HO BSevilla - Sevilla es ACB

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 02 Oct 2022, 17:22

Hemos empezado mal con bilbao. un para de tirones pero no hemos sabido mantenernos. a ver como se da el segundo cuarto a ver si hay partido o no.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 02 Oct 2022, 17:45

Nos cuesta mucho mantenernos cerca. A ver si mantenemos la mejora en el acierto en el triple.

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 03 Oct 2022, 11:29

Cid_Campeador escribió:Que vacío se ve el campo. No sé yo si año tras año merece la pena tener equipo en acb con el campo tan vacío...ver en la tele casi siempre vacios esos sitios que ocupamos mi padre y yo diez años muy triste. Una fila que siempre estaba llena
Espero que mejore el próximo sábado, pero es que un viernes a las siete de la tarde... Yo salgo de trabajar en Huelva a las ocho, uno de los sitios vacíos era el mío. Llegué justito para la carrera nocturna, y allí seguro que también habría alguien que no fue por la coincidencia.

No sé por qué en este país hay tendencia a pensar que nadie trabaja por las tardes :mrgreen: para esto y para otras cosas.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 07 Oct 2022, 11:27

https://www.acb.com/articulo/ver/368335 ... negro.html

Buen fichaje del Joventut para el juego interior.
El nuestro (juego interior) flojea un poquito ... bastante

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 07 Oct 2022, 12:29

Cattalini escribió:https://www.acb.com/articulo/ver/368335 ... negro.html

Buen fichaje del Joventut para el juego interior.
El nuestro (juego interior) flojea un poquito ... bastante
Puedes decirlo alto y claro. Nuestro juego interior es un mierda. Sin más. Muchos pasos adelante tienen que dar TODOS los interiores para tener más opciones que no sea no descender.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 10 Oct 2022, 09:21

Debemos ser el equipo con peor juego interior de la liga. Esperar a que te entren los tiros de tres cada partido o que Evans tenga uno de esos días es cuánto menos jugar a la ruleta rusa.

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 10 Oct 2022, 11:03

Demasiada Evansdepencia para mi gusto. Como dice Danielinho, el juego interior de momento regulero, y tampoco creo que la recuperación de Nzosa vaya a dar un salto de calidad.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 11 Oct 2022, 16:30

Pues vaya con Nzosa...en tres años de NBA a ser un Petit Niang...

¿A las malas sabrá cerrar atrás, intimidar y finalizar no? Yo me quedaba con el griego y soltaba a uno de los otros.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 12 Oct 2022, 11:27

hawk_21 escribió:Pues vaya con Nzosa...en tres años de NBA a ser un Petit Niang...

¿A las malas sabrá cerrar atrás, intimidar y finalizar no? Yo me quedaba con el griego y soltaba a uno de los otros.
¿Donde hay que firmar?

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 15 Oct 2022, 19:00

Que lamentable nuestro juego interior. La verdad es que Kurucs sigue sin rendir lo que se espera de él. Si no fuese por la linea exterior titular + Hill iríamos jodidos.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 15 Oct 2022, 19:23

Y digo yo... No hay ningún español alto que nos pueda hacer la función basurilla del griego o nzosa o szylla?? realmente hay que salir fuera para traerse jugadores con nulo apego al club y la ciudad?

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 15 Oct 2022, 20:15

Yo digo lo mismo.

Y añado, el nivel físico y mental de Hill es lamentable, el físico de Báez ya no daba el año pasado, el nivel de Pozas es LEB y lo del juego interior atrás y delante es....todas las canastas del juego interior son generadas por Evans.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 16 Oct 2022, 11:45

Se ha extendido el rumor de que Evans pueda fichar por el Real Madrid.
Es posible pero yo no veo en ningún caso que el juego del Evans se acople al que necesita el Real Madrid, pero, claro, parece que andan un poco desesperados en fichar un base. Pero, insisto, creo que Evans no es jugador para el Madrid.
Más bien veo que vayan a por Pierria Henry, un viejo anhelo suyo y que acaba de ser cortado por Houston Rockets. Creo que el juego de Henry encaja más en la filosofía blanca.

Desde luego sería una faena que Envas se fuera y más porque no veo a Hill haciendo las cosas que hace Evans. Es más creo que Hill es ahora mismo una rémora para el juego bético. Habría que cortarlo y traer una escolta/alero con más puntos en las manos.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 16 Oct 2022, 12:20

Veo vuestras quejas de Hill, pero yo no lo siento tan desastroso. Igual porque no esperaba una mierda de él. Intentaré también mirarlo con otros ojos

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 17 Oct 2022, 15:35

Hill es doloso, como el físico de Báez y como los minutos de Pozas en ataque o la inutilidad del juego interior a ambos lados.

Pregunto:

A parte de cortar ya a Hill, para que daría si se da los 1,2 de la cláusula de Evans...se supone que nuestro presupuesto son unos cinco k no?

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 17 Oct 2022, 18:10

Por lo que he leído, 1,2 millones es lo que cobraría Evans en el Madrid, no la cláusula. Aunque es verdad que los tuits son confusos.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 17 Oct 2022, 20:17

Para una vez que tenemos un tres bueno que nos lleva faltando mucho tiempo... Y no lo aprovechamos.

Yo lo de cortar a pozas (todos los años lo mismo) y al juego interior completamente.... Lo veo

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 19 Oct 2022, 10:57

Para los que sufrimos desde fuera y hace mucho que no podemos ir al campo esto que "denuncia" Diario de Sevilla me parece demasiado lamentable. Así van a acabar completamente con el interés por el equipo.
https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 27211.html

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 20 Oct 2022, 10:03

Cid_Campeador escribió:Para los que sufrimos desde fuera y hace mucho que no podemos ir al campo esto que "denuncia" Diario de Sevilla me parece demasiado lamentable. Así van a acabar completamente con el interés por el equipo.
https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 27211.html
Cualquiera de los aficionados que hayan ido a San Pablo a ver alguno de los partidos que el Betis Baloncesto ha disputado como local no ha podido comprar nada para beber. Tampoco acceder al recinto con alguna botella desde fuera.
Acceder se puede, si le quitas el tapón. En la puerta se ponen vendedores ambulantes con bebidas y chuches, te compras una botella si no la llevas desde casa, le quitas el tapón en la puerta y ya estás dentro con tu botella. Y no te registran por si llevas otro tapón en el bolsillo :P
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 20 Oct 2022, 16:45

androcles escribió:
Cid_Campeador escribió:Para los que sufrimos desde fuera y hace mucho que no podemos ir al campo esto que "denuncia" Diario de Sevilla me parece demasiado lamentable. Así van a acabar completamente con el interés por el equipo.
https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 27211.html
Cualquiera de los aficionados que hayan ido a San Pablo a ver alguno de los partidos que el Betis Baloncesto ha disputado como local no ha podido comprar nada para beber. Tampoco acceder al recinto con alguna botella desde fuera.
Acceder se puede, si le quitas el tapón. En la puerta se ponen vendedores ambulantes con bebidas y chuches, te compras una botella si no la llevas desde casa, le quitas el tapón en la puerta y ya estás dentro con tu botella. Y no te registran por si llevas otro tapón en el bolsillo :P
Por favor, el mismo tapón en el bolsillo sirve... 8-) :D

El día que la gente se entere lo cómodo que es ir y aparcar en San Pablo, el excelente clima familiar que se crea antes y dentro para niños y familias, que en San Pablo te compras tras de la canasta y te pones en "preferencia lateral" que se ve de pm el basket y tal....le dará por ir a todo dios y será tan odioso como ir apretujados al Villanarin y con las dos horas de atasco.... :D

Ir a San Pablo está muy bien, deporte que nos brinden aparte, pero si encima ya tienes críos...todo lo que rodea al pabellón es peatonal y solo una calle tiene peligro real de tráfico, antes de los partidos las criaturas corretean y juegan en la puerta del pabellón.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:37