HO BSevilla - Sevilla es ACB

Danielinho182

Re: HO BSevilla - Recomprados

por Danielinho182 » 16 Ago 2015, 10:11

Otro serbio jovencito para el puesto de base, apuesta muy arriesgada

http://www.diariodesevilla.es/article/c ... ichar.html

cajistadesdejaen

por cajistadesdejaen » 16 Ago 2015, 10:20

Danielinho182 escribió:Otro serbio jovencito para el puesto de base, apuesta muy arriesgada

http://www.diariodesevilla.es/article/c ... ichar.html

Arriesgada sí, pero no se ve mal fichaje,mal tiro de tres sí, pero se ve un jugadorazo y se ve que tiene buenos números en la Liga,tengamos en cuenta que vendria para ser suplente en un principio, y si a la vez eso nos ayudaria con las opciones Bamforth y Musli... :brindo por eso:
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 16 Ago 2015, 10:49

Si no recuerdo mal, radicevic también llego con un tiro exterior más que dudoso. Todo es entrenar :D

Nando Torres

por Nando Torres » 16 Ago 2015, 13:20

Fichaje interesantísimo el de Miljenovic eh. Tiene muchísimo talento (aunque no muy buena mano) y ahora parece que físicamente está ya más hecho a categoría senior, la incognita viene de que los numerazos que ha hecho en la Adriatica los ha hecho con el Mega pero yo pensaba que iba a ir a un equipo Eurocup porque contra rivales fuertes como Estrella Roja, Partizan o Cedevita ha hecho algunos dobles-dobles en puntos y asistencias.
Este tío en las inferiores Serbias tenía más status que Radicevic, a ver que tal ahora que ambos ya son adultos.
Imagen

Mica

por Mica » 16 Ago 2015, 18:25

¿Quién es el Costa en el que estamos interesados?
Aparece en la tabla de mercado de la web de la ACB.
También el Fuenla, parece.

Mica

por Mica » 16 Ago 2015, 18:26

¿Quién es el Costa en el que estamos interesados?

asapetrovic

por asapetrovic » 16 Ago 2015, 18:52

Mica escribió:¿Quién es el Costa en el que estamos interesados?

Lluis Costa, base de LEB ORO (creó que Burgos). Al parecer lleva un par de temporadas a muy buen nivel y es del 93. Viene de la cantera del Barça. Prefiero al serbio pero igual nos vendría bien como tercer base.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 16 Ago 2015, 19:14

estamos como para pagar un 3er base :D

Mica

por Mica » 16 Ago 2015, 20:24

Cid_Campeador escribió:estamos como para pagar un 3er base :D

Del mismo modo, no entiendo el interés en Alfonso Sánchez si sus derechos los tiene Manresa y hay que indemnizarles para poder ficharle.

Ya sé que a algunos no os convence, pero creo que Urtasun podría ser mejor opción.

Y alguno se me va a tirar al cuello, pero... ¿qué os parecería la vuelta de Beka como alero alto suplente?
Os recuerdo que es jugador de formación (cupo, vaya) y este año en LEB Oro ha hecho buenos números (12,7 puntos 4,8 rebotes). Es un jugador de la casa, y solo tiene 21 años. Aún tiene margen de mejora.
Lo planteo como opción si realmente estamos tan mal de dinero.

El base serbio tiene muy buena pinta. No tira bien pero, viendo los vídeos que hay por internet, parece muy buen director (si además tirara como Perasovic no estaría a nuestro alcance). Yo con los jóvenes siempre digo que hay cosas que se pueden mejorar trabajando (el tiro, el dribling, la defensa, el rebote...) y hay cosas que no tanto (el talento, la visión de juego, la inteligencia en la cancha, la ambición o la actitud ante el trabajo). Este chico puede mejorar mucho. Si lo traen, que sea con un contrato largo.

cajistadesdejaen

por cajistadesdejaen » 16 Ago 2015, 20:35

Mica escribió:

Del mismo modo, no entiendo el interés en Alfonso Sánchez si sus derechos los tiene Manresa y hay que indemnizarles para poder ficharle.

Ya sé que a algunos no os convence, pero creo que Urtasun podría ser mejor opción.

Y alguno se me va a tirar al cuello, pero... ¿qué os parecería la vuelta de Beka como alero alto suplente?
Os recuerdo que es jugador de formación (cupo, vaya) y este año en LEB Oro ha hecho buenos números (12,7 puntos 4,8 rebotes). Es un jugador de la casa, y solo tiene 21 años. Aún tiene margen de mejora.

El base serbio tiene muy buena pinta. No tira bien pero, viendo los vídeos que hay por internet, parece muy buen director (si además tirara como Perasovic no estaría a nuestro alcance). Yo con los jóvenes siempre digo que hay cosas que se pueden mejorar trabajando (el tiro, el dribling, la defensa, el rebote...) y hay cosas que no tanto (el talento, la visión de juego, la inteligencia en la cancha, la ambición o la actitud ante el trabajo). Este chico puede mejorar mucho. Si lo traen, que sea con un contrato largo.

Y por qué me da que se van a traer a los dos bases para que cuando Radi se largue el año que viene(que me da que lo hará) tener la parejita de bases ya....
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

asapetrovic

por asapetrovic » 16 Ago 2015, 20:57

Dejan Musli parece que va a Manresa.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

Mica

por Mica » 17 Ago 2015, 07:20

En el artículo de hoy, de la Huerga da por hecho lo de Miljenovic y Bamforth, descarta a Musli y ya no menciona a Kirksay.
Tomeu Rigo para completar cupos.

JulianSevilla

por JulianSevilla » 17 Ago 2015, 08:52

Mica escribió:

Hombre habria que ver si Manresa pide realmente algo por Alfonso Sanchez pero vamos para mi al menos pondria a este por encima de Alex siempre. Es de agradecer la profesionalidad y el trabajo de Urtazun pero...es que no va aportar en lo deportivo practicamente nada.
Ya vimos que Casimiro no lo tiene en alta estima al final de temporada y por fisico y condiciones yo no lo veo a no ser para cerrar plantilla, hacer grupo y poquito mas. Pero vaya cuestion de gustos
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

Sector Critico

por Sector Critico » 17 Ago 2015, 09:54

Yo estoy con JulianSevilla, el tema no es que pueda aportar o no, es que tiene pinta, a juzgar por sus minutos a final de temporada, que Casimiro no cuenta con él. Alfonso Sánchez tiene un perfil más defensor que Álex Urtasun aunque con Rigo en plantilla no tiene demasiado sentido su fichaje.

En cuanto a este último, me parece bastante bien que se confie en él. El año pasado fuí a bastantes partidos de EBA y él e Hidalgo eran los dos más "hechos" del filial. Me parece un jugador que puede aportar algún minutillo de refresco y quien sabe si se ganaría más protagonismo en la rotación si Casimiro confía en él.

El fichaje de Miljenovic me parece un gran acierto, en categorías inferiores era un señor abuso pero acusó el paso a senior por su tardía evolución física. Parece haber superado ese hándicap y tiene pinta de ser del estilo de Radicevic, buen director, rápido en las penetraciones aunque no demasiado buen tirador. Creo que la pareja de bases sería de garantías.

El fichaje de Lluis Costa lo vería más de cara a ir metiendo al jugador en dinámica ACB y que se fuera curtiendo con los dos serbios delante. Además de completar la plantilla como cupo y con un salario no especialmente elevado. Yo nunca veo mal fichajes así, ¿y si suena la flauta y el chaval explota en tu equipo?.

A falta de los dos fichajes interiores y los dos exteriores la verdad es que parece que se están haciendo buenos movimientos y, la verdad, se pone en entredicho la labor del director deportivo ya que entre el presidente y el entrenador parece que están formando la plantilla al 100%.
Peña de la Keka

Imagen

Danielinho182

por Danielinho182 » 17 Ago 2015, 10:19

asapetrovic escribió:Dejan Musli parece que va a Manresa.

Según Diario de Sevilla fue ofrecido , pero no es el tipo de jugador que se busca para complementar a Balvin.

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 17 Ago 2015, 12:16

Yo no quiero a ningún urtasun ya.

quien es el pavo ese de la cantera que va ajugar con el primer equipo. le habeis visto alguno?

Sector Critico

por Sector Critico » 17 Ago 2015, 15:18

Cid_Campeador escribió:Yo no quiero a ningún urtasun ya.

quien es el pavo ese de la cantera que va ajugar con el primer equipo. le habeis visto alguno?

Yo lo ví algunos partidos en EBA y es bastante mejor que Gallardo, al menos esa sensación ha dado este año. No es un tío excesivamente alto, pero es bastante ágil y tiene un buen manejo de bola a parte de buen tiro exterior. Habrá que ver el rol que le da Casimiro al chaval que, por cierto, tiene 18 años. Ha habido algunos partidos que se ha echado el equipo a la espalda y ha sacado la victoria de las pocas que se han logrado. A mí, particularmente, me gusta.
Peña de la Keka

Imagen

marlockSEVILLA

por marlockSEVILLA » 17 Ago 2015, 17:40

Marcus Landry is expected to sign with the Bucks, according to Gery Woelfel of the Racine-Journal Times.
Landry is working out with the team on Monday and is expected to ink a deal as a result. If Landry makes the team—a sizable if—he will hold absolutely no fantasy appeal. Aug 17 - 10:26 AM
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**

Danielinho182

por Danielinho182 » 17 Ago 2015, 18:33

Cerca de fichar a Nachbar?

Sector Critico

por Sector Critico » 17 Ago 2015, 19:37

Bamforth, dos temporadas a Tenerife... ¡ah no!, aquí a Sevilla.
Peña de la Keka

Imagen