HO BSevilla - Sevilla es ACB

fdfran

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por fdfran » 23 Jul 2016, 12:24

muggsy_dvd escribió:
fdfran escribió:Y digo yo, no es mejor esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos??

Entiendo que si pintan el pabellón de verde y blanco, si Jerónimo desaparece, si el nombre es Real Betis, si se cambia el palco de Raul Perez a Gordillo etc etc etc pues lo logico es abandonar quien no lo vea suyo.

Pero creo qeu lo adecuado es dar tiempo al tiempo. Quizás no hacerse abonado, probar en algunos partidos al inicio y a ver qué se cuece. A lo mejor te da cuenta que sigue en la grada tu misma gente y solo ha cambiado el nombre.

Saludos.

Creo que fuiste tu quien comentaba paginas atras, que si lo hubiera pillado el Sevilla y este lo institucionalizaba mucho el equipo te hubieras borrado. Creo que llamar al equipo Betis, que vista de verdiblanco y que el presidente en la primera rueda de prensa diga que esta deseando ver banderas beticas y cantos de Betis, Betis es institucionalizarlo bastante, no se como lo llamarias tu a eso sino.

Para el forero Mica y los que piensan como el, primero admiro su fidelidad y que se quieran agarrar a esta solucion y traten de seguir viendo al mismo equipo con distinto nombre, pero no llevamos ni dos dias y ya se ha liado cosa mala, asi que el discurso de "es un cambio de nombre como muchos otros que ha tenido el equipo" no es cierto, ni se le acerca. Y a ver que pasa los primeros partidos en San Pablo, dudo mucho que solo se acerquen aficionados beticos normales, solo espero que la cantidad de aficionados cafres que se acerquen sea poca y se cansen pronto.

y posiblemente nuevos compañeros en las gradas, a los cuales tendreis que explicar muchas cosas, pero que iran aprendiendo como ustedes aprendisteis.

No queria responder nada, porque primero el forero 1 cajista lo ha hecho a la perfeccion y segundo porque no me meto nunca en fregados, pero estoy aburrido (si, me he leido todo el tocho, jra no me lo tengas en cuenta) y este comentario me ha parecido sublime. O sea que un aficionado que no le ha interesado el basket en su vida y solo ha ido al pabellon a ver... oh sorpresa!!... al Real Madrid, ahora resulta que le tenemos que explicar como va esto.

Una cosa es lo que diga el presidente que se haga de aquí a un tiempo y otra lo que realmente se haga. Supongo que intentarán combinar la tradición del Caja con la marca Betis, yo esperaría un poco a ver qué va quedando y si no se convencen pues nadie está obligado a estar.

Pero iría viendo.

Por otro lado, ya se habla de entrenadores.

Suena Marcelo Nicola, Ibón Navarro pero el deseado es Aíto.

BetisEnergiaPlus

por BetisEnergiaPlus » 23 Jul 2016, 13:54

No queria responder nada, porque primero el forero 1 cajista lo ha hecho a la perfeccion y segundo porque no me meto nunca en fregados, pero estoy aburrido (si, me he leido todo el tocho, jra no me lo tengas en cuenta) y este comentario me ha parecido sublime. O sea que un aficionado que no le ha interesado el basket en su vida y solo ha ido al pabellon a ver... oh sorpresa!!... al Real Madrid, ahora resulta que le tenemos que explicar como va esto.

¿Pero no es eso de lo que adolece nuestro equipo? ¿De poca Afición? ¿Por lo que ha sido traspasado de banco en banco como algo deficitario? ¿Donde ha quedado el Petar San Pablo?

Se hace esto con la idea de atraer a mas gente a San Pablo para que el club sea viable, y va a venir mucha gente que no ha pisado San Pablo en su vida, y desconoce lo que es un triple o los conceptos mas básicos del basket. Se pretende crear afición al basket en una ciudad que es futbolera...¿Y tu los miras por encima del hombro porque no saben nada de basket o porque no han ido nunca a San Pablo, y pasas de explicarles nada?

Tu actitud me parece lamentable e indigna, y mas en una ciudad con escasos aficionados al basket. Yo los recibiría como agua de mayo y crearía afición, pero allá uno con su conciencia y sus principios.

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 23 Jul 2016, 14:06

ojala volviese aito.

cajistadesdejaen

por cajistadesdejaen » 23 Jul 2016, 18:54

De primeras ya se estan moviendo en lo depirtivo queriendo renovar a Oriola Hakanson y Jordan q junto a Radicevic ya serian 5 los q tendriamos. Yo los renovaria y me teaeria un base USA y vuelta de Franch un escolta con buena mano un 3 idem(Grigonis?) y a Doblas o alguien polivalente por abajo. Y a Aito o Ocampo en el banco.

Empecemos con las pajiplantillas y dejemos de intentar solucionar algo que solo el tiempo solucionará.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 23 Jul 2016, 21:00

pajiplantilleamos?

pues yo pedia la cesion de lima, que encima es cupo.

Radicevic - Hakanson - Nisu - Orriola - Lima se me antoja muy bueno para empezar el mercado de fichajes un mes despues del resto.

Aun asi, pediria más cesiones al barsa como la de Vezenkov. No les vendria mal que vezenkov y hakanson empezasen a jugar minutos juntos.

Y luego buscar algo en LEB. Aunque el bueno era swing y se fue al cai y sergio olmos no se si dará el nivel en ACB (aunque yo lo probaria que es un 213 español)

fdfran

por fdfran » 24 Jul 2016, 01:59

Supongo que se intentará retener a todo lo que había el año pasado. Nachbar, Jordan, Sánchez, Hakanson...

Una curiosidad, Rafa Martínez es muy bético... quizás le hace ilusión venir :D

BetisEnergiaPlus

por BetisEnergiaPlus » 24 Jul 2016, 12:56

¿Que opináis del nuevo director deportivo? Aparte de ser un gran jugador y profesional..¿Consideráis que berni hará un gran trabajo en esta parcela del club?

cipotecnico

por cipotecnico » 24 Jul 2016, 18:29

Hola a todos. Como no he visto post de presentaciones lo hago ahora... Llevo como dos dias intentando registrarme hasta que descubrí que la contraseña alfanumérica tendría que llevar incluida alguna mayúscula...XD. Bueno, soy seguidor bético, me gusta el baloncesto y muy contento que siga habiendo baloncesto en Sevilla. No voy a entrar si uno dejó de hacer que si pitos y flautas, ahora lo que toca es cambiar el chip le fútbol y cambiarlo a modo basket en lo que respecta a los que llegamos, y no entrar como un elefante en una cacharreria, y también cambiar el chip a los fieles seguidores del caja para que nos acerquen a este mundo maravilloso que es el baloncesto. Un saludo a tod@s y larga vida al baloncesto en Sevilla.
Siempre tengo una pelota en el coche. Nunca se sabe.-Hakeem Olajuwon.

cajistadesdejaen

por cajistadesdejaen » 24 Jul 2016, 20:02

cajistadesdejaen escribió:De primeras ya se estan moviendo en lo depirtivo queriendo renovar a Oriola, Sanchez,Hakanson, Nachbar y Jordan q junto a Radicevic ya serian 5 los q tendriamos. Yo los renovaria y me teaeria un base USA y vuelta de Franch un escolta con buena mano un 3 idem(Grigonis?) y a Doblas o alguien polivalente por abajo. Y a Aito o Ocampo en el banco.

Empecemos con las pajiplantillas y dejemos de intentar solucionar algo que solo el tiempo solucionará.

Cajista1991

por Cajista1991 » 24 Jul 2016, 20:51

Partiendo de la base de que se renuevan todos los posibles:

Radicevic-Hankason Está por ver qué pasa con él).
Sánchez-XXX
XXX-XXX
Oriola-Nachbar
Jordan-XXX

Esto va a ser la película de todos años, acertar con el escolta-alero anotador, y que no nos salga un Henton o un Maurice Ager de antaño.

muggsy_dvd

por muggsy_dvd » 24 Jul 2016, 21:57

cajistadesdejaen escribió:
cajistadesdejaen escribió:De primeras ya se estan moviendo en lo depirtivo queriendo renovar a Oriola, Sanchez,Hakanson, Nachbar y Jordan q junto a Radicevic ya serian 5 los q tendriamos. Yo los renovaria y me teaeria un base USA y vuelta de Franch un escolta con buena mano un 3 idem(Grigonis?) y a Doblas o alguien polivalente por abajo. Y a Aito o Ocampo en el banco.

Radicevic, Hakanson, Base americano y Franch. Yo por si acaso repescaria a Cherry, no vaya a ser que alguno de los cuatro bases que tendria la plantilla se lesionara.

cajistadesdejaen

por cajistadesdejaen » 24 Jul 2016, 22:20

muggsy_dvd escribió:
cajistadesdejaen escribió:

Radicevic, Hakanson, Base americano y Franch. Yo por si acaso repescaria a Cherry, no vaya a ser que alguno de los cuatro bases que tendria la plantilla se lesionara.

Cierto, los pongo como posibilidades yo seria mas de poner a Anderson :jeje:

Sector Critico

por Sector Critico » 25 Jul 2016, 08:40

BetisEnergiaPlus escribió:
Sector Critico escribió:
Todos se han quedado "Ahi".... Por eso el Caja iba a desaparecer.

Por favor, ¿peleita Sevilla-Betis aqui?, llevo registrado 13 años en este foro como para pelearme con una "criaturita del Universo" llegado del final de la Palmera.

Te repito, como todos mis mensajes anteriores, que estoy al margen de toda la mierda futbolera, me considero cajista de muchísimos años (más que registrado en este foro) antes que sevillista o bético.

Así que, por favor, te puedes guardar toda tu verborrea futbolera y metertela por el culo porque no puede importar menos.

Un afectuoso saludo

No, descuide, no vengo a pelearme con ningun "Glande de Andalusia" (Y lo de glande, no lo digo por los violadores de San Fermines, nuevos heroes en segun que parte de la ciudad) venido de nervión que paga con el Betis la pasividad de su club. Yo vengo aqui a informarme, a debatir con los cajistas de toda la vida, e intentar aprender un poco.

Me parece bien que se considere Cajista de toda la vida "Ajeno" a la lucha futbolera de la ciudad, aunque denoto por su neolengua que se decanta mas bien por uno de los dos equipos, siguiendo patrones comunes y vocablos similares a los "Cajistas de toda la vida" que provienen de nervión y que ayer en Twitter eran legión.... Seguro que todos eran abonados al Caja, donde va a parar :todos a botar:

Si no te importara ni responderias, y mucho menos de esas formas mas propias de "Radicales Futboleros" que de aficionados al Basket. Te delatas tu solo.

Un saludo cordial.

Jajajajajajajaja, Te repito. Más de 13 años de abonado del Caja San Fernando, Cajasol, Banca Civica, Cajasol y Baloncesto Sevilla. Kilómetros, Copas, etc, etc e incluso algunos partidos de EBA.

Por favor, no me trates como "vulgar" sevillista porque te equivocas de pleno. Léete la biblia que ha escrito 1 cajista.
Peña de la Keka

Imagen

Sector Critico

por Sector Critico » 25 Jul 2016, 08:42

Danielinho182 escribió:
Sector Critico escribió:
Todos se han quedado "Ahi".... Por eso el Caja iba a desaparecer.

Por favor, ¿peleita Sevilla-Betis aqui?, llevo registrado 13 años en este foro como para pelearme con una "criaturita del Universo" llegado del final de la Palmera.

Te repito, como todos mis mensajes anteriores, que estoy al margen de toda la mierda futbolera, me considero cajista de muchísimos años (más que registrado en este foro) antes que sevillista o bético.

Así que, por favor, te puedes guardar toda tu verborrea futbolera y metertela por el culo porque no puede importar menos.

Un afectuoso saludo

Llamando criaturita a este nuevo forero estás dejando claro cuales son tus colores. Si al final todo sale a la luz. Puedes rebatir de otra manera a alguien sin faltarle al respeto porque siga a un equipo de fútbol determinado.

Número 1. Entrecomillado. Si no lo entiendes, vuelve a colegio.

Número 2. ¿Tú dándome lecciones de respeto?. Jajajajajajajajajajajaja, me puedo morir tranquilo ya. ¿TÚ?, ¿con el curriculum que manejas en estos años?, jajajajajajaja. Es que no me lo puedo creer
Última edición por Sector Critico el 25 Jul 2016, 08:45, editado 1 vez en total.
Peña de la Keka

Imagen

Sector Critico

por Sector Critico » 25 Jul 2016, 08:44

Y lo dicho un placer haber departido con todos vosotros estos años. De verdad, un auténtico placer haber compartido desde 2003 pajiplantillas, los nombres raros que buscaba Cattalini, las discusiones, las indignaciones, las alegrias... todo ello en clave forera.

Que os divierta esta nueva etapa, os lo deseo a todos, con total sinceridad.

Un saludos.
Peña de la Keka

Imagen

Danielinho182

por Danielinho182 » 25 Jul 2016, 08:53

Danielinho182

por Danielinho182 » 25 Jul 2016, 08:58

BetisEnergiaPlus escribió:¿Que opináis del nuevo director deportivo? Aparte de ser un gran jugador y profesional..¿Consideráis que berni hará un gran trabajo en esta parcela del club?

A mi me crea bastantes dudas, es su primera etapa y veremos cómo lo hace. Su historial como jugador y lo querido que es en el baloncesto es un punto a favor para él.

Por cierto, no te han faltado al respeto llamándote criaturita porque como le han puesto unas comillas pues ya eso anula cualquier significado del término, que se me había pasao eso en el colegio :mrgreen:

cipotecnico

por cipotecnico » 25 Jul 2016, 09:38

alguien sabría decirme cuando empieza la campaña de abonos?
Siempre tengo una pelota en el coche. Nunca se sabe.-Hakeem Olajuwon.

Danielinho182

por Danielinho182 » 25 Jul 2016, 10:30

cipotecnico escribió:alguien sabría decirme cuando empieza la campaña de abonos?

Aún no hay fechas, ni siquiera se sabe presupuesto, ni nombre oficial. A principios de semana se supone que irá apareciendo información.

Cajista1991

por Cajista1991 » 25 Jul 2016, 11:47

Danielinho182 escribió:
cipotecnico escribió:alguien sabría decirme cuando empieza la campaña de abonos?

Aún no hay fechas, ni siquiera se sabe presupuesto, ni nombre oficial. A principios de semana se supone que irá apareciendo información.

Lo único que se sabe desde el día de la RDP es la entrevista que ha salido en la prensa del Director de Energía Plus. Aún no saben nada, ni tienen nada planeado. Esto salió de un momento para otro sin pensarlo.

Sólo estamos en Julio...pero sería interesante que empezaran a moverse