oferta de China para venir a Sevilla donde seguro pierde dinero. Promedió 7 puntos siendo 3er base del Barca en ACB (aunque lo hacía mucho mejor q Sada) y es claramente el base de la liga que mejor tira. Fichajazo sorprendente! Además a Scott le molará q para lo bajo q es le pone una intensidad en defensa d cojones.

Pues el forero Nando Torres del hilo del Barça ha comentado que en defensa no pasa un bloqueo ni por casualidad. A ver si os poneis de acuerdo :P
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

choles88

por choles88 » 28 Sep 2014, 16:13

Pfff... fichajazo para nosotros Jacob Pullen.

Una institución en Kansas State que con 25 años ya ha pasado por Israel, por la Virtus y por el FC Barcelona. Un base que es una máquina de hacer puntos. Visto el rendimiento de Thames en el puesto de base, y sus "dificultades" para dirigir y subir el balón... acertadísimo traer a Pullen. Ahora que ya sabemos que Thames no es un uno, hay que ver si es un dos, porque el que venía como fichaje estrella, aun con sus detallitos, está decepcionando.

¿Esto descarta completamente a Mcneal? Lo digo porque si Galilea djo que lo de los pasaportes estaba solucionado, es que está solucionado. E igual el club no considera que sea noticia y que no tiene que hacer nada "oficial", en cuyo caso aún nos sobraría una plaza de extra, que bien haríamos en guardarla por si por ejemplo el Madrid repescase por causas de fuerza mayor Hernangomez.

Sobre Byras y Watts, el primero me gusta bastante, un tres que hace un poco de todo y encima le pone garra y ganas, y bastante buen manejo de bola. Me gustan jugadores de este perfil al igual que Berni. Sobre Watts, no creo que sea tan malo como comentais, es anchito y coordinado, pero le falta algún centímetro. A mi me sorprendió su fichaje porque pense que Kristaps se comería 30min por partido... hay que hacer numeros y venderlo al mejor postor, mas el fichaje de Oriola. No se, Kristaps con todo su potencial, que es enorme, sigue estando verde. Un cuatro que no ocupa plaza de extra como Watts, pues no es mal fichaje, en ataque lo veo bien, juega inteligente, en defensa es donde tengo que verle mas.

En definitiva, se ha quedado un equipo mas que apañado. Si Pullen entra rápido en la dinñamica, ya conoce la liga y el idioma, y Thames e asienta como un escolta anotador, ojito... nos podemos divertir.

SHOWTIME EN SANPABLO!!!! VAMOS BALONCESTO SEVILLAAA!!!!!! :rodarbalon:

Caboclo_desousa

por Caboclo_desousa » 28 Sep 2014, 16:14

Galilea, pues ya de paso ficha a Germán Gabriel, que creo está sin equipo, y se termina el problema de los pasaportes... Otra cosa, Gali, ¿el rol de Gallardo va a ser agitatoallas titular o se contempla la posibilidad de que juegue algún minutillo? Por cierto, y ya puestos a pedir, Beqa es «uno de los nuestros», tío; trátalo con respeto, my weapon.

Mica

por Mica » 28 Sep 2014, 17:32

Alguien sabe si van a poner el partido contra el Benfica? Se supone que está empezando. :roll: