HO BSevilla - Sevilla es ACB

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 01 Ago 2019, 08:40

El izundu y Whittington están presentados? Yo creo que serán o Zipser o Congrio no los 2. A mi Sipahi me parecería un fichaje bastantw bueno viendo el percal

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 01 Ago 2019, 17:33

Una vez confirmado el fichaje de Whittington el equipo quedaría así aunque en la ACB no han confirmado todavía a Sipahi ni a Conger que en eurobasket.com ya figuran como jugadores del Betis. Los que todavía no figuran ni en un sitio ni en otro son Zipser e Izundu aunque hay webs que los dan por seguros.

Sipahi, Oliver
Slaughter, Borg
Conger, Almazán, Zipser
Nacho Martín, Obi, Malmanis
Whittington, Izundu, Niang

Y, en mi opinión, son trece porque renovaron a Malmanis por lo de los cupos y ahora se dan cuenta que no lo necesitan. Como ya comenté sólo se ha cubierto una plaza de extracomunitario que si las cosas no fueran bien seguro que se utiliza.
Veo a Whittington jugando mucho de cuatro si viene Izundu.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 02 Ago 2019, 13:22

Saliendo de nuestro equipo he de decir que este año los fichajes en la ACB van a subir mucho el nivel de la liga. Aparte de los grandes, Stauskas (ojo a este), Mirotic, Higgins, Davies, Mickey, etc., los demás equipos también están fichando bien.
Zaragoza con Seeley, Benzing.
Joventut con Omic, Kanter y Zisis
Manresa con Ferrari y Magariry
Tenerife con Atkins y Aguilar
Andorra con Musli
Burgos con McFadden, Clark y Tokoto
Gran Canaria con Harper, Costello y Bourousis
Fuenlabrada con Anderson
Murcia con Eddie y Sakota
Obrador con Daum, Kravic y Calloway
Estudiantes com Palacios, Dangubic y Scrubb
Me refiero únicamente a fichajes nuevos, es decir que no estuvieran ya en la liga.

Así que esta temporada lo vamos a pasar bien. Esperemos que nuestro equipo esté al nivel.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 03 Ago 2019, 10:35

Parece que el fichaje de Zipser se complica según Diario de Sevilla. El club ha empezado a buscar otro jugador ante la posibilidad de no contar con Zipser. Dado que hay libre una plaza de extracomunitario ese plan B se antoja importantísimo. Yo seguiría apostando por Iván Almeida un escolta/alero de 1,98 y 30 años caboverdiano con pasaporte portugués también. También habría que mirar a los descartes NBA que ya están produciendo.
En definitiva hay que acertar en ese puesto con un jugador que tenga puntos en sus manos que creo que le faltan a Conger.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 04 Ago 2019, 10:27

Definitivamente Paul Zipser se va al Bayern Munich

https://piratasdelbasket.net/paul-zipse ... rn-munich/

Y parece que ahora se va a intentar con Pietro Aradori, escolta/alero italiano. Me merece, a título particular, más confianza que Zipser. Más veteranía que al equipo !e va a hacer falta y más anotador, 12,7 pts y 39,1% en triples la temporada pasada. Su fichaje sí me parecería un paso adelante en la dirección adecuada.

https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 177?Page=3

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 05 Ago 2019, 12:19

Cattalini escribió:Definitivamente Paul Zipser se va al Bayern Munich

https://piratasdelbasket.net/paul-zipse ... rn-munich/

Y parece que ahora se va a intentar con Pietro Aradori, escolta/alero italiano. Me merece, a título particular, más confianza que Zipser. Más veteranía que al equipo !e va a hacer falta y más anotador, 12,7 pts y 39,1% en triples la temporada pasada. Su fichaje sí me parecería un paso adelante en la dirección adecuada.

https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 177?Page=3
Me encantaría que Aradori cerrase nuestra plantilla en el puesto que nos vería más cojos seria el de 4 pero moviendo bien el equipo se puede quedar un equipo más decente. El base tiene novedad y experiencia ,escolta con Aradori como 2/3 Slaghter(tirador nato segun se vende en sus numeros) y Borg y en el 3/4 a Conger en el 4 a Nacho Martin/Obi y Malnanis y el 5 con Whittington,Izundu y Niang parece q músculo en la pintura vamos a tener.....me gusta este equipo
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 05 Ago 2019, 12:22

cajistadesdejaen escribió:
Cattalini escribió:Definitivamente Paul Zipser se va al Bayern Munich

https://piratasdelbasket.net/paul-zipse ... rn-munich/

Y parece que ahora se va a intentar con Pietro Aradori, escolta/alero italiano. Me merece, a título particular, más confianza que Zipser. Más veteranía que al equipo !e va a hacer falta y más anotador, 12,7 pts y 39,1% en triples la temporada pasada. Su fichaje sí me parecería un paso adelante en la dirección adecuada.

https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 177?Page=3
Me encantaría que Aradori cerrase nuestra plantilla en el puesto que nos vería más cojos seria el de 4 pero moviendo bien el equipo se puede quedar un equipo más decente. El base tiene novedad y experiencia ,escolta con Aradori como 2/3 Slaghter(tirador nato segun se vende en sus numeros) y Borg y en el 3/4 a Conger y Almazán ,en el 4 a Nacho Martin/Obi y Malnanis y el 5 con Whittington,Izundu y Niang parece q músculo en la pintura vamos a tener.....me gusta este equipo recordemos de donde venimos LEB
Última edición por cajistadesdejaen el 05 Ago 2019, 13:17, editado 1 vez en total.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 05 Ago 2019, 13:09

A mi el equipo me parece una **** mierda.

Ojalá me cierren la boca

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 05 Ago 2019, 13:57

A mi también me gusta, dentro de lo que cabe. Pero hay que acertar en el puesto de tirador.

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 06 Ago 2019, 11:44

Yo me hubiera quedado con el equipo del año pasado con 2 o 3 retoques. Espero equivocarme pero creo que somos candidatos claros a descender
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 06 Ago 2019, 15:41

asapetrovic escribió:Yo me hubiera quedado con el equipo del año pasado con 2 o 3 retoques. Espero equivocarme pero creo que somos candidatos claros a descender
Con 2 o 3 retoques de un equipo LEB sí que hubiéramos sido claros candidatos al descenso a mi modo de ver.
Última edición por Danielinho182 el 06 Ago 2019, 15:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 06 Ago 2019, 15:42

Oficial Sipahi

Pareja de bases completa, queda un par de aleros (Conger parece hecho), y el pivot que será Izundu (me da buenas vibraciones este jugador).

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 06 Ago 2019, 19:06

Danielinho182 escribió:Oficial Sipahi

Pareja de bases completa, queda un par de aleros (Conger parece hecho), y el pivot que será Izundu (me da buenas vibraciones este jugador).
Lo que no sé es porque en eurobasket.com hace ya días que tanto a Sipahi como Conger ya los dan como fichados y,sin embargo, se está tardando tanto en confirmar los fichajes por parte del club.

https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 603?Page=1

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 06 Ago 2019, 19:06

Danielinho182 escribió:
asapetrovic escribió:Yo me hubiera quedado con el equipo del año pasado con 2 o 3 retoques. Espero equivocarme pero creo que somos candidatos claros a descender
Con 2 o 3 retoques de un equipo LEB sí que hubiéramos sido claros candidatos al descenso a mi modo de ver.
Te recuerdo que barrimos en LEB.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 06 Ago 2019, 19:57

Con Conger casi hecho e Izundu que también lo parece ya sólo quedaría el fichaje de un alero que ocupe la plaza que querían destinar a Zipser. Y para mi gusto acertar en él me parece fundamental para el devenir de la próxima temporada.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 06 Ago 2019, 20:22

Dónde sale lo de conger y el otro pivot innombrable?

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 06 Ago 2019, 22:15

Cattalini escribió:
Danielinho182 escribió:Oficial Sipahi

Pareja de bases completa, queda un par de aleros (Conger parece hecho), y el pivot que será Izundu (me da buenas vibraciones este jugador).
Lo que no sé es porque en eurobasket.com hace ya días que tanto a Sipahi como Conger ya los dan como fichados y,sin embargo, se está tardando tanto en confirmar los fichajes por parte del club.

https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 603?Page=1
Aquí. Innombrables son Enechionyia y Olumuyiwa, Izundu no.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 06 Ago 2019, 22:20

Pero donde pone que está casi hecho? Dónde estan las informaciones? A mi solo me sale una plantilla ahí. A mi entender es como si voy ahora yo y meto en la wiki a pau gasol. Que luego será verdad eh, pero que no ye leído nada.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 07 Ago 2019, 10:10

Cid_Campeador escribió:Pero donde pone que está casi hecho? Dónde estan las informaciones? A mi solo me sale una plantilla ahí. A mi entender es como si voy ahora yo y meto en la wiki a pau gasol. Que luego será verdad eh, pero que no ye leído nada.
100% seguro no estoy pero no recuerdo que algo adelantado por eurobasket.com no se confirmará después. De hecho ya pasó hace dos veranos con Ryan Kelly, mucho antes de su llegada a Sevilla ya figuraba incluido en la plantilla por esta web.
No obstante pongo a continuación un artículo de encestando.es donde tenían confirmación de que Conger estaba atado. Lo que creo es que desde el club no informarán de su fichaje hasta que Conger venga a Sevilla a firmar y pasar reconocimiento médico.
Pienso que la información de eurobasket.com proviene de los agentes de los jugadores.
De Zipser sólo dice que "está bien encaminado"

https://encestando.es/el-nuevo-coosur-b ... ul-zipser/

Y añado la página de su agente, Nea! Rosenshein, donde en la columna TEAM indica nuestro equipo.

https://basketball.realgm.com/info/agen ... nshein/384
Última edición por Cattalini el 07 Ago 2019, 18:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 07 Ago 2019, 11:54

Primer partido a Murcia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:58