HO BSevilla - Sevilla es ACB

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por gintaras-kaprikas » 06 Abr 2019, 10:11

Felicitaciones por el ascenso!!!!


Quienes creen que seguirán el año que viene?

androcles
Mensajes: 34602
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 06 Abr 2019, 11:49

Enhorabuena. Me alegro pro vosotros (y por mí, que podré volver a ver dos o tres partidos ACB al año)
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 08 Abr 2019, 13:22

Real Betis Energía Plus, un ascenso histórico... ¡también sobre el calendario!
08/04/2019 - 0:48
Superando los guarismos logrados por el Iberostar Canarias ocho años atrás, el Real Betis Energía Plus se ha convertido esta temporada en el campeón más precoz en la historia de la Liga así como en el conjunto que ha sido capaz de promocionar a la Liga Endesa contando con un mayor número de triunfos de ventaja sobre la segunda plaza. Todo un valor añadido para la temporada de un equipo que ha ido batiendo un récord tras otro a su paso por la Liga.

http://www.feb.es/2019/4/8/baloncesto/r ... 77943.aspx

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 13 Abr 2019, 10:49

Partidazo ayer y fiesta al final del partido con la entrega de la copa al campeón

Que me gusta ver competir al Betis cuando ya está todo el pescado vendido, aunque lo veo normal porque hay jugadores que se juegan su continuidad el año que viene y querrán brillar. Dee se la ha ganado por ejemplo sobre todo en el tramo final de temporada.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 21 Abr 2019, 14:44

QUe huevos tiene este equipo y sin jugarse nada

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por proigravshii » 21 Abr 2019, 15:52

Sin palabras lo de vuestro equipo me quito el sombrero
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 25 Abr 2019, 15:32

Menuda movida con lo de la organización de la final a 4. Menos mal que hemos ascendido rápido y nos hemos quitado de problemas.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 26 Abr 2019, 21:51

Imbatidos en San Pablo! :brindo por eso:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Galizaceive » 02 May 2019, 14:08

Buenas. Parece muy posible que Lluís Costa acabe la temporada con el Obra debido a la lesión de Pozas. Sería de agradecer algún comentario sobre el jugador. Un saludo y enhorabuena por la temporada.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 02 May 2019, 19:46

Galizaceive escribió:Buenas. Parece muy posible que Lluís Costa acabe la temporada con el Obra debido a la lesión de Pozas. Sería de agradecer algún comentario sobre el jugador. Un saludo y enhorabuena por la temporada.
Junto con Dani Rodriguez hace la mejor pareja de bases de la Leb. Buen físico, más organizador que anotador, tiene buen tiro de dos a media distancia tras bloqueo, buen penetrador, creo que os puede ayudar estas jornadas que faltan, también hay que tener en cuenta que tiene que aclimatarse al sistema de juego que tenéis aunque no a la ACB porque tiene ya experiencia de sobra. Creo que el Betis lo va a tener para el año que viene posiblemente de suplente del titular que fiche.

Suerte!

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Galizaceive » 03 May 2019, 10:28

Muchas gracias, compañero! Espero recibiros el año que viene en Sar. Un saludo :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

por Danielinho182 » 03 May 2019, 22:47

30 victorias!!
:botar: :botar:

Digno de elogio lo de este equipo, hoy remontada espectacular con un Lleida muy motivado y haciendo un partido bastante bueno.

Muchos records deja el equipo de Curro que ya es historia en la LEB Oro (mayor número de victorias igualando a Murcia (30), imbatido en casa, ascenso más tempranero, mayor diferencia de victorias con el segundo...) :brindo por eso: :brindo por eso: :D

Ahora a hacer un equipo competente en ACB y no volver nunca a LEB que aunque nos hemos divertido, mejor hacerlo en primera.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 13 May 2019, 11:43

Hace tiempo que dejé de escribir. Escribía y el Betis perdía y luego otra vez lo mismo. Así que dejé de escribir y el Betis empezó a ganar, por lo oque decidí no escribir otra vez hasta que terminase la temporada.
Dicho esto he de decir que la temporada ha sido fantástica. Lo que ha hecho el equipo es de sobresaliente, casi de matrícula. Y por fin estamos de nuevo en la ACB.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 13 May 2019, 12:08

Dicho esto, toca mirar hacia el año que viene ¿a quién fichar?¿a quién renovar?¿el presupuesto será alto apoyado en el equipo de fútbol como Barça y Madrid? y no digo que sea tan alto como estos equipos (también Valencia o Baskonia) sino alto en relación a la clase media de la liga.
Si así fuera habría que mirar a jugadores que no han tenido una alta participación en los equipos punteros, por ejemplo:

REAL MADRID: Prepeljic (posible cesión), Yusta (cesión) o Kuzmic (muchas lesiones en éste)
BARCELONA: Rolands Smits o Artem Pustovyi

y después habría que mirar en las plantillas de los equipos que desciendan, ahora mismo en peligro de ello:

ESTUDIANTES (no me gustaría que descendiera, es historia viva del baloncesto español): Alessandro Gentile, Darío Brizuela o Shayme Whittington
DELTECO GBC: Beqa Burjanadze, Matic Rebec o Dani Pérez
C. CANDELAS BREOGAN: Alec Brown, Lucio Redivo o Volodymyr Gerun

y me encantaría volver a ver en Sevilla a Jerome Jordan

en cuanto a las renovaciones, me quedaría con Comas, Borg, Obi y Bropleh. Dejo fuera a Dee porque con su estatura creo que no cuajaría en ACB como escolta, tambíén a Tunde por que su físico no bastaría en ACB, a Dani Rodríguez porque si está claro que hay que traer un base él es más veterano que Comas y el rendimiento de ambos ha sido muy similar. La única duda la tengo con Almazán, que podría quedarse también. El resto, Samb, Marcius y Stainbrook, no tienen nivel ACB

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 13 May 2019, 12:37

Cattalini escribió: en cuanto a las renovaciones, me quedaría con Comas, Borg, Obi y Bropleh. Dejo fuera a Dee porque con su estatura creo que no cuajaría en ACB como escolta, tambíén a Tunde por que su físico no bastaría en ACB, a Dani Rodríguez porque si está claro que hay que traer un base él es más veterano que Comas y el rendimiento de ambos ha sido muy similar. La única duda la tengo con Almazán, que podría quedarse también. El resto, Samb, Marcius y Stainbrook, no tienen nivel ACB
Entiendo que es Costa, no compañero?

Yo en el puesto de base tengo muchas dudas, está claro que los dos no van a seguir porque hay que tener al menos un buen base para ACB que marque diferencias. Yo no sé si van a tirar por mantener a Costa o van a fichar a dos bases. vEREMOS A ver, no me extrañaría que los dos salieran.

En cuanto a Dee me da mucha lástima pero es lo que tú dices, el tema del físico y sobre todo el ocupar plaza de extranjero lo complica mucho. Almazán lo veo en ACB, nacional, muy buen físico y un referente en el vestuario, mucha garra, en fin yo lo veo muy necesario. El juego interior salvo Obi creo que debería ser renovado por completo.

Pastordearboles
Mensajes: 197
Registrado: 01 May 2007, 18:15
Ubicación: REubicándome

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Pastordearboles » 13 May 2019, 13:44

Danielinho182 escribió:
Cattalini escribió: en cuanto a las renovaciones, me quedaría con Comas, Borg, Obi y Bropleh. Dejo fuera a Dee porque con su estatura creo que no cuajaría en ACB como escolta, tambíén a Tunde por que su físico no bastaría en ACB, a Dani Rodríguez porque si está claro que hay que traer un base él es más veterano que Comas y el rendimiento de ambos ha sido muy similar. La única duda la tengo con Almazán, que podría quedarse también. El resto, Samb, Marcius y Stainbrook, no tienen nivel ACB
Entiendo que es Costa, no compañero?

Yo en el puesto de base tengo muchas dudas, está claro que los dos no van a seguir porque hay que tener al menos un buen base para ACB que marque diferencias. Yo no sé si van a tirar por mantener a Costa o van a fichar a dos bases. vEREMOS A ver, no me extrañaría que los dos salieran.

En cuanto a Dee me da mucha lástima pero es lo que tú dices, el tema del físico y sobre todo el ocupar plaza de extranjero lo complica mucho. Almazán lo veo en ACB, nacional, muy buen físico y un referente en el vestuario, mucha garra, en fin yo lo veo muy necesario. El juego interior salvo Obi creo que debería ser renovado por completo.
B días
Coincido con vosotros más o menos. Yo me quedaría con Costa, Borg, Almazán y Obi. Quizás Tunde de quinto pivot para aportar músculo y defensa en momentos puntuales y quizás Bropleh si no se encontrara un alero mejor. El resto, agradecer los servicios prestados y hasta otra. Bueno, habría que ver que piensa hacer Baskonia con Malmanis...
Muy Noble, Muy Heroica, Honorable, Ilustre Sufridora Cajista y ‘Sinpapeles’, PEÑA EL DESCANSO:

http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=92912098192

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 14 May 2019, 14:13

Stainbrook y Marcius ya son dos bajas confirmadas por el club.

Dee ha puesto un mensaje que suena a despedida también.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 22 May 2019, 18:56

Hay un tweet muy bonito de Borg... creo que este ya sabe que no sigue.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 22 May 2019, 23:26

No creo que Borg no siga, no tendría mucho sentido.

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 23 May 2019, 13:33

Da la sensación de que la renovación va a ser completa o prácticamente.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:47