HO BSevilla - Sevilla es ACB

Sector Critico

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Sector Critico » 30 Jun 2016, 07:31

Pues no se va a contar con Miljenovic, Salash y Gallardo.

La mayoría de los jugadores quedan libres y con los que tienen contrato (Oriola y Bamforth) se va a intentar cortarlos para renegociar el contrato.

http://www.diariodesevilla.es/article/d ... spera.html

La cosa se está poniendo fea.
Peña de la Keka

Imagen

Mica

por Mica » 30 Jun 2016, 14:40

Por eso hay que ir hoy a lo de la plaza san Francisco!

Danielinho182

por Danielinho182 » 01 Jul 2016, 17:35

Increíblemente esto va llegando a su fin.

cajistadesdejaen

por cajistadesdejaen » 01 Jul 2016, 21:15

http://www.muchodeporte.com/mobile
Ultima oportunidad con Ocampo en el banquillo?
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

CallOfDuty

por CallOfDuty » 02 Jul 2016, 11:26

cajistadesdejaen escribió:http://www.muchodeporte.com/mobile
Ultima oportunidad con Ocampo en el banquillo?

Ojalá me equivoque, pero suena a que como la reunion del Consejo de Administración es dentro de 3 semanas, irán soltandolo bulos para mas o menos mantener la situación con las menores quejas posibles....

A medida que se acerque el 20 de julio veremos si es un nuevo montaje de La Caixa....

1 cajista

por 1 cajista » 06 Jul 2016, 10:18

A día de hoy apostaría mi dinero a que van a volver a hacer un apaño similar al del año pasado. El día de la marmota.
"Sevilla no es roja y blanca, ni es blanca y verde. Sevilla es rojiverde, unida por el baloncesto."

In Memoriam CB Sevilla (1987-2016)

el bestia

por el bestia » 07 Jul 2016, 10:28

Puestos a especular:

Pocos jugadores metidos en el tanteo. 0 interés en planificación deportiva, sólo en aquellos movimientos que pudieran reportar dinero. Personalmente hubiese incluido a Jerome Jordan y apurando un poco a Nachbar (pero si su salario era de los más altos entiendo que podría convertirse en una losa sin saber el dinero disponible).

A todo esto, la salida de bases del Barcelona supondría que Hakansson tendría sitio en el Barcelona ? o más bien una venta de Radicevic al Barça (con cesión al caja de un año si salimos a competir para recuperarse por completo de la lesión) ?

Mica

por Mica » 11 Jul 2016, 00:09

Danielinho182

por Danielinho182 » 11 Jul 2016, 16:38

Hoy reunión en el ayuntamiento de los presidentes del Baloncesto Sevilla y del Betis.

daninadal

por daninadal » 11 Jul 2016, 17:57

Dónde se pueden comprar entradas para el partido?

Mica

por Mica » 11 Jul 2016, 18:23

Alvaro21

por Alvaro21 » 11 Jul 2016, 23:11

El fútbol será la muerte del Caja. Ni Sevilla ni Betis. Que no cuenten conmigo, vamos
Imagen

Danielinho182

por Danielinho182 » 12 Jul 2016, 08:13

La muerte esta ahí ya, sin necesidad de que vaya a ayudar el Betis. Algunos prefieren eso a tener la mínima salvación posible. Es triste.

fdfran

por fdfran » 12 Jul 2016, 10:16

Danielinho182 escribió:La muerte esta ahí ya, sin necesidad de que vaya a ayudar el Betis. Algunos prefieren eso a tener la mínima salvación posible. Es triste.

Yo creo que muchos aún no se creen que al Caja le quedan 10 días de vida.

O alguien echa una mano, y lo ideal si tienen que entrar los futboleros sería que fueran los dos equipos, o adios al baloncesto en Sevilla.

Qué culpa tendrá el Betis que el Sevilla no quiera ayudar al Caja?

Si a San Pablo van unas 2000 personas, de las cuales seguramente unas 200 o 300 se borrarían por entrar el Sevilla, no creo que la caida de gente sea muy importante, seguramente se mantendrían los mismos números.

Sector Critico

por Sector Critico » 12 Jul 2016, 10:32

fdfran escribió:
Danielinho182 escribió:La muerte esta ahí ya, sin necesidad de que vaya a ayudar el Betis. Algunos prefieren eso a tener la mínima salvación posible. Es triste.

Yo creo que muchos aún no se creen que al Caja le quedan 10 días de vida.

O alguien echa una mano, y lo ideal si tienen que entrar los futboleros sería que fueran los dos equipos, o adios al baloncesto en Sevilla.

Qué culpa tendrá el Betis que el Sevilla no quiera ayudar al Caja?

Si a San Pablo van unas 2000 personas, de las cuales seguramente unas 200 o 300 se borrarían por entrar el Sevilla, no creo que la caida de gente sea muy importante, seguramente se mantendrían los mismos números.

