HO BSevilla - Sevilla es ACB

Sector Critico

Re: HO BSevilla 14/15 - PT 3-4 SLB 76-78 BSe

por Sector Critico » 29 Sep 2014, 08:18

Pullen no ha desestimado ofertas de China para venir al Caja (Baloncesto Sevilla)... lo han echado del equipo en el que estaba.

En cuanto a juego yo lo he visto poco, pero lo poco que lo he visto me da la impresión de un base super anotador, que puntualmente roba bolas en la subida de balón del base contrario pero no es especialmente intenso en defensa.

Es un buen fichaje pero hay que ver el plan en el que viene, porque tiene pinta también de ser un poco apático y pasota.

A nivel general me parece un fichaje de 10 por lo que supone: tener un base anotador y un director, pasar a Thames al 2, solucionar un primer problema de pasaporte,...
Peña de la Keka

Imagen

JulianSevilla

por JulianSevilla » 29 Sep 2014, 08:27

Sector Critico escribió:Pullen no ha desestimado ofertas de China para venir al Caja (Baloncesto Sevilla)... lo han echado del equipo en el que estaba.

En cuanto a juego yo lo he visto poco, pero lo poco que lo he visto me da la impresión de un base super anotador, que puntualmente roba bolas en la subida de balón del base contrario pero no es especialmente intenso en defensa.

Es un buen fichaje pero hay que ver el plan en el que viene, porque tiene pinta también de ser un poco apático y pasota.

A nivel general me parece un fichaje de 10 por lo que supone: tener un base anotador y un director, pasar a Thames al 2, solucionar un primer problema de pasaporte,...

Totalmente de acuerdo.
Creo que mayormente lo primero que hemos pensado todos es que es un buen fichaje o para muchos un fichajon porque en teoria nos resuelve varios asuntos que teniamos por ahi colgados.
Yo en un principio la duda que tengo es como se pueden repartir las responsabilidades Pullen y Thames que en teoria ambos son mas anotadores que otra cosa y debieran asumir responsabilidades pero mas alla de ese tema que iremos viendo con el paso de los dias lo cierto es que Pullen puede y debe ser un jugador bastante importante.
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

bogie

por bogie » 29 Sep 2014, 09:38

JulianSevilla escribió:http://www.marca.com/2014/09/28/baloncesto/acb/1411902898.html?a=7829318371ab09e80af617d9228a2951&t=1411971217

Ya esta el marca metiendo gambazos, titula que "el Sevilla ficha a Mr triple", a ver cuantas noticias salen con esta denominacion del club.
La realidad es que esta ciudad dividida por el futbol puede crear desde ciertos sectores malestar hacia el club por cosas como esta, aun no siendo responsabilidad mas que de la prensa que cada dia es peor en muchos casos pero en fin....no espero tardar mucho en oir a algun betico quejarse airadamente, ojala no sea asi.

vaya, yo publique un comentario en este sentido y me dijeron que era una gilipollez de comentario. y sigo pensando lo mismo que tu, hay que tener cuidado con las connotaciones futboleras en el nombre.

Cattalini

por Cattalini » 29 Sep 2014, 10:22

Acabo de volver de un viaje corto al extranjero y me encuentro con la noticia del fichaje de Pullen. De entrada me parece un gran fichaje, un tipo de jugador que le faltaba al equipo (según mi modesta opinión), quiero decir un jugador al que dar el balón en los momentos calientes ya que, de momento, Thames y Byars no lo están siendo, otros tampoco porque bien por su juventud o bien porque no tienen esa impronta.
Es cierto que quizás en defensa deje algo que desear pero creo que su valor ofensivo era muy necesario al equipo y compensará sus carencias en defensa.
El verano pasado, antes de que fichara por el Barcelona, ya escribí sobre él porque había hecho una buena temporada en Italia y parecía un elemento fichable. Creo que con él se completa muy bien el equipo aparte de que ya sólo hace falta un pasaporte no dos.

Danielinho182

por Danielinho182 » 29 Sep 2014, 11:36

a las 12 sorteo eurocup, equipos divididos en dos conferencias

Imagen

Danielinho182

por Danielinho182 » 29 Sep 2014, 12:18

Sorteado el grupo. Los 4 primeros pasan a la siguiente fase de grupos

CEZ Basketball Nymburk
Baloncesto Sevilla
Virtus Roma
Belgacom Spirou Cherleroi
Sluc Nancy
Ewe Baskets Oldenburg

Alvaro21

por Alvaro21 » 29 Sep 2014, 12:33

Imagen
Kekeros on tour
Imagen

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 29 Sep 2014, 13:14

No recuerdo quien era el otro cajista que estaba por alemania, pero yo intentare ir a Oldenburg... (intentare es mas bien un... iré) por si se quiere apuntar :D

JulianSevilla

por JulianSevilla » 29 Sep 2014, 13:29

bogie escribió:
JulianSevilla escribió:http://www.marca.com/2014/09/28/baloncesto/acb/1411902898.html?a=7829318371ab09e80af617d9228a2951&t=1411971217

Ya esta el marca metiendo gambazos, titula que "el Sevilla ficha a Mr triple", a ver cuantas noticias salen con esta denominacion del club.
La realidad es que esta ciudad dividida por el futbol puede crear desde ciertos sectores malestar hacia el club por cosas como esta, aun no siendo responsabilidad mas que de la prensa que cada dia es peor en muchos casos pero en fin....no espero tardar mucho en oir a algun betico quejarse airadamente, ojala no sea asi.

vaya, yo publique un comentario en este sentido y me dijeron que era una gilipollez de comentario. y sigo pensando lo mismo que tu, hay que tener cuidado con las connotaciones futboleras en el nombre.

Hombre una gilipollez te aseguro yo que no porque ya se han oido comentarios al respecto....de hecho se de socios que con cierto rentintin a la hora de recoger la camiseta roja o verde han optado por el fondo futbolero de la ciudad...vamos que el que no quiera ver que no vea...pero la realidad es la que es.
Otra cosa graciosa que he oido es a un betico cerrado decir que si los canticos son Sevilla y tal pues que el no pensaba animar de esa forma....

A muchos podra parecer una tonteria pero yo se de varios casos con ejemplos como estos, aunque la gente quizas lo suelta con tono mas de broma o lo que sea la realidad es que hay unos posos ahi que en algun momento pueden provocar algun mal royo.
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

Sector Critico

por Sector Critico » 29 Sep 2014, 14:15

Pues a mí me parece una tontería porque estamos siempre con lo mismo: una cosa es fútbol y otra es BALONCESTO, aquí estamos para hablar y para animar al equipo de BALONCESTO en cuyo escudo pone, y bien grande, SEVILLA.

O sea, que si no se puede cantar Sevilla o llamar al equipo "el Sevilla" va a suponer un insulto entre ciertos aficionados me parece de ser un tanto "tiquismiquis".

No creo que en Valencia los del Levante se enfaden porque se canta "Valencia, Valencia" en la Fonteta.

Dejémonos de futbolerías y centrémonos en el BALONCESTO, que son dos cosas totalmente distintas.
Peña de la Keka

Imagen

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 29 Sep 2014, 14:52

Que el equipo se llame Sevilla y se anime diciendo "Sevilla", vale.

Que a alguno le haya faltado tiempo para pedir que cantemos el himno del Sevilla en el pabellón y copiemos los cánticos de sus ultras, pues oiga, no.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 29 Sep 2014, 15:05

Mi abuelo era azerrimo del Atleti y del Madrid de basket. No veas como grito cuando ganó el madrid de sabonis la copa de europa o el atleti la liga el año del doblete. A mi tmb me parece una xorrada. Soy betico y si hay q gritar sevilla se grita.

Alvaro21

por Alvaro21 » 29 Sep 2014, 15:23

Sector Critico escribió:Pues a mí me parece una tontería porque estamos siempre con lo mismo: una cosa es fútbol y otra es BALONCESTO, aquí estamos para hablar y para animar al equipo de BALONCESTO en cuyo escudo pone, y bien grande, SEVILLA.

O sea, que si no se puede cantar Sevilla o llamar al equipo "el Sevilla" va a suponer un insulto entre ciertos aficionados me parece de ser un tanto "tiquismiquis".

No creo que en Valencia los del Levante se enfaden porque se canta "Valencia, Valencia" en la Fonteta.

Dejémonos de futbolerías y centrémonos en el BALONCESTO, que son dos cosas totalmente distintas.

Mucho pielfina es lo que hay.
Imagen

MVP sevillano

por MVP sevillano » 29 Sep 2014, 16:19

Me alegra el hecho de que parece ser que estamos ya todos de acuerdo en el cantico de animacion. Este tema no deberia de llegar a ser "tema"...pero bueno, por lo menos...

Entiendo que los canticos de los clubes de futbol para ellos. Pero que el nombre del equipo y para colmo el de nuestra ciudad, que menos que se cante, por eso digo que no deberia de haber llegado hasta esto, que si beticos, sevillistas..

BA-LON-CES-TO

SALUDOS!!!

Alleyoops

por Alleyoops » 29 Sep 2014, 16:44

Parte de mi familia es del Betis, a mi me da igual el fútbol, amo el baloncesto y amo este club. Mi provincia se llama Sevilla, mi ciudad se llama Sevilla, mi club se llama Baloncesto Sevilla, y yo gritaré y cantaré SEVILLA con total orgullo y sin ningún tipo de reparo a que algún futbolero se moleste.

Pero también digo que creo que debemos ser originales, y en los cánticos hacer los nuestros propios, que nos identifiquen, aunque lleven "Sevilla" en la letra, pero debemos tener originalidad y crear nuestros cánticos. Se podrá coger alguno del fútbol (sea del Sevilla FC o del Betis, o del que sea), pero debemos crear los nuestros propios, que la mayoría sean nuestros y no copiados/trasladados/versionados.
Última edición por Alleyoops el 29 Sep 2014, 16:48, editado 2 veces en total.

Danielinho182

por Danielinho182 » 29 Sep 2014, 16:45

El sabado empieza esto. Parecia que no iba a llegar nunca.

Por cierto, en el hilo del Tenerife dicen que para este sabado ellos son favoritos, por plantilla son mejores y que van a ganar facil :roll:
Última edición por Danielinho182 el 29 Sep 2014, 17:01, editado 1 vez en total.

Alvaro21

por Alvaro21 » 29 Sep 2014, 16:50

Alleyoops escribió:Parte de mi familia es del Betis, a mi me da igual el fútbol, amo el baloncesto y amo este club. Mi provincia se llama Sevilla, mi ciudad se llama Sevilla, mi club se llama Baloncesto Sevilla, y yo gritaré y cantaré SEVILLA con total orgullo y sin ningún tipo de reparo a que algún futbolero se moleste.

Pero también digo que creo que debemos ser originales, y en los cánticos hacer los nuestros propios, que nos identifiquen, aunque lleven "Sevilla" en la letra, pero debemos tener originalidad y crear nuestros cánticos. Se podrá coger alguno del fútbol (sea del Sevilla FC o del Betis, o del que sea), pero debemos crear los nuestros propios, que la mayoría sean nuestros y no copiados/trasladados/versionados.

Tu y yo bien sabemos que se va a intentar tener una personalidad al margen del júrgol en nuestra grada. Ahora, maricomplejines cero, somos el BALONCESTO Sevilla. Baloncesto, repito.
Imagen

fdfran

por fdfran » 29 Sep 2014, 18:01

Lo que decís de Sevilla y tal....pues será una chorrada futbolera, pero a mi como bético eso de cantar 'Sevilla' 'Sevilla' me va a costar... pero bueno no soy de los que pisa mucho el pabellón.

Hablando de baloncesto y repasando roster, está claro que hombre entre los 4 primeros debemos estar pero tampoco creo que nos paseemos en ningún partido, de hecho hay algunos jugadores de sobra conocidos que pisarán San Pablo.

Dejo el análisis de los equipos
CEZ Basketball Nymburk
un equipo que prácticamente se ha convertido en sinónimo de la Eurocup, CEZ Basketball Nymburk entra en su octava temporada consecutiva en la competición y este año tiene una de sus mejores listas también! Estrellas locales Jiri Welsch y Lubos Barton y goleador Tre Simmons cabeza de cartel de la lista, mientras que los repatriados clave Rado Rancik y Vojtech Hruban son los responsables de diferencia demasiado. Con Darius Washington en el perímetro y en el interior Garrett Stutz, Nymburk no tiene escasez de talento.

Virtus Roma con un montón de caras nuevas en la capital italiana, punto guarda Perry Petty, Brandon Triche y Lorenzo D'Ercole va a correr el show en Roma. Tirador Kyle Gibson y el alero Bobby Jones son sus principales activos del perímetro, pero se espera una gran cantidad de do-it-all adelante Maxime De Zeeuw. Jordan Morgan operará cerca de la canasta como Roma mira para conseguir más allá de la temporada regular por primera vez desde el 2005-06 Eurocup.

Belgacom Spirou Charleroi Uno de los clubes más reconocidos de Bélgica, Belgacom Spirou Charleroi se embarca en su octava campaña consecutiva en cualquiera la Eurocup o Euroliga. Entrenador Jacques Stas tiene algunas caras conocidas de espalda, incluyendo centro de Christophe Beghin y custodiar Justin Hamilton. Zab Dowdell tendrá alguna responsabilidad en el base, mientras que el desarrollo de los demás recién llegados Loic Schwartz y Esben Reinholt podría recorrer un largo camino hacia el éxito del equipo.

SLUC Nancy En su primera temporada de la Eurocup en cinco años, SLUC Nancy ha hecho un esfuerzo para ser competitivo. Se firmó un nuevo perímetro, eléctrica con Darius Adams, Sergii Glagyr y Vaughn Duggins. Nancy logró mantener sus principales jugadores bajo la canasta, como campeón de la Eurocup Florent Pietrus, Randal Falker y Maxime Zianveni, añadiendo veterano bien redondeado Damir Krupalija. Esperar Nancy para estar listo para pelear.

EWE Baskets Oldenburg EWE Baskets Oldenburg registraron cuatro victorias consecutivas en un punto en la temporada pasada Eurocup y otra racha similar podría ayudar a equipo de este año hacen una carrera de la Eurocup de profundidad. El equipo sin duda tiene el talento; recién llegado Tywain McKee tendrá el balón en sus manos con frecuencia, aunque los veteranos Julius Jenkins y Rickey Paulding ayudarán a ambos lados de la pelota y como líderes. Con Adam Chubb y Philipp Neumann interior, Oldenburg es un equipo a tener en cuenta.

BasketCanario

por BasketCanario » 29 Sep 2014, 20:08

Danielinho182 escribió:El sabado empieza esto. Parecia que no iba a llegar nunca.

Por cierto, en el hilo del Tenerife dicen que para este sabado ellos son favoritos, por plantilla son mejores y que van a ganar facil :roll:

Buenas tardes,

El hilo es de IBEROSTAR Tenerife o del CB Canarias, y es cierto que alguno piensa que somos favoritos, yo no porque jugáis en casa y hay mucho talento en esa plantilla, eso si a nuestro favor está un equipo más conjuntado con tres novedades reales que mejoran mucho lo del año pasado.

Suerte para la temporada a partir del sábado claro :wink:

cajistadesdejaen

por cajistadesdejaen » 29 Sep 2014, 20:28

BasketCanario escribió:
Danielinho182 escribió:El sabado empieza esto. Parecia que no iba a llegar nunca.

Buenas tardes,

El hilo es de IBEROSTAR Tenerife o del CB Canarias, y es cierto que alguno piensa que somos favoritos, yo no porque jugáis en casa y hay mucho talento en esa plantilla, eso si a nuestro favor está un equipo más conjuntado con tres novedades reales que mejoran mucho lo del año pasado.

Suerte para la temporada a partir del sábado claro :wink:

Pues nada solo espero que os ganemos nosotros y se vea esa mejoria deseada con el fichaje de Pullen como base y despierte Thames en el puesto de escolta acompañado de todo el equipo con los Jugadores Porzingis y Whilly por dentro más Byars y Berny por fuera,creo que sera un buen partido y espero que el triunfo se quede en Sevilla,un abrazo.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO