HO BSevilla - Sevilla es ACB

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 12 May 2022, 09:46

Vaya zasca nos ha dado el equipo, al que hace 10 jornadas dábamos todos (y con razones de sobra) por descendido. Esperemos que este verano la planificación sea mejor y no andemos con tantos sustos. Retener a Shannon Evans supongo que es una utopía porque tiene nivel de Euroliga, la salvación al 80% se la debemos a él. Veremos a ver qué pasa....
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 12 May 2022, 16:12

Pasa que Evans está loco por quedarse, tenga el nivel que tenga es feliz aquí, si el club hace el esfuerzo que se merece el jugador se va a quedar, no ya besitos al escudo es que flipa con la ciudad idiosincrasia, clima y como le quiere la afición.

Y verlo en el Villamarin es un espectáculo disfruta más que nosotros.

Es feliz aquí.

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 12 May 2022, 18:52

hawk_21 escribió:Pasa que Evans está loco por quedarse, tenga el nivel que tenga es feliz aquí, si el club hace el esfuerzo que se merece el jugador se va a quedar, no ya besitos al escudo es que flipa con la ciudad idiosincrasia, clima y como le quiere la afición.

Y verlo en el Villamarin es un espectáculo disfruta más que nosotros.

Es feliz aquí.
No sé si eso va a funcionar si otro equipo le ofrece el doble o el triple. Pero ojalá hagan el esfuerzo y él se quede.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por jack_sparrow84 » 12 May 2022, 20:15

Desde Málaga y más en concreto desde la Peña Fondo Verde Málaga, enhorabuena por esa pedazo de permanencia. Un fuerte abrazo a toda la afición, a esa peña La Keka, al Fondo Sioux, a Luis Casimiro, a Pepe Pozas y a todo el baloncesto sevillano. Habéis tenido un par de cojones y conseguido con todo merecimiento lo que mucha gente no se imaginaba no hace tanto y ojalá la próxima temporada podamos juntarnos con el Covirán Granada y el baloncesto andaluz tenga mucho que hablar en la liga ACB.

Una vez más enhorabuena y a disfrutarlo.

PD: Evans es puro amor, vaya jugón.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por vidorreta_for_ever » 14 May 2022, 23:30

Enhorabuena desde Bilbao por la victoria
De todas formas poco inteligente, como otro día os haga falta un favor...
Evans tan bueno como provocador con sus gestos, en algún campo menos respetuoso con el rival esos gestos a la grada cuento el contrario se está jugando los play offs.... yo no lo entiendo.
Aún así me alegro de vuestra reacción final y de que no hayáis bajado
El año que viene más
Un saludo

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 15 May 2022, 10:17

vidorreta_for_ever escribió:Enhorabuena desde Bilbao por la victoria
De todas formas poco inteligente, como otro día os haga falta un favor...
Evans tan bueno como provocador con sus gestos, en algún campo menos respetuoso con el rival esos gestos a la grada cuento el contrario se está jugando los play offs.... yo no lo entiendo.
Aún así me alegro de vuestra reacción final y de que no hayáis bajado
El año que viene más
Un saludo
Esto no va de favores sino de profesionalidad, no solo a nivel escudo y porque se tiene que salir a ganar siempre sino que encima había algún otro equipo que dependiendo de lo que hiciéramos hubiera salido perjudicado o beneficiado en la lucha por la permanencia

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 15 May 2022, 10:32

vidorreta_for_ever escribió:Enhorabuena desde Bilbao por la victoria
De todas formas poco inteligente, como otro día os haga falta un favor...
Evans tan bueno como provocador con sus gestos, en algún campo menos respetuoso con el rival esos gestos a la grada cuento el contrario se está jugando los play offs.... yo no lo entiendo.

Aún así me alegro de vuestra reacción final y de que no hayáis bajado
El año que viene más
Un saludo
Puedo entender la desilusión, puedo entender el menosprecio y pensar que estaba todo hecho porque el otro no se jugaba nada y son una banda bajo tu opinión, pero dar la enhorabuena pasando facturas es muy falso. Para esto mejor ni comentar, que no es obligatorio.
Yo también espero que no nos tengamos que ver en LEB nunca más. Habéis tenido un buen año, el año que viene más y esperemos que mejor.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 15 May 2022, 10:33

Chicos, nos dicen en la jornada 10 que ibamos a ser 13os.... y nos echamos unas risas del carajo. XD A ver si esta pretemporada se nos da mejor el fichar y se puede hacer algo a medio plazo y buscar jovenes como cuando sastre & sato o tirar de la cantera.

SMarciulionis
Mensajes: 787
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por SMarciulionis » 15 May 2022, 17:46

Cid_Campeador escribió:
vidorreta_for_ever escribió:Enhorabuena desde Bilbao por la victoria
De todas formas poco inteligente, como otro día os haga falta un favor...
Evans tan bueno como provocador con sus gestos, en algún campo menos respetuoso con el rival esos gestos a la grada cuento el contrario se está jugando los play offs.... yo no lo entiendo.

Aún así me alegro de vuestra reacción final y de que no hayáis bajado
El año que viene más
Un saludo
Puedo entender la desilusión, puedo entender el menosprecio y pensar que estaba todo hecho porque el otro no se jugaba nada y son una banda bajo tu opinión, pero dar la enhorabuena pasando facturas es muy falso. Para esto mejor ni comentar, que no es obligatorio.
Yo también espero que no nos tengamos que ver en LEB nunca más. Habéis tenido un buen año, el año que viene más y esperemos que mejor.
Totalmente de acuerdo con eso. Desde Bilbao por mi parte enhorabuena de verdad porque las últimas 7 jornadas pocos equipos han jugado mejor que el vuestro. Y Evans jugón. A disfrutarlo. El Betis vino a Bilbao a ganar fue mejor y lo hizo con justicia en un partido muy igualado que también pudo ganar el Bilbao Basket. Reitero las felicitaciones. Salud!!!

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por vidorreta_for_ever » 15 May 2022, 23:13

Cid_Campeador escribió:
vidorreta_for_ever escribió:Enhorabuena desde Bilbao por la victoria
De todas formas poco inteligente, como otro día os haga falta un favor...
Evans tan bueno como provocador con sus gestos, en algún campo menos respetuoso con el rival esos gestos a la grada cuento el contrario se está jugando los play offs.... yo no lo entiendo.

Aún así me alegro de vuestra reacción final y de que no hayáis bajado
El año que viene más
Un saludo
Puedo entender la desilusión, puedo entender el menosprecio y pensar que estaba todo hecho porque el otro no se jugaba nada y son una banda bajo tu opinión, pero dar la enhorabuena pasando facturas es muy falso. Para esto mejor ni comentar, que no es obligatorio.
Yo también espero que no nos tengamos que ver en LEB nunca más. Habéis tenido un buen año, el año que viene más y esperemos que mejor.
Perdona si te has sentido menospreciado pero para nada era esa mi intención
En fin, no quiero entrar en discusiones estériles
El año que viene más y ojalá que mejor para ambos

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 16 May 2022, 10:40

¿Habéis visto que al final hemos terminado con las mismas victorias que Unicaja? :mrgreen:
asapetrovic escribió:
hawk_21 escribió:Pasa que Evans está loco por quedarse, tenga el nivel que tenga es feliz aquí, si el club hace el esfuerzo que se merece el jugador se va a quedar, no ya besitos al escudo es que flipa con la ciudad idiosincrasia, clima y como le quiere la afición.

Y verlo en el Villamarin es un espectáculo disfruta más que nosotros.

Es feliz aquí.
No sé si eso va a funcionar si otro equipo le ofrece el doble o el triple. Pero ojalá hagan el esfuerzo y él se quede.
Cuando el Ciudad de Huelva estuvo en ACB fichó a mitad de temporada a Devin Davis, y gracias a él se estuvo a punto de lograr la permanencia. Antes del play out, un amigo le preguntó si repetiría el año siguiente si se ganaba, y él dijo "soy una **** del baloncesto. Tengo diez años para ganar todo el dinero que pueda".
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 16 May 2022, 14:49

androcles escribió:¿Habéis visto que al final hemos terminado con las mismas victorias que Unicaja? :mrgreen:
asapetrovic escribió:
hawk_21 escribió:Pasa que Evans está loco por quedarse, tenga el nivel que tenga es feliz aquí, si el club hace el esfuerzo que se merece el jugador se va a quedar, no ya besitos al escudo es que flipa con la ciudad idiosincrasia, clima y como le quiere la afición.

Y verlo en el Villamarin es un espectáculo disfruta más que nosotros.

Es feliz aquí.
No sé si eso va a funcionar si otro equipo le ofrece el doble o el triple. Pero ojalá hagan el esfuerzo y él se quede.
Cuando el Ciudad de Huelva estuvo en ACB fichó a mitad de temporada a Devin Davis, y gracias a él se estuvo a punto de lograr la permanencia. Antes del play out, un amigo le preguntó si repetiría el año siguiente si se ganaba, y él dijo "soy una **** del baloncesto. Tengo diez años para ganar todo el dinero que pueda".
Si y no...osea la mayoría piensa así, pero incluso entre los que piensan así, algunos (y este da el perfil) son capaces de decir vale he ganado 1 y fuera me ofrecen 3 pero con lo agusto que estoy me quedo aquí por 2.

Que resulta de los que solo miran eso, pues oye nada se pierde por sondearlo e intentarlo.

Lo que no va a ningún lado es desmantelar cada año...aunque lo hagan casi todos.

Pd: Hall, Davis y Jimmy Oliver no?...que nivel habría en la ACB para descender así, sino recuerdo mal por culpa de un jugadorazo como el gordo Williams...por quién vino Davis, es el Davis de breo no?

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 16 May 2022, 18:06

hawk_21 escribió:
androcles escribió:¿Habéis visto que al final hemos terminado con las mismas victorias que Unicaja? :mrgreen:
asapetrovic escribió:
No sé si eso va a funcionar si otro equipo le ofrece el doble o el triple. Pero ojalá hagan el esfuerzo y él se quede.
Cuando el Ciudad de Huelva estuvo en ACB fichó a mitad de temporada a Devin Davis, y gracias a él se estuvo a punto de lograr la permanencia. Antes del play out, un amigo le preguntó si repetiría el año siguiente si se ganaba, y él dijo "soy una **** del baloncesto. Tengo diez años para ganar todo el dinero que pueda".
Si y no...osea la mayoría piensa así, pero incluso entre los que piensan así, algunos (y este da el perfil) son capaces de decir vale he ganado 1 y fuera me ofrecen 3 pero con lo agusto que estoy me quedo aquí por 2.

Que resulta de los que solo miran eso, pues oye nada se pierde por sondearlo e intentarlo.

Lo que no va a ningún lado es desmantelar cada año...aunque lo hagan casi todos.

Pd: Hall, Davis y Jimmy Oliver no?...que nivel habría en la ACB para descender así, sino recuerdo mal por culpa de un jugadorazo como el gordo Williams...por quién vino Davis, es el Davis de breo no?
Si hubiese proyecto, aún entendería que se quedase. Pero es que no tenemos proyecto ni cantera ni na.

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 16 May 2022, 18:20

hawk_21 escribió:
Pd: Hall, Davis y Jimmy Oliver no?...que nivel habría en la ACB para descender así, sino recuerdo mal por culpa de un jugadorazo como el gordo Williams...por quién vino Davis, es el Davis de breo no?
Mi memoria no es la que era... ¿Puede que fuera por Jeff Martin?
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por SCUBA » 17 May 2022, 13:20

Qué ha funcionado con Casimiro que no lo hiciera con Plaza?

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 17 May 2022, 19:20

SCUBA escribió:Qué ha funcionado con Casimiro que no lo hiciera con Plaza?
Que Casimiro entendió que tipo de jugador es Evans...y que tiene jugadores sin nivel de acb a día de hoy (Pozas,Burja...)

Que las rotaciones y los minutos han sido como tocan.

Que los sistemas o manera de jugar se han hecho para favorecer las virtudes.

Que la pelota dejó de rifarse.

Y de otro lado:

- Que Cvetkovic defiende y mete lo que no metía carrington, que NO HAY COLOR entre Agbelesse y WILEY...y que gente como Báez, Cvetkovic, Wiley, Almazán, tienen lo que tienen...

Dicho esto, Plaza se le cayó el equipo y eternamente agradecido por haber venido, haber obrado milagro, y haberse quedado en un equipo sin proyecto serio.

Ídem Casimiro.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 25 May 2022, 14:22

Pues Wiley se va a jugar a Japón si no he visto mal. Empieza la estampida. Que raro que los jugadores buenos encuentren equipo rápido :D

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 25 May 2022, 22:54

De verdad...

Adiós Wiley, sean rebienvenidos los Golugovic,Anosike, Agbelesses...

Que si que no hay otra o ¿qué no se quiere (club) que haya otra?

No se que tendrán en Tenerife que no pueda tener un conglomerado como es el Betis (club en conjunto).

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 13 Jun 2022, 15:57

Buena renovación la de BJ Johnson. Me gustó mucho durante ese sprint final.

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 13 Jun 2022, 17:23

Cid_Campeador escribió:Buena renovación la de BJ Johnson. Me gustó mucho durante ese sprint final.
Lo malo de la renovación ha sido tener que ver el vídeo de jerónimo
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:51