Danielinho182 escribió:Ђорђе Матић @DjordjeMatic 19 minHace 19 minutos
Zan Tabak is most likely coming back to ACB league. BC Sevilla is close to hire him
Zan Tabak cerca de ser el entrenador
Cattalini escribió:Cattalini escribió:Ahora haré mi pajiplantilla inicial
Hakanson, Radicevic
h (escolta americano), Sánchez, Marc García
Jordan Swing, Corbacho
Nachbar, Oriola, Alex Suárez
Jordan, Moussa Diagne
un poco sucursal del Barcelona pero me sale un equipo apañao
!Qué pronto tengo que rectificar!!!!!!
Primero Oriola y quizás también Diagne porque es cotonou igual que Jordan así que creo que no caben los dos. Doy otros nombres: Faverani (si Lima va a Murcia no creo que siga) y Lavon Kendall serían dos posibles buenos elementos.
Mica escribió:Cattalini escribió:Cattalini escribió:Ahora haré mi pajiplantilla inicial
Hakanson, Radicevic
Jordan Swing, Corbacho
Jordan, Moussa Diagne
Primero Oriola y quizás también Diagne porque es cotonou igual que Jordan así que creo que no caben los dos. Doy otros nombres: Faverani (si Lima va a Murcia no creo que siga) y Lavon Kendall serían dos posibles buenos elementos.
Pues no me convence mucho el equipo que propones. Corbacho sí habría estado bien, pero vuelve al Obra.
Álex Suárez no ha terminado de explotar, se hablaba de que era el nuevo Garbajosa pero en Bilbao no ha rendido. Solo como 5° pívot me puede valer. Como dato estadístico curioso, en toda la segunda vuelta, jugando más de 10 minutos de media, no ha lanzado ni una sola vez a canasta de dos puntos.
¿se lo tendría prohibido el entrenador?![]()
Diagné sí estaría bien.
Swing sería un fichaje arriesgado. Pero no es el tipo de 3 que yo quiero este año. Necesitamos un alero alto que sea fuerte en el rebote defensivo, y más si sigue Nachbar. Este año hemos sufrido por ahí. Hay que encontrar a un Kirksay![]()
Un saludo, Cattalini. Siempre un placer "verte por aquí".
Cattalini escribió:Mica escribió:Cattalini escribió:!Qué pronto tengo que rectificar!!!!!!
Pues no me convence mucho el equipo que propones. Corbacho sí habría estado bien, pero vuelve al Obra.
Álex Suárez no ha terminado de explotar, se hablaba de que era el nuevo Garbajosa pero en Bilbao no ha rendido. Solo como 5° pívot me puede valer. Como dato estadístico curioso, en toda la segunda vuelta, jugando más de 10 minutos de media, no ha lanzado ni una sola vez a canasta de dos puntos.
¿se lo tendría prohibido el entrenador?![]()
Diagné sí estaría bien.
Swing sería un fichaje arriesgado. Pero no es el tipo de 3 que yo quiero este año. Necesitamos un alero alto que sea fuerte en el rebote defensivo, y más si sigue Nachbar. Este año hemos sufrido por ahí. Hay que encontrar a un Kirksay![]()
Un saludo, Cattalini. Siempre un placer "verte por aquí".
Gracias Mica aunque estoy con una tablet que funciona "de aquella manera" y me lo pienso mucho antes de escribir.
Swing es cierto que es un fichaje arriesgado pero supongo q estará bien de precio. La temporada pasada llegó a CAI a mitad de temporada y creo que no rindió a su mejor nivel pero creo q es mejor de lo mostró.
Alex Suárez tendrá q explotar algún día y porqué no en Sevilla,lo considero un buen suplente de Nachbar.
Hakanson parece q tiene oferta de Bayern en así que se complica bastante. No me disgustaria Carlos Cabezas en su lugar.
Corbacho ya no es posible y aunque es un sueño vendría de miedo Vezenkov.
Y me reafirmo en la opción de Faverani como cinco con Jordan
En fin todo está muy verde todavía.
Cattalini escribió:Cattalini escribió:Ahora haré mi pajiplantilla inicial
Hakanson, Radicevic
Jordan Swing, Corbacho
Jordan, Moussa Diagne
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados