HO BSevilla - Sevilla es ACB

albertorrabetico

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 1-0 EWE 77-85 Bse Vamooooo

por albertorrabetico » 17 Oct 2014, 21:04

bogie escribió:BALONCESTO SEVILLA - MONTAKIT FUENLABRADA
Domingo 19/10/2014 12:30 h.
ARTEAGA - PEREZ NIZ - SACRISTAN

Si no le gananos en casa al Fuenla, no le ganamos a nadie.
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

Mica

por Mica » 19 Oct 2014, 10:53

Importante partido el de hoy. Necesitamos la victoria, por ir aumentando la confianza del grupo y por evitar ponernos en una situación delicada que le meta presión a los chavales. Los dos próximos partidos los jugamos fuera (UCAM y Bilbao) y el siguiente en casa no va a ser fácil (CAI), así que esperemos que podamos estrenar hoy nuestro casillero de victorias para que no empiece a cundir el pánico.

Mica

por Mica » 19 Oct 2014, 11:02

A ver si el equipo es capaz de encontrar a Kristaps cerca del aro. Bonito duelo hoy con Panko; el pipiolo que promete mucho contra el veteranísimo MVP.

Y espero que Roth empiece a utilizar a Balvin, al que creo que está infravalorando. El Fuenla tiene también centímetros en la pintura, así que supongo que hoy tendrá más minutos.
En relación a esto, quería comentar unas palabras de Norris del otro día, pero ya lo haré después del partido, que salgo ya hacia San Pablo. :D

blanco2

por blanco2 » 19 Oct 2014, 14:08

albertorrabetico escribió:
bogie escribió:BALONCESTO SEVILLA - MONTAKIT FUENLABRADA
Domingo 19/10/2014 12:30 h.
ARTEAGA - PEREZ NIZ - SACRISTAN

Si no le gananos en casa al Fuenla, no le ganamos a nadie.

:alarma: :alarma: :? :alarma: :alarma:
:llanto:

albertorrabetico

por albertorrabetico » 19 Oct 2014, 14:14

Me borro! Hasta ahora he comprado entradas, el carnet se lo va a comprar su **** madre!!!! Radicevic q es el mejor base que tenemos, sentado en el último cuarto. Y Los americanos jugando por cojones, o echan a este pseudoentrenador amigo, o yo no vuelvo a pisar el pabellón ese infame!
Última edición por albertorrabetico el 19 Oct 2014, 14:16, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

Danielinho182

por Danielinho182 » 19 Oct 2014, 14:15

El peor equipo de la acb de largo en estos momentos

fdfran

por fdfran » 19 Oct 2014, 14:26

Qué manera de cargarse un equipo!!!!

Yo puedo entender que ya no se pueda retener a Satoransky, es entendible. Qué con Aíto la situación se haya enquistado y tampoco....

Pero jo der un equipo que estaba ya formado, que iba a más.

No podía seguir Ocampo??

Tan difícil era retener a Bamforth? Landry? Mata? o hasta Sastre?

Sobre todo es sangrante lo de los dos primeros que hicieron una gran temporada.... para cambiarlos por un par de americanos de dudoso nivel (Byas y Watts) y dos que parece que han venido a rascarselos como Thames y Pullen.

Y ni que decir tiene el bajón de rendimiento de Balvin....

sevillano_cajista

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-3 BSe 68-71 Fuenla. Mala pinta

por sevillano_cajista » 19 Oct 2014, 14:40

¿Orenga o Scott Roth?

Mágnifico el trio de NAFs que nos han traido Galilea y Calbo para que lo gocemos este año.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

siempre cajasol

por siempre cajasol » 19 Oct 2014, 14:47

Esto es como si nos reunimos tres o cuatro de mi barrio, y queremos montar un equipete de amigos con los de mi barrio, pero OJO, si me caen mal los del barrio de al lado, nada nada pero nada de nada....Por dios, que esto es profesional dejemonos ya de meter gente de mi empresita y listo...

No puede ser que se echase a jugadores totalmente validos para nuestro equipo....No puede ser que no se respete las decisiones de Aito cuando fue el que el año pasado consiguió lo que nadie creyó posible...No puede ser que se traigan 35 americanos a los que hay que conseguirle pasaporte....No puede ser que nuestro primer entrenador no pueda dirigir en los partidos desde la banda....No puede ser que pretendas en una ciudad acostumbrada a no pagar por ir al baloncesto que todo el mundo pague ahora para entrar (ojo, que lo veo bien, pero aquí sabemos de que va el tema)....No puede ser que los americanos que te traes parezcan que no han jugado mas alla de las canchas de su barrio...No puede ser que no haya sistemas, que no haya defensa, que no haya rebote...No pueden perderse partidos como el de hoy...etc,etc,etc....

Simplemente no se puede hacer peor, no todos los años va a funcionar el monto el equipo a trozos y a ver que tal, y aun asi me pretenden vender que Berni es un Megacrack de esto, y lo siento, pero esta SOBREVALORADISIMO, porque de verdad, y si no fijarse bien, en todos los partidos que hemos tenido apretados ha hecho al final unas faltas de traca, de sentarlo vamos...Los americanos en su linea y el juego interior, pues se reparten sus minutos pero no hay un referente ofensivo claro como el año pasado...Que deberia ser Porzingis? Pues quizas, pero no se yo si hemos querido que despunte demasiado joven....

Y poco mas, es el principio y queda mucho, pero desde luego las sensaciones no son nada buenas....Me recuerdan al primer año de Aito aqui, y la EUROCUP no es esto, que en la eurocup por mucho que me quieran vender la moto, hay equipos muy muy muy limitados, y en la liga endesa todos compiten....No tiene nada que ver una competicion con otra, y lo que no me gustaria es que esto se convierta ahora en no echamos a Roth porque estamos haciendo un buen papel en Eurocup...

En fin, perdon por el tochaco pero tenia ganas de soltarlos...Un saludo y animo señores que nos va a hacer falta!!

Yahuso

por Yahuso » 19 Oct 2014, 14:57

Y ahora que te vuelvan a soltar el rollo ya muy utilizado de que "hay que tener paciencia", hasta ahora todas las medallitas que por las redes sociales se han colgado los dirigentes y determinados "twitteros" pelotas son con respecto a asuntos extradeportivos, que si convenios con sindicatos para favorecer la asistencia de sus afiliados, con los clubes de fútbol, que si animadores, que si camisetas..

Yo no niego que todo eso está muy bien pero me parece un intento de encantar serpientes, en lo deportivo está claro que la cosa no funciona, pero coño, es que hay cosas que son de chapuza, están intentando vendernos la normalidad de la situación del entrenador(no me da la gana llamarlo "coach") que lleva 3 partidos sin dar un grito en el banquillo, un cementerio parece, nadie se levanta ni anima ni reprende, nada.

Urtasun pasando a ser máxima referencia ofensiva, que no le echó para nada las culpas al chaval(de los únicos que se está ganando el sueldo) pero coño, el año pasado era un temporero que vino para solucionar unos problemas con Sastre y ahora se juega los aclarados como si fuese el Kobe de los 81 ante los Raptors, esto es una broma? Watts que se cree Bosh tirándose todo lo que le llega, no defiende un pimiento, no sabe pasar la bola, y lo hemos tenido dos meses esperándole por un pasaporte, Byars, no es gran cosa pero es que además juega poquísimo.

Y del resto, Pullen ya se sabía, un base amasador como pocos que realmente no lo es, no dirige y se las juega todas(pero esto ya se sabía que iba a pasar) Thames va poquito a poco mejorando pero le queda mucho por recorrer y viendo la confianza que le da Roth pues parece que vamos a cabrearnos bastante con sus errores, Berni da lo que da, la pareja interior vivió bien con menos "presión" pero parece que le ha venido grande ser los dos referentes..

Pero lo peor es el banquillo, las rotaciones, los aclarados, que no, que estos no son los Pacers de Reggie Miller, Jalen Rose, Smits y Davis, que no, que esto es FIBA, es ACB y esto aqui ni cuela ni gusta, ya está bien.
Imagen

Yahuso

por Yahuso » 19 Oct 2014, 14:58

Bueno, y ya esto, si es verdad que lo ha dicho...

@7vueltas ‏@7vueltas 19 minhace 19 minutos
Norris: "es orden del club que nadie se levante en el banquillo

:todos a botar: :todos a botar:
Imagen

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 19 Oct 2014, 15:04

Que no os enterais, MODELO NBA.

Esta temporada han dado orden de tankear para pillar un pick alto en el draft del año que viene :brindo por eso:
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 19 Oct 2014, 15:06

Yahuso escribió:Bueno, y ya esto, si es verdad que lo ha dicho...

¿También es orden del club que él se pase el partido rempanchingado en el asiento sin echar ni cuenta a lo que pasa en la cancha? :jeje: :jeje: :jeje:
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

albertorrabetico

por albertorrabetico » 19 Oct 2014, 15:25

Si este club siempre ha estado comandado por amigos de, ahora tenemos a "colegitas" en el banquillo y en la cancha, y cómo Porzingis va a destacar si no le dan una pelota en la pintura? Cuando hoy podría haber pulverizado a Vega y Clark. A mí es que todo me parece dantesco, y las sensaciones cm dice Daniel es de que somos el peor grupo como equipo de la liga.
Imagen Imagen

Alvaro21

por Alvaro21 » 19 Oct 2014, 17:40

sevillano_cajista escribió:
Yahuso escribió:Bueno, y ya esto, si es verdad que lo ha dicho...

¿También es orden del club que él se pase el partido rempanchingado en el asiento sin echar ni cuenta a lo que pasa en la cancha? :jeje: :jeje: :jeje:

También es orden del club que cuando expulsen a Berni por la quinta falta, se tire Roth treinta segundos procesando la información con cara de monguer para acabar sacando a Watts.
Imagen

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 19 Oct 2014, 17:50

Alvaro21 escribió:
sevillano_cajista escribió:¿También es orden del club que él se pase el partido rempanchingado en el asiento sin echar ni cuenta a lo que pasa en la cancha? :jeje: :jeje: :jeje:

También es orden del club que cuando expulsen a Berni por la quinta falta, se tire Roth treinta segundos procesando la información con cara de monguer para acabar sacando a Watts.

Lo de dejar a tu único base de verdad en el banquillo todo el último cuarto cuando el equipo no juega a una mierda también debe ser eso.

O lo de dejar a Willy sentado al final del partido para que juege el gran Watts.

O lo de condenar al Balvin al ostracismo. Ha dicho el cachondo de Norris que no tiene la intensidad necesaria. Menos mal que Pullen, Thames y Byars son intensisimos en defensa (guiño, guiño).

Lo que más me duele de todo es que se por este camino se van a cargar la progresión de chavales como Balvin, Porzingis o incluso Radicevic. Willy tiene la suerte de tener talento innato, es el único que puede producir puntos en la pintura por si solo en medio de la anarquía ofensiva y por eso va a jugar más minutos, pero este año no va a progresar donde más lo necesita, que es defendiendo.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

ermiguer14

por ermiguer14 » 19 Oct 2014, 19:27

La gestión de los cambios en los últimos minutos es la prueba más palpable de que el entrenador está siendo el principal problema actual. Jugar con solo un pivot cuando necesitábamos un rebote, y jugar con 3 pivots cuando necesitábamos un triple en lo segundos finales. De pena.
No tenemos variables defensivas, defensa individual todo el partido. Las zonas, presionantes o no, dan más de un partido. Urtasun y Byars muchos minutos en el banco en momentos clave, no lo entiendo....

:llanto:
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITES

FONDO SIOUX.

JulianSevilla

por JulianSevilla » 19 Oct 2014, 23:24

albertorrabetico escribió:Si este club siempre ha estado comandado por amigos de, ahora tenemos a "colegitas" en el banquillo y en la cancha, y cómo Porzingis va a destacar si no le dan una pelota en la pintura? Cuando hoy podría haber pulverizado a Vega y Clark. A mí es que todo me parece dantesco, y las sensaciones cm dice Daniel es de que somos el peor grupo como equipo de la liga.

Ojito con lo que afirmamos que Vega ha jugado unos 5 minutos o asi....vaos que tampoco es como apra decir que lo han sodomizado a no ser que en esos 5 minutos el leton le hubiera hecho 12 puntos,5 rebotes o algo similar.

El tema de Porzingis se ha visto claro en un tiro que ha tenido en el último cuarto a dos metros de canasta y la ha fallado...ahi se le han visto clarisimamente las costuras porque ha tirado solo y para mi no es cuestion de meterla o no es cuestion de que alguien le debiera haber dejado claro que con un metro de ventaja como tenia debe dar un paso y pegar un mate del copon que para eso tiene los muelles que tiene...eso levanta el animo suyo, del equipo, de la aficion y de alguna manera impone respecto al rival.
Vamos la teoria es la misma que cuenta Pau cuando el famoso mate sobre Garnett que fue cuando comenzaron a respetarle en las americas...hay que ganarse los galones y no creer que esos los dan los periodistas....creo que queda clara la cosa

Por otro lado alguien ha dicho que Watts se lo tira todo....hombre ha hecho 6 tiros, de los cuales el triple del último cuarto que ha fallado y que tanto se le criticaba entre el público lo ha tirado tras 3 jugadas completamente calcadas donde ha recibido en el triple central tras doblar pase el base y en las 3 jugadas le han flotado llegando el defensor tarde..para mi estaba bien tirado en ese sentido...para que no repitiesen la misma situacion una y otra vez y evitar que le flotasen y otro tiro que ha hecho ha sido agotandose el tiempo y tirando precipitadamente por lo que no creo que se le pueda achacar eso de que se tira todo lo que coje, vamos esa afirmacion es faltar a la realidad al menos por lo visto hoy.

Lo de Balvin absolutamente incomprensible, lo de Radicevic en el último cuarto más aún, la gestión de los cambios un show....el repaso final de Casimiro a Roth no digo nada y sobre todo y principal ¿nadie en el banquillo de los nuestro sabia que Baron las iba a meter o al menos a tirar? pq es que macho, cualquier hijo de vecino sabia que si alguno levantaba a Fuenlabrada además de Panko era Baron, y que no se le puede dar ni un milimetro, que hay que estar encima en todo momento y de hecho cuando se le ha presionado al final no ha metido nada pero ha habido un rato donde le dejaban espacio suficiente para que haya metido las que les hacian falta...
En definitiva que tacticamente somos un desastre, el entrenador parece malo no lo siguiente...
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

MVP sevillano

por MVP sevillano » 19 Oct 2014, 23:56

Vaya banda Dios mio, vaya mierda de equipo si es que se le puede llamar asi. Las sensaciones son de batacazo gordo, pero gordo. Es el año con diferencia que peor veo el asunto. Con Holland, Asbury, el año ese se veía que era una banda, no se, se hace una mierda de temporada pero nose, ves un Sato, Sastre, un Aito, y puedes esperar algo....pero lo de este año es una tomadura de pelo pero increíble. Ni hay equipo para mi, muy cortito, y sobre todo no hay entrenador, este tio no sabe de que va la película, independientemente que se pueda o no levantar, que esa es otra, vaya espectáculo que están dando los americanos estos, vaya circo. Nos creíamos que venia Pat Riley, y ha venio un calvo que no vea como se esta luciendo.
Cualquier equipo de mierda(como el nuestro), como el Fuenlabrada, Tenerife etc...estando un poquito trabajado como están les da para ganar a la banda esta. Independientemente para mi que el equipo no tiene nivel, no esta nada trabajado.
Una cosa que no se ha dicho pero que lo vi de lejos. Cuando llego este "entrenador",saliendo en la foto con Porzingis. El chufla de Galilea diciendo que era la referencia...¿Qué referencia coño?¿de que?¿de cuando? Que este chico sea carne de cañon no significa que este para coger unas riendas como lo hizo Sato. Sato fue cumpliendo etapas, que no era capaz ni de subir el medio campo, la famosa ulcera de Joan Plaza, para acabar siendo lo que es, un abuso. Pero Kristas no esta para coger riendas como pintaron,necesita seguir quemando etapas, menuda basura de planificación...y asi con todo, un verdadero circo.

Saludos!!!

csf_up

por csf_up » 20 Oct 2014, 01:42

que tristeza de equipo... que lastima. Con el pedazo de feeling que existia el año pasado entre jugadores y afición que hacía años ya ños que no se recordaba... Que ascazo como han venido a reirse en nuestras caras. A ver donde estan los que defendian a estos sinverguenzas, bien escondido supongo. En un par de años estamos en liquidacion y adios baloncesto en sevilla, llevo diciendo lo mismo desde el día 1