sevillano_cajista escribió:No os perdáis el clinic defensivo de Scott Roth ayer en Vitoria: https://www.youtube.com/watch?v=DGYQe0IZ-Uk
Conclusiones:
1) El equipo NO está trabajado en absoluto, ni siquiera en defensa, supuesta especialidad de Roth.
2) El entrenador es incapaz de imprimir intensidad. Manel Comas, Joan Plaza, Pedro Martinez o Aito se hubieran cagado ayer en los muertos de los jugadores, el primero incluso literalmente en la rueda de prensa, como hizo en aquel partido contra el Estu. Ayer sale Norris a decir que "no tiene palabras".
3) Puede que los pocos que tiraban del carro (Berni, Urtasun, Radicevic, Oriola -no jugó ayer-, Willy) estén ya hasta la polla de los pasmarotes del banquillo y hayan pasado de la autogestión a la cama.
albertorrabetico escribió:sevillano_cajista escribió:No os perdáis el clinic defensivo de Scott Roth ayer en Vitoria: https://www.youtube.com/watch?v=DGYQe0IZ-Uk
Conclusiones:
1) El equipo NO está trabajado en absoluto, ni siquiera en defensa, supuesta especialidad de Roth.
2) El entrenador es incapaz de imprimir intensidad. Manel Comas, Joan Plaza, Pedro Martinez o Aito se hubieran cagado ayer en los muertos de los jugadores, el primero incluso literalmente en la rueda de prensa, como hizo en aquel partido contra el Estu. Ayer sale Norris a decir que "no tiene palabras".
3) Puede que los pocos que tiraban del carro (Berni, Urtasun, Radicevic, Oriola -no jugó ayer-, Willy) estén ya hasta la polla de los pasmarotes del banquillo y hayan pasado de la autogestión a la cama.
Qué vergüenza de equipo... Es que ni actitud hay, por muchas milongas en forma de cojones y trabajo que nos cuente el responsable de marketing (ya me dirás por qué opina sobre la parcela deportiva) y el irresponsable general del equipo.
Os habéis fijado que tras todas las canastas bochornosas que nos hacen en ninguna se van a un tiempo muerto? Con semejante defensa dantesca. Y es que ya lo dijo nuestro flojo coach, que ante situaciones adversas le gusta aue los jugadores salgan del paso ellos solos, debido a que son ellos los que originan dicha situación. Entonces para qué vienes o te sientas en un banquillo sr Roth? Ganar pasta con Gali y el Calvo? Traer a sus jugadores colegas y que se revaloricen? A llevárselo calentito sin dar ni golpe? O a estar cerca de la hija que dejó por Málaga y acude a Telecirco a buscarle? Aunque en verdad, sigue sin reconocerla como suya, a lo Cordobés padre.
Cuál respuesta os gusta más, sevillanos?
albertorrabetico escribió:O a estar cerca de la hija que dejó por Málaga y acude a Telecirco a buscarle? Aunque en verdad, sigue sin reconocerla como suya, a lo Cordobés padre.
sevillano_cajista escribió:albertorrabetico escribió:O a estar cerca de la hija que dejó por Málaga y acude a Telecirco a buscarle? Aunque en verdad, sigue sin reconocerla como suya, a lo Cordobés padre.
La presunta hija creo que es de Vitoria, de cuando jugó en el Tau. A lo mejor fue el domingo a verlo
albertorrabetico escribió:sevillano_cajista escribió:albertorrabetico escribió:O a estar cerca de la hija que dejó por Málaga y acude a Telecirco a buscarle? Aunque en verdad, sigue sin reconocerla como suya, a lo Cordobés padre.
La presunta hija creo que es de Vitoria, de cuando jugó en el Tau. A lo mejor fue el domingo a verlo
Creo recordar qe cuando fue al programa dijo que vivía en Málaga, lo mismo me lo inventé!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados