HO BSevilla - Sevilla es ACB

albertorrabetico

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 0-2 Turow 87-84 BSe YANKEES GO HO

por albertorrabetico » 15 Ene 2015, 14:58

Pues día 15 y aquí no viene nadie ni se hace nada... Dónde están los fichajes de Galilea? Permiso de Mey? No pueden contactar con él? El presidente y la banca que son los que PAGAN! No pueden autorizar nada? Venga ya, milongas! Y el domingo humillación de nuevo en Badalona, veremos al amigo Tarik enfrentarse a su homónimo Byars, quién ganará? :botar: menudos canallas por no llamarlos hijos de pvta!
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 15 Ene 2015, 15:11

albertorrabetico escribió:Pues día 15 y aquí no viene nadie ni se hace nada... Dónde están los fichajes de Galilea? Permiso de Mey? No pueden contactar con él? El presidente y la banca que son los que PAGAN! No pueden autorizar nada? Venga ya, milongas! Y el domingo humillación de nuevo en Badalona, veremos al amigo Tarik enfrentarse a su homónimo Byars, quién ganará? :botar: menudos canallas por no llamarlos hijos de pvta!

Pero están trabajando muy duro y echandole muchos huevos. La culpa es nuestra, que somos unos tristes :rodar:
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

globe

por globe » 15 Ene 2015, 17:06

Antes de nada, vaya por delante mi respeto a la persona que sale en la foto, que no tiene nada que ver con la penosa situación que estamos pasando. Pego el enlace porque está abierto a todo el púbico en internet.

No sabía yo que teníamos gorras de Coach Roth. Muy grande el departamento de marketing. Esta tarde me paso por la tienda a por una.

Con Scott Roth, ganamos de gorra.

https://twitter.com/Dene_Alexis/status/ ... 68/photo/1

cajistadesdejaen

por cajistadesdejaen » 15 Ene 2015, 17:38

globe escribió:Antes de nada, vaya por delante mi respeto a la persona que sale en la foto, que no tiene nada que ver con la penosa situación que estamos pasando. Pego el enlace porque está abierto a todo el púbico en internet.

No sabía yo que teníamos gorras de Coach Roth. Muy grande el departamento de marketing. Esta tarde me paso por la tienda a por una.

Con Scott Roth, ganamos de gorra.

https://twitter.com/Dene_Alexis/status/ ... 68/photo/1

Dan ganas de comprarla pa luego quemarla junto a la bandera de EEUU y una foto de la terna estadounidense de san pablo( May,Roth,Norris,Thames,Byars y Galilea)al mas puro estilo Yihadista a la puerta del Palacio de los Deportes. :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
Última edición por cajistadesdejaen el 15 Ene 2015, 18:58, editado 2 veces en total.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 15 Ene 2015, 18:02

Menudo genio el supergurú de marketing.

Eso si, hacer seguimiento por twiiter de los aficionados críticos lo hace de lujo.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

cajistadesdejaen

por cajistadesdejaen » 15 Ene 2015, 19:11

:llanto: :( :? Y aún así me despierto cada día ilusionado con que por fin hagan un movimiento a lo bestia,echen a Roth que cada día lo veo peor,corten a Thames y fichen un 3 tirador y un 4 físico y anotador acompañados de Rafa Monclova(y fíjate que no pido que echen a Byars que podría quedarse pero para jugar minutos sueltos y no depender de él y que te haga los dos primeros puntos en el minuto 35). Pero después me despierto que todo sigue igual por mucho que las cosas se hundan más y más.
ya no sé que más decir esto ya quita las ganas al mayor aficionado. :? :( :llanto:

Galilea vete ya,Roth y Norrys idem(Norrys con lo bien que habrias estado en el homenaje que os dió el Barça a los veteranos y estabas en nuestro banquillo)
firmado un cajista(y si digo cajista porque no me identifico con este club ni directiva) sin fuerza desde Jaén

cajistadesdejaen

por cajistadesdejaen » 15 Ene 2015, 19:15

cajistadesdejaen escribió::llanto: :( :? Y aún así me despierto cada día ilusionado con que por fin hagan un movimiento a lo bestia,echen a Roth que cada día lo veo peor,corten a Thames y fichen un 3 tirador y un 4 físico y anotador acompañados de Rafa Monclova(y fíjate que no pido que echen a Byars que podría quedarse pero para jugar minutos sueltos y no depender de él y que te haga los dos primeros puntos en el minuto 35). Pero después me despierto que todo sigue igual por mucho que las cosas se hundan más y más.
ya no sé que más decir esto ya quita las ganas al mayor aficionado. :? :( :llanto:

Galilea vete ya,Roth y Norrys idem(Norrys con lo bien que habrias estado en el homenaje que os dió el Barça a los veteranos y estabas en nuestro banquillo)
firmado un cajista(y si digo cajista porque no me identifico con este club ni directiva) sin fuerza desde Jaén

Y no nos traigáis a Penney por mu buen tirador que sea que este equipo necesita de otras cosas,que el amigo neozelandés estará ya tirando a vieja promesa estancada.

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 15 Ene 2015, 20:20

http://www.muchodeporte.com/cajasol/236 ... encantado/

No se si esto es una paja mental o está fundado. Si es cierto que no hay dinero (yo ya no me creo las filtraciones de quien todos sabemos), no me importaría verlo aquí haciendo equipo con Carrasco y Monclova. Pienso que debe de estar un poco desfasado pero aportaría garra y carisma. Y que coño, por muy desfasado que esté seguro que muchos más conceptos que la nulidad que tenemos ahora, y no se reiría de los aficionados.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

cajistadesdejaen

por cajistadesdejaen » 15 Ene 2015, 23:35

sevillano_cajista escribió:http://www.muchodeporte.com/cajasol/23636/pesquera_estaria_encantado/

No se si esto es una paja mental o está fundado. Si es cierto que no hay dinero (yo ya no me creo las filtraciones de quien todos sabemos), no me importaría verlo aquí haciendo equipo con Carrasco y Monclova. Pienso que debe de estar un poco desfasado pero aportaría garra y carisma. Y que coño, por muy desfasado que esté seguro que muchos más conceptos que la nulidad que tenemos ahora, y no se reiría de los aficionados.

Cuando lo he visto me ha pasad8o lo q a ti, preferiria tenerlo en el banquillo junto a Monclova de dos y estos dos si que se involuclarian. Y si se muere se muere con las botas puestas.

marlockSEVILLA

por marlockSEVILLA » 16 Ene 2015, 12:43

esa es la hija de Roth por lo q se deduce de su perfil xD
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**

jartible

por jartible » 16 Ene 2015, 13:13

Ésto va en respuesta de aquellos que se preguntan si Sevilla merece o no un equipo en la ACB.

Empiezo señalando algunos puntos:
- Los rumores de desaparición del club son constantes. Apróximadamente, cada 2 ó 3 años (cada vez que tocaba renovar el contrato de la caja como patrocinador) había rumores de que ese año era el último.
- Cambios constantes en la directiva, en la que la caja metía al enchufado de turno y echaba a todos los demás y ...
- ... El presupuesto y por tanto los objetivos los cambian cada año.
- En los últimos años se ha cambiado 4 veces de nombre: Caja San Fernando, Cajasol, Banca Cívica, (Cajasol de nuevo) y ahora Baloncesto Sevilla. Por cierto, parecerá una tontería sin duda, pero el hecho de que ciertos medios sobre todos nacionales, se refieran al Baloncesto Sevilla como "El Sevilla", tampoco ayuda a que el sector bético se identifique con el equipo.
- La equipación y los colores característicos más de los mismo: verde, rojo, rosa, negro... nuevos colores cada año.
¿Qué porcentaje de sevillanos pensáis que sabrían reconocer la camiseta si la reconocen por la calle.?

¿Quién podría con esta situación sentirse identificado con ningún club?

Como detalle, sólo hay que pasarse por el estadio y mirar a los aficionados que llevan camisetas o bufandas (los pocos que las llevan) cada una es de un color y parecen que vienen a animar a distintos equipos. O los cánticos, todavía (y que no se pierda) el grito de guerra sigue siendo: ¡Caja!

Y el colmo ya está siendo lo que estamos viendo esta temparada, que para que vamos a ahondar más en el tema...

Todo lo de arriba lo explico para aclarar que no creo que la cuestión sea si Sevilla no merezca un club en la ACB; lo que si sé, es que ni Sevilla, ni los aficionados a este deporte se merece un club así. Lo que sí se merecen es un poco más de respeto.

Si quieren que la gente vaya a ver el equipo, denle estabilidad y no repitan más los puntos de arriba. Y ya de paso no aburran a los poco que siguen ahí con las actuaciones que estamos viendo en las últimas semanas.
Tampoco estaría mal que los medios locales le dieran un poco más de promoción, pero ese ya es otro tema.

rafaldo

por rafaldo » 16 Ene 2015, 14:33

A mí lo que me llama la atención es cómo algunos esquivan la viabilidad de los clubes ACB, después se plantean darle dinero público a una empresa privada de varios millones de presupuesto con dudoso retorno y luego entran de lleno en el debate de la viabilidad con el tono más pesimista posible.

Saludos.

Danielinho182

por Danielinho182 » 17 Ene 2015, 14:17

Cuántos nos caerá hoy? de 20 para arriba.

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 17 Ene 2015, 14:59

rafaldo escribió:A mí lo que me llama la atención es cómo algunos esquivan la viabilidad de los clubes ACB, después se plantean darle dinero público a una empresa privada de varios millones de presupuesto con dudoso retorno y luego entran de lleno en el debate de la viabilidad con el tono más pesimista posible.

Saludos.

No te olvides que la culpa de todo la tiene la ciudad de Sevilla en general, y en particular los 2000 socios por no haber llevado a punta de pistola a tres acompañantes el pasado domingo.

La ACB y los gestores del CB Sevilla no tienen nada de culpa. Y mucho menos los actuales gestores. El Sufridor Galilea se merece un monumento por todo lo que está pasando.

PD: A ver si cae algún pase de prensa y me ahorro el abono...
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Mica

por Mica » 17 Ene 2015, 20:15

De momento aguantando el tipo.
Mal el balance defensivo.

Mica

por Mica » 17 Ene 2015, 20:22

¿Cómo no nos la iban a clavar?
4 segundos y dejamos que Mallet tire más solo que la una... :roll:

Danielinho182

por Danielinho182 » 17 Ene 2015, 20:23

23 puntos, en la media para perder comodamente. :brindo por eso:

Borja Perez.

por Borja Perez. » 17 Ene 2015, 20:41

Desde el respeto. Cómo no habéis echado aún al tio este que os entrena? He estado viendo esta primera parte y parecen unos jugadores decentes que juegan de **** pena en conjunto.
Imagen
redjor el dia que el barça ganó su 6º titulo escribió:ahora mismo el juego del Madrid es miles de veces mejor que el del Barça

Mica

por Mica » 17 Ene 2015, 20:44

Increíble.
Otra vez.
somos unos pardillos. :((

Danielinho182

por Danielinho182 » 17 Ene 2015, 20:44

Jaajajajaja que chiste de entrenador. Sigan sigan con el elemento este