HO BSevilla - Sevilla es ACB

Trasgo

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Trasgo » 29 May 2016, 19:17

Para todos los sevillistas que se alegran por la eliminación del Málaga, solo una pregunta: ¿Quién os va a patrocinar este año, el bar de Rubén?
Será gracioso Bar El Rubén Baloncesto Sevilla... a EBA de cabeza

angelos charisteas

Re: RE: Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por angelos charisteas » 29 May 2016, 23:01

Trasgo escribió:Para todos los sevillistas que se alegran por la eliminación del Málaga, solo una pregunta: ¿Quién os va a patrocinar este año, el bar de Rubén?

Desde luego hay una cantidad impresionante de mensajes en este hilo celebrando la eliminación de Unicaja.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Alvaro21

por Alvaro21 » 30 May 2016, 00:35

Trasgo escribió:Para todos los sevillistas que se alegran por la eliminación del Málaga, solo una pregunta: ¿Quién os va a patrocinar este año, el bar de Rubén?

El Bar Ruben BSevilla seguro que no haría tanto el ridículo en un partido de Playoffs en casa como Unicaja ;)
Imagen

Sector Critico

por Sector Critico » 30 May 2016, 07:55

Alvaro21 escribió:

El Bar Ruben BSevilla seguro que no haría tanto el ridículo en un partido de Playoffs en casa como Unicaja ;)

Encreible charter
Peña de la Keka

Imagen

MVP sevillano

por MVP sevillano » 30 May 2016, 11:03

jeejeje...¿Quién te llama campeón a meterte aquí para airear tu síndrome de inferioridad? Deja ya el complejo figura, que no pasa nada. Me acabo de enterar del ridículo de tu equipo,yo, como cajista y también sevillista( que sevillistas somos los del Sevilla FC, por si no lo sabes) me importa un pepino tu equipo, pero que vengas cuando nadie dice nada a ponerla botando..puff, es de tener pocas luces macho. El EBA le pinto la cara a tu equipo aquí y allí no de milagro, con tanto presupuesto y nunca hace nada. Y como sevillista, que haces mención, estamos como para acordarnos de tus equipos, siendo el nuestro el único que trae gloria y plata internacional a esta comunidad. De verdad y por tu bien para que no sigas tragando, deja ya el complejo.

angelos charisteas

por angelos charisteas » 30 May 2016, 14:30

Acabo de ver que el personaje este de Trasgo tiene 47 mensajes escritos, todos en el hilo del Caja, y los 8-9 que he mirado son metiendo mierda al Caja como supuesto aficionado de Unicaja.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Alvaro21

por Alvaro21 » 30 May 2016, 15:17

Y esa es otra, sevillistas los del Sevilla FC. Cajistas los del Baloncesto Sevilla.
Imagen

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 30 May 2016, 15:53

yo lo tengo bloqueado xD

daninadal

por daninadal » 30 May 2016, 19:55

Qué ganas de ensuciar el hilo..... ni creo que sea de Unicaja, ni nadie aquí se ha metido con Unicaja, yo soy al parecer alguien extraño, defiendo a los dos equipos y me alegro por los éxitos de ambos y me apenan los fracasos de ambos, eso es particular mío pero nunca entenderé que se metan o nos metamos con otros equipos, cada quien es del equipo que desea y debemos respetarnos entre nosotros.

Mica

por Mica » 31 May 2016, 09:37

Alvaro21 escribió:Y esa es otra, sevillistas los del Sevilla FC. Cajistas los del Baloncesto Sevilla.

Esto es algo que, queramos o no, va a ir cambiando.
Y entiéndaseme bien (que ya me llevé alguna bronca aquí por explicarme mal): no es que yo quiera que pase, pero es lo natural y me temo que es inevitable.
Lo de cajistas lo seguimos diciendo nosotros, los del caja de toda la vida, pero en el mundo del basket fuera de Sevilla, cada vez más se van refiriendo a nosotros como sevillistas, en crónicas de partidos, retransmisiones de televisión, ruedas de prensa...
Yo creo que lo mejor será que lo vayamos asumiendo con normalidad y sin rasgarnos las vestiduras, porque es lo lógico: a los del Madrid les llaman madridistas (no madrileños), a los del Valencia Basket valencianistas (no valencianos), y así muchos... pues a nosotros nos llamarán sevillistas y no sevillanos, nos parezca bien o mal. Lo de cajistas no durará siempre ni tendrá sentido si no hay una Caja vinculada al club. Entiendo que son muuuuchos años y que somos "animales de costumbres", pero habrá que ir adaptándose a la nueva situación de la entidad. Igual que al animar: lo de "Caja!, Caja!", llegará un momento en que será raro, hasta para nosotros. Igual faltan años, pero pasará. :-?
A mí la verdad es que me da exactamente lo mismo que nos llamen sevillanos, sevillistas, hispalenses o como quieran, supongo que será porque el fútbol me importa un c@rajo.
Intentad olvidaros del fútbol y separar una cosa de la otra y quizás lo veáis como yo.

Alvaro21

por Alvaro21 » 31 May 2016, 10:59

Yo separo al 100% fútbol y baloncesto, y si te fijas por todos lados pongo BSevilla o Baloncesto Sevilla y tal. Pero se que a muchos le causa urticaria pensar en gritar Sevilla en el Palacio, imagínate autodenominarse sevillistas.
Imagen

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 31 May 2016, 15:12

Como Balvin se vaya a la NBA deberiamos vendernos como un excelente caldo de cultivo para prometedores de jugadores y traer amen de jugadores patrocinadores interesantes.

Mica

por Mica » 31 May 2016, 17:22

Claro que sí!
Debería patrocinarnos Red Bull, porque cogemos a los chavales y les damos alas...

Lo malo para nosotros es que con esas alas, vuelan de aquí, y no vemos un duro.

Danielinho182

por Danielinho182 » 01 Jun 2016, 20:33

Mica escribió:
Alvaro21 escribió:Y esa es otra, sevillistas los del Sevilla FC. Cajistas los del Baloncesto Sevilla.

Esto es algo que, queramos o no, va a ir cambiando.
Y entiéndaseme bien (que ya me llevé alguna bronca aquí por explicarme mal): no es que yo quiera que pase, pero es lo natural y me temo que es inevitable.
Lo de cajistas lo seguimos diciendo nosotros, los del caja de toda la vida, pero en el mundo del basket fuera de Sevilla, cada vez más se van refiriendo a nosotros como sevillistas, en crónicas de partidos, retransmisiones de televisión, ruedas de prensa...
Yo creo que lo mejor será que lo vayamos asumiendo con normalidad y sin rasgarnos las vestiduras, porque es lo lógico: a los del Madrid les llaman madridistas (no madrileños), a los del Valencia Basket valencianistas (no valencianos), y así muchos... pues a nosotros nos llamarán sevillistas y no sevillanos, nos parezca bien o mal. Lo de cajistas no durará siempre ni tendrá sentido si no hay una Caja vinculada al club. Entiendo que son muuuuchos años y que somos "animales de costumbres", pero habrá que ir adaptándose a la nueva situación de la entidad. Igual que al animar: lo de "Caja!, Caja!", llegará un momento en que será raro, hasta para nosotros. Igual faltan años, pero pasará. :-?
A mí la verdad es que me da exactamente lo mismo que nos llamen sevillanos, sevillistas, hispalenses o como quieran, supongo que será porque el fútbol me importa un c@rajo.
Intentad olvidaros del fútbol y separar una cosa de la otra y quizás lo veáis como yo.

Pues si nos dicen sevillistas, estará horriblemente mal dicho. Y para el que lo diga se le caerá la cara de vergüenza. Porque sevillista es un término propio de los aficionados de un equipo de fútbol. En todo caso, si no nos dicen cajistas, lo que nos deben decir será sevillanos, de la ciudad de Sevilla, porque el equipo está en Sevilla.

Es como si se pone de moda por parte de unos borricos ignorantes decir sevillistas a todo el que viva en Sevilla, y como se pone de moda pues habrá que acostumbrarse. Pues no.

Y esto lo ha sacado a relucir el prenda que ha venido con la intención de incordiar nada más, ojo.

quieres morir?

por quieres morir? » 06 Jun 2016, 19:29

Cid_Campeador escribió:Como Balvin se vaya a la NBA deberiamos vendernos como un excelente caldo de cultivo para prometedores de jugadores y traer amen de jugadores patrocinadores interesantes.

El patrocinador no quiere promesas, quiere resultados inmediatos. para jugadores sí e sun buen reclamo.

cajistadesdejaen

por cajistadesdejaen » 06 Jun 2016, 21:59

cbsevilla/2300987/boceto/la/cabeza.html

Hablando de la configurCion de plantilla para el año q viene.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 07 Jun 2016, 08:57

quieres morir? escribió:
Cid_Campeador escribió:Como Balvin se vaya a la NBA deberiamos vendernos como un excelente caldo de cultivo para prometedores de jugadores y traer amen de jugadores patrocinadores interesantes.

El patrocinador no quiere promesas, quiere resultados inmediatos. para jugadores sí e sun buen reclamo.

Y que buenos jugadores jovenes vayan a tu equipo no es un reclamo para patrocinadores? Si cada X tiempo aparecen en reportajes, videos, etc.. no es lo mismo que "Deportes Paco" aparezca en la clasificacion, que sea mencionado frecuentemente en varios medios.

Vamos, se escucha mucho mas CB Sevilla desde el Sato-Porzi-Balvin-Radi-Willy, que cuando teniamos a Slanina y Kakiouzis. Ambos 2 internacionales y con minutos en 2 selecciones punteras de Europa.

Danielinho182

por Danielinho182 » 07 Jun 2016, 10:00

cajistadesdejaen escribió:cbsevilla/2300987/boceto/la/cabeza.html

Hablando de la configurCion de plantilla para el año q viene.

No en vano, hay negociaciones avanzadas con un grupo interesado en adquirir la entidad.

A ver si es verdad y sale algo ya :-?

angelos charisteas

por angelos charisteas » 08 Jun 2016, 00:33

Cid_Campeador escribió:
quieres morir? escribió:

Y que buenos jugadores jovenes vayan a tu equipo no es un reclamo para patrocinadores? Si cada X tiempo aparecen en reportajes, videos, etc.. no es lo mismo que "Deportes Paco" aparezca en la clasificacion, que sea mencionado frecuentemente en varios medios.

Vamos, se escucha mucho mas CB Sevilla desde el Sato-Porzi-Balvin-Radi-Willy, que cuando teniamos a Slanina y Kakiouzis. Ambos 2 internacionales y con minutos en 2 selecciones punteras de Europa.

El bueno de Donatas jugaba con Lituania menos que Esmorís en el Caja. Pero vamos que tienes toda la razón en lo que dices. Que hasta hace 2 días como quien dice jugaba aquí el 4 titular de los Knicks, que se dice pronto. En los últimos años aquí muchos jugadores jóvenes han evolucionado a pasos agigantados. De todas formas creo que en la época de Slanina y Evtimov habría sido mucho más difícil sacar un Porzingis. Aparte de que entonces el basket estaba menos globalizado que ahora (estaba en pleno proceso de ello), la NBA miraba bastante menos a Europa y no había tanto trasvase de jugadores, y estaba todo menos mediatizado.

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 10 Jun 2016, 09:07

Habeis leido en DDS lo del grupo inversor español? con quien creeis que nos encontraremos?