HO BSevilla - Sevilla es ACB

rafaldo

Re: HO BSevilla 14/15 - PT 3-4 SLB 76-78 BSe

por rafaldo » 01 Oct 2014, 23:24

Sólo voy a decir una cosa de Chema de Lucas (y no lo digo pq sea mi amigo) y es que habrá pocas personas más independientes y más informadas que él en este mundillo. Si Chema dice q Pullen puede marcharse en algunas circunstancias, pongo la mano en el fuego a que es así.

En otro tipo de asuntos, parece q Leo Chaves haya estado toda la vida en el CB Sevilla, y que algunos se hayan dado cuenta de que estaba...justamente cuando se ha ido. Parece que a este hombre le van a caer todos los palos por todos los errores del pasado...incluso de aquellos años donde no tenía cargos. Mi opinión es la misma q cuando no llegó: no sé qué perfil se buscaba y no sé qué tareas tenía q realizar...pero me extrañaba q cumpliera los requisitos, pero los palmeros entonces destacaban sus bondades...los mismos q ahora lo culpan de todo lo malo.

Sólo un dato: la cifra de 3.000-3.500 abonados me la dieron muchos años antes de la llegada de Chaves, y era tan falsa como la de su último año. Vamos a repartir culpas, q por ahí han pasado muchos otros.

Saludos.

giraldillo

por giraldillo » 02 Oct 2014, 01:54

JOSÉ LUÍS GALILEA SERÁ ENTREVISTADO EN DESDE EL PERÍMETRO.

A partir de las 15h de hoy jueves entrevistamos en el programa de radio Desde El Perímetro a José Luís Galilea. Podéis escucharlo online en http://desdeperimetro.blogspot.com.es

Para el que no pueda, durante la tarde estará el podcast disponible en la web.

Si queréis que le hagamos alguna pregunta de vuestra parte, hacednoslas llegar a través de twitter: @DesdePerimetro
Desde 1992 con el CDB Sevilla.

cajistadesdejaen

por cajistadesdejaen » 02 Oct 2014, 17:47

Bueno señores un resumen de lo dicho por Galilea?????
Como ha salido todo sobre el tema Coach R cuando le preguntaron?
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

clorobuldo

por clorobuldo » 02 Oct 2014, 18:09

Os toco las narices por última vez para invitaros a mi modestisima liga privada del supermanager.

Nombre.- mivecinototoro
contraseña.- ghibli
máximo 9 equipos por persona.
Imagen

bogie

por bogie » 02 Oct 2014, 18:18

ha dicho galilea, que existe un precontrato y estan superditado los dos fichajes a que tengan el pasaporte y que es asunto de los representantes , no del club el tipo pasaporte, nacionnalidad, etc.

que los representantes le han dicho que ya estaban los pasaportes y que lo que falta es un certificado, esto me suena a asselin ................

que scott se va a sentar pero no dice en calidad de que, pero que es el entrenador del equipo.

y que no puede decir nada de suposiciones que hablara cuando este todo concretado.
Imagen

bogie

por bogie » 02 Oct 2014, 18:23

que lo de la clausula de pullen dice que es contrato habria contraprestaciones pero ha dejado entrever que sino no hubiera venido con ciertas condiciones, pero ha pasado de soslayo.
Imagen

Arvydas_Tuerum

por Arvydas_Tuerum » 02 Oct 2014, 19:11

clorobuldo escribió:Os toco las narices por última vez para invitaros a mi modestisima liga privada del supermanager.

Nombre.- mivecinototoro
contraseña.- ghibli
máximo 9 equipos por persona.

Ya tienes uno más en tu liga XD! Un saludo
"Los héroes han muerto, amigo mio. El dios cristiano acabó con ellos, dejando a su paso tan solo tristes mártires, temor y vergüenza".

[i]Itaque linguae maiorum elegimus oblivisci ne poena amissae patria intolerabilis fieret[/i]

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 02 Oct 2014, 20:58

bogie escribió:que lo de la clausula de pullen dice que es contrato habria contraprestaciones pero ha dejado entrever que sino no hubiera venido con ciertas condiciones, pero ha pasado de soslayo.

Imagino que el tema estará en que tendrá alguna pequeña clausula de rescisión en caso de que lo quisiera algún equipo de Euroliga. Sería de tontos que lo dejaran irse gratis.

A Byars me imagino que se lo quedarán pese a que no tenga el pasaporte ya que ha venido Pullen. Mas negro lo tienen Watts dando a entender que su continuidad depende del pasaporte. Tampoco ha sobresalido en pretemporada como para pensar en esperarlo mucho tiempo. Pero vamos, no es serio tener a 2 piezas importantes del equipo en una situación tan precaria a dos días de que se inicie la liga.

Aún así deberían ir por otro 4, que Porzingis lo mismo te hace un partido de 16-8 que se carga con 3 personales en el primer cuarto, y a jugar todo el partido con Oriola o con Byars de 4.

PD: No sería de extrañar que Burjanadze rescinda contrato o sea cedido en las próximas horas, si es que no lo ha hecho ya.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Ar Murazor

por Ar Murazor » 02 Oct 2014, 21:01

sevillano_cajista escribió:PD: No sería de extrañar que Burjanadze rescinda contrato o sea cedido en las próximas horas, si es que no lo ha hecho ya.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=107430

Hace una hora se publicó. :P
Imagen

Imagen

Arvydas_Tuerum

por Arvydas_Tuerum » 02 Oct 2014, 21:02

bogie escribió:ha dicho galilea, que existe un precontrato y estan superditado los dos fichajes a que tengan el pasaporte y que es asunto de los representantes , no del club el tipo pasaporte, nacionnalidad, etc.

que los representantes le han dicho que ya estaban los pasaportes y que lo que falta es un certificado, esto me suena a asselin ................

que scott se va a sentar pero no dice en calidad de que, pero que es el entrenador del equipo.

y que no puede decir nada de suposiciones que hablara cuando este todo concretado.

A propósito, ¿Ha dicho algo Galilea de Burjanadze? No, ¿verdad? Pues...

http://www.solobasket.com/liga-endesa/b ... to-sevilla

Publicado a las 15:15, o sea que ya lo sabía cuando le estaban haciendo la entrevista. Suma y sigue... Suma y sigue... Y en este caso no es en el sentido del gran Andrés Montes con Carlos Jiménez...

Qué difícil se hace confiar en la directiva...

Que te vaya muy bien, Beka. ¡Suerte en la vida!
"Los héroes han muerto, amigo mio. El dios cristiano acabó con ellos, dejando a su paso tan solo tristes mártires, temor y vergüenza".

[i]Itaque linguae maiorum elegimus oblivisci ne poena amissae patria intolerabilis fieret[/i]

Danielinho182

por Danielinho182 » 02 Oct 2014, 21:23

No se algunos como se rasgan tanto las vestiduras con su salida. Quizas haya visto yo todos estos años a otro Burjanadze, que es limitado a mas no poder, que ni tiene tiro, manejo de balon y tampoco capacidad para el poste bajo. Jugador nada definido, no se sabe donde colocarlo pero porque no destaca en nada. Eso si, parece que porque le eche ganas ya puede jubilarse aqui en Sevilla

Arvydas_Tuerum

por Arvydas_Tuerum » 02 Oct 2014, 21:35

Danielinho182 escribió:No se algunos como se rasgan tanto las vestiduras con su salida. Quizas haya visto yo todos estos años a otro Burjanadze, que es limitado a mas no poder, que ni tiene tiro, manejo de balon y tampoco capacidad para el poste bajo. Jugador nada definido, no se sabe donde colocarlo pero porque no destaca en nada. Eso si, parece que porque le eche ganas ya puede jubilarse aqui en Sevilla

Dani, tio, por décima vez, que nadie dice que el tio sea un crack y sea una pérdida irreparable. Lo que jode son las formas con un tio que lleva aquí muchos años, y al que encima, en mi opinión, no se le ha dado la oportunidad de ni siquiera demostrar que valía para un equipo ACB. Y ahora, lo mandas a la mierda, 2 DÍAS ANTES DE QUE EMPIECE LA COMPETICIÓN! También el chaval ha sido un poco parguela, porque sabiendo como estaba el tema... Pero las formas del club han sido lamentables... Pero vamos, que no es nuevo... Bamforth, Landry, etc etc...

Saludos

Danielinho182

por Danielinho182 » 02 Oct 2014, 21:39

Pero vamos a ver, sabemos exactamente cuando el club le comunico que no tendria minutos y se buscara una cesion ? Porque no creo que haya sido hoy, mira te rescindo el contrato, vayase. Le habran dado un tiempo. Yo no lo sr, si alguien lo sabe,.dia exacto pues q lo ponga por aqui. Si el hombre no ha podido encontrar nada en este tiempo..

Arvydas_Tuerum

por Arvydas_Tuerum » 02 Oct 2014, 22:20

Danielinho182 escribió:Pero vamos a ver, sabemos exactamente cuando el club le comunico que no tendria minutos y se buscara una cesion ? Porque no creo que haya sido hoy, mira te rescindo el contrato, vayase. Le habran dado un tiempo. Yo no lo sr, si alguien lo sabe,.dia exacto pues q lo ponga por aqui. Si el hombre no ha podido encontrar nada en este tiempo..

Por eso te estoy diciendo, Dani, que el chaval ha sido bastante parguela... y excesivamente "confiado" en que con su trabajo se podía hacer un hueco en el equipo. Lo que me jode es que, en el momento que a Bamforth y a Landry los mandaron al carajo, deberían haberle comunicado que le iban a rescindir el contrato, que se buscara sitio... No me creo que el tio no haya encontrado sitio en ningún sitio, ni en ACB/ LEB ni en otro país... No sé, me suena muy raro...

Mica

por Mica » 02 Oct 2014, 23:10

Arvydas_Tuerum escribió:
Danielinho182 escribió:Pero vamos a ver, sabemos exactamente cuando el club le comunico que no tendria minutos y se buscara una cesion ? Porque no creo que haya sido hoy, mira te rescindo el contrato, vayase. Le habran dado un tiempo. Yo no lo sr, si alguien lo sabe,.dia exacto pues q lo ponga por aqui. Si el hombre no ha podido encontrar nada en este tiempo..

Por eso te estoy diciendo, Dani, que el chaval ha sido bastante parguela... y excesivamente "confiado" en que con su trabajo se podía hacer un hueco en el equipo. Lo que me jode es que, en el momento que a Bamforth y a Landry los mandaron al carajo, deberían haberle comunicado que le iban a rescindir el contrato, que se buscara sitio... No me creo que el tio no haya encontrado sitio en ningún sitio, ni en ACB/ LEB ni en otro país... No sé, me suena muy raro...

La verdad es que a mí también me extraña, más aún si tenemos en cuenta que Beka es jugador de formación local; vamos... que es cupo.
Supongo que encontrará hueco en algún lado.
Ojalá le vaya bien.

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 03 Oct 2014, 00:15

Ar Murazor escribió:
sevillano_cajista escribió:PD: No sería de extrañar que Burjanadze rescinda contrato o sea cedido en las próximas horas, si es que no lo ha hecho ya.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=107430

Hace una hora se publicó. :P

Juro que no lo había leido. Me he enterado esta tarde de casualidad por otro lado :D :D :D
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

albertorrabetico

por albertorrabetico » 03 Oct 2014, 03:07

Del Landry/Williams más Porzingis al Letón y Oriola... Hay un trecho bastante insalvable, lo digo porque no creo que Watts juegue el sábado por ese "certificado" q falta. De verdad q con esto y con lo del entrenador/utillero, el club se está luciendo.
Y sí, muy cerdo lo de Beka, ojalá le vaya bien y nos arrepintamos a la postre, me alegraré aunque aquí demostró muy poco salvo garra y nocturnidades por Sevilla.
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

choles88

por choles88 » 03 Oct 2014, 16:03

bogie escribió:ha dicho galilea, que existe un precontrato y estan superditado los dos fichajes a que tengan el pasaporte y que es asunto de los representantes , no del club el tipo pasaporte, nacionnalidad, etc.

Pero no habíamos quedado en que el representante de Dane Watts era ni mas ni menos que el proprio... Jeffry Meythaler!!!!

Representante y presidente del club misma persona, el tio llamándose a el mismo por tlf pidiendole a el mismo el certificado pasaporte, ¡¡¡mas mkadera!!!!.... mientras la voz ofical del club galilea llevaba dias/semanas diciendo que estaba solucionado....¡¡¡¡¡1,21 GiGoWaTIoooooOOoSs!!!! :rodar: :rodar: :rodar:

CEBEEEEEEEEEEEEEEE SEVILLA!!!!!!!!! CEBEEEEEEEEEEEEEEE SEVILLA!!!!!!!!! :mate:

Evtimov

por Evtimov » 03 Oct 2014, 16:09

Y menos mal que mc neal se quedo en tu casa porque sino me veo quedandonos sin byars tb para el primer partido y este si que es importante en el equipo
Imagen

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 03 Oct 2014, 16:58

Evtimov escribió:Y menos mal que mc neal se quedo en tu casa porque sino me veo quedandonos sin byars tb para el primer partido y este si que es importante en el equipo

Pase lo que pase con los resultados, la planificación deportiva ha sido un despropósito. Y menos mal eso que dices, que McNeal ha pegado la espantada y han sido capaces de encontrar a un comunitario.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA