HO BSevilla - Sevilla es ACB

avalon84
Mensajes: 2115
Registrado: 11 Ene 2007, 11:18

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 0-1 BSe 63-94 Oos YANKEES GO HOME

por avalon84 » 08 Ene 2015, 15:31

albertorrabetico escribió:Esperemos que no se quede sólo en cortar jugadores, pues que esté o no Watts es lo mismo=NADA. Hay que traer ya a gente que aporte de verdad, y largar tb a Thames. Por otro lado, me parece una jodida verguenza que Scott se siente el próximo día en San Pablo, al paso que vamos seguro que está.

PS: el nombre a suplir a Dane, a mi modo de ver, es Ryan Gomes (no van a traer a otro que no sea USA) y puestos a traer me traigo a un 3/4 que ha jugado hace poco en Baskonia y tiene experiencia NBA, es un perro defendiendo.

No dirás esto por los partidos que jugo este año en el Baskonia, no??
Cuando llegas a un punto en el que tus únicos argumentos son sacar a relucir los triunfos pasados lo único que queda en evidencia es tu fracaso presente.

albertorrabetico
Mensajes: 3820
Registrado: 25 Ago 2012, 14:06
Ubicación: I Demand a Trial by Combat!

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 0-1 BSe 63-94 Oos YANKEES GO HOME

por albertorrabetico » 08 Ene 2015, 16:00

sevillano_cajista escribió:Después del bochorno de ayer, la única consecuencia es que se va Watts, eso sí, una vez que el Calbo haya conseguido colocarlo en otro equipo y llevarse su correspondiente mordida. Y se va con su pasaporte cotonou financiado por el CB Sevilla. Que listo es.

Cada vez me parece más cierto lo que dijo ayer Rafaldo, que lo de ayer fue un puro teatrillo orquestado por el Tridente Catacroker, o al menos entre Roth y Galilea. La gente eufórica por largar a Watts cuando quizás fuera el menor de los problemas del equipo, y olvidándonos de los pufazos de Thames, Byars y Roth, bastante más dañinos que Watts, cuyo puesto estaba relativamente bien cubierto con Oriola y Porzingis. Qué listos son.


+10000000

Estoy con vosotros dos... No tiene sentido que hoy el único movimiento haya sido echar al menos nocivo, porque ni jugaba. Después de la rajada indecente del pseudocoach; de los partidos dantescos que se le ve al equipo; y de la marioneta vitoriana que no sale ni a chulear. Lo mejor de todo esto es que cuando descendamos y el calvo se vaya, Galilea no va a poder comer del baloncesto en su vida, así como Viudes y Norris tampoco. Aparecerán por el Inem porque aquí se están coronando y el resto de la ACB lo está viendo.
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

albertorrabetico
Mensajes: 3820
Registrado: 25 Ago 2012, 14:06
Ubicación: I Demand a Trial by Combat!

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 0-1 BSe 63-94 Oos YANKEES GO HOME

por albertorrabetico » 08 Ene 2015, 16:06

avalon84 escribió:
albertorrabetico escribió:Esperemos que no se quede sólo en cortar jugadores, pues que esté o no Watts es lo mismo=NADA. Hay que traer ya a gente que aporte de verdad, y largar tb a Thames. Por otro lado, me parece una jodida verguenza que Scott se siente el próximo día en San Pablo, al paso que vamos seguro que está.

PS: el nombre a suplir a Dane, a mi modo de ver, es Ryan Gomes (no van a traer a otro que no sea USA) y puestos a traer me traigo a un 3/4 que ha jugado hace poco en Baskonia y tiene experiencia NBA, es un perro defendiendo.

No dirás esto por los partidos que jugo este año en el Baskonia, no??


No jugó bien, pero jugó poco, le cortaron para traer d DJ White que es bastante peor. Yo lo conozco bien de los años en Boston y Oklahoma. Comparado con Watts es Lebron!
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 0-1 BSe 63-94 Oos YANKEES GO HOME

por el bestia » 08 Ene 2015, 16:17

Lo malo de la situación actual del club es q cuando crees q no puede ir a peor, ayer te demuestran q no.

Esperpento de marketing del partido (correos recibidos ayer y apenas información sobre el partido) y del stockaje en el pabellón.
Esperpento de juego e intensidad.
Esperpento de recursos tácticos.
Esperpento de uso de recursos (que hasta los belgas se quejaron de la falta de calefacción).

Ni poniendo barra libre de cruzcampo se llenaría el campo con semejante bochorno.

ermiguer14
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ene 2003, 21:51

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 0-1 BSe 63-94 Oos YANKEES GO HOME

por ermiguer14 » 08 Ene 2015, 16:42

ANTE LAS PALABRAS DE ROTH CULPANDO A LA JUVENTUD DE LA PLANTILLA:

Plantilla baloncesto Sevilla 2013/2014. Edad Media 22,83 años. Play Off!!!!

Satoransky 22 años
Franch 23 años
Radicevic 20 años

Urtasun 29 años
Sastre 22 años
Bamforth 24 años
Mata 27 años
Burjanazde 20 años

Landry 28 años
Porzingis 19 años
Hernangomez 19 años
Balvin 21 años


Plantilla baloncesto Sevilla 2014/2015. Edad Media 24,66 años. Camino de LEB….

Woodside 29 años
Radicevic 20 años

Urtasun 30 años
Thames 24 años
Berni 34 años
Byars 30 años
Gallardo 18 años

Oriola 22 años
Watts 28 años
Porzingis 19 años
Hernangomez 20 años
Balvin 22 años
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITES

FONDO SIOUX.

Ar Murazor
Mensajes: 4236
Registrado: 06 Nov 2006, 21:38
Ubicación: los lagos de Pokara

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 0-1 BSe 63-94 Oos YANKEES GO HOME

por Ar Murazor » 08 Ene 2015, 16:49

Si todo esto es el famoso "marketing NBA" del que se enorgullecían cuando compraron el equipo yo prefiero la versión de andar por casa que habíamos tenido hasta ahora.

A este ritmo tendré que comprarme la camiseta de este año para poder tener un recuerdo de nuestro último año como equipo (tengo muy claro que si el equipo desciende directamente desaparecemos).

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 3-11 BSe 72-80 Manr. YANKEES GO

por Mica » 08 Ene 2015, 18:01

sevillano_cajista escribió:Imprescindible artículo de Borja de Diego en Solobasket sobre la actual situación del club.

http://www.solobasket.com/liga-endesa/j ... to-sevilla

Lo único que le ha faltado es desmontar la falacia repetida hasta la nausea de la juventud del equipo. 22'6 años de media la temporada pasada y 24'6 años de media en esta.


Sí es un buen resumen de la situación del club y de todo lo que venimos comentando por aquí en estos últimos meses.

A mí el tema de Watts me ha matado: Una noticia tan inverosímil que todos, cuando lo hemos leído, hemos pensado que era una inocentada. :((
O sea, me da igual de quién sea la culpa: si el club ha fichado a un tío sin experiencia ACB, que en su carrera por ligas menores no ha destacado especialmente, que venía de estar un año y medio sin jugar por una lesión y se le ha hecho un contrato de 3 temporadas, simplemente porque resulta que su agente es el "nuevo dueño" del club, entonces el Director General y Deportivo debe dimitir. Si ha sido decisión suya, debe dimitir por incompetencia demostrada, y si ha sido una imposición del supuesto dueño que no ha puesto un duro (Meithaler), debe dimitir por vergüenza torera y declarar públicamente que no le han dejado hacer el trabajo para el que se le contrató y por el que LA CAIXA le está pagando.

Pero viendo en manos de qué gentuza estamos, la única esperanza que tenemos es lo que han comentado: que parece ser que la Caixa mantuvo a Fernando Moral como presidente para "vigilar" la gestión de los "nuevos dueños" (es muy raro ser dueño de algo por lo que no has pagado). Y creo que por ahí es por donde la afición tiene que presionar.
Está claro que estos han venido a llevárselo calentito (e incluyo a Galilea porque si no fuera así ya habría dimitido) y que les da lo mismo lo que se grite en el pabellón, que no se van a marchar.... así que nuestra única opción es fijar como objetivo de nuestras iras a LA CAIXA, verdadero dueño en la sombra del club. Ellos son los que ponen el dinero en realidad, ellos son los que han dejado el club en manos de esta gente, y ellos son los que pueden quitárselo, recuperándolo y poniendo al frente a gente seria. Pero para que eso pase, la situación tiene que llegar a "dolerle" a la Caixa, que está claro que pasa tres kilos del club, así que creo que haríamos bien en empezar a incluir en nuestros cánticos de protesta tanto a la Caixa como al Sr. Moral, para ver si alguien mueve un dedo por el bien del club.

Avatar de Usuario
rafaldo
Mensajes: 5093
Registrado: 22 Sep 2002, 12:00

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 0-1 BSe 63-94 Oos YANKEES GO HOME

por rafaldo » 08 Ene 2015, 19:59

Venga, voy a ejercer de Íker Jiménez. Todo esto me lo saco de la manga, sólo por sensaciones:

1. La Caixa ha empezado a mover ficha, y han comenzado a darse codazos en el club.
2. La cantinela es echarle toda la culpa a Mey y librar a Galilea.
3. Si hay que echar a Roth, se echa.
4. Cortan a Watts, que es hombre de Mey, aunque no dicen el acuerdo de rescisión: tenía 3 años firmados según DdS.
5. La idea es seguir como antes, pero sin Mey.
6. No tengo ni idea de dónde van a sacar el dinero para recomponer la plantilla.

Como digo, todo esto es lo que veo, pero difícilmente cuadra con aquello de la venta de club...pero después de saber que el equipo no lo ha hecho Galilea...A todo esto, si Galilea no mandaba...¿quién ha cortado a Watts, el lechero?

Lo principal es saber si realmente el club es de Mey.

Saludos.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 0-1 BSe 63-94 Oos YANKEES GO HOME

por cajistadesdejaen » 08 Ene 2015, 20:33

Yo creo que el tema Watts lo han solucionado justamente por eso,porque Mey fue su representante y puede que hayan llegado a un acuerdo,es cosa mía y al salir disparado para Bélgica quizás no haya habido que pagarle mucho,que eso soy yo que soy de bueno tonto,pero seria lo suyo.

Esperemos que no paren y Roth dadas las declaraciones se vaya por donde vino si puede se acompañado de Thames(pero nos lo quedaremos porque es una promesa ;) )ya que no se puede llevar al amigo no hago nada pero saco siempre una valoración decente Byars que acabe el año que de vez en cuando no lo hace tan mal.También ficharía un 3/4 tipo Landry que aporte puntuación e intensidad.
Esperemos que suban a Monclova de forma inminente al menos mientras se dan cuenta que es mejor entrenador que Roth y que cuida mejor la cantera a la par que siguen sondeando entrenadores.

:brindo por eso: MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA :brindo por eso:
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 0-1 BSe 63-94 Oos YANKEES GO HOME

por sevillano_cajista » 08 Ene 2015, 20:48

rafaldo escribió:Venga, voy a ejercer de Íker Jiménez. Todo esto me lo saco de la manga, sólo por sensaciones:

1. La Caixa ha empezado a mover ficha, y han comenzado a darse codazos en el club.
2. La cantinela es echarle toda la culpa a Mey y librar a Galilea.
3. Si hay que echar a Roth, se echa.
4. Cortan a Watts, que es hombre de Mey, aunque no dicen el acuerdo de rescisión: tenía 3 años firmados según DdS.
5. La idea es seguir como antes, pero sin Mey.
6. No tengo ni idea de dónde van a sacar el dinero para recomponer la plantilla.

Como digo, todo esto es lo que veo, pero difícilmente cuadra con aquello de la venta de club...pero después de saber que el equipo no lo ha hecho Galilea...A todo esto, si Galilea no mandaba...¿quién ha cortado a Watts, el lechero?

Lo principal es saber si realmente el club es de Mey.

Saludos.


Es interesante lo que planteas y no me suena para nada descabellado ni ikerjimenesco, aunque según voy digiriendo lo de ayer, no creo que vayan a largar a Roth facilmente. Si algo ha hecho bien el inutil este (bien para sus intereses, no para el club) es pegarse a Galilea. El peloteo que le hizo ayer en la rdp fue ridículo, pese a que en primera instancia lo deja como a un pelele, no solo a él sino también a sí mismo si verdaderamente han tragado tanto.

Estoy contigo en que hay mucho de teatro en lo que ha pasado en las últimas horas, con Roth y Galilea tratando de aferrarse a la silla a la desesperada. Un sálvese quién pueda en toda regla. Y a todo esto el equipo seguirá entrenando y trabajando la misma pvta mierda que durante toda la temporada para preparar un partido vital el domingo. Pero la culpa de todo es que los jugadores son muy malos. Y de la afición, faltaría más.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

knop
Mensajes: 892
Registrado: 15 Ene 2008, 10:09
Ubicación: Chinatown (capillita y mariana)

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 3-11 BSe 72-80 Manr. YANKEES GO

por knop » 08 Ene 2015, 21:34

Mica escribió:
sevillano_cajista escribió:Imprescindible artículo de Borja de Diego en Solobasket sobre la actual situación del club.

http://www.solobasket.com/liga-endesa/j ... to-sevilla

Lo único que le ha faltado es desmontar la falacia repetida hasta la nausea de la juventud del equipo. 22'6 años de media la temporada pasada y 24'6 años de media en esta.


Sí es un buen resumen de la situación del club y de todo lo que venimos comentando por aquí en estos últimos meses.

A mí el tema de Watts me ha matado: Una noticia tan inverosímil que todos, cuando lo hemos leído, hemos pensado que era una inocentada. :((
O sea, me da igual de quién sea la culpa: si el club ha fichado a un tío sin experiencia ACB, que en su carrera por ligas menores no ha destacado especialmente, que venía de estar un año y medio sin jugar por una lesión y se le ha hecho un contrato de 3 temporadas, simplemente porque resulta que su agente es el "nuevo dueño" del club, entonces el Director General y Deportivo debe dimitir. Si ha sido decisión suya, debe dimitir por incompetencia demostrada, y si ha sido una imposición del supuesto dueño que no ha puesto un duro (Meithaler), debe dimitir por vergüenza torera y declarar públicamente que no le han dejado hacer el trabajo para el que se le contrató y por el que LA CAIXA le está pagando.

Pero viendo en manos de qué gentuza estamos, la única esperanza que tenemos es lo que han comentado: que parece ser que la Caixa mantuvo a Fernando Moral como presidente para "vigilar" la gestión de los "nuevos dueños" (es muy raro ser dueño de algo por lo que no has pagado). Y creo que por ahí es por donde la afición tiene que presionar.
Está claro que estos han venido a llevárselo calentito (e incluyo a Galilea porque si no fuera así ya habría dimitido) y que les da lo mismo lo que se grite en el pabellón, que no se van a marchar.... así que nuestra única opción es fijar como objetivo de nuestras iras a LA CAIXA, verdadero dueño en la sombra del club. Ellos son los que ponen el dinero en realidad, ellos son los que han dejado el club en manos de esta gente, y ellos son los que pueden quitárselo, recuperándolo y poniendo al frente a gente seria. Pero para que eso pase, la situación tiene que llegar a "dolerle" a la Caixa, que está claro que pasa tres kilos del club, así que creo que haríamos bien en empezar a incluir en nuestros cánticos de protesta tanto a la Caixa como al Sr. Moral, para ver si alguien mueve un dedo por el bien del club.


+1

¿Qué le habremos hecho en Sevilla a Caixabank, S.A. (Av. Diagonal, 621 08028-Barcelona NIF A08663619 e inscrita en el Registro Administrativo Especial del Banco de España con el número 2100 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 42.657, folio 33, hoja B-41232, inscripción 109ª y con número de identificación fiscal A-08663619) para que quiera acabar tan miserablemente con el baloncesto en Sevilla, tan cobardemente, sin dar la cara?

Cómo se nota que por aquellos pagos no tiene tirón el arte de Cúchares, pues ni vergüenza torera tienen para finiquitar un club histórico de la ACB. ¡Que lo hagan a pecho descubierto si tienen valor!
ROJO VERDE NEGRO AZUL ¿¿¿MAGENTA???POR DIOOOOOOS CELESTÓN VERDIROJO

ESTOS HAN SIDO MIS COLORES. COMO PARA SENTIRLOS...

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 3-11 BSe 72-80 Manr. YANKEES GO

por sevillano_cajista » 08 Ene 2015, 21:40

knop escribió:
Mica escribió:
sevillano_cajista escribió:Imprescindible artículo de Borja de Diego en Solobasket sobre la actual situación del club.

http://www.solobasket.com/liga-endesa/j ... to-sevilla

Lo único que le ha faltado es desmontar la falacia repetida hasta la nausea de la juventud del equipo. 22'6 años de media la temporada pasada y 24'6 años de media en esta.


Sí es un buen resumen de la situación del club y de todo lo que venimos comentando por aquí en estos últimos meses.

A mí el tema de Watts me ha matado: Una noticia tan inverosímil que todos, cuando lo hemos leído, hemos pensado que era una inocentada. :((
O sea, me da igual de quién sea la culpa: si el club ha fichado a un tío sin experiencia ACB, que en su carrera por ligas menores no ha destacado especialmente, que venía de estar un año y medio sin jugar por una lesión y se le ha hecho un contrato de 3 temporadas, simplemente porque resulta que su agente es el "nuevo dueño" del club, entonces el Director General y Deportivo debe dimitir. Si ha sido decisión suya, debe dimitir por incompetencia demostrada, y si ha sido una imposición del supuesto dueño que no ha puesto un duro (Meithaler), debe dimitir por vergüenza torera y declarar públicamente que no le han dejado hacer el trabajo para el que se le contrató y por el que LA CAIXA le está pagando.

Pero viendo en manos de qué gentuza estamos, la única esperanza que tenemos es lo que han comentado: que parece ser que la Caixa mantuvo a Fernando Moral como presidente para "vigilar" la gestión de los "nuevos dueños" (es muy raro ser dueño de algo por lo que no has pagado). Y creo que por ahí es por donde la afición tiene que presionar.
Está claro que estos han venido a llevárselo calentito (e incluyo a Galilea porque si no fuera así ya habría dimitido) y que les da lo mismo lo que se grite en el pabellón, que no se van a marchar.... así que nuestra única opción es fijar como objetivo de nuestras iras a LA CAIXA, verdadero dueño en la sombra del club. Ellos son los que ponen el dinero en realidad, ellos son los que han dejado el club en manos de esta gente, y ellos son los que pueden quitárselo, recuperándolo y poniendo al frente a gente seria. Pero para que eso pase, la situación tiene que llegar a "dolerle" a la Caixa, que está claro que pasa tres kilos del club, así que creo que haríamos bien en empezar a incluir en nuestros cánticos de protesta tanto a la Caixa como al Sr. Moral, para ver si alguien mueve un dedo por el bien del club.


+1

¿Qué le habremos hecho en Sevilla a Caixabank, S.A. (Av. Diagonal, 621 08028-Barcelona NIF A08663619 e inscrita en el Registro Administrativo Especial del Banco de España con el número 2100 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 42.657, folio 33, hoja B-41232, inscripción 109ª y con número de identificación fiscal A-08663619) para que quiera acabar tan miserablemente con el baloncesto en Sevilla, tan cobardemente, sin dar la cara?

Cómo se nota que por aquellos pagos no tiene tirón el arte de Cúchares, pues ni vergüenza torera tienen para finiquitar un club histórico de la ACB. ¡Que lo hagan a pecho descubierto si tienen valor!


Si hubieran liquidado el club el año pasado con el buen sabor de boca de una magnífica temporada y dos partidos memorables contra Valencia, habría sido mucho más digno que esto.

Si es cierto que existen clausulas para recuperar el club, aún están a tiempo de matar con algo de dignidad este club. Ya solo me conformo con eso, porque hagan lo que hagan me temo que el baloncesto de élite en Sevilla está en fase terminal.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

VELIMIR 1997
Mensajes: 210
Registrado: 24 Mar 2012, 21:33

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 0-1 BSe 63-94 Oos YANKEES GO HOME

por VELIMIR 1997 » 08 Ene 2015, 23:10

proigravshii escribió:Mucho animo desde Bilbao, aqui sabemos muy bien lo que estais pasando .Las malditas SAD , nos traen este tipo de dirigentes que a nosotros nos puede llevar a la desaparición y a vosotros poneros tambien en peligro de desaparición.
Teneis que sacar esto adelante todos los que os gusta este bello deporte.
Mucho Animo


Muchas gracias desde Sevilla.

Ssandi
Mensajes: 29
Registrado: 21 Feb 2011, 16:29

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 0-1 BSe 63-94 Oos YANKEES GO HOME

por Ssandi » 09 Ene 2015, 01:44

La rajada que se largó ayer el Sr. Roth sólo demuestra que además de ser un inútil para el puesto de entrenador, es un cobarde y un provocador. Lo de la inutilidad no hace falta entrar en detalles, los resultados, el juego del equipo y su manera de dirigir un equipo por sí sólo lo demuestran.
Entraremos en los detalles de la cobardía y la provocación. Cobarde porque desde el primer partido, si tuviera un mínimo de capacidad para dirigir un equipo de baloncesto, se hubiera dado cuenta de que los jugadores americanos que tenía no servían para esta liga ACB y, sin embargo, hasta ayer para salvar su culo se despachó a gusto, si tú no has pedido estos jugadores y te fuerzan a tenerlos la lógica hubiera sido decirlo desde el primer día muy claro, estos jugadores no valen y si no los cambian me voy, pero claro le entraría uno de sus "golpes" de entrenador a los que nos tiene acostumbrados y con su chulería se pensó, esto lo saco adelanto con estos mantas y mi caché subirá como la espuma.
Provocador, porque cuando el equipo va perdiendo de 25 para arriba se pega otra más de sus chulerías y saca a Wats y a Gallardo. Si quieras ir metiendo en el equipo a los jóvenes como Gallardo, se saca cuando se va ganando de más de 20 puntos como ocurrió en un partido de la fase primera de la liga esta europea, en cambio aquel día lo metió en el partido cuando faltaban 45 segundos.
Por otra parte, de vez en cuando se saca del bolsillo interior de la americana una especie de lista. Yo digo que lo que mira es un listado de tapas del bar donde acostumbra comer y se pone a elegir las que se comerá después del partido, porque otra cosa no sé que mira, cada vez que mira la lista el equipo contrario mete todavía más puntos. Pues nada Sr. Scot que le aproveche, aquí tenemos buena educación para desearle "buen provecho" y, por favor, pase Usted la lista.

Ssandi
Mensajes: 29
Registrado: 21 Feb 2011, 16:29

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 0-1 BSe 63-94 Oos YANKEES GO HOME

por Ssandi » 09 Ene 2015, 01:48

VELIMIR 1997 escribió:
proigravshii escribió:Mucho animo desde Bilbao, aqui sabemos muy bien lo que estais pasando .Las malditas SAD , nos traen este tipo de dirigentes que a nosotros nos puede llevar a la desaparición y a vosotros poneros tambien en peligro de desaparición.
Teneis que sacar esto adelante todos los que os gusta este bello deporte.
Mucho Animo


Muchas gracias desde Sevilla.

Me sumo al agradecimiento y que envidia sana me entra cuando veo la temporada que estáis haciendo cuando nadie daba un duro por los HOMBRES DE NEGRO, lo pongo con mayúsculas como muestra de respeto por el equipo.
GRACIAS

11-06-05
Mensajes: 4597
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 0-1 BSe 63-94 Oos YANKEES GO HOME

por 11-06-05 » 09 Ene 2015, 07:24

Si alguien tiene entradas para este finde, que me mande un privado, todavía hay algunos locos. :wink:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 0-1 BSe 63-94 Oos YANKEES GO HOME

por Galizaceive » 09 Ene 2015, 09:00

Mucho ánimo también desde Santiago. Abrazos, compañeros :brindo por eso:

JulianSevilla
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Oct 2006, 15:16
Ubicación: Cualquier sitio donde haya baloncesto

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 0-1 BSe 63-94 Oos YANKEES GO HOME

por JulianSevilla » 09 Ene 2015, 09:11

Bueno despues de la esperpentica rueda de prensa del impresentable, he intentado reflexionar y no escribir lo primero que me vino a la cabeza que fue algo inapropiado para ponerlo en el foro.

La realidad que intentando pensar en frio se puede llegar a pensar que Roth tiene razon en que los americanos son muy malos(y mira que yo de inicio creia en su mejoria) y que la plantilla tiene carencias pero lo que no se puede consentir es la actitud de este impresentable tipo.
No hace autocritica en ningun momento, toda la culpa la tiene los demas y eso demuestra su patetismo...el responsable de la gestion del grupo y la plantilla es el y si traga con todo es un matao y si no lo esta haciendo pues casi peor porque su nula aportacion es ridicula. La gestion es pesima no, sino lo siguiente.
En ataque somos absolutamente inoperantes mas alla de que Alex Urtasun o Willy tengan el dia y el problema es que darsela al escolta anotador no sirve cuando este ha sido toda su vida un currelas, que no estamos hablando de Harden carajo.
Lo de no pedir tiempos muertos es absolutamente incomprensible, cualquier simple aficionado sin mas se da cuenta de que hay momentos donde hay que pedir un tiempo muerto, no hablamos ya de hacerlo en el segundo adecuado sino de medianamente cuando toca. La defensa ya ni hablamos...ni amago de intentar nada en ningun partido, ni defensas zonales, ni presionante ni nada de nada...pauperrimo bagaje en ese sentido....
Y ademas de todo culpa a la plantilla por jovenes unos y veteranos otros...y esto ya demuestra pura y llanamente que ademas de pesimo gestor y entrenador este personaje es un sinverguenza de los gordos, porque ademas saca a relucir el nombre de otros entrenadores y basura varia para excusarse...lamentable de verdad, sobre todo porque el que esta en el puesto es el y no Aito, ni Pedro Martiñez, ni Laso ni Phil Jackson, sino pura y llanamente el y si esto fuese un club minimamente coherente este señor no estaba ya en Sevilla ni aparecia mas por aqui ni de visita.

No se puede consentir lo ocurrido señores, este Domingo si aparece el personaje por el pabellon(que a la vista de los acontecimientos si lo hara) el campo debe dictar sentencia de forma definitiva, mas alla de ganar(me da que nos apalizan), perder, o empatar...en cada oportunidad mi sincera opinion es que debe ser un clamor contra este impresentable.
Simplemente hay que ver su actitud y compararla con el entrenador de los belgas el otro dia que ganando mas de 20 le daba caña a sus jugadores si hacian algo mal, se despistaban en defensa o lo que fuese...la simple muestra de que aunque Rothn diga que nadie mejoraria esto es justamente lo contrario, con minimo conocimiento y un poquito de actitud ya cualquiera le daria mil vueltas a él como entrenador.

ROTH FUERA YAAAAAAAAAAAA
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

1 cajista
Mensajes: 1781
Registrado: 03 Ene 2003, 23:27
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 0-1 BSe 63-94 Oos YANKEES GO HOME

por 1 cajista » 09 Ene 2015, 09:19

Ssandi escribió:Cobarde porque desde el primer partido, si tuviera un mínimo de capacidad para dirigir un equipo de baloncesto, se hubiera dado cuenta de que los jugadores americanos que tenía no servían para esta liga ACB y, sin embargo, hasta ayer para salvar su culo se despachó a gusto, si tú no has pedido estos jugadores y te fuerzan a tenerlos la lógica hubiera sido decirlo desde el primer día muy claro, estos jugadores no valen y si no los cambian me voy, pero claro le entraría uno de sus "golpes" de entrenador a los que nos tiene acostumbrados y con su chulería se pensó, esto lo saco adelanto con estos mantas y mi caché subirá como la espuma.


En absoluto. No protestó entonces porque la plantilla que tiene no es tan mala como él está haciendo que parezca. Lo que ocurre es que se encuentra total y absolutamente superado por la situación.
"Sevilla no es roja y blanca, ni es blanca y verde. Sevilla es rojiverde, unida por el baloncesto."

In Memoriam CB Sevilla (1987-2016)

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 0-1 BSe 63-94 Oos YANKEES GO HOME

por Danielinho182 » 09 Ene 2015, 11:13

Parece que desde el club hay gente que intenta desmontar este fondo de inversión. Y la Caixa está preocupada.

http://www.diariodesevilla.es/article/cbsevilla/1935983/la/cadena/los/despropositos.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:49