Yo no hablo de los 200-300 que se borrarían, yo hablo de mí.

Si mañana entra el Betis y el equipo se llama Real Betis, va de verdiblanco y lleva el escudo de las trece barras, la gente no va a ir a ver al Caja (llamándose como se ha llamado todos estos años: CSF, Cajasol, Banca Civica, Baloncesto Sevilla,...) a San Pablo va a ir a ver al Betis.

Para mí eso no es salvar al Caja, es salvar el Baloncesto en Sevilla. Quien quiera baloncesto ahí lo tiene. Quien quiera su club de toda la vida con 29 años de historia que sepa que entre ayer, hoy y mañana va a morir.

Yo, como Alvaro21, me bajo aquí tras muchísimos años de abonado.
Peña de la Keka

Imagen

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 12 Jul 2016, 12:01

Yo entiendo que los que poneis eso de bajarse del barco sois sevillistas, de los cortitos. Porque si no no me lo explico.

Como si se llama akasvayu girona, es nuestro equipo y punto. Se ha llamado Caja Sann Fernando, Cajasol, Baloncesto Sevilla... a mi que se llame Betis, Sevilla o El Rey 2000 B.C. me da igual, la estructura sigue siendo la misma, el dinero lo pone otro y el equipo sigue siendo el nuestro. Y si eso ayuda a que se acerque mas gente al basket mejor que mejor.

fdfran

por fdfran » 12 Jul 2016, 12:10

Vale apoyar a bancos como Cajasol, Caixabank o a los americanos es de buen cajista que está a muerte con su equipo... ahora si la viabilidad depende del Betis, como soy sevillista pues ya no es mi equipo que muera.

Lo que da mucha pena es que han pedido una mísera ayuda al Sevilla, que tiene el doble de presupuesto del Betis, y ni se ha sentado negociar. Yo soy del Caja, pero antes que quedarme sin baloncesto que entre el Betis, y quizás esto puede fastidiar al equipo de fúbol.

Si fuera el caso al revés me jodería igual que a los sevillistas, pero sobre todo me jodería por que mi equipo,no ha tendido la mano a ayudar a un hermano necesitado.

MVP sevillano

por MVP sevillano » 12 Jul 2016, 12:44

Totalmente de acuerdo con Sector Critico. Yo soy sevillista, pero cuando hablo por aquí soy cajista, y eso ya se pierde entrando el Betis como si lo hiciera el Sevilla. Yo me enamore de un equipo y de un sentimiento que nada tiene que ver con esto, repito, sea de uno u otro.
Alabo el interés del Betis por no dejar caer a un club y una seña de identidad de nuestra ciudad, pero lógicamente ponen sus normas y eso no va con lo que yo he mamao toda mi vida de nuestro club. Sinceramente y estoy de acuerdo con lo que se ha publicado, que entrara el futbol es lo peor que nos podía pasar, y no hablo como sevillista, sino como cajista.

Yo después de tantísimos años de socio...también me bajo del barco.

Yahuso

por Yahuso » 12 Jul 2016, 12:44

Pero aquí esta muy bien y puede ser muy loable por quién quiera hacerlo la postura del Betis..pero lo importante es quién va a proporcionar esa suma de dinero que pide la Caixa para dar luz a un nuevo proyecto deportivo, que está muy bien, repito, lo del nombre y tal, pero aquí lo importante son esos millones para que el equipo siga este año.

Lo que agota es estar cada verano así, de verdad, no se si llegará un momento futuro en que podrá merecer la pena estar cada año casí al borde del KO y salvarse in extremis para luego estar otra vez sobre el filo de la navaja.

PD: Esto es un negocio y está montado así, los golpecitos en el pecho sobran en estas circunstancias, es más, si fuese socio del Betis o accionista a pesar de que fuese seguidor del Caja tendría mis reticencias sobre el acto que está realizando el club.
Imagen

Danielinho182

por Danielinho182 » 12 Jul 2016, 12:58

El Betis solo aportaría patrocinio y su marca. La Caixa ha querido que lleguemos a este punto rechazando a la empresa Torrot de una manera increíble. Y veremos que responde a esta petición. Recuerdo que la Caixa es uno de los patrocinadores del Betis también, a ver por donde sale ahora.

El tema del nombre veremos a ver cómo se llamaría el club, pero en todo caso el club no formaría parte de la estructura del Betis. Si algunos se bajan del barco porque se le ponga el nombre Betis, lo mismo que se le puso Akasvayu al CB Girona por ejemplo, pues quizás el tema fútbol le de más importancia que el baloncesto, porque el Caja en sí ha cambiado de nombres unas cuantas veces, y aquí no ha pasado nada, siempre ha sido el Caja.