HO BSevilla - Sevilla es ACB

androcles
Mensajes: 34610
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 04 Oct 2021, 13:15

Parece que cuando vienen mal dadas en tres o cuatro jugadas seguidas se ponen nerviosos y ya no les sale nada y es una pérdida tras otra.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 05 Oct 2021, 10:43

El presidente del Andorra, Gorka Aixas, fue muy claro en sus declaraciones este lunes. Hacen falta fichajes y cortar algún jugador: «Se tienen que cambiar piezas del tablero. Tienen que pasar cosas y tenemos que ser honestos ya que hay jugadores que no están ofreciendo el nivel». Así que se esperan movimientos de forma inmediata.

Dice el presidente del Andorra. ¿no hay nadie en el Betis que piense parecido?

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 10 Oct 2021, 18:48

Que malito es Shannon Evans...

Y el otro americano, el escolta, con razón le cortaron del Tau antes de empezar la liga.

En fin.

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 11 Oct 2021, 10:44

No quiero empezar con "yo ya lo dije...", pero creo que ha sido un error cambiar el equipo de arriba a abajo. Miras puesto por puesto y los fichajes no mejoran nada a lo que teníamos. De hecho para mí con haber cambiado los bases, fichado un pivot por Jerome Jordan y un 4 suplente (que perfectamente podría haber sido Beqa), habríamos aumentado un escalón con respecto al año pasado. Pero en fin, el dinero es lo que manda.

Somos la peor defensa y el peor ataque de la ACB, como no empiecen a tocar piezas vamos de cabeza a la LEB.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 17 Oct 2021, 13:44

El equipo da ascopena.

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 18 Oct 2021, 08:41

¿Se va a hacer algo después del enésimo ridículo?

Cortaría a Evans, Carrington y Agbelese y habría que traer base, escolta, alero y pivot. Eso como mínimo, y estoy en la duda de si deberíamos echar a Plaza también. Hay que reaccionar ya antes de que sea demasiado tarde.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 18 Oct 2021, 11:05

a mi carrington, pozas y agbelese me sobran. Fuera pero ya.
Carrington es nivel maurice ager. No ha metido un triple desde los tres de la primera jornada y apenas supera el 50% en TL. ¿Qué tipo de exterior es este en el baloncesto actual?
Pozas en ataque no dá. Le cuesta muchísimo todo (y le hemos firmado 3 años por dios) y atrás es un 0 a la izquierda.
Y agbelese... que decir. Joder iba a decir que nos falta físico y que por eso llegamos como llegamos a los minutos finales y el tio que se supone que destaca por el fisico es incapaz de nada.

Al que me gustaría salvar es a evans, pero esa cantidad de balones perdidos (3 por partido), ese pirrico 20% en triples... es el único al que le veo una mejora. Pero también me cuesta lo suyo.

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por vatuer » 18 Oct 2021, 19:29

Que os esta pasando? Desde fuera el proyecto no tenía mala pinta, pero al margen de malos fichajes los resultados deben esconder algo más , en Málaga conocemos a Plaza y realmente me sorprende esta racha, con estas palizas.

Bueno,ojalá la cosa mejore,suerte
Imagen

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 23 Oct 2021, 23:24

2 triples más fallados por carrington sin acierto en algún otro intento.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 31 Oct 2021, 14:32

Aleluya por fin la segunda victoria.
:botar: :P :botar: :botar:
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 31 Oct 2021, 14:40

Cid_Campeador escribió:2 triples más fallados por carrington sin acierto en algún otro intento.
Otro partido de carrington tirándose un triple y sin anotar.

Cuánto hay que esperar pa cortar a este tío?

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 01 Nov 2021, 10:55

Cid_Campeador escribió:
Cid_Campeador escribió:2 triples más fallados por carrington sin acierto en algún otro intento.
Otro partido de carrington tirándose un triple y sin anotar.

Cuánto hay que esperar pa cortar a este tío?
Tan o más importante es cortar a Agbelese como a Carrington. Son los dos jugadores que, para mi gusto, están sobrando.

Si cuando acaben sus contratos temporales Víctor Arteaga y Waczinsky no son renovados se podría ir a por ellos.

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 01 Nov 2021, 18:25

¿Y con los bases que hacemos?

La victoria de ayer fue ORO, pero se dio en unas condiciones que igualmente no se van a dar mucho 50% vs 10% en triples.

De las últimas 7 posesiones no cogimos si quiera aro en seis, y no se anotó en ninguna.

La parte buena es que anímicamente en general y el belga en particular iremos algo mejor a zgz.

La madre que parió carrington-agbelesse.

Pregunto: Evans-Pozas o Tj-Randle???

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 05 Nov 2021, 21:15

Según parece estamos detrás del pívot letón de 2.18 Anzej Pasecniks (o como se escriba) para el 5 según dice diario de Sevilla
https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 38831.html
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 07 Nov 2021, 11:45

cajistadesdejaen escribió:Según parece estamos detrás del pívot letón de 2.18 Anzej Pasecniks (o como se escriba) para el 5 según dice diario de Sevilla
https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 38831.html
Pues a priori sería un muy buen fichaje. Es alto, ocupa mucho sitio en la zona y creo que en Europa puede ser un jugador importante.
La temporada 2019-20 promedió en la GLeague 10,1 pts y 5,3 reb con un 59,6% en tiros de dos puntos.
https://basketball.usbasket.com/team/NB ... Stats=2020
Cumplirá 26 años en diciembre por lo que debe de ser un jugador ya hecho.
Como digo parece un muy buen elemento (mejor que Agbelese desde luego) para suplir a Todorovic.
Esperemos que se haga.
Pero no olvido lo que a mi me parece que también falta (y que no me canso de repetir) un escolta/alero capaz de anotar y dar espacios a Bertans para que éste suba sus anotaciones, que puede hacerlo sin duda.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 07 Nov 2021, 18:19

Por favor, pozas, carrington y agbelese fuera ya. Espero que lo de pasekniks o como se llame implique que agbelese sale.

Que desproposito de equipo

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por TASTET » 08 Nov 2021, 10:06

Todorovic se lesionó o a Plaza le dió otro ataque de entrenador?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 08 Nov 2021, 13:00

Malas noticias, parece que se va Todorovic aunque llegará Pasecniks también con clausula de salida a Euroliga. En cualquier caso habrá que buscar otro pivot ya que parece que el letón venía para ocupar el puesto de Agbelese.
Se comenta en el artículo que también se busca a alguien para suplir a Carrington.

En fin, todo muy enrevesado en este momento.

https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 37695.html

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por alex01 » 08 Nov 2021, 13:10

TASTET escribió:Todorovic se lesionó o a Plaza le dió otro ataque de entrenador?
La sensacion que dió en directo, es q el partido no iba con él. Se le veía totalmente desconectado. Ahora sabemos porqué. Se va a China y no queria forzar las jugadas para evitar lesión. Pasó con más pena q gloria por Zaragoza.

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por TASTET » 08 Nov 2021, 13:42

alex01 escribió:
TASTET escribió:Todorovic se lesionó o a Plaza le dió otro ataque de entrenador?
La sensacion que dió en directo, es q el partido no iba con él. Se le veía totalmente desconectado. Ahora sabemos porqué. Se va a China y no queria forzar las jugadas para evitar lesión. Pasó con más pena q gloria por Zaragoza.
Puede ser aunque era sentarse él y el equipo venirse a bajo, es de los pocos que no tiene un +- negativo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:48