HO BSevilla - Sevilla es ACB

MVP sevillano

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-0 BSe 80-75 Spirou

por MVP sevillano » 22 Oct 2014, 23:57

Vaya lo que nos hemos tragado, madre mia, vaya circo, y me repito pero o empiezan a largar ya a los mataos que hay ahí o hay descenso seguro, y hablo claro, el nuestro es el peor equipo de la liga con diferencia. Cuando se comentaba lo de la plantilla a mi me parecía una plantilla de mierda la verdad, pero el año pasado también me lo parecía y al final la echaremos de menos durante mucho tiempo. Yo es que no le veo nada, ni referencias fiables, ni patrón ni dentro ni fuera...no se, un caos acojonante. Yo no veo donde rascar pero en ningún lado vaya. No hay que ser un experto para saber que algo empieza a fallar cuando tu jugador franquicia es un pipiolo que sigue cumpliendo etapas o debe, y tu referencia ofensiva es un temporero del año pasado...algo falla ya de inicio eso esta claro.

Vaya paquete esta hecho el Thames este, madre mia.
Lo que mas me jode es que el que sale perdiendo de todo esto es el club,me quiero referir a que a todos los que están metidos ahí les suda un carajo. Los americanos entran haber que pasa, Wili a hacer sus numeritos para ir al Madrid y a tocarse los huevos en defensa, Pullen si eso hacer números y firmar por ahí un buen contrato, Porzingis sabe que tarde o temprano se va, Berni no creo que tuviera mejor sitio para ir viendo el momento de carrera en el que se encuentra, Thames lo pongo por primera vez de profesional y si sale bien perfecto y sino que le den por culo al equipo...y asi con todos. Me vengo a referir que cada uno va a lo suyo y aquí no hay una línea a seguir ni una filosofía de club ni nada por el estilo, este club es un trampolín pero para colmo mal hecho y quien esta pagando y va a pagar el pato es la entidad.

Saludos!!!

Alvaro21

por Alvaro21 » 23 Oct 2014, 00:05

Imagen
Imagen
Imagen

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 23 Oct 2014, 00:27

albertorrabetico escribió:Roth: "el desarrollo de los jugadores es para mi más importante que ganar" "somos el equipo con más margen de mejora de la ACB"

Nos ha jodío, peor no se puede hacer y si no le ganas a nadie... El año pasado el Valladolid tb era el equipo con más margen de mejora, a peor no podía ir.

Por eso tiene a Balvin defenestrado y ha jugado hoy solo 5 minutos, poniendo antes al pollo de Watts.

Por eso hoy ha sentado a Willy por dos fallos y no lo ha vuelto a sacar.

Por eso tiene a Gallardo agitando toallas.

Por eso el otro día tuvo a Radicevic sentado todo el último cuarto.

Menuda cara más dura se gasta el amigo.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 23 Oct 2014, 00:28

Alvaro21 escribió:Imagen

Esta es la hostia :todos a botar:
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

csf_up

por csf_up » 23 Oct 2014, 02:01

Muy bien balvin saliendo y meandose en la boca del sinvergüenza del "entrenador". Clave revolucionando el ataque. En el próximo partido que vuelva a poner a la escoria de watt....pedazo de mierdas todos los americanos estos que han venido a reirse de nosotros, estos se creen que están en África y nos tratan como retrasados..... Es la primera vez en mi vida que me da ASCO mi equipo, es ver a los tres negros y al coleta hacer el ridiculo y me entran ganas de silbarles cada vez que tocan bola y mientras bamford que cobraba una cuarta parte sacándose la churra en Murcia y landry igual....que pena e impotencia mas grande

JulianSevilla

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-3 BSe 68-71 Fuenla. Mala pinta

por JulianSevilla » 23 Oct 2014, 08:36

sevillano_cajista escribió:El "no intenso" Balvín, sacandole las castañas al fraudulento entrenador después del ridículo de Watts, Byars y Thames.

Hemos ganado sin 3 de los 4 americanos fraudulentos en cancha. Y Pullen tocando lo justo el balón, incluso se ha permitido el lujo de dar alguna asistencia.

Y el mejor fichaje del año está siendo Oriola. The kagas.

Ameeericaaaaanooosss, vienen a España guapos y sanooooosss...

No puedo estar mas de acuerdo, absolutamente increible lo ocurrido
Lo peor de todo que al terminar el partido un amigo me decia que Byars lo estaba haciendo bien... :shock: :shock: de verdad que o yo veo otro partido o no lo entiendo, en serio.
Thames esta esperpentico, este chaval es joven y se puede esperar mejoria pero vamos ahora mismo es que cuesta mirar adelante porque esta fatal.
Watts es lo que es, puede dar algun palo y tal pero poco mas...jugador de final de rotacion, que yo si intercambiase su papel con Balvin pues si lo entenderia porque se podria pensar que un tio "currante" con cierta experiencia que viene a sumar y ayudar a Willy,Balvin y Porzingis pues mira puede colar pero macho que juegue antes que Balvin es vergonzoso.

Pero para mi lo que menos entiendo es lo de Byars que es que me parece inoperante...lo que hace lo pueden hacer infinidad de jugadores, no parece capaz de asumir galones ni aporta hasta ahora especialmente en nada a destacar...se le ve alguna vez pequeñisimos destellos...tiene buen fisico y me hace pensar que podria sumar bastante en defensa y rebote y ayudar en ataque pero se va terminando el partido y como que no arranca...y otro partido y exactamente igual...no se, es mi sensacion.

Lo de Oriola es de traca...yo estoy encantado con el porque le echa todos los huevos que los americanos no le echan y se esta ganando los minutos. El chaval para mi la unica grata sorpresa del año hasta ahora pero que este siendo el mejor junto a Alex Urtazun(que no txemi) es muestra rotundisima de como estamos, madre mia de mi vida.

Lo de ayer un esperpento...para hacerlo peor solo se podia haber conseguido perdiendo, era lo unico que podia empeorar el asunto. El entrenador no tiene ni pajolera idea de que va esto, podra saber de NBA y tal pero en ACB sobre todo con perros viejos como el otro dia Luis Casimiro y los que hay por ahi va a salir trasquilado semana si y semana tb.
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

maestro.saolin

por maestro.saolin » 23 Oct 2014, 11:10

Pregunta de madridista:
Que tal Willy?
He visto las stats y bueno, para los minutos no ha estado mal (solo dos personales y 2/2 en tl).
Su defensa?
Movimientos en ataque?
Hay alguna posibilidad de que juegue de 4?
Gracias

albertorrabetico

por albertorrabetico » 23 Oct 2014, 11:49

maestro.saolin escribió:Pregunta de madridista:
Que tal Willy?
He visto las stats y bueno, para los minutos no ha estado mal (solo dos personales y 2/2 en tl).
Su defensa?
Movimientos en ataque?
Gracias

Posee unos movimientos en ataque buenos, pero tiene q depurar más su posteo, aprenderá, el ataque no es problema.

Defensa: parece que tras la marcha de Aito y su paso por la selección... Se le ha olvidado defender. Obviamente no ha caído en el olvido, sino q su intensidad en defensa es nula, y a me enerva verlo en la pista así.

Jugar de AP, podría llegar a combinar posiciones como Felipe en el Madrid, así como mejorar muchas cosas porque sufriría la vida defendiendo a AP rápidos, pero todo es cuestión de trabajar con él. Aquí parece q Norris ha venido a ver la giralda, comer en el Espigón, y visitar La Casita, porque lo que vienen a ser los pivots cada día se ven peor.
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

maestro.saolin

por maestro.saolin » 23 Oct 2014, 14:39

albertorrabetico escribió:
maestro.saolin escribió:Pregunta de madridista:
Que tal Willy?
Su defensa?
Movimientos en ataque?
Gracias

Posee unos movimientos en ataque buenos, pero tiene q depurar más su posteo, aprenderá, el ataque no es problema.

Defensa: parece que tras la marcha de Aito y su paso por la selección... Se le ha olvidado defender. Obviamente no ha caído en el olvido, sino q su intensidad en defensa es nula, y a me enerva verlo en la pista así.

Jugar de AP, podría llegar a combinar posiciones como Felipe en el Madrid, así como mejorar muchas cosas porque sufriría la vida defendiendo a AP rápidos, pero todo es cuestión de trabajar con él. Aquí parece q Norris ha venido a ver la giralda, comer en el Espigón, y visitar La Casita, porque lo que vienen a ser los pivots cada día se ven peor.

gracias campeón.

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 23 Oct 2014, 15:25

Como pulirse podrá pulirse más, pero pocos pivots tienen su calidad jugando al poste y de espaldas al aro, ya no se ven 5 así. Su gran problema es la defensa, ahí si tiene que mejorar mucho y no parece que lo vaya a hacer este año con el pseudoentrenador. Ayer además se lo cargó por un par de malas acciones que tuvo al empezar la 2ª parte. Con Pollo Watts jugando de 5, nos remontaron los 14 puntos del descanso.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

el bestia

por el bestia » 23 Oct 2014, 15:27

Lo más negativo son las incomprensibles rotaciones.
A Balvin lo haces entrar en el partido en el ultimo cuarto totalmente frío.
Thames ni dirige ni es capaz de subir la bola, que hasta Bustamante sería capaz de mearle. Aprende de Radicevic (9 asistencias y lo quitó al final porque estaba fundido). Pero aún así lo pones como el primer recambio y lo metes en lo minutos cruciales cuando es una auténtica rémora.
Gallardo, no es q sea Navarro pero para jugar al menos 5 minutillos el chaval da.
Pullen esta vez porque tuvo acierto pero vaya melones que da de asistencias y en defensa :oveja: .
Byars empieza a parecer un NAF.

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 23 Oct 2014, 15:39

JulianSevilla escribió:
sevillano_cajista escribió:El "no intenso" Balvín, sacandole las castañas al fraudulento entrenador después del ridículo de Watts, Byars y Thames.

Hemos ganado sin 3 de los 4 americanos fraudulentos en cancha. Y Pullen tocando lo justo el balón, incluso se ha permitido el lujo de dar alguna asistencia.

Y el mejor fichaje del año está siendo Oriola. The kagas.

Ameeericaaaaanooosss, vienen a España guapos y sanooooosss...

No puedo estar mas de acuerdo, absolutamente increible lo ocurrido
Lo peor de todo que al terminar el partido un amigo me decia que Byars lo estaba haciendo bien... :shock: :shock: de verdad que o yo veo otro partido o no lo entiendo, en serio.
Thames esta esperpentico, este chaval es joven y se puede esperar mejoria pero vamos ahora mismo es que cuesta mirar adelante porque esta fatal.
Watts es lo que es, puede dar algun palo y tal pero poco mas...jugador de final de rotacion, que yo si intercambiase su papel con Balvin pues si lo entenderia porque se podria pensar que un tio "currante" con cierta experiencia que viene a sumar y ayudar a Willy,Balvin y Porzingis pues mira puede colar pero macho que juegue antes que Balvin es vergonzoso.

Pero para mi lo que menos entiendo es lo de Byars que es que me parece inoperante...lo que hace lo pueden hacer infinidad de jugadores, no parece capaz de asumir galones ni aporta hasta ahora especialmente en nada a destacar...se le ve alguna vez pequeñisimos destellos...tiene buen fisico y me hace pensar que podria sumar bastante en defensa y rebote y ayudar en ataque pero se va terminando el partido y como que no arranca...y otro partido y exactamente igual...no se, es mi sensacion.

Lo de Oriola es de traca...yo estoy encantado con el porque le echa todos los huevos que los americanos no le echan y se esta ganando los minutos. El chaval para mi la unica grata sorpresa del año hasta ahora pero que este siendo el mejor junto a Alex Urtazun(que no txemi) es muestra rotundisima de como estamos, madre mia de mi vida.

Lo de ayer un esperpento...para hacerlo peor solo se podia haber conseguido perdiendo, era lo unico que podia empeorar el asunto. El entrenador no tiene ni pajolera idea de que va esto, podra saber de NBA y tal pero en ACB sobre todo con perros viejos como el otro dia Luis Casimiro y los que hay por ahi va a salir trasquilado semana si y semana tb.

Byars sin duda me parece el más NAF de todos. Hace un par de jugadas por partido en la que se le intuye calidad, pero ya está. Y su actitud defensiva es una absoluta vergüenza, como la de los 4 americanos, pero este y Pullen creo que son aún peores si cabe. El otro día, Berni tuvo que defender como pudo a Panko, porque los minutos que estuvo con Byars era canasta facil de Andy, metiendose solo hasta debajo del aro. Y ayer hubo un par de jugadas que le pasó lo mismo con el alero del Charleroi.

Thames creo que tuvo ayer un día especialmente malo en el tiro, no creo que sea tan sumamente esperpéntico como lo de ayer. El problema es que se empeña en ponerlo de base, y ahí es un desastre total. Si le presionan le cuesta subir la bola, no tiene buen pase ni visión de juego, y tampoco hay jugadas pensadas para que tire librado. Y eso si, también se la suda lo de defender.

Y Watts es un pollo sin discusión. Me recuerda a Buckman, pero ese al menos cargaba bien el rebote, este ni eso. Burjanadze no es peor que el nota este. En ataque es una nulidad y yo no le veo que defienda especialmente bien, todo lo contrario. Que este tipo le esté quitando minutos a Balvin, que por mal dia que tenga siempre es un puntal defensivo por su altura, manda huevos.

Y a Pullen en el último cuarto se le vio hacer un poco de base, porque hasta ahora solo había estado jugando para si mismo. La intensidad defensiva al nivel de Byars, de risa.

Del resto del equipo se puede reprochar poco, Oriola y Radicevic se echaron ayer el equipo a la espalda cuando los sinvergüenzas de los americanos hacían el pollo, otros días ha sido Urtasun, asumiendo un rol que no le debería corresponder. Berni hace lo que puede aunque ya está para pocos trotes. Y Balvin callandole la boca al entrenador fraudulento.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

albertorrabetico

por albertorrabetico » 23 Oct 2014, 17:12

Como ha dicho un compi, las rotaciones son un verdadero despiporre, no queda claro el quinteto titular, pues casi los 11 jugadores van rotándose en espacios de tiempo aparentemente cuadrados por Roth antes de empezar el partido, le da igual cómo se de luego el desarrollo del juego. Esa locura de contínuo cambio, hace q los jugadores no se adapten como equipo y q la anarquía brille en todo momento en ataque. Por supuesto en defensa es donde más se observa esta teoría, cada uno al suyo como puede, y las ayudas se quedaron en el subterráneo de San Pablo.
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

los kekeros

por los kekeros » 23 Oct 2014, 17:54

El problema que yo veo con respecto al tema de los bases es que más allá de Radicevic, la cosa se lía: Roth entiende que Pullen es un anotador que hay que tener en pista y decide, yo creo que con acierto, sacarlo de titular como escolta, de modo que no dependan de él los ataques y así haya menos yo-yo. El problema, entonces, viene cuando llegan las rotaciones. Xavi de base no rinde, ni rinde el equipo ni lo hace él. Si pones a Jacob ya sabemos lo que pasa...

Quizás fuera una posible solución sacar a Xavi de escolta titular, meter a Jacob relativamente pronto y que él haga las funciones de base cuando Radi no esté en pista. El equipo necesita saber a qué juega, yo creo que la plantilla no es mala si se encuadra en un estilo de juego distinto al "yo la subo, yo me la tiro" y si se implican en defensa. Pero la sensación que queda es que no se juega a nada, ni se intuye.

cajistadesdejaen

por cajistadesdejaen » 23 Oct 2014, 18:21

Bueno señores, visto que ayee Radi nos dejo claro quien es el base titular ya tenemos el base y Pullen que este mas como escolta cuando coincidan en pista. Como escolta pondria a Berny y de coincidir con Xabier lo pasarua al alero.
De 3 pondria a Byars alternandose con Berny a Gallardo procuraria ir sacandolo poco a poco,pero le daria minutos en cada partido. De 4 sacaria a Porzingis y alternando con Oriola el cual ya avise que nos gustaria por su lucha a Wats lo sacaria solo en caso de lesion de alguno o acumulacion de faltas. Como 5 saldria con Hernangomez pero le daria mas minutos a Balvin aunque por mi lo sacaba de titular en el siguiente partido.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

VELIMIR 1997

por VELIMIR 1997 » 23 Oct 2014, 18:29

siempre cajasol escribió:¿Alguien cree que le vamos a ganar a Murcia el domingo?

Y lo digo después de haber ganado hoy....Vaya pasada...Como sufrimor...No tenemos un claro referente interior (ni Porzingis ni Willy si quiera)...Thames es...puffff no sé como describirlo...Y luego el equipo va a ráfagas , capaz de ponerse a +14 con individualidades a tope, o perder esa ventaja en 3-4 minutos porque en defensa se las comen todas....Y por cierto, Balvin es un poco torpe con las manos, pero que Norris diga que no le pone intensidad me parece de traca, porque entre otras cosas hemos remontado la desventaja gracias a que ha salido él con ganas aunque pareciese que en las manos tenía aceite y no tenga movimientos interiores muy buenos...

Que sepais que ganamos porque el nivel de los equipos de Eurocup es inferior a los de la ACB....Vamos que el Valladolid el año pasado era mejor que el Spirou este casi seguro...Y no es menospreciar a ningun equipo , pero es la realidad...

Y lo del entrenador, que le remontan un +14 y no pide tiempo, y nos quejábamos de Aíto...BENDITO SEA...

De verdad, no sé donde está la solución pero lo que está claro que aunque hayamos ganados dos partidos en Eurocup, este equipo no funciona, y a estas alturas no creo que ningún fichaje sea la solución, sino saber sacar provecho a lo que uno tiene, y Roth no lo hace...Pero como Roth es amiguito de los jefes, pues nada, a esperar a vernos con 0-10...

Un saludo y aún así felicidades por la victoria

Pide el tiempo muerto cuando le hacen un parcial de 4 a 18 y le empatan el partido. ¿No tendría que haberlo pedido antes?. Pero lo más curioso de todo es que está con los jugadores solo 30 segundos, mucho antes de que sonara la bocina y el entrenador contrario seguía dando instrucciones a los suyos. Y eso que ellos eran los que habían remontado. Por eso supongo que nuestro entrenador no pidió el tiempo antes porque no tenía la pajolera idea de que decirle a los jugadores.
Saludos.

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 23 Oct 2014, 18:41

Que te remonten diferencias como la de ayer y no pedir tiempo muerto solo se lo he visto a Plaza. Claro que, pese a sus defectos, comparar a Plaza con Roth es como comparar un jamón pata negra con chopped-pork mohoso. Y si ya hablamos de Aito, ni os cuento.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Alleyoops

por Alleyoops » 23 Oct 2014, 20:05

JulianSevilla

por JulianSevilla » 23 Oct 2014, 20:15

VELIMIR 1997 escribió:
siempre cajasol escribió:¿Alguien cree que le vamos a ganar a Murcia el domingo?

Y lo digo después de haber ganado hoy....Vaya pasada...Como sufrimor...No tenemos un claro referente interior (ni Porzingis ni Willy si quiera)...Thames es...puffff no sé como describirlo...Y luego el equipo va a ráfagas , capaz de ponerse a +14 con individualidades a tope, o perder esa ventaja en 3-4 minutos porque en defensa se las comen todas....Y por cierto, Balvin es un poco torpe con las manos, pero que Norris diga que no le pone intensidad me parece de traca, porque entre otras cosas hemos remontado la desventaja gracias a que ha salido él con ganas aunque pareciese que en las manos tenía aceite y no tenga movimientos interiores muy buenos...

Que sepais que ganamos porque el nivel de los equipos de Eurocup es inferior a los de la ACB....Vamos que el Valladolid el año pasado era mejor que el Spirou este casi seguro...Y no es menospreciar a ningun equipo , pero es la realidad...

Y lo del entrenador, que le remontan un +14 y no pide tiempo, y nos quejábamos de Aíto...BENDITO SEA...

De verdad, no sé donde está la solución pero lo que está claro que aunque hayamos ganados dos partidos en Eurocup, este equipo no funciona, y a estas alturas no creo que ningún fichaje sea la solución, sino saber sacar provecho a lo que uno tiene, y Roth no lo hace...Pero como Roth es amiguito de los jefes, pues nada, a esperar a vernos con 0-10...

Un saludo y aún así felicidades por la victoria

Pide el tiempo muerto cuando le hacen un parcial de 4 a 18 y le empatan el partido. ¿No tendría que haberlo pedido antes?. Pero lo más curioso de todo es que está con los jugadores solo 30 segundos, mucho antes de que sonara la bocina y el entrenador contrario seguía dando instrucciones a los suyos. Y eso que ellos eran los que habían remontado. Por eso supongo que nuestro entrenador no pidió el tiempo antes porque no tenía la pajolera idea de que decirle a los jugadores.
Saludos.

Verdad, lo comentamos durante el partido, es algo absolutamente incomprensible de hecho el quinteto que salia a pista hizo un corro y hablaron entre ellos incitados principalmente por Radicevic y Roth estaba de espaldas a ellos con el resto de "tecnicos" sentados como siempre mientras los jugadores del spirou estaban todos en el corrillo con su entrenador...yo aluciné, en serio
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

Mica

por Mica » 23 Oct 2014, 21:02

Ese tiempo muerto se escuchó por la tele y Roth les habló solo 30 segundos porque se trató de una bronca y no le hizo falta más.
Vino a decirles que defendiendo así no había nada que hacer y que si iban a jugar con ese nivel de intensidad que él no tenía nada más que decirles, que él no podía ayudarles si no querían jugar y que dependía de ellos...

Algo de efecto causó, porque empezaron a echarle un poco más de ganas al asunto.

No lo digo por defender a Roth, que a mí también me parece que la está cagando bastante, lo comento simplemente por aclarar la razón por la que dio por terminado tan pronto el tiempo muerto.