HO BSevilla - Sevilla es ACB

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 09 Sep 2017, 11:18

Powerforward14 escribió:Yo soy más frío con Kelly. Sus movimientos son toscos, lentos y apenas rebotea, pero las mete... Salvando las distancias es un Savanovic yankee.

Alejandro Martínez debe manejar la plantilla de forma muy concienzuda porque hay muchos egos y ganas de balón que pueden romper el vestuario.
Anosike es una bestia parda reboteando y tapa las carencias defesivas del resto pero tiene pinta de que seremos un equipo mas enfocado a meter que a defender.

La guinda un shooter undersize yankee sin equipo en la nba y tenemos una plantilla realmente interesante.

Como se suele decir, ahora es un melón sin abrir, hay que ver como responde fuera de USA pero en el video se ven más cosas de las que hacía Savanovic.
https://www.youtube.com/watch?v=jUFLTIPQDKs

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 09 Sep 2017, 13:29

Cattalini escribió:
Powerforward14 escribió:Yo soy más frío con Kelly. Sus movimientos son toscos, lentos y apenas rebotea, pero las mete... Salvando las distancias es un Savanovic yankee.

Alejandro Martínez debe manejar la plantilla de forma muy concienzuda porque hay muchos egos y ganas de balón que pueden romper el vestuario.
Anosike es una bestia parda reboteando y tapa las carencias defesivas del resto pero tiene pinta de que seremos un equipo mas enfocado a meter que a defender.

La guinda un shooter undersize yankee sin equipo en la nba y tenemos una plantilla realmente interesante.

Como se suele decir, ahora es un melón sin abrir, hay que ver como responde fuera de USA pero en el video se ven más cosas de las que hacía Savanovic.
https://www.youtube.com/watch?v=jUFLTIPQDKs


lo diras de coña no?

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 09 Sep 2017, 17:44

Cid_Campeador escribió:
Cattalini escribió:
Powerforward14 escribió:Yo soy más frío con Kelly. Sus movimientos son toscos, lentos y apenas rebotea, pero las mete... Salvando las distancias es un Savanovic yankee.

Alejandro Martínez debe manejar la plantilla de forma muy concienzuda porque hay muchos egos y ganas de balón que pueden romper el vestuario.
Anosike es una bestia parda reboteando y tapa las carencias defesivas del resto pero tiene pinta de que seremos un equipo mas enfocado a meter que a defender.

La guinda un shooter undersize yankee sin equipo en la nba y tenemos una plantilla realmente interesante.

Como se suele decir, ahora es un melón sin abrir, hay que ver como responde fuera de USA pero en el video se ven más cosas de las que hacía Savanovic.
https://www.youtube.com/watch?v=jUFLTIPQDKs


lo diras de coña no?



NO. Savanovic (que me gustaba mucho) no penetraba con la rapidez que lo hace Kelly ni de lejos, por ejemplo.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 09 Sep 2017, 18:59

Cattalini escribió:
Cid_Campeador escribió:
Cattalini escribió:Como se suele decir, ahora es un melón sin abrir, hay que ver como responde fuera de USA pero en el video se ven más cosas de las que hacía Savanovic.
https://www.youtube.com/watch?v=jUFLTIPQDKs


lo diras de coña no?



NO. Savanovic (que me gustaba mucho) no penetraba con la rapidez que lo hace Kelly ni de lejos, por ejemplo.


Pues a mi no me parece nada excepcional. Espero que venga cobrando 80.000 como bamforth Xd

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 09 Sep 2017, 21:32

Hombre, un jugador no se pasa años en la NBA por su cara bonita, algo tendrá. Y en Europa debe acentuar sus virtudes.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 10 Sep 2017, 21:42

Soy al único que al ver el Eurobasket y ver a Porzingis y la selección con Sastre Orilla y Willy le da algo en la barriga de pensar lo q pudimos haber hecho de haber guardado a los jugadores un par de años?
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 11 Sep 2017, 08:31

cajistadesdejaen escribió:Soy al único que al ver el Eurobasket y ver a Porzingis y la selección con Sastre Orilla y Willy le da algo en la barriga de pensar lo q pudimos haber hecho de haber guardado a los jugadores un par de años?
Esos cuartos contra Vabas con aito de entrenador...

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 11 Sep 2017, 08:32

cajistadesdejaen escribió:Soy al único que al ver el Eurobasket y ver a Porzingis y la selección con Sastre Orilla y Willy le da algo en la barriga de pensar lo q pudimos haber hecho de haber guardado a los jugadores un par de años?
Esos cuartos contra Vabas con aito de entrenador...

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 11 Sep 2017, 15:29

cajistadesdejaen escribió:Soy al único que al ver el Eurobasket y ver a Porzingis y la selección con Sastre Orilla y Willy le da algo en la barriga de pensar lo q pudimos haber hecho de haber guardado a los jugadores un par de años?


yo creo q a todos. Pero entraron los yankees y jodieron todo. y eso que nadie ha mencionado a un bke que al final ha mepezado a rendir bien en ACB... y sato...

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 11 Sep 2017, 17:20

¿Porqué se tarda tanto en anunciar el fichaje de Ryan Kelly si ya lo ha dicho casi todo el mundo en incluso en la página de su agente, Alex Saratsis, aparece ya como jugador del Betis?

https://basketball.realgm.com/info/agen ... ratsis/120

No lo entiendo muy bien.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 12 Sep 2017, 11:22

Cattalini escribió:¿Porqué se tarda tanto en anunciar el fichaje de Ryan Kelly si ya lo ha dicho casi todo el mundo en incluso en la página de su agente, Alex Saratsis, aparece ya como jugador del Betis?

https://basketball.realgm.com/info/agen ... ratsis/120

No lo entiendo muy bien.



¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 12 Sep 2017, 11:24

Ahora a por el que falta, espero que un escolta con capacidad de anotar. Y a pelear con los grandes. :P :P :P

cajasolo77
Mensajes: 44
Registrado: 17 Abr 2011, 10:56

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajasolo77 » 12 Sep 2017, 12:53

A mí me sigue chirriando un poco el puesto de base. Uriz como tercer base puede valer y Franch sabemos que cumple, pero vamos a necesitar al mejor Donnie McGrath.

También es cierto que necesitamos un escolta anotador que nos daría más opciones, no olvidemos que Luke Nelson puede jugar de base (y parece que esa es la idea que tienen en Gran Canaria). ¿Llegará ese escolta? Yo no lo tengo tan claro como Cattalini...

Por lo demás, creo que la planificación ha sido muy buena teniendo en cuenta todos los contratiempos. Faltan cositas, por supuesto, pero hay que destacar los fichajes de Boungou Colo y Ryan Kelly... son de nivel Euroliga perfectamente, para mí han sido una sorpresa total.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 12 Sep 2017, 13:25

cajasolo77 escribió:A mí me sigue chirriando un poco el puesto de base. Uriz como tercer base puede valer y Franch sabemos que cumple, pero vamos a necesitar al mejor Donnie McGrath.

También es cierto que necesitamos un escolta anotador que nos daría más opciones, no olvidemos que Luke Nelson puede jugar de base (y parece que esa es la idea que tienen en Gran Canaria). ¿Llegará ese escolta? Yo no lo tengo tan claro como Cattalini...

Por lo demás, creo que la planificación ha sido muy buena teniendo en cuenta todos los contratiempos. Faltan cositas, por supuesto, pero hay que destacar los fichajes de Boungou Colo y Ryan Kelly... son de nivel Euroliga perfectamente, para mí han sido una sorpresa total.


Acabo de escuchar en la radio del club que se busca un jugador interior. No lo entiendo muy bien pero bueno.

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 12 Sep 2017, 14:26

Yo creo que buscan interior que pueda jugar de 3, como era el americano que no pasó las pruebas físicas, o un Nachbar, alguien átletico (salto y movilidad) que sepa tirar de fuera.

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Allenn Iverson » 12 Sep 2017, 17:10

choles88 escribió:Yo creo que buscan interior que pueda jugar de 3, como era el americano que no pasó las pruebas físicas, o un Nachbar, alguien átletico (salto y movilidad) que sepa tirar de fuera.


Maurice Ndour

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 12 Sep 2017, 20:11

cajasolo77 escribió:A mí me sigue chirriando un poco el puesto de base. Uriz como tercer base puede valer y Franch sabemos que cumple, pero vamos a necesitar al mejor Donnie McGrath.

También es cierto que necesitamos un escolta anotador que nos daría más opciones, no olvidemos que Luke Nelson puede jugar de base (y parece que esa es la idea que tienen en Gran Canaria). ¿Llegará ese escolta? Yo no lo tengo tan claro como Cattalini...

Por lo demás, creo que la planificación ha sido muy buena teniendo en cuenta todos los contratiempos. Faltan cositas, por supuesto, pero hay que destacar los fichajes de Boungou Colo y Ryan Kelly... son de nivel Euroliga perfectamente, para mí han sido una sorpresa total.


Creo que McGrath está bastante bien para el puesto de base.
Empiezo a dudar de la llegada de ese escolta, pero creo que sería un error.
Destacas los fichajes de Boungou-Colo y Ryan Kelly, pero no hay que desdeñar los de Samuels (experiencia NBA) y Anosike (máximo anotador de la Lega). Y a ver cómo funciona Cruz, si repite partidos como el de Unicaja será muy provechoso.
Creo que se ha juntado una muy buena plantilla, salvo ese escolta, claro. :travieso: :travieso:

Powerforward14
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ago 2017, 14:43

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Powerforward14 » 12 Sep 2017, 22:50

Según dicen no se usará la última ficha de americano aún, por si sale una oportunidad de última hora en los jugadores que no han tenido sitio en la nba / liga china o para corregir las desviaciones de la actual plantilla. Osea que la intención es completar con un 3,5 europeo / cotonou.

Sería muy interesante que Betis TV retransmitiera el partido contra el Gran Canarias del jueves, es super interesante aunque entiendo que estos partidos son para probar cosas y ver cómo de válidos son los jugadores en diferentes posiciones o situaciones y el público puede que tome decisiones precipitadas y la gente se venga abajo. Por cierto el efecto Betis en los abonos no se está notando mucho, al menos por mi entorno el año pasado se lo sacaron sin dudarlo y este año van a esperar bastante para ver cómo funciona el invento.

cajasolo77
Mensajes: 44
Registrado: 17 Abr 2011, 10:56

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajasolo77 » 13 Sep 2017, 09:35

Danielinho182 escribió:Acabo de escuchar en la radio del club que se busca un jugador interior. No lo entiendo muy bien pero bueno.


Eso me parecía por las palabras de Alejandro Martínez durante las últimas semanas. Yo tampoco lo entiendo muy bien, supongo que quieren cubrirse las espaldas por si Cruz no se adapta desde ya al nivel ACB (aunque por lo que le vi contra Unicaja pinta bien, cualidades tiene).

Cattalini escribió:Creo que McGrath está bastante bien para el puesto de base.
Empiezo a dudar de la llegada de ese escolta, pero creo que sería un error.
Destacas los fichajes de Boungou-Colo y Ryan Kelly, pero no hay que desdeñar los de Samuels (experiencia NBA) y Anosike (máximo anotador de la Lega). Y a ver cómo funciona Cruz, si repite partidos como el de Unicaja será muy provechoso.
Creo que se ha juntado una muy buena plantilla, salvo ese escolta, claro. :travieso: :travieso:


Por supuesto, destaqué esos dos porque de verdad que los veo para equipos Euroliga sin problema. Pero la mayoría de los fichajes son buenísimos. Samuels, con relativamente poco "esfuerzo", hizo muy buenos números contra Unicaja... a poco que esté algo más fino es un bicharraco que debe darnos mucho. Cruz fue, para mí, el mejor el otro día y si es capaz de estar a ese nivel a menudo puede ser una de las sorpresas de la temporada. Y Anosike, efectivamente, debe cubrir esas carencias que puedan surgir en cuanto al rebote. Uriz, Blanco y Franch espero que cumplan, y ya te digo que necesitamos a un buen McGrath, me alegro de que lo veas como una garantía. En cuanto a Luke Nelson, yo tengo muchas esperanzas en que marque las diferencias desde el principio, pero otro exterior me parece más necesario que seguir reforzando la pintura.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 13 Sep 2017, 10:25

Cattalini escribió:Aunque ya sé que no sirve de nada y a algunos no les gusta mis incursiones en ligas lejanas, voy a proponer otro nombre.
Dar Tucker, escolta americano de 1,93, máximo anotador de Argentina y de ultima experiencia en China

http://basketball.asia-basket.com/playe ... nan/135949

http://basketball.asia-basket.com/team/ ... 473?Page=3


Hace tiempo indique como buen jugador para el puesto de escolta a Dar Tucker, entonces sin equipo. Ayer jugó con San Lorenzo de Almagro contra el Real Madrid y fue el mejor de su equipo con 25 puntos. Ví el partido y me gusto bastante.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=134677

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:28