muggsy_dvd escribió:fdfran escribió:Y digo yo, no es mejor esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos??
Entiendo que si pintan el pabellón de verde y blanco, si Jerónimo desaparece, si el nombre es Real Betis, si se cambia el palco de Raul Perez a Gordillo etc etc etc pues lo logico es abandonar quien no lo vea suyo.
Pero creo qeu lo adecuado es dar tiempo al tiempo. Quizás no hacerse abonado, probar en algunos partidos al inicio y a ver qué se cuece. A lo mejor te da cuenta que sigue en la grada tu misma gente y solo ha cambiado el nombre.
Saludos.
Creo que fuiste tu quien comentaba paginas atras, que si lo hubiera pillado el Sevilla y este lo institucionalizaba mucho el equipo te hubieras borrado. Creo que llamar al equipo Betis, que vista de verdiblanco y que el presidente en la primera rueda de prensa diga que esta deseando ver banderas beticas y cantos de Betis, Betis es institucionalizarlo bastante, no se como lo llamarias tu a eso sino.
Para el forero Mica y los que piensan como el, primero admiro su fidelidad y que se quieran agarrar a esta solucion y traten de seguir viendo al mismo equipo con distinto nombre, pero no llevamos ni dos dias y ya se ha liado cosa mala, asi que el discurso de "es un cambio de nombre como muchos otros que ha tenido el equipo" no es cierto, ni se le acerca. Y a ver que pasa los primeros partidos en San Pablo, dudo mucho que solo se acerquen aficionados beticos normales, solo espero que la cantidad de aficionados cafres que se acerquen sea poca y se cansen pronto.y posiblemente nuevos compañeros en las gradas, a los cuales tendreis que explicar muchas cosas, pero que iran aprendiendo como ustedes aprendisteis.
No queria responder nada, porque primero el forero 1 cajista lo ha hecho a la perfeccion y segundo porque no me meto nunca en fregados, pero estoy aburrido (si, me he leido todo el tocho, jra no me lo tengas en cuenta) y este comentario me ha parecido sublime. O sea que un aficionado que no le ha interesado el basket en su vida y solo ha ido al pabellon a ver... oh sorpresa!!... al Real Madrid, ahora resulta que le tenemos que explicar como va esto.
Una cosa es lo que diga el presidente que se haga de aquí a un tiempo y otra lo que realmente se haga. Supongo que intentarán combinar la tradición del Caja con la marca Betis, yo esperaría un poco a ver qué va quedando y si no se convencen pues nadie está obligado a estar.
Pero iría viendo.
Por otro lado, ya se habla de entrenadores.
Suena Marcelo Nicola, Ibón Navarro pero el deseado es Aíto